Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de comprarlo o no,alguien que haya tenido s7 o s7 edge?

chechu84
13/08/16, 14:00:20
Estoy viendo la opcion de comprarme el p9 plus que me llama bastante la atencion,lo pillaria por orange me sale sobre 550 euros.

Tengo unas dudas:

Tiene doble tap tipo Lg? porque la verdad que el sensor de huellas atras no me gusta.

Al jugar los botones se mantienen en pantalla?

se calienta al jugar?

La estabilizacion de video en full hd 30fps y full hd 60fps,se nota diferencia?he visto reviews y parece que la estabilacion va un poco regulera.

Que tal es el brillo en exteriores?

Y por ultimo alguien que venga del s7 o s7 edge,me recomienda el p9 plus o mejor uno de los 2 mencionados?

el tamaño de pantalla me da igual,pero el s7 me saldria por 600 euros y el s7 egde por 720 euros,y nose si merece la pena el desembolso extra.

felulo
13/08/16, 15:29:45
Hola compi!
Te voy por partes:
De momento doble Tap no tiene para despertar el dispositivo.
Al jugar los botones se ocultan, para sacarlos tienes qe deslizar desde abajo hacia arriba.
El calentamiento la verdad que lo poquito qe e jugado no se calienta mucho, tambien depende sipongo del tiempo que estés y los recursos que necesite el juego. Por lo general el móvil "es fresquito". Al cargarlo y usarlo al mismo tiempo, se caliente, pero eso le pasa a todos.
La estabilización de la camara en videos flojea.

Recomendacion personal:
Yo he vuelto al s7 edge por el tema de desarrollo... me gusta toquetear, y eso el P9 Plus no tiene practicamente casi nada, solo root y poco mas.
La estetica me gusta mas el P9 Plus
La pantalla del P9 plus no tiene mucho que envidiar a la del S7 edge, ya que el P9 plus monta tambien superamoled pero con algo menos de resolucion.
Lo de coger el S7edge es por el tamaño de la bateria y pantalla, pero el S7 Flat es igual quebel edge a excepcion de bateria algo mas peqeña y pantalla algo mas peqeña, pero tambien la pantalla del s7 edge es mas delicada a golpes y mucho mas cara de sustituir...
Espero haberte ayudado.
Un saludo compi.
Cualquier duda mas me dices

azulillo76
18/08/16, 06:20:00
Yo vengo de un s7 edge y te comento mis impresiones personales.

En diseño y materiales, gana el p9 plus por goleada. Tengo la versión oro y muy de lejos es el móvil mas elegante, estilizado y sobretodo bonito que he tenido, y como todos aquí, he tenido unos cuantos...

En pantalla muy a la par, al margen de la resolución. Quizás algo mas de brillo el s7. Yo la resolución no la noto. Lo cambie básicamente porque no le veo utilidad a los bordes curvados, incluso lo veo mas un inconveniente al perder ese espacio útil.

En cuanto a cámara si considero superior a la del s7, o quizás aun no le he sacado todo el jugo a la del Plus. En cámaras la del s7 y sobretodo la del G5 me parecen perfectas. Es muy raro que con esas te salga una mala foto en cualquier circunstancia. Con esta he tenido resultados malos en bastantes ocasiones con poca luz, aunque ya digo, lo mismo aun no le he pillado el punto. Es cierto que en condiciones de poca luz hay veces que me ha sorprendido, pero también es cierto que en otros casos me ha echado fotos realmente malas, muy granuladas y de otra generación. Con buena luz muy a la par sino casi iguales. El video muy bien, aunque también mejor el Samsung. fotos con flash bastante buenas. Resumiendo una muy muy buena cámara aunque para mi algo por detrás de la del s7 y sobretodo de la del G5.

Sonido. Superior el P9 plus. Pedazo de sonido en nitidez y volumen. No hay mucha diferencia pero siendo muy poco observador ya se nota. A la altura del G5 que también era superior en sonido al s7.

En batería: a la par. Aunque aquí el P9 tiene una opción muy interesante de bajar la resolución a la pantalla a 720. No lo he probado pero es una alternativa muy valida y bien pensada. seguro que aprovecha mas la batería para usos en los que la resolución (casi la mayoría...), no es muy determinante. Le he sacado como minimo unas 4,5 horas en dos días o seis en uno. Eso sin falsear datos, y eso para mi son muy buenos datos. en el S7 estaba muy contento también con la batería. Me parecía muy buenos y con poco gasto en reposo.

Sensor de huellas.: otro de los motivos del cambio. El s7 ya sabeis, hay que apretar y poner el dedo. Aquí huawei es el puto amo junto con Lg para mi, ya que en este aspecto el G5 también era muy superior. La huella la lee en 0.002 segundos y no falla NUNCA. móvil desbloqueado poniendo el dedo un microsegundo. Muy bien es este apartado y muy mal por Samsung, que también es algo mas lento. Supongo que lo cambiaran introduciendo la opción de desbloqueo directo.

No tenemos ni carga inalámbrica ni resistencia al agua, pero para mi no son nada importante. La primera porque no la utilizaba en el s7, ya que era muy lenta, según comentaba la gente y la segunda porque no me he fiado nunca ni en los xperia ni en el s7, ya que lo de la supuesta resistencia es muy relativa.

Resumiendo: un grandísimo móvil, con una muy buena cámara, pantalla y batería, y sobretodo MUY MUY BONITO.

A mi esta marca me tiene enamorado desde que probe el mate8. Pero este en versión en diseño esta a la altura o incluso supera a un iPhone, realmente enamora.

Grancanario01
12/09/16, 12:41:13
Yo vengo de un s7 edge y te comento mis impresiones personales.

En diseño y materiales, gana el p9 plus por goleada. Tengo la versión oro y muy de lejos es el móvil mas elegante, estilizado y sobretodo bonito que he tenido, y como todos aquí, he tenido unos cuantos...

En pantalla muy a la par, al margen de la resolución. Quizás algo mas de brillo el s7. Yo la resolución no la noto. Lo cambie básicamente porque no le veo utilidad a los bordes curvados, incluso lo veo mas un inconveniente al perder ese espacio útil.

En cuanto a cámara si considero superior a la del s7, o quizás aun no le he sacado todo el jugo a la del Plus. En cámaras la del s7 y sobretodo la del G5 me parecen perfectas. Es muy raro que con esas te salga una mala foto en cualquier circunstancia. Con esta he tenido resultados malos en bastantes ocasiones con poca luz, aunque ya digo, lo mismo aun no le he pillado el punto. Es cierto que en condiciones de poca luz hay veces que me ha sorprendido, pero también es cierto que en otros casos me ha echado fotos realmente malas, muy granuladas y de otra generación. Con buena luz muy a la par sino casi iguales. El video muy bien, aunque también mejor el Samsung. fotos con flash bastante buenas. Resumiendo una muy muy buena cámara aunque para mi algo por detrás de la del s7 y sobretodo de la del G5.

Sonido. Superior el P9 plus. Pedazo de sonido en nitidez y volumen. No hay mucha diferencia pero siendo muy poco observador ya se nota. A la altura del G5 que también era superior en sonido al s7.

En batería: a la par. Aunque aquí el P9 tiene una opción muy interesante de bajar la resolución a la pantalla a 720. No lo he probado pero es una alternativa muy valida y bien pensada. seguro que aprovecha mas la batería para usos en los que la resolución (casi la mayoría...), no es muy determinante. Le he sacado como minimo unas 4,5 horas en dos días o seis en uno. Eso sin falsear datos, y eso para mi son muy buenos datos. en el S7 estaba muy contento también con la batería. Me parecía muy buenos y con poco gasto en reposo.

Sensor de huellas.: otro de los motivos del cambio. El s7 ya sabeis, hay que apretar y poner el dedo. Aquí huawei es el puto amo junto con Lg para mi, ya que en este aspecto el G5 también era muy superior. La huella la lee en 0.002 segundos y no falla NUNCA. móvil desbloqueado poniendo el dedo un microsegundo. Muy bien es este apartado y muy mal por Samsung, que también es algo mas lento. Supongo que lo cambiaran introduciendo la opción de desbloqueo directo.

No tenemos ni carga inalámbrica ni resistencia al agua, pero para mi no son nada importante. La primera porque no la utilizaba en el s7, ya que era muy lenta, según comentaba la gente y la segunda porque no me he fiado nunca ni en los xperia ni en el s7, ya que lo de la supuesta resistencia es muy relativa.

Resumiendo: un grandísimo móvil, con una muy buena cámara, pantalla y batería, y sobretodo MUY MUY BONITO.

A mi esta marca me tiene enamorado desde que probe el mate8. Pero este en versión en diseño esta a la altura o incluso supera a un iPhone, realmente enamora.
Hola buenas tardes,perdona las molestias,estoh indeciso si cambiar por mi S7 Edge,me ofrecen un P9 Plus +100€ por mi S7,lo q me echa para atrás es el tema de las fotos con poca Luz y de noche,tan mala es la calidad en el P9?

Saludos y gracias de antemano.:platano:

azulillo76
12/09/16, 17:19:52
Hola buenas tardes,perdona las molestias,estoh indeciso si cambiar por mi S7 Edge,me ofrecen un P9 Plus +100€ por mi S7,lo q me echa para atrás es el tema de las fotos con poca Luz y de noche,tan mala es la calidad en el P9?

Saludos y gracias de antemano.:platano:

Yo en camara si veo bastante diferencia la verdad. Entre un G5, un S7 y un P9, no hay color, los dos primeros estan en la champions. A mi el P9 me decepciono un poco en camara. En el resto es un pedazo de terminal.

rckhtc
12/09/16, 23:55:22
No estoy totalmente de acuerdo, las fotos nocturnas si son peores que en los terminales que comentas ( solo las de color, las de blanco y negro son muy buenas) ahora las que son de día o con luz suficiente salen fantásticas y con algunos modos de foto haces fotos increíbles, yo no soy muy buen fotógrafo pero te dejo un álbum para que veas. Míratelo de vez en cuando que intentaré ir agregando fotos nocturnas.

https://flic.kr/s/aHskD5VC8e

jmsotop
20/09/16, 20:57:51
Yo he tenido el s6 y s7 degenerado y con la cobertura loco. Cambie sim y todo. Con este la cobertura perfecta y sobre todo en ruta en el coche. Los otros fallan y pierden cobertura rápidamente. Después de mucho mirar el ploblema radica en los serie S. Por tanto, si quieres un teléfono para usarlo de teléfono, el p9 plus sin dudarlo. Un saludo