Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Los infrarrojos del HONOR 6 están capados para otras aplicaciones?
Drizzitos
13/08/16, 19:53:18
¡Hola gente!,
el otro día descargué una aplicación del Play Store, que los fotógrafos seguro conoceréis.:ok: Se llama "DSLR Remote" y se utiliza para controlar vía IR tu cámara, en mi caso una NIKON D3200, hasta aquí no hay misterio porque otras personas han podido controlarla perfectamente con otros móviles.
Pero en el caso de mi HONOR 6, parece que no detecta los infrarrojos o que han "capado" la conectividad de estos con otras aplicaciones que no sean EMUI.:oh:
¿Os ha ocurrido lo mismo?
Saludos, :cucu:
Drizzitos
luisjo_dj
14/08/16, 19:08:22
Yo he probado por curiosidad el smart remote de Samsung y me funcionaba, así que eso de capar a sólo emui creo que no ehhhhhh
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
elkinder
15/08/16, 23:08:57
Emui es la capa de personalozacion de la rom, no tiene nada que ver, eso es que hay apps que no seran compatibles por lo que sea, aun asi la app que lleva preinstalada el honor va muy bien, incluso puedes clonar cualquier mando que tengas por casa
luisjo_dj
16/08/16, 03:13:33
Emui es la capa de personalozacion de la rom, no tiene nada que ver, eso es que hay apps que no seran compatibles por lo que sea, aun asi la app que lleva preinstalada el honor va muy bien, incluso puedes clonar cualquier mando que tengas por casa
Si la verdad que la app nativa es la ostia...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Drizzitos
18/08/16, 19:46:19
Me he puesto en contacto con HUAWEI Mobile en Facebook y no tienen información de aplicaciones de terceros. Así que me puse en contacto directamente con el creador de la aplicación "DSLR Remote" y me ha dicho lo siguiente:
" Hi Drizzitos,
unfortunately, Huawai didn't implement the Android Kitkat IR API on their devices and there is no Huawai IR SDK publicly available. So, no chance for an app like DSLR Remote to make use of the built-in IR blaster on Huawai devices.
The only way would be to use one of the DSLR Remote hardware extensions. Please see the DSLR Remote websites hardware pages
http://bitshift.bplaced.net/en/dslr-remote/hardware.htm
for more information.
Sorry to have no better news and best regards,
Dirk"
----------------
No se, si se refiere a que en la versión de KitKat no se podía utilizar dicho "Build-in IR Blaster" y por tanto no lo implementó en su versión de APP, o qué...
Al final me deja un enlace de cómo hacerte tu propio IR para conectarlo a tu móvil. Muy majo :-)
Espero que os ayude,
Un saludo gente :ok:
esebeto82
18/08/16, 20:00:00
Si pudieses hacerte con un mando físico específico para la nikon (yo tengo un mando ir para la Canon), podrías incluso ir a una tienda de fotografía a ver si lo tienen, puedes intentar clonar la señal IR de este mando con la app propia del teléfono, a ver si tienes suerte.
Drizzitos
19/08/16, 12:46:21
Si pudieses hacerte con un mando físico específico para la nikon (yo tengo un mando ir para la Canon), podrías incluso ir a una tienda de fotografía a ver si lo tienen, puedes intentar clonar la señal IR de este mando con la app propia del teléfono, a ver si tienes suerte.
Algo parecido he hecho... :platano:
Me descargué el programa en el móvil de mi hermano que también tiene infrarrojos (un MI5) y a el le funcionaba a la perfección...:dios: Por tanto... cloné la señal con el controlador inteligente del HONOR 6...:sisi1:
Saludos gente!:gracias:
migueli73
18/09/16, 21:10:23
Hola tengo el modelo H60-L02 y desde que actualice a B860 no habia utilizado el controlador de infrarojos que viene instalado en nuestro Honor 6 y que me funcionaba muy bien. pero hoy me ha surgido utilizarlo en una tv Samsung que se habia quedado sin pilas y cual es mi sorpresa cuando me dice que no tengo activado el infrarrojo, pero el problema es que no se donde se encuentra dentro de los ajustes. necesito ayuda gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.