Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para elegir móvil nuevo
kiryuin
13/08/16, 20:06:57
¡Hola a todos! Llevo mucho tiempo leyéndoos sin registrarme, y me ha parecido el mejor sitio para hacer esta consulta.
Ahora mismo tengo un Xperia L que me está pidiendo a gritos la jubilación. Me resisto un poco a cambiarlo porque no me gustan nada los terminales tan grandes que fabrican últimamente, y es difícil encontrar teléfonos compactos que realmente merezcan la pena (muchos de los que encuentro o son antiguos, o sus características no son muy superiores a las del Xperia L a pesar de que cuestan lo mismo o más que éste en su día).
Mi ideal es el Xperia Z3 Compact pero se me sale bastante de presupuesto (no querría gastarme más de 300€). Otra opción es el Samsung Galaxy A3 (2016), aunque les tengo un poco de tirria a los Samsung por malas experiencias pasadas, y no me entusiasma demasiado (pero esto ya es personal, jeje).
Resignándome a coger uno de 5", he visto que el BQ Aquaris X5 Plus tiene bastante buena pinta. Lo que me tira para atrás son las opiniones tan contradictorias que he leído sobre la marca: muchos afirman que sus BQ les han durado un par de años y que el servicio técnico es muy rápido; mientras que otros se quejan de que los móviles les han durado poquísimo y no les han atendido nada bien...
También me gusta el Huawei Ascend P7, la pega que le encuentro es que es del 2014.
En definitiva, no me decido por ninguna opción concreta. Teniendo en cuenta el tamaño (no más de 5"), el presupuesto (hasta 300€ aprox) y que no me atraen las marcas "chinas" tipo Xiaomi o Meizu, ¿qué me recomendaríais vosotros? El uso que le doy al móvil tampoco es demasiado intenso (redes sociales, juegos, cámara de fotos y poco más), así que no necesito un tope de gama, pero puestos a cambiar, querría algo decente y duradero.
¡Muchísimas gracias! X-D
chucky6600
13/08/16, 20:19:17
Buenas kiryuin:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Albertitox9421
13/08/16, 20:25:50
La mayoria de soluciones de este año son de 5,2"
De 5,2" tendrás para elegir
P9 Lite
Nexus 5x
A5 2016
Yo en mi opinion te aconsejo el p9 lite, pero el a5 2016 es igual de bueno salvo por la gpu, el nexus no me gusta por el sonido tan malo que tiene...
Ahora si tiene que ser 5" por cojones.. solo veo una opción
HTC A9 , si lo buscas bien lo encontraras a 300 o menos.. lo malo que tiene 2150mha de bateria.. aunque está bastante bien optimizado... en mi opinion por 0,2" piillaria el p9 lite, pero si no pues el htc a9 es el ideal para ti, el z3 compact y eso es mejor pillarlo en compra/venta, yo vi uno a 220.
El bq en mi experiencia da problemas de bugs o defectos.. puede salirte uno bueno y ser muy feliz.. preo normalmente dan problemas.. y el servicio tecnico demasiadas malas experiencias contadas.. si vas a decidirte que si o si 5" y lo quieres nuevo, el htc a9 no hay nada más
Dperez12
13/08/16, 20:28:57
Xiaomi redmi Pro.
BittermanS
13/08/16, 21:21:00
HTC One A9 en Dvdandorra.
BQ X5 Plus.
El A5 es de 5,2" pero el tamaño, las dimensiones del móvil son más o menos como los otros dos y es el más barato del lote, 235 euros en Movistar libre.
Albertitox9421
13/08/16, 21:26:12
Bueno en mi humilde opinion quedaría asi...
Si no te importa 5,2" que aveces son casi iguales segun los marcos.. p9 lite o a5 2016, el a5 2016 parecemás premium (que no más bonito) pero su gpu es muy mala, el p9 lite tiene una buena gpu, y la cámara trasera es algo inferior en el p9 lite... hay muchas diferencias entre ellos.. en un post puse un cara a cara entre ellos.. son parecidos.. segun que prioridades le des al telefono.
Si tiene que ser 5" por pantalones htc one a9, no hay ninguna duda
Juanro49
13/08/16, 21:27:29
si añadir 0,2" no es mucho, iria a por el Honor 7, de 5" justas hay muuy pocas opciones como el HTC A9 y nose si hay alguno mas
Made in china
13/08/16, 21:28:00
Nexus 5x
P9 Lite
Htc A9
Enviado desde mi Mi-4c
Albertitox9421
13/08/16, 21:28:33
Para ir por el honor 7, segun sus especificaciones, es mejor tirar por el p8 normal que sale igual que el p9 lite hoy en dia, más bonito de aqui a lima que el honor
Albertitox9421
13/08/16, 21:31:49
Mira te voy a facilitar más la cosa, si es 5,2" entre el p9 lite y el a5 2016 (descarta el nexus por autonomia y sonido pesimo) a continuación te pongo mi comparativa y una ayudita que me ofrecieron aparte
Hagamos un cara a cara p9 lite con el a5 2016...
Pantalla = las 2 son buenas pantallas, pero segun las review (yo no soy profesional para comparar pantallas, aunque haya tenido el smartphone) la pantalla del a5 2016 está incluso por encima del s6.
Sonido = Segun lo que he podido leer el p9 lite tiene mejor sonido, pero el a5 2016 desde mi experiencia tiene unos altavoces correctos que no distorsionan nunca.
Ram = Gana el p9 lite por 1gb de ram.
Gpu = La gpu del p9 lite sin ser una maravilla tiene el triple de potencia, siendo el equivalente a la adreno 405 y suficiente para un usuario normal (el del a5 2016 no lo es)
Cpu = la cpu del p9 lite (kirin 650) sobre el papel y sin entrar en software, es mejor cpu, da 4k en geekbench y es más eficiente, asi que aqui ganaria el p9 lite, sin valorar la optimización (que en el a5 2016 no es la gran cosa)
Sensor de huella = Claramente el p9 lite porque se situa detras (esto es relativo) y es instantanea, no necesita pulsarse ni nada, pero no solo la del p9, si no la del nexus 5x que es igual, el sensor del samsung no me gusta simplemente, hay que pulsarlo, es un poco lento y está delante.
Actualizaciones = viendo las actualizaciones del p8 lite creo que comparandolo con la gama media de samsung están por delante, el p8 lite se actualizo a marshmallow en abril (no por ota, si no por la pagina, en un proceso muy sencillo) y ya tiene su beta de android N, asi que para ser un movil "barato" tener ya la beta de android N es ser buena en actualizaciones... imagino que el p9 lite como minimo tendrá android O, el a5 2016 se actualizo bastante despues del p8 lite (no lo comparo con el p9 lite porque salio hace poco y ya venia con marshmallow)
Diseño = Los dos son preciosos, cada uno elija el que más le guste, pero no se le puede achacar nada a ninguno de los 2 por el precio que tienen con respecto a su diseño.
Cámara = La delantera es superior en el p9 lite, la trasera algo superior en el a5 2016.
Precio de cada uno, a5 2016 = 235 euros movistar. P9 Lite = 263 euros thephonehouse ebay
Software = Sin contar las actualizaciones, creo que en el caso concreto del a5 2016 no está del todo bien implementado, aunque no haya lag las cosas tardan un poco en reaccionar, si me dan a elegir entre emui y touchwiz elijo touchwiz pero en este terminal concretamente no esta del todo bien optimizado, asi que declaro un empate.
Autonomía de ambos terminales son muy buenos, he tenido los dos y con los dos he llegado a hacer en 48h desde la ultima carga un uso de 7h de pantalla y con Facebook instalado, nada de web.
Lo bueno respecto a la carga es q el A5 2016 tiene carga rápida, el P9 lite no lleva.
Una cosa positiva para el P9 lite es que a traves de la comunidad ya se esta consiguiendo tener Giroscopio emulado y OTG funcional.
Ya que he comentado el tema de la comunidad, en el p9 lite se puede volver a dejar el terminal de fábrica, quitar root y cerrando bootloader, con el A5 2016 y Knox creo q la cosa es complicada o imposible (segun me comentaron)
Y si es de 5" htc one a9, no te lo pienses más jeje, no juegues a la ruleta con el bq
kiryuin
13/08/16, 22:15:47
¡Muchas gracias por todas las respuestas!
El tema de las 5" es más que nada porque los de un tamaño mayor me resultan muy incómodos. Que si no caben en los bolsillos, que si no llego a todas las zonas de la pantalla con una sola mano...
El HTC One A9 que comentáis me parece bastante buena opción. Tendré que comparar tamaños con los de 5.2" para ver si merece la pena uno un poquito más grande. Lo mismo debería pasarme por una tienda y probarlos allí directamente, jajaja.
:gracias:
Albertitox9421
13/08/16, 22:54:17
Pues kiryuin en mi experiencia te recomendaria el p9 lite.
Mira aqui están las dimensiones del p9 y el htc a9
P9 > 146.8 x 72.6 x 7,5 mm
A9 > 145.8 x 70.8 x 7,3 mm
Como ves son casi iguales, y el p9 lite tiene casi 1000mha más de bateria, ami me parece mejor el p9 lite y algo más barato.. el htc a9 es muy buen terminal, pero en mi opinion es mejor el p9 lite salvo quizás en la cámara.
mard malvi
13/08/16, 22:57:39
Yo también te recomiendo el htc a9, por 299€ en dvdandorra.
Albertitox9421
13/08/16, 23:05:45
Te hago un cara a cara si no te molesta
Pantalla > Las 2 tienen una buena pantalla, el htc one a9 tiene pantalla amoled (no superamoled) no sabria decirte que panel es mejor, el amoled no es tan bueno como el superamoled pero consume menos, aun asi de nada sirve que consuma menos si meten 2150mha de bateria... los negros serán más negros en la amoled, pero la diferencia no es tan palpable como en las superamoled.. asi que yo diria simplemente un empate sin saber nada del nivel de brillo.
El sonido > Sin tener experiencia en el htc a9 diria que tienen un sonido muy similar, el p9 lite tiene un buen altavoz dicho por muchos, asi que declaremos un empate.
Actualizaciones > Ambas marcas en sus ultimos modelos actualizan rápido, asi que declaro un empate.
Software > Me gusta más la capa de htc, asi que daria aqui un punto en diseño al htc, aunque la capa de huawei no da lag al menos en los ultimos terminales.
Cámara > Creo que la trasera es algo mejor en el htc, y la delantera en el p9.
Autonomia > Sin haber visto el htc, puedo casi asegurar que la autonomia del p9 lite es bastante superior aunque quizás la diferencia no sea tanta... el p9 lite puede hacer 6 horas de pantalla perfectamente, un forero dijo hace poco que podia llegar a 7.
Diseño > Ambos son preciosos, aunque evidentemente es más premium en acabados el htc.
Hardware > El kirin es mejor procesador que el sd617, y la gpu tienen la misma potencia, aunque las malis (p9 lite) tiene mejor soporte en algunos juegos, como el san andreas donde suelen ir fluidas y en las adrenos suelen ir más lageado en sus equivalentes...
El HTC supongo que por su procesador tendrá mucho más custom roms, si eres de esos.
El tamaño esparecido.. asi que decantarte por el htc por el tamaño lo veo poco menos que una excusa..
El sensor de huella del p9 lite segun andro4all es el más rapido del mercado y está atras, que se supone que es más natural y comodo, no necesita desbloquear antes, solo pones el dedo y se desbloqea .. del htc one no puedo decir nada, supongo que será rapido y la unica pega es que está delante...
Si se me ocurre algo más lo iré poniendo
HTC one A9 > 299 dvd andorra
P9 Lite > 263 euros thephonehouse ebay.
Ah el htc one a9 de 299 euros tiene 2gb de ram, en cambio el p9 lite viene con 3gb de ram.
BittermanS
13/08/16, 23:36:11
Te hago un cara a cara si no te molesta
Pantalla > Las 2 tienen una buena pantalla, el htc one a9 tiene pantalla amoled (no superamoled) no sabria decirte que panel es mejor, el amoled no es tan bueno como el superamoled pero consume menos, aun asi de nada sirve que consuma menos si meten 2150mha de bateria... los negros serán más negros en la amoled, pero la diferencia no es tan palpable como en las superamoled.. asi que yo diria simplemente un empate sin saber nada del nivel de brillo.
El sonido > Sin tener experiencia en el htc a9 diria que tienen un sonido muy similar, el p9 lite tiene un buen altavoz dicho por muchos, asi que declaremos un empate.
Actualizaciones > Ambas marcas en sus ultimos modelos actualizan rápido, asi que declaro un empate.
Software > Me gusta más la capa de htc, asi que daria aqui un punto en diseño al htc, aunque la capa de huawei no da lag al menos en los ultimos terminales.
Cámara > Creo que la trasera es algo mejor en el htc, y la delantera en el p9.
Autonomia > Sin haber visto el htc, puedo casi asegurar que la autonomia del p9 lite es bastante superior aunque quizás la diferencia no sea tanta... el p9 lite puede hacer 6 horas de pantalla perfectamente, un forero dijo hace poco que podia llegar a 7.
Diseño > Ambos son preciosos, aunque evidentemente es más premium en acabados el htc.
Hardware > El kirin es mejor procesador que el sd617, y la gpu tienen la misma potencia, aunque las malis (p9 lite) tiene mejor soporte en algunos juegos, como el san andreas donde suelen ir fluidas y en las adrenos suelen ir más lageado en sus equivalentes...
El HTC supongo que por su procesador tendrá mucho más custom roms, si eres de esos.
El tamaño esparecido.. asi que decantarte por el htc por el tamaño lo veo poco menos que una excusa..
El sensor de huella del p9 lite segun andro4all es el más rapido del mercado y está atras, que se supone que es más natural y comodo, no necesita desbloquear antes, solo pones el dedo y se desbloqea .. del htc one no puedo decir nada, supongo que será rapido y la unica pega es que está delante...
Si se me ocurre algo más lo iré poniendo
HTC one A9 > 299 dvd andorra
P9 Lite > 263 euros thephonehouse ebay.
Ah el htc one a9 de 299 euros tiene 2gb de ram, en cambio el p9 lite viene con 3gb de ram.
Amoled y Superamoled es lo mismo, Superamoled es el nombre comercial que le da Samsung a sus pantallas pero es lo mismo.
El sensor de huellas es mucho mejor el HTC y de largo además lo tiene delante por si quieres activar el terminal cuando lo tengas apoyado.
Las actualizaciones es mucho mejor el HTC, recibe más soporte por parte de la marca y además llegan antes las actualizaciones.
El sonido por los altavoces son más o menos igual pero por los auriculares el HTC es mucho mejor y se hace un traje directamente, lleva tecnología HIFI.
El HTC pese a contar con menos autonomía (tiene más que suficiente) lleva carga rápida 3.0, además su panel es Amoled que jugando con los fondos negros puede ayudar un poco a mejorar el rendimiento de la batería, el P9 Lite no tiene carga rápida.
El HTC lleva toda clase de sensores, el P9 Lite no incorpora giroscopio algo que un móvil básico lleva.
El HTC pese a tener menos potencia bruta en hardware, lo cierto es que está muy optimizado su sistema y es muy rápido y fluido (es lo mejor que tiene) los juegos pesados los mueve con soltura y no necesita esa potencia de más.
Los dos son muy bonitos y están muy bien construidos pero el HTC se siente más premiun en la mano, en ese sentido es un gama alta en toda regla.
Dicho esto ambos están bien, decantate por el que más te guste y yasta.
Albertitox9421
13/08/16, 23:44:25
Amoled y Superamoled es lo mismo, Superamoled es el nombre comercial que le da Samsung a sus pantallas pero es lo mismo.
El sensor de huellas es mucho mejor el HTC y de largo además lo tiene delante por si quieres activar el terminal cuando lo tengas apoyado.
Las actualizaciones es mucho mejor el HTC, recibe más soporte por parte de la marca y además llegan antes las actualizaciones.
El sonido por los altavoces son más o menos igual pero por los auriculares el HTC es mucho mejor y se hace un traje directamente, lleva tecnología HIFI.
El HTC pese a contar con menos autonomía (tiene más que suficiente) lleva carga rápida 3.0, además su panel es Amoled que jugando con los fondos negros puede ayudar un poco a mejorar el rendimiento de la batería, el P9 Lite no tiene carga rápida.
El HTC lleva toda clase de sensores, el P9 Lite no incorpora giroscopio algo que un móvil básico lleva.
El HTC pese a tener menos potencia bruta en hardware, lo cierto es que está muy optimizado su sistema y es muy rápido y fluido (es lo mejor que tiene) los juegos pesados los mueve con soltura y no necesita esa potencia de más.
Los dos son muy bonitos y están muy bien construidos pero el HTC se siente más premiun en la mano, en ese sentido es un gama alta en toda regla.
Dicho esto ambos están bien, decantate por el que más te guste y yasta.
Amoled y superamoled no es lo mismo, lo dice hasta andro4all en su review del a9.
Actualizaciones mejor en htc? bueno.. el p8 lite se actualizo en abril a marshmallow y es un terminal de 170 euros, no puedes compararlo con el htc a9 porque salio con el como algo exclusivo (costaba 600 euros cuando salio, cuanto menos que saliera con marshmallow no?) Ami huawei al menos con los p8 han estado muy bien, si siguen la misma linea con los p9 me parecen excelentes en actualizaciones.. el p8 lite tiene su beta de android N
El sonido con auriculares no te lo puedo discutir ya que no tengo ni idea... pero si supongo que tendrás razón.
El p9 lite solo le falta el giroscopio, esun poco oportunista, porque ni el a5 2016 ni la mayoria lo llevan.
El htc one a9, estará bien optimizado, pero la optimizacion no hace correr mejor un juego, si no el sistema operativo, por muy chachi piruli que sea el htc, si pones el san andreas va a ir tope mal, luego pon una mali y observa los 60fps fluidos, no es por potencia repito (que la mali 830mp2 y la adrneo 405 son similares) es por optimización o drivers o como quieras llamarlo, digo el san andreas porque es el juego más famoso en el que se da, por ejemplo el final kick con las adrenos 405 y 306 es injugable hasta en bajo, va a 20fps y es dificil digamos ser competitivo, evidentemente no es culpa directa de htc, pero el hardware si que puede influir.
Si que lleva carga rapida.. no te lo niego, pero aunque hayan hecho una excelente optimizacion la capacidadde la bateria es ridicula, solo te falta decir que tiene más autonomia que el p9 lite, aun asi he leido por ahi antes que no incluye el cargador de carga rapida
En definitiva, comprá segun prioridades, pero mirate reviews de andro4all, no te guies por mi opinion ni por la de el, porque por ejemplo donde dice que el hardware no influye no es verdad.. si no prueba el san andreas en los 2 y ya me dirás si no influye la mali...
El sensor del p9 lite es casi instantaneo, como se mejora eso? la posicion trasera es más natural, otra cosa es que segun que persona le guste más de una manera o de otra, pero coges el movil con la mano y estiras el dedo y lo abres, delante tienes que coger con unamano y con la otra poner el dedo, ami parecer es más comodo, no tienes que pensar en.. ostias tengo que poner la huella, vamos a cogerlo diferente
De igual manera si tuviera el precio del moto g4 plus (270) y una bateria de 2600mha por ejemplo, me pareceria igual que el p9 lite, y ya dependeria de gustos y preferencias en ciertas cosas especificas.. pero sacar un movil que costaba 600 euros al principio con esa bateria por muy bien optimizada que estuviera.. es una risa simplemente
BittermanS
14/08/16, 00:01:28
Amoled y superamoled no es lo mismo, lo dice hasta andro4all en su review del a9.
Actualizaciones mejor en htc? bueno.. el p8 lite se actualizo en abril a marshmallow y es un terminal de 170 euros, no puedes compararlo con el htc a9 porque salio con el como algo exclusivo (costaba 600 euros cuando salio, cuanto menos que saliera con marshmallow no?) Ami huawei al menos con los p8 han estado muy bien, si siguen la misma linea con los p9 me parecen excelentes en actualizaciones.. el p8 lite tiene su beta de android N
El sonido con auriculares no te lo puedo discutir ya que no tengo ni idea... pero si supongo que tendrás razón.
El p9 lite solo le falta el giroscopio, esun poco oportunista, porque ni el a5 2016 ni la mayoria lo llevan.
El htc one a9, estará bien optimizado, pero la optimizacion no hace correr mejor un juego, si no el sistema operativo, por muy chachi piruli que sea el htc, si pones el san andreas va a ir tope mal, luego pon una mali y observa los 60fps fluidos, no es por potencia repito (que la mali 830mp2 y la adrneo 405 son similares) es por optimización o drivers o como quieras llamarlo, digo el san andreas porque es el juego más famoso en el que se da, por ejemplo el final kick con las adrenos 405 y 306 es injugable hasta en bajo, va a 20fps y es dificil digamos ser competitivo, evidentemente no es culpa directa de htc, pero el hardware si que puede influir.
Si que lleva carga rapida.. no te lo niego, pero aunque hayan hecho una excelente optimizacion la capacidadde la bateria es ridicula, solo te falta decir que tiene más autonomia que el p9 lite.
En definitiva, comprá segun prioridades, pero mirate reviews de andro4all, no te guies por mi opinion ni por la de el, porque por ejemplo donde dice que el hardware no influye no es verdad.. si no prueba el san andreas en los 2 y ya me dirás si no influye la mali...
El sensor del p9 lite es casi instantaneo, como se mejora eso? la posicion trasera es más natural, otra cosa es que segun que persona le guste más de una manera o de otra, pero coges el movil con la mano y estiras el dedo y lo abres, delante tienes que coger con unamano y con la otra poner el dedo, ami parecer es más comodo, no tienes que pensar en.. ostias tengo que poner la huella, vamos a cogerlo diferente
Yo no tengo que leer a esa gente, me baso en mi propia experiencia.
Las reviews que ves por Youtube sobre el A9 se basan cuando salió al mercado, es decir, costaba 600 pavos y en base a ese precio juzgaban, de ahí los palos que se llevó.
Por otra parte por aquel entonces había muchos menos terminales y era un gama media-alta, hoy día es un gama media porque ya hay más modelos en el mercado con procesadores más potentes pero que cómo bien puedes ver, tienen lagunas como la carga rápida o sensores básicos que incorporan móviles de 100 euros.
La pantalla, es la misma tecnología, a mí lo que diga los de Andro4all me la trae al pairo y más sabiéndo de que pie cojean.
Todo el rollo que cuentas sobre los juegos en el A9 no pasa, yo he jugado al Asphalt, Real Racing 3, San Andreas y va a tope de resolución en todos los juegos y los mueve perfectamente (este no es un A5 compañero).
Y respecto a la batería si no te lo crees, compruébalo tú mismo en lugar de tanto leer.
Las actualizaciones? HTC siempre es de las primeras, llevo con android 6 desde enero (primer teminal no Nexus en incorporarlo M8) otros los están recibiéndo ahora, otros hace un par de meses, otros ni tan siquiera lo olerán.
Por cierto android 7 ya está confirmado por parte de HTC para el A9.
El A5 costaba más de 400 euros cuando salió al mercado y lo hizo con android 5.1 y salió más tarde que el A9 que salió dos meses antes con android 6 justo después que los Nexus, costaba mucho dinero no te lo niego pero tenía cosas que otros de su competencia no tenían.
El sensor de huellas es magnífico el del A9, que a ti te guste más atrás es cuestión de gustos, otros lo preferirán delante.
:ok:
Albertitox9421
14/08/16, 00:23:21
Yo no hablo del a5 compañero... el a5 si no es por 235 no es buena opción.
Dejemos de lado la pantalla ya que no puedo afirmarlo de primera mano, ni las actualizaciones (que en huawei me parecen excelentes también)
El p9 lite casi te dará 2 horas más de pantalla, digo yo que para un usuario medio-alto le vendrá bien no?
Y los juegos por más que digas... una adreno 405 es igual en un htc a9 que en un mugroso bq m5
No es cuestion de potencia, el san andreas va a pocos frames, tienes que bajar todo.. joder si hasta en una adreno 330 va a pocos frames.. yo tenia un s5 hace 1 año y tenia que bajar la resolucion, y gráficos.. podia jugar? claro.. pero luego pones una mali con menos potencia y te va a 60fps si tocar nada, nose si me entiendes.. el juego está hechopara las malis, igual que el final kick, cosa que al reves no pasa.. no he visto juego que en las malis vayan más lentos.. salvo algun juego que al detectar que es mali activa opciones gráficas adicionales y enlentese el juego, pero en tema drivers las malis siempre tienen mejor soporte en los juegos...
El lector de huellas será bueno, pero ami me parece más util detras, porque no tienes que pensar en coger el movil de una manera diferente, nisiquiera pensar en el lector.. simplemente lo coges estiras el dedo y ya... puede ser util si está encima de la mesa? pues claro... pero tambien es poco util si lo tienes en una mano, para desbloquearlo tienes que cambiartelo de mano y poner el dedo de la mano que tenias cogido el movil, en mi opinion es mejor detras...
Aparte de los 2gb de ram respecto a los 3gb del p9...
Creo que ya está dicho todo.. en lo que entiendo te puedo debatir en lo que no no, no es cuestion del htc, es cuestion de la adreno, da igual el terminal que lo lleve.
Gonzalez F. Luis
14/08/16, 00:41:59
El HTC One A9 es la mejor opcion dentro de esas pulgadas y presupuesto, ademas de que el movil es muy bonito fisicamente.
Nonamed
14/08/16, 16:50:24
P9 lite compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.