PDA

Ver la Versión Completa : TEMA Nuevo tema para HIT ROM V.4

franjacado
13/08/16, 15:20:34
Hola amigos

Tengo una pregunta para los desarrolladores de la Hit Rom..

Estoy creando un tema con nuevos iconos para instalarlos en forma .apk como las descargadas desde kitchen rom y exclusivamente para esta Rom..
No me gusta instalar un Launcher tipo nova para cambiar los iconos...prefiero que sean del propio sistema y evitar instalar más aplicaciones que consuman memoria en primer plano...

La pregunta es si la puedo compartir desde aqui sin problemas o si de lo contrario me saltaría algunos derechos o violarla alguna clase de permisos...

Por ahora la estoy haciendo a modo personal para mi, pero cuando la acabe no me importaría compartirla ya que yo soy asiduo a probar temas de otros pero esta vez estoy creando el mio propio con los iconos que a mi me gustan...

Un nuevo aspecto para esta cojonuda Rom !! :ok:

ricky chan
13/08/16, 17:48:48
Hola amigos

Tengo una pregunta para los desarrolladores de la Hit Rom..

Estoy creando un tema con nuevos iconos para instalarlos en forma .apk como las descargadas desde kitchen rom y exclusivamente para esta Rom..
No me gusta instalar un Launcher tipo nova para cambiar los iconos...prefiero que sean del propio sistema y evitar instalar más aplicaciones que consuman memoria en primer plano...

La pregunta es si la puedo compartir desde aqui sin problemas o si de lo contrario me saltaría algunos derechos o violarla alguna clase de permisos...

Por ahora la estoy haciendo a modo personal para mi, pero cuando la acabe no me importaría compartirla ya que yo soy asiduo a probar temas de otros pero esta vez estoy creando el mio propio con los iconos que a mi me gustan...

Un nuevo aspecto para esta cojonuda Rom !! :ok:

Yo lo preguntaría en el hilo de la Rom o le enviaría un MP a Vanvuelven, que es su desarrollador.

franjacado
13/08/16, 20:16:54
::::::::::::PERMISOS CONCEDIDOS POR VANVUELVEN::::::::::::

En estos días la subo para que la podáis ver y si os gusta pues la instalais.

Saludos

franjacado
17/08/16, 10:57:54
Estoy intentando cambiar más iconos pero algunos se resisten.....por ahora esto es lo que hay. Más o menos tiene esta forma..

http://i65.tinypic.com/oh2x3s.jpg

Anto002
17/08/16, 11:08:04
Pues la verdad es que es muy bonito
Cuando vuelva a Barcelona la semana que viene si subes el tema lo pruebo

Saludos