Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] couldn't verify device XIOAMI REDMI 3 PRO
darkshole
13/08/16, 14:46:46
hola antes de abrir el hilo he leido , preguntado y requetepreguntado pero no hay manera , hace un par de dias compre y recibi de una pagina chica este terminal viene con una rom , especifica supongo puesta por ellos , el caso es que pedi el codigo de desbloqueo de bootloader , y lo he recibido a las 6 de la mañana el caso es que cuando conecto al programa me dice ese error , cabe destacar que tengo la cuenta verificada pero me sigue poniendo eso y nose que mas hacer la verdad , me echais una mano o me arrojais algo de luz? gracias:gracias:
Hola. Rellena la plantilla del Consultorio para poder contar con más datos.
darkshole
13/08/16, 14:55:29
Hola. Rellena la plantilla del Consultorio para poder contar con más datos.
especifica eso , dado que este no es mi seccion soy de samsung y esto se lo hago como favor a un familiar por eso no se de que se trata jeje.
especifica eso , dado que este no es mi seccion soy de samsung y esto se lo hago como favor a un familiar por eso no se de que se trata jeje.
Un consejo: huye ahora que estás a tiempo. Yo antes también me ocupaba de los cacharros de mi entorno y acabas quemándote. Aún sigo echando una mano, pero sin involucrarme tantísimo como antes o, al menos, me reservo más.
Bueno, la plantilla es esta:
B]Móvil:
ROM actualmente instalada:
¿La ROM instalada está en español?:
ROM que se intenta instalar:
Método de instalación utilizado:
Sistema del PC y arquitectura:
Problema experimentado (con todos los detalles):
[/B]
darkshole
13/08/16, 15:11:03
Un consejo: huye ahora que estás a tiempo. Yo antes también me ocupaba de los cacharros de mi entorno y acabas quemándote. Aún sigo echando una mano, pero sin involucrarme tantísimo como antes o, al menos, me reservo más.
Bueno, la plantilla es esta:
B]Móvil:
ROM actualmente instalada:
¿La ROM instalada está en español?:
ROM que se intenta instalar:
Método de instalación utilizado:
Sistema del PC y arquitectura:
Problema experimentado (con todos los detalles):
[/b]
Aqui pongo la plantilla y si tienes razon ayudando es lo que tiene que te quemas y solo tu buscas en fin :
B]Móvil: XIAOMI REDMI 3 PRO
ROM actualmente instalada: 7.9.2.0 STABLE
¿La ROM instalada está en español?: A medias
ROM que se intenta instalar: ROM EU ( OFICIAL )
Método de instalación utilizado: MI FLASH
Sistema del PC y arquitectura: WINDOWS 10 , 64 BITS
Problema experimentado (con todos los detalles) : El programa se queda en un 50% de desbloqueo y pone could´nt verify device, tengo el codigo de desbloqueo , pero no pasa mas del 50%.
¿De qué página concretamente has descargado la ROM?
¿Qué MiFlash has utilizado?
¿Has utilizado un cable corto?
¿Has activado la localización de la cuenta Mi?
darkshole
13/08/16, 15:28:38
¿De qué página concretamente has descargado la ROM?
¿Qué MiFlash has utilizado?
-MiFlashUnlock_1.1.0317.1_en
¿Has utilizado un cable corto?
-el original que viene en la caja
¿Has activado la localización de la cuenta Mi?
-supuestamente si,activado esta
Cartman998
13/08/16, 18:35:00
Hasta que no estés en una developer oficial, no podrás desbloquear bootloader con el programa mi unlock. Sigue los tutos para instalar por mi flash una ROM fastboot en modo Download, bájate de la página oficial de xiomi (olvídate del Xiaomi eu) una developer fastboot y flashea.
Si no tienes propósitos de root etc, flashea directamente una oficial estable global, que ya tiene soporte en español, y olvídate de lios con las de eu.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pues sí, es lo que te ha comentado el compañero. He tenido un despiste, no leí atentamente lo que pusiste, solo leí 'oficial'.
Lee los tutoriales para hacer lo que te ha comentado el compañero.
darkshole
14/08/16, 01:37:11
Buenas al final se lo deje a un amigo que tiene el redmi note 2 y el me lo hizo asi me quite de dudas como lo hizo no lo se pero gracias por vuestra ayuda y tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.