PDA

Ver la Versión Completa : Redmi Pro Vs Xiaomi Mi5

luislag
13/08/16, 17:59:00
Estoy entre uno y otro cual el vuestro consejo , busco sobretodo cámara de fotos y buena pantalla
Gracias

bauto
13/08/16, 19:07:26
No tengo ninguno de los dos, pero esta claro que los de gama más alta tienen mejor pantalla y mejor cámara por tanto creo que es mejor el mi5, yo tengo un redmi note 2 y lo peor que tiene es la pantalla. En rendimiento supongo que no andarán muy lejos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Lolo2016
06/11/16, 04:04:16
No tengo ninguno de los dos, pero esta claro que los de gama más alta tienen mejor pantalla y mejor cámara por tanto creo que es mejor el mi5, yo tengo un redmi note 2 y lo peor que tiene es la pantalla. En rendimiento supongo que no andarán muy lejos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
En pantalla el redmi pro es mejor que el mi5

numanolo
06/11/16, 12:10:47
Por procesador gana descaradamente el mi5. Aunque el Redmi Pro por fuera, creo que está un punto por encima. El tamaño (según gustos), la trasera metálica, el brillo, que se ve en la calle con el sol directo y con gafas de sol... (Aunque esto me gustaría que alguien con el mi5 me lo confirmara, ya que ahí no se como va el mi5)

Está claro que tenga global estable el mi5 es un punto a favor bastante importante.

El tema de la cámara... En el rango de precios, el Redmi Pro está por encima de la media diría yo. Aunque el mi5 lo adelanta algo.

Y el tema de la batería no sabría que decirte, obviamente la pantalla del Redmi Pro gasta una barbaridad, pero al menos está compensado con una batería de mayor mAh.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Indeno
06/11/16, 12:34:25
Yo tengo un MI5 cerámico .
La pantalla de día se ve perfectamente .
La batería te dura todo el día , unas 4 horas de pantalla , sin ahorro de energía, brillo AUTO. Termino el día con un 30% , carga rápida , en 1 hora está al 100% ( recordar 30% yo no suelo bajar de ahí)
La cámara , saca buenas fotos.Si pasáis por la sección de MI5 hay un post con fotos.
Pesa muy muy poco ...tan poco que da sensación de endeble.
Yo compré el Redmi Pro pero me salió mal la cosa y nunca llegó.
Al final compre el MI5 , y para compensar el disgusto de la primera compra me compre el tope de gama. Increíble .
Solo me queda decir:
Si te compras el Redmi Pro puedes pensar si has acertado en la decisión,... si te compras el MI5 estas seguro que has acertado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

numanolo
06/11/16, 12:44:10
Solo me queda decir: Si te compras el Redmi Pro puedes pensar si has acertado en la decisión,... si te compras el MI5 estas seguro que has acertado.

Me ha encantado este final. La verdad que con los precios de ahora... es bastante asequible un mi5