Ver la Versión Completa : Pixel atascado
xurmano
13/08/16, 22:15:54
Buenas, el otro día tras actualizar me percaté que en un fondo negro con brillo al máximo se veía un pixel rojo. Se ve sólo con eso, fondo oscuro con brillo al max y siempre color rojo, según he leído es un pixel atascado (stuck pixel) y me he hinchado a leer sobre el tema pero todas las soluciones que he leído ninguna me ha funcionado. Mis preguntas son: ¿es posible que haya sido un problema al actualizar? ¿alguien tiene alguno? He leído que pueden quitarse sólos ¿sabéis cuánto puede tardar? Y ¿cómo es la política de htc ante eso?
No me preocupa demasiado porque si no te acercas ni se ve pero bueno es saber que está ahí y ya pues siempre lo estoy buscando jeje
Gracias!
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Franithur
13/08/16, 22:23:08
yo tambien tengo un pixel muerto, se ve de color rojo pero si cambias de angulo cambia de colores.. pero esta muy pegado al borde y solo se ve cuando arranca el movil con el brillo al maximo y fondo negro y moviendolo..... luego en uso es casi imposible apreciarlo si no te fijas muy bien...
yo tampoco he conseguido recuperarlo usando programitas de esos para desatascar pixeles..... me parece que se quedara asi de por vida, pero no creo que merezca la pena mandarlo al sat por esto,,
saludos
xurmano
13/08/16, 22:39:27
yo tambien tengo un pixel muerto, se ve de color rojo pero si cambias de angulo cambia de colores.. pero esta muy pegado al borde y solo se ve cuando arranca el movil con el brillo al maximo y fondo negro y moviendolo..... luego en uso es casi imposible apreciarlo si no te fijas muy bien...
yo tampoco he conseguido recuperarlo usando programitas de esos para desatascar pixeles..... me parece que se quedara asi de por vida, pero no creo que merezca la pena mandarlo al sat por esto,,
saludos
¿Lo tienes desde hace mucho? Yo lo tengo casi en el medio de la pantalla aunque es cierto que apenas se ve
Franithur
16/08/16, 19:03:18
¿Lo tienes desde hace mucho? Yo lo tengo casi en el medio de la pantalla aunque es cierto que apenas se ve
pues que yo sepa desde que lo compre ahi esta.... como tu, apenas se ve, y a mi aun menos porque esta justo en el borde izquierdo de la pantalla, solo se ve si cuando arranca el movil con el brillo a tope y fondo negro lo muevo un poco y lo busco..
pero no he conseguido repararlo, aunque no le doy importancia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.