PDA

Ver la Versión Completa : speedtest contra el one plus 3.

chechu84
13/08/16, 22:27:46
https://www.youtube.com/watch?v=FwLj_el7-_w

chechu84
13/08/16, 22:29:31
https://www.youtube.com/watch?v=FwLj_el7-_w

pe46
13/08/16, 22:52:45
Que paliza le mete el OnePlus 3!!!! En primer momento no, pero luego sale a relucir sus 6gb de RAM y lo supera claramente. Aunque yo nunca le meteré esa caña, pero en juegos, por ejemplo si que se necesita esa potencia. El OnePlus 3 es un pepino de cuidado y el Note 7 muy bien para tener 2 gb de RAM menos, por que en principio iba ganando, pero la RAM final del OnePlus 3 se nota.

angila
13/08/16, 23:03:50
El one plus va más rápido por que no cierra aplicaciones. El samsung cuando llega casi al final de la ram cierra aplicaciones. Esa prueba a mi no me vale. Aria falta ver la velocidad de transferencia de la memoria interna, calentamiento con el procesador a full y más cosas que abrir y poner en 2 plano las aplicaciones. Por que si el one tiene más ram pero igual se calienta más cuando le pides chicha. No se si me explico jajajajaaj.

Bombero cs
13/08/16, 23:17:15
El one plus ahora esta ya optimizado. Ya han pasafo unos meses. Pero nada mas salir al mercado, no lo estaba tanto. Este video es de su principio.
hay que darle algo de tiempo al mote 7 para lo optimicen algo mas.

https://m.youtube.com/watch?v=vYv8YQJbJaQ

Saludos.
Este video esta en el foro del one plus.

El3erNota
13/08/16, 23:34:21
Pfff, a primera vista, una paliza gracias al gran bate del one plus: 6 gigas de RAM.

Yo si eso me esperaría a una versión plus del note 7. Conociendo a Samsung y sus teléfonos pluses....:rolleyes:

Danylson
13/08/16, 23:39:38
Repaso del i6S de hace un año al nuevo Note 7 ....
El i7 ni me imagino ... limpiara el suelo con el note 7

https://youtu.be/p2xSS45Ld1o

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

antz_77
14/08/16, 22:08:16

Te falta publicarlo en el ABC y en EL PAÍS. La comparativa ,aunque sesgada, es interesante, pero esto ya cansa.

Si piensas que los que compramos un Note lo hacemos porque vaya un poco más de prisa o despacio que la competencia , es que no tienes ni idea de las enormes posibilidades que ofrecen los Note.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Fander HD
14/08/16, 23:26:18
Y a ti te pagan por criticar al Note 7 o tienes mucho tiempo libre?

Subversive
14/08/16, 23:33:25

El cansino de tu pueblo campeón. Que lo vas publicando por todos los lados. Aquí la única paliza que hay es de los demás foreros a ti campeón, por no estsr siguiendote el juego, que tienes la misma madurez que un crio de 3 años... que lastima [emoji6]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Danylson
14/08/16, 23:34:01
El cansino de tu pueblo campeón. Que lo vas publicando por todos los lados. Aquí la única paliza que hay es de los demás foreros a ti campeón que tienes la misma madurez que un crio de 3 años... que lastima [emoji6]

Como duele eeeh ...?!!!

Enviado desde Islas del Paraíso

Subversive
14/08/16, 23:34:27
Como duele eeeh ...?!!!

Que duele el que?

antz_77
14/08/16, 23:44:19
Como duele eeeh ...?!!!

Me parece que no has usado un Note en la vida ( y no me refiero a toquetear 5 minutos) . Si lo hubieras hecho te dolería a ti seguir con un iPhone.

Por cierto, las motoras son más rápidas, pero prefiero viajar en Yate.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

shatkara61
14/08/16, 23:53:10
Joder aqui hay tomate..todos hoy en dia son buenos cada uno en su estilo..

shatkara61
14/08/16, 23:55:36
Yo por ejemplo el note 7 lo veo otra cosa..tuve todos los notes menos el 5 que no salio aqui..y cuando me cansaba y los vendia me quedaba la sensacion de que no le habia sacado provecho..es un movil muy enfocado a la productividad..con lo cual no es un movil al uso vaya...y hay..en productividad no tiene competencia.

acer n10
15/08/16, 01:11:21
A mi me engancho tanto el spen que me pille hasta el note 1p.1 2014. El que lo prueba y le da uso no encuentra rival.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

IVPITER
15/08/16, 16:52:02
El one plus va más rápido por que no cierra aplicaciones. El samsung cuando llega casi al final de la ram cierra aplicaciones. Esa prueba a mi no me vale. Aria falta ver la velocidad de transferencia de la memoria interna, calentamiento con el procesador a full y más cosas que abrir y poner en 2 plano las aplicaciones. Por que si el one tiene más ram pero igual se calienta más cuando le pides chicha. No se si me explico jajajajaaj.
No te equivoques, el one plus lleva snapdragon y el último y más potente. Se calienta como todos, lo único que lleva de chino ese móvil es el acabado y por tal vale 400€ pero es un rival mas que digno para el note 7 en potencia. Que estamos acostumbrados a intentar justificar el dineral que nos gastamos en móviles ridiculizando a la competencia mas barata y en este caso esos 6gb de ram marca la diferencia. En cuanto a la cpu y gpu estan muy a la par, hay muy poca diferencia

angila
15/08/16, 17:09:56
No te equivoques, el one plus lleva snapdragon y el último y más potente. Se calienta como todos, lo único que lleva de chino ese móvil es el acabado y por tal vale 400€ pero es un rival mas que digno para el note 7 en potencia. Que estamos acostumbrados a intentar justificar el dineral que nos gastamos en móviles ridiculizando a la competencia mas barata y en este caso esos 6gb de ram marca la diferencia. En cuanto a la cpu y gpu estan muy a la par, hay muy poca diferencia

Yo no me equivoco. Un colega se pillo un one plus y le duró 2 meses 😂😂😂 se gasto 400e para nada. Mi madre se pillo un Sony xperia de 600e y al año y medio murió sin posibilidad de reparar. Mi hermana se pillo un s4 que no paraba de dar problemas. Yo con mi note 2 que tiene 3 años aun le usa el hermano de mi mujer sin ninundaciones problema. Mi mujer tiene el note 3 con 2 años y perfecto. Yo tengo el note 4 que tiene año y medio y ningún problema. Yo por mi antes que pillarme un mobil chino por muy bueno que sea prefiero uno de marca en esta cuestión me gusta samsung tanto para teles cómo móviles. Es para gustos.
Pero lo que yo decía que esa prueba yo no la veo bien ya que cada uno de esos gestiona la ram de forma distinta.

pavijomar
15/08/16, 17:10:14
no es solo por la ram por qué si no mirar la comparativa con el iPhone 6s
https://www.youtube.com/shared?ci=V8mf6hwGqoo
Lo que está claro que eso Samsung lo debe considerar como fallo y arreglarlo con una actualización
Porque no es normal que haga eso
Y ojo que a mí me da igual que tarde unas décimas de segundo en abrir uno más que otro pero eso......

Enviado desde mi iPhone  utilizando Tapatalk

IVPITER
15/08/16, 17:14:36
Pero no es la ram, que snapdragon es uno de las cpu mas potentes del momento. Lo de averiarse.... Si te compras un bugatti no se puede averiar por valer lo que vale???

siddhartha
15/08/16, 17:14:50
Lo que está claro que eso Samsung lo debe considerar como fallo y arreglarlo con una actualización
Y ojo que a mí me da igual que tarde unas décimas de segundo en abrir uno más que otro pero eso......

A saber en qué condiciones está hecha la comparativa.

pavijomar
15/08/16, 17:17:18
A saber en qué condiciones está echa la comparativa.

Pronto saldremos de dudas
Pero si no recuerdo mal con el s6 pasaba algo parecido y creo que lo solucionaron rápidamente
Confió en que si sale así al mercado lo corrijan

pelucaslee
15/08/16, 17:37:22

Eso pasaba también en el note 3, 4 y 5, s6, s7 Cerraban las aplicaciones en la multitarea y luego lo solucionaron.

rubenncio
15/08/16, 17:48:07
Lo que veo en el vídeo es que el one.plus 3 abre las aplicaciones un pelín antes , los juegos el Note los abre más rápido con una diferencia amplia , luego a la hora de la multitarea lo destroza el one Plus .
El Note también mueve más resolución , hay que contarlo.
Con el iPhone no hay comparación posible, el Note mueve una pulgada más de pantalla con una resolución de pantalla muy superior , no es una comparativa justa.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

luisri.af
15/08/16, 21:40:31

repaso ninguno, es lo de siempre en estos videos, el iphone abre los juegos bastante más rápido que un android y por eso esa ventaja (hasta que no empiezan con el primer juego el note está bastante por delante) pero bueno para los que juegan y quieren tocar y jugar y para los flipados, estos videos son muy interesantes X-D

truchero13
23/08/16, 00:20:42
Bueno señores aquí, estoy viendo de todo...Joerrrr como os dais, yo tengo un one plus one, de los primeros y casi todos los días lee modificaba la rom, muchos días hasta tres y cuatro veces, ya tiene unos cuantos años, ahora lo usa mi hija, jamás un fallo, ni un lag...ahora tengo el s7 edge,y que queréis que os diga....quitando la cámara...en lo demás no le supera en nada....es mi sincera opinión.

Bombero cs
23/08/16, 00:30:00
Bueno señores aquí, estoy viendo de todo...Joerrrr como os dais, yo tengo un one plus one, de los primeros y casi todos los días lee modificaba la rom, muchos días hasta tres y cuatro veces, ya tiene unos cuantos años, ahora lo usa mi hija, jamás un fallo, ni un lag...ahora tengo el s7 edge,y que queréis que os diga....quitando la cámara...en lo demás no le supera en nada....es mi sincera opinión.

pues nada, una cosa mas que tienes clara. El proximo el one plus 3 o el 4, y no caigas mas el el timo de samsung.
Yo como me gusta ser de segunda fila, seguiré con el note 7.
Pero gracias por tu opinion.
saludos.

truchero13
23/08/16, 08:57:25
No lo digo con ningún tipo de acritud..sólo cuento mi experiencia, luego cada cual que juzgue, sii merece la pena gastarse ese dineral o no, lo que está claro que pagamos un sobreprecio por las grandes marcas y los chinos van a la zaga, en calidad y en precio...se los comerán a todos si no se ponen las pilas..

phenixato
23/08/16, 09:23:42

buffff, los mismos de siempre siempre diciendo lo mismo.

Feliz día de la marmota!

truchero13
23/08/16, 10:57:47
Jajajaja,iphoneros recalcitrantes..

kevin_23
01/09/16, 15:28:16
Como duele eeeh ...?!!!

Compi, el iPhone ya se sabe que va más rápido pero no tiene spen ni la calidad del note....en cuanto al op3... un lowcost con intentos de gama alta..por mucha ram que lleve...nunca será un tope de gama, ni por calidad, ni por pantalla, ni por cámara, etc

kevin_23
01/09/16, 15:31:22

Que no supera en nada un s7 a un op1? Lo que me faltaba por leer...

Rutilante21
01/09/16, 15:38:11
Compi, el iPhone ya se sabe que va más rápido pero no tiene spen ni la calidad del note....en cuanto al op3... un lowcost con intentos de gama alta..por mucha ram que lleve...nunca será un tope de gama, ni por calidad, ni por pantalla, ni por cámara, etc
No claro no es tope de gama con esa gpu+cpu, diseño, materiales , lector de huellas , ram, memoria, conectividad.
Joder cuantos intentos de gama alta ....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

cibergen
01/09/16, 17:43:26
en este speed test el note 7 barre a todos
https://www.youtube.com/watch?v=Y_3JWMeYKok

truchero13
01/09/16, 19:13:45
Que no supera en nada un s7 a un op1? Lo que me faltaba por leer...
le bien..en la cámara....en lo demás lo que yo uso y hago ,no noto casi diferencia.

truchero13
01/09/16, 19:15:00
lee bien..he dicho que en la cámara....en lo demás lo que yo uso y hago ,no noto casi diferencia.por la super diferencia de precio que hay.

kevin_23
01/09/16, 19:15:57
le bien..en la cámara....en lo demás lo que yo uso y hago ,no noto casi diferencia.

Hay un mundo...

truchero13
01/09/16, 19:16:18

truchero13
01/09/16, 19:19:24
Que noooo muchacho t6i has probado los dos?, yo los tengo en la mano y el one plus primero que salió, imagínate el 3..

kevin_23
01/09/16, 19:21:58
Que noooo muchacho t6i has probado los dos?, yo los tengo en la mano y el one plus primero que salió, imagínate el 3..

Te hablo desde mi nuevo s7 edge , he tenido varias veces el op1...ya solo en calidad de pantalla y materiales...tu tendrás una copia creo

kevin_23
01/09/16, 19:35:42

Te pido disculpas compi, no quería decir que tu no lo tengas, disculpame, solo que para mi hay una gran diferencia, un saludo

truchero13
01/09/16, 19:49:05
Te hablo desde mi nuevo s7 edge , he tenido varias veces el op1...ya solo en calidad de pantalla y materiales...tu tendrás una copia creo
Bueno anda ..déjalo[emoji12] [emoji12] [emoji15]

kevin_23
01/09/16, 19:49:35

Compi....leíste mi mensaje anterior?

kevin_23
01/09/16, 20:32:14

Lo dejo...pero desde luego comparar un op1 con un s7 edge es como comparar un seat panda con un porche 911 2016, saludos compi

truchero13
01/09/16, 20:42:31
Ok, pero sobre acabados y colores no hay nada escrito,a mi me impresionó el acabado y la calidad del oneplus one.. No sé a qué te refieres tú el mío venías perfecto de acabado y original...imagínate el oneplus 3...y por menos de la mitad de precio...que me parece que es lo que no acabas de entender....mitad de PRECIO!!!!, Chaooooo

truchero13
01/09/16, 20:45:44
Mal acabados y malos materiales traían, el galaxy scl, el galaxy s3, el galaxy s4, el cinco y seis no los probé....no te puedo decir...el s7 este viene muy bien..por lo que cuesta..coño!!!!

kevin_23
01/09/16, 20:49:15
Mal acabados y malos materiales traían, el galaxy scl, el galaxy s3, el galaxy s4, el cinco y seis no los probé....no te puedo decir...el s7 este viene muy bien..por lo que cuesta..coño!!!!

Lo se, antes samsung los fabricaba con plástico pero desde el s6 es una maravilla el tacto premium que tienen, a ver el op1 es un móvil que está muy bien, pero veo muy superior al s7, no quiero malos rollos de verdad, aquí cada uno tiene su opinión y es respetable, un saludo

truchero13
01/09/16, 20:50:42
Noooo, tranquilo, yo tampoco, estamos hablando.jjaJaj, venga, Chaooooo