Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me oyen en las llamadas, micrófono muerto?

jhacky
13/08/16, 19:21:32
Buenas señores, soy nuevo en el foro, aunque les sigo desde que me compre el móvil hace 9 meses en el Alcampo (aun en garantia). Lo tengo sin rootear, con las actualizaciones de google.
Estoy contento con el móvil, pero desde hace un par de días no me escuchan cuando hago una llamada. Tampoco me graba sonido en los videos, ni whatssap, ni con la grabadora.
El caso es que si pongo el manos libre o los auriculares, si funciona. Pero sino se oye super bajito, apenas imperceptible y como con lluvia de fondo.También le he notado que sonido raro al altavoz en algunos tonos, como metálico.
El móvil no ha tenido golpes, no se si puede tener algo que ver con la última actualización de seguridad. He buscado por internet y he visto a gente con problemas similares, pero no en el nexus 6. Aun estoy en garantía, que os parece sera algún problema de hardware?? Para mandar al SAT.
Un saludo a todos y gracias

jhacky
14/08/16, 18:40:04
Nadie se anima, aunque sea para saludar:-)
Supongo que no habrá ninguna forma de subir el volumen del micro sin ser root no? Para ir descartando opciones. Porque algo graba, pero super bajito.
slds

Exo
14/08/16, 18:42:05
Buenas señores, soy nuevo en el foro, aunque les sigo desde que me compre el móvil hace 9 meses en el Alcampo (aun en garantia). Lo tengo sin rootear, con las actualizaciones de google.
Estoy contento con el móvil, pero desde hace un par de días no me escuchan cuando hago una llamada. Tampoco me graba sonido en los videos, ni whatssap, ni con la grabadora.
El caso es que si pongo el manos libre o los auriculares, si funciona. Pero sino se oye super bajito, apenas imperceptible y como con lluvia de fondo.También le he notado que sonido raro al altavoz en algunos tonos, como metálico.
El móvil no ha tenido golpes, no se si puede tener algo que ver con la última actualización de seguridad. He buscado por internet y he visto a gente con problemas similares, pero no en el nexus 6. Aun estoy en garantía, que os parece sera algún problema de hardware?? Para mandar al SAT.
Un saludo a todos y gracias
No hay muchas complicación, haces un hard reset y si no funciona pues lo llevas a garantía.

jhacky
14/08/16, 19:00:52
Por lo que he leído en internet el hard reset no funciona. Al parecer algunos nexus 5 tuvieron el mismo fallo al pasar a android 6. Pero igual pruebo de todas formas, como última opción, pq no se me ocurre nada más.

jhacky
15/08/16, 16:25:15
Hoy me contestaron por mail del SAT, indicándome que le envíe el terminal. Tendré que llevarlo al Alcampo, pq sino tengo que pagarme los gastos en envío (según dicen).
Aprovechando que tengo que hacer una copia de seguridad de todo, ya haré el hard reset, a ver si hay milagro y me libro de quedarme sin móvil una temporada:palomitas:

jhacky
15/08/16, 18:58:52
El hard reset no funcionó:(

jhacky
15/08/16, 19:12:26
Pensé que el hard reset me devolvería tb a la versión android que tenía el movil cuando lo compré, pq era la duda que tenía, si habría sido la última actualización de seguridad, pero no. No hay forma de volver a una version anterior sin hacer root?

Exo
16/08/16, 03:01:50
Pensé que el hard reset me devolvería tb a la versión android que tenía el movil cuando lo compré, pq era la duda que tenía, si habría sido la última actualización de seguridad, pero no. No hay forma de volver a una version anterior sin hacer root?
Hay un método sin root, pero viendo que ni savias que al restablecer de fabrica que eso no es un hard reset sino un factory reset (no haces una instalación limpia del firmware, sino que utilizas el que ya tienes) se queda en la misma versión....

jhacky
16/08/16, 12:15:32
Ok gracias. La verdad que me compré el Nexus 6 para no tener que estar trasteando con roms porque entre trabajo y los pañales ya no tengo tiempo.
Pero si me dices algun enlace donde explique lo que hay que hacer (yo había mirado en la página de motorola y lo llamaba hard reset), pq no me queda muy claro.

Exo
16/08/16, 12:43:08
Ok gracias. La verdad que me compré el Nexus 6 para no tener que estar trasteando con roms porque entre trabajo y los pañales ya no tengo tiempo.
Pero si me dices algun enlace donde explique lo que hay que hacer (yo había mirado en la página de motorola y lo llamaba hard reset), pq no me queda muy claro.
Aquí tienes un tutorial de la página oficial de Nexus, con la imágenes de fabrica para flashear (es todo oficial, sin root, ni perdida de garantía): https://developers.google.com/android/nexus/images
Está en ingles, pero nada que no pueda solucionar el traductor ejejej.

jhacky
16/08/16, 14:20:27
Muchas gracias:-)

jhacky
16/08/16, 15:01:42
Encontré una página donde explica todo en castellano:
http://www.androidpit.es/como-instalar-android-marshmallow-en-nexus
Ahora en cuanto encuentre hueco a probar (esto me recuerda a cuando tenía en sansumg wave y el nokia n8);-)

jhacky
17/08/16, 11:09:27
Al final como me estaba haciendo la picha un lio y mi duda era si podía ser un problema de software me instales android N, pero sigue igual. Así que habrá que tirar del SAT

jhacky
14/09/16, 20:12:13
Ya hace cuatro semanas que lo llevé Alcampo para que lo mandaran al SAT, hace un par de días llame y me dijeron que seguía allí:palomitas::oh:

jhacky
22/09/16, 12:58:34
Debido a la demora me facilitaron el correo del centro de reparaciones de Motorola y les escribí para saber que pasaba con mi terminal, ya que lo entregué el 19 de agosto en Alcampo (Canarias). Dicen que a ellos les llegó el 5 de sep, lo repararon y se envió de vuelta el día 16.
Le han cambiado la placa y el frontal (tb cambia el Imei).
A ver cuando me llaman y si está todo bien...:palomitas:

jhacky
24/09/16, 17:54:20
Después de una larga espera (se ha hecho duro volver al Nokia n8), por fin me entregaron el móvil ayer. De momento la reparación a funcionado:campeon:, a tocar madera