Ver la Versión Completa : Transmisor FM para escuchar música en el coche.
mmartica46
13/08/16, 14:08:28
Hola a todos!
Estoy buscando un transmisor bluetooht para escuchar la música que tengo en el nexus 6p a través de los altavoces del coche. Es un bmw ya un poco antiguo pero si tiene radio.
He visto uno en amazón y este es el enlace
https://www.amazon.es/Transmisor-Bluetooth-VicTsing-Cargador-Tarjeta/dp/B01841OEKS/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1471090004&sr=8-3&keywords=transmisor+fm
¿Alguien que use transmisor fm y le vaya bien? y si me dice la marca ya super agradecida.
Perdón si ya hay hilo al respecto, pero no lo he encontrado.
Un saludo y muchas gracias !!
Esos transmisores dejan mucho que desear la calidad de audio es penosa aunque es barato es tirar el dinero, con un poco mas cambias la radio con bluetooth incorporado y la transferencia del audio sera muy buena
Enviado desde mi Nexus 6P
mmartica46
15/08/16, 00:40:19
Esos transmisores dejan mucho que desear la calidad de audio es penosa aunque es barato es tirar el dinero, con un poco mas cambias la radio con bluetooth incorporado y la transferencia del audio sera muy buena
Enviado desde mi Nexus 6P
Razón no te falta, es cuestión de echar un ojo porque la radio que llevo ahora ya está un poquito desfasada. Muchas gracias por contestar compañero!
betochino
16/08/16, 20:24:09
Recomendado el xiaomi roidmi...
Hola a todos!
Estoy buscando un transmisor bluetooht para escuchar la música que tengo en el nexus 6p a través de los altavoces del coche. Es un bmw ya un poco antiguo pero si tiene radio.
He visto uno en amazón y este es el enlace
https://www.amazon.es/Transmisor-Bluetooth-VicTsing-Cargador-Tarjeta/dp/B01841OEKS/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1471090004&sr=8-3&keywords=transmisor+fm
¿Alguien que use transmisor fm y le vaya bien? y si me dice la marca ya super agradecida.
Perdón si ya hay hilo al respecto, pero no lo he encontrado.
Un saludo y muchas gracias !!
hola, hay un vieta, Transmisor FM VIETA VC-TB125BK Bluetooth, cuesta unos 40 euros, en norauto lo tienen, yo lo tengo y he probado unos cuantos, y este va muy bien, no es que sea barato pero es una compra segura, yo lo compre en media mark, un saludo
mmartica46
18/08/16, 10:39:12
hola, hay un vieta, Transmisor FM VIETA VC-TB125BK Bluetooth, cuesta unos 40 euros, en norauto lo tienen, yo lo tengo y he probado unos cuantos, y este va muy bien, no es que sea barato pero es una compra segura, yo lo compre en media mark, un saludo
Muchas gracias!! no estaba segura de por cual decidirme porque algunos tienen muy mala calidad de audio. Como tengo media mark en mi ciudad, me pasaré por alli a echar un vistazo. Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.