PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Consumos bateria J7-2016 y sus 3300mah


kaki73
13/08/16, 19:04:58
Saludos .Abro este hilo para que vayamos compartiendo los consumos del
sm-j710 y sus 3300mah , asi como posibles configuraciones y o mejoras para
el consumo.
Los consumos que cuelgo a continuacion son recien comprado el movil y exprimiendolo.
Jugando brillo 90% , navegando , instalando , inhabilitando y configurando, el brillo al 50%.
Casi todo el tiempo ha sido wifi , unas pocas horas de 4G.
Solo tengo sincronizado los contactos.
Vengo de un moto g 2014 , y estos consumos me parecen extraterrestres .
¿ Y a vosotros ?
:platano:

necrot777
16/08/16, 00:52:22
Y con el modo uktra ahorro puede pasar hasta 2 dias :ok:

datekno
16/08/16, 16:05:54
Yo ahora no tengo ninguna captura a mano pero he pasado de las 60h entre carga y carga alguna vez que lo uso poco. Lo normal es que me aguante día y medio con entre 7 y 8h de pantalla.
Lo llevo todo activado que para eso está. GPS, blutuz (llevo smartwatch), 4g, wifi, y todo sincronizado (2 cuentas de correo).

Contento no, lo siguiente.

Salu2

JVCC
04/07/17, 00:46:13
Yo la verdad contentisimo , es un smarphone que para el dia a dia cumple de sobras y lo de la bateria es sencillamente de otro mundo casi diria por encima de muchos unibody de gama media alta .El software de gestion con un soc de 14 nanometros y la pantalla ayuda muchisimo a esos consumos comedidos pasar de 2 dias sin cargar con uso comedido , en mi caso lo he optimizado al maximo y llego a 3 dias casi , un movil increible !