Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Formatear con Mobile Upgrade (solución a errores)

ismaelct2
13/08/16, 19:53:04
Antes de realizar todo el proceso leelo 2 veces para que te quede claro y no la cagues en el proceso

Para aquellos que tienen el error del puerto COM y no pasa del 5% normalmente pasa porque se cambia de ROM o se cambian ciertos archivos que no detecta el Mobile upgrade..

Lo primero es cambiar la imagen del boot si venís de otra ROM, os dejo el .rar que lo tendréis que descomprimir. Una vez en la carpeta dais en cualquier parte en blanco de la carpeta Shift + Click Derecho y le dais a la opción de "Abrir ventana de comandos aquí" y con el móvil conectado y la depuración usb activada escribiréis en la consola :

adb reboot bootloader

Y se reiniciara el teléfono y se quedara parado el la pantalla de alcatel, ahi escribiremos el siguiente comando. También si sois capaces lo podéis flashear mediante el custom recovery si os veis capaces.

fastboot -i 0x1bbb flash boot boot.img

y tendréis que intentar salir del bootloader mediante las teclas de Power y Vol -. Hasta que se encienda para volver a apagarlo e intentar ahora usar la ULTIMA versión del mobile upgrade, ya solo queda esperar a que funcione..

Aunque diga la ultima he dejado en el .rar varias versiones del mobile upgrade recomiendo la 5.0.9

Siento si no se entiende algo.. Pero si necesitáis ayuda estaré encantado de ayudaros

keiser23
13/08/16, 20:52:31
Ami con la 6.0.1 del 6045i no me deajaba hacer nada con el fastboot

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

ismaelct2
13/08/16, 20:56:30
Es que no se si has visto que se puede desbloquear el oem desde los ajustes de desarrollador

ismaelct2
13/08/16, 20:57:04
Ami con la 6.0.1 del 6045i no me deajaba hacer nada con el fastboot

Pero si no siempre queda el recovery CUSTOM

keiser23
13/08/16, 20:58:39
Lo probé todo y no me dejaba hacer nada,an quitado los comandos fastboot en MM

ismaelct2
13/08/16, 21:15:52
Lo probé todo y no me dejaba hacer nada,an quitado los comandos fastboot en MM

Apf... Alcaltel hace un buen trabajo con lso moviles, pero en estos temas la caga..

keiser23
13/08/16, 21:16:59
Apf... Alcaltel hace un buen trabajo con lso moviles, pero en estos temas la caga..
Te doy completamente la razon

javierdelag
22/08/16, 20:26:41
¿En el .RAR? No se te ha olvidado algo...No hay ningún .RAR.