PDA

Ver la Versión Completa : 4 Archivos+ Pit G935FXXS1APG3 (PHE)

joselillo1968
13/08/16, 23:04:01
EDIT:Borrado enlace por PHE más moderna.

juymelc
13/08/16, 23:16:59
Dejo aquí la Rom de 4 archivos +Pit de la Última Española (PHE) para el que quiera hacer una instalación lo más limpia posible.......:ok::ok:
Saludos!

https://mega.nz/#F!jVEkhAaZ!hCB4fCIWTHDMsIp0lllv4A
Gracias compañero, me la guardo [emoji106]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Kirabyte
13/08/16, 23:32:58
Excelente aporte, muchas gracias!

Saludos.

felulo
14/08/16, 00:32:50
Gracias compi!!!

necrosauron
14/08/16, 04:40:07
Dejo aquí la Rom de 4 archivos +Pit de la Última Española (PHE) para el que quiera hacer una instalación lo más limpia posible.......:ok::ok:
Saludos!

https://mega.nz/#F!jVEkhAaZ!hCB4fCIWTHDMsIp0lllv4A

gracias cumpa....veo que te compraste el s7 edge jejejejeje
me alegro..es un pepinaco del 10 :ok:

joselillo1968
14/08/16, 17:00:02
gracias cumpa....veo que te compraste el s7 edge jejejejeje
me alegro..es un pepinaco del 10 :ok:

Gracias crack!!!
La verdad es que éste si que vuela.....De momento no lo he rooteado.....Pero no voy a tardar....No puedo estar sin una Rom cocinada....(Aunque no sé cual todavia).......Y sobre todo con el Sonido......En el S3 y S5 el sonido era de escándalo....:ok::ok:

necrosauron
14/08/16, 17:32:02
Gracias crack!!!
La verdad es que éste si que vuela.....De momento no lo he rooteado.....Pero no voy a tardar....No puedo estar sin una Rom cocinada....(Aunque no sé cual todavia).......Y sobre todo con el Sonido......En el S3 y S5 el sonido era de escándalo....:ok::ok:
cualquier duda sobre el s7e me avisa no mas....que ya estamos mas claros con sus cosas...
un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

joselillo1968
14/08/16, 17:46:02
cualquier duda sobre el s7e me avisa no mas....que ya estamos mas claros con sus cosas...
un saludo

Se agradece Necrosauron......:ok::ok:
un saludo!!!!

juymelc
14/08/16, 22:16:30
Se agradece Necrosauron......:ok::ok:
un saludo!!!!
Tú hazle rodaje a tu bicho que en un mes te quiero trasteando con nosotros

ppluman
15/08/16, 00:09:00
estos archivos se pueden flashear en el modelo dual sim sin problemas verdad?
gracias compis

joselillo1968
15/08/16, 00:16:57
gracias compis

Soy muy nuevo en éste foro del S7 Edge compañero......Espero que alguien te lo pueda aclarar......:ok:

necrosauron
15/08/16, 00:47:04
gracias compis
no creo, lo dudo...fijate para el modelo que es g935f...y comparalo con el que viene instalado en tu celular...
saludos

MiguelSerrano
15/08/16, 15:04:42
Por qué se dice que con el pit es más limpia la instalación? Con Odin y la ROM normal no basta?

necrosauron
15/08/16, 15:19:42
Por qué se dice que con el pit es más limpia la instalación? Con Odin y la ROM normal no basta?

el pit reparticiona el celular de 0... es decir borra absolutamente todo...no tan solo la carpeta sistema o AP del recovery...si no que todo y rearma el celular de 0...por lo mismo es bien peligroso usarlo sin saber que hace. es de las pocas cosas que te puede brikear definitivamente un samsung...
hay que tener cuidado con que se flashea cuando pasas el pit fijarse bien que corresponda a tu modelo de telefono por que si no.....
sirve para los cocineros que modifican mas particiones que solo el system... si sos medio nuevo en samsung... la verdad que basta con los wipes y format del TWRP...

MiguelSerrano
15/08/16, 16:11:50
el pit reparticiona el celular de 0... es decir borra absolutamente todo...no tan solo la carpeta sistema o AP del recovery...si no que todo y rearma el celular de 0...por lo mismo es bien peligroso usarlo sin saber que hace. es de las pocas cosas que te puede brikear definitivamente un samsung...
hay que tener cuidado con que se flashea cuando pasas el pit fijarse bien que corresponda a tu modelo de telefono por que si no.....
sirve para los cocineros que modifican mas particiones que solo el system... si sos medio nuevo en samsung... la verdad que basta con los wipes y format del TWRP...

Mmm no soy root pero gracias por la info.

necrosauron
15/08/16, 16:16:36
Mmm no soy root pero gracias por la info.

mmmm no hay necesidad de ser root para usarlo... pero es mejor que si no sabes bien de que va...pases de el y flashees por odin tal cual lo has hecho ahora...
saludos

MiguelSerrano
15/08/16, 16:50:21
mmmm no hay necesidad de ser root para usarlo... pero es mejor que si no sabes bien de que va...pases de el y flashees por odin tal cual lo has hecho ahora...
saludos

Bien, gracias!