Acceder

Ver la Versión Completa : Mejor teléfono Android 200€

evanss
13/08/16, 13:59:38
Buenos días. Actualmente dispongo de un Lumia 930 desde hace 4 años.
El móvil aún va de maravilla, pero la batería ya está en las últimas, es raro que me aguante mas de medio día, y encima le cuesta un mundo cargarse .
Por lo demás de 10, no se cuelga, va rápido todavía y mueve todo con facilidad, pero el problema de la duración de la batería y el tiempo de carga, hace que el móvil sea una tortura.
Quisiera saber qué podría comprar por máximo 200€ en Android puesto que hay más variedad.
Busco buena pantalla mínimo 5", batería con gran capacidad, y que pueda durarme por lo menos otros 4 años, por lo que debe de tener un buen corazón que lo mueva.
A ver si me podéis echar una mano, y decirme terminales y tiendas de confianza donde comprar.
Un saludo

Nonamed
13/08/16, 20:39:04
evanss:,

movemos a discusión general sobre smartphones.

SamsungFan1
13/08/16, 20:50:12
Xiaomi redmi note 3 pro o el Meizu m3 note

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Juanro49
13/08/16, 21:16:05
con garantia oficial Honor 5C, sin garantia oficial Xiaomi Redmi Note 3 Pro, esas son para mi las dos mejores opciones en cada caso por ese precio

BittermanS
13/08/16, 21:16:10
Meizu M3 Note en Amazon, también lo tienes en PCcomponentes creo, va de lujo.

Albertitox9421
13/08/16, 21:48:16
El honor 5C es practicamente un p9 lite, pero tiene 2 inconvenientes graves y 2 ligeros...

Los graves son el motor de vibración, suena agudo como el nexus 5x, pero a diferencia de este que no es molesto, este si lo es, es demasiado penetrante el sonido e incomoda...

El segundo inconveniente es la calidad del altavoz, carece de graves y tiende a distorsionar, aunque no como el nexus.. (el altavoz de llamada es correcto)

Ahora vamos por los ligeros...

Evidentemente el primero es el diseño.. el p9 lite es mucho más bonito..

Y el segundo es el lector de huellas...

Yo si no fuera por la vibración, y un poco el sonido (podrian ponerle el altavoz del p9 lite, que les costará...) me pareceria una muy buena opción.

Si no te importa ahi tienes movil, el kirin 650 es mejor que los snapdragon de gama media

Gonzalez F. Luis
14/08/16, 00:48:00
Por ese rango de precio: RN3Pro, Huawei Honor 5C y Moto G4 estarian de perlas.

dnfuentes
14/08/16, 01:59:51
En ese rango de precio, como te comentan los demás compañeros, Xiaomi Redmi note 3 pro compi.

Made in china
14/08/16, 20:41:37
La gama Redmi está muy bien en ese rango de precios ..
También puedes optar por mi4 o mi4c.

Enviado desde mi Mi-4c

evanss
15/08/16, 11:15:52
Y estirando un poco hasta los 300€ que me puedo encontrar?

He visto el OnePlus 3 y lo ponen de maravilla. Y he visto que su sistema de carga rápida es de lo mejor que hay, y que potencia y batería no me van a faltar.

Hace tiempo que deje de interesarme por los móviles y ando algo perdido. Solo busco bateria y que aguante un tiempo sin lags ni que se quede pillado con el tiempo.

Su uso es básicamente llamadas, WhatsApp, mirar el Facebook, Twitter, alguna aplicación de noticias y el Spotify.

Que tiendas hay de fiar, baratas y que no tarden una eternidad en enviar el terminal.

Gracias

BittermanS
15/08/16, 13:27:11
Y estirando un poco hasta los 300€ que me puedo encontrar?

He visto el OnePlus 3 y lo ponen de maravilla. Y he visto que su sistema de carga rápida es de lo mejor que hay, y que potencia y batería no me van a faltar.

Hace tiempo que deje de interesarme por los móviles y ando algo perdido. Solo busco bateria y que aguante un tiempo sin lags ni que se quede pillado con el tiempo.

Su uso es básicamente llamadas, WhatsApp, mirar el Facebook, Twitter, alguna aplicación de noticias y el Spotify.

Que tiendas hay de fiar, baratas y que no tarden una eternidad en enviar el terminal.

Gracias

La batería es de lo peor del terminal, 4 horas de pantalla va justo eso sí la carga rápida es de los mejores.

Cuesta el doble que los 200 que habías dicho.

En su tienda oficial sin stock es la tienda más barata fuera de ahí cuesta mucho más caro.

evanss
15/08/16, 14:08:59
Cuando me refería a 200€ era en todo su rango, y en los 300 lo mismo.

evanss
15/08/16, 14:10:12
La batería es de lo peor del terminal, 4 horas de pantalla va justo eso sí la carga rápida es de los mejores.

Cuesta el doble que los 200 que habías dicho.

En su tienda oficial sin stock es la tienda más barata fuera de ahí cuesta mucho más caro.

4h de pantalla de uso normal, o con juegos?

Porque no es lo mismo.

Ya he dicho que yo no tengo un solo juego en el móvil

BittermanS
15/08/16, 14:15:55
4h de pantalla de uso normal, o con juegos?

Porque no es lo mismo.

Ya he dicho que yo no tengo un solo juego en el móvil

Dándole un buen uso, si lo usas poco pues durará más como cualquier otro.

xxbultackxx
15/08/16, 14:28:50
Si te mueves por el rango de los 300€ puedes contemplar la opción del Xiaomi Mi5, muy completo y equilibrado para lo que vale. En cuanto a batería no creo que tengas ningún problema y además la carga rápida es muy buena.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

evanss
15/08/16, 14:45:00
Dándole un buen uso, si lo usas poco pues durará más como cualquier otro.

Teniendo en cuenta que de WhatsApp tardo unos 15" en abrir y contestar y el Facebook lo abro de vez en cuando unos 10', y la música con la pantalla apagada, y poco mas que mire otras aplis me sobra bateria

BittermanS
15/08/16, 14:47:23
Teniendo en cuenta que de WhatsApp tardo unos 15" en abrir y contestar y el Facebook lo abro de vez en cuando unos 10', y la música con la pantalla apagada, y poco mas que mire otras aplis me sobra bateria
Hombre, con ese uso te sobra.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Made in china
15/08/16, 14:58:24
Yo en en rango de 300 te recomiendo el Zuk z2.
Si ya te estiras más el OP3.

Enviado desde mi Mi-4c

evanss
15/08/16, 15:47:34
Yo en en rango de 300 te recomiendo el Zuk z2.
Si ya te estiras más el OP3.

Enviado desde mi Mi-4c

Por 369€ en varias tiendas lo he visto ya, lo malo los plazos de entrega, yo no tengo paciencia para esperar tanto

evanss
18/08/16, 17:23:29
Al final me he comprado en XRN3 Pro 3/32 156€ en Aliexpress. Pedido a las 00:43, enviado a las 01:40.
Me ha pasado el tracking y salido de Holanda a las 07:39.
Me resulta raro que se haya actualizado tan rápido, siempre suelen tardar 3/4 días en actualizar tracking.
Espero tenerlo rápido en mis manos y poder disfrutar de el

kenchiX
18/08/16, 17:35:57
Buenos días. Actualmente dispongo de un Lumia 930 desde hace 4 años.
El móvil aún va de maravilla, pero la batería ya está en las últimas, es raro que me aguante mas de medio día, y encima le cuesta un mundo cargarse .
Por lo demás de 10, no se cuelga, va rápido todavía y mueve todo con facilidad, pero el problema de la duración de la batería y el tiempo de carga, hace que el móvil sea una tortura.
Quisiera saber qué podría comprar por máximo 200€ en Android puesto que hay más variedad.
Busco buena pantalla mínimo 5", batería con gran capacidad, y que pueda durarme por lo menos otros 4 años, por lo que debe de tener un buen corazón que lo mueva.
A ver si me podéis echar una mano, y decirme terminales y tiendas de confianza donde comprar.
Un saludo

Solo por curiosidad, ¿seguro que es un lumia 930 lo que tienes?, es que lo de los 4 años que comentas difícil, ya que salio hace 2...

Por 200 euros un terminal que dure 4 años, aun más difícil,(de hecho dudo que lo pueda durar uno de 400). Para que te dure, ademas de tener suerte y que no se estropee, lo más importante es que este optimizado en cuanto a software y que reciba actualizaciones y soporte, por lo que deberías de intentar aumenta el presupuesto hasta un Nexus 5X, si no, ya te digo que imposible.

Saludos.

Edito, acabo de ver que ya has comprado el RN3, la verdad es que es una buena opción, siempre que no falle.

evanss
18/08/16, 18:47:53
Solo por curiosidad, ¿seguro que es un lumia 930 lo que tienes?, es que lo de los 4 años que comentas difícil, ya que salio hace 2...

Por 200 euros un terminal que dure 4 años, aun más difícil,(de hecho dudo que lo pueda durar uno de 400). Para que te dure, ademas de tener suerte y que no se estropee, lo más importante es que este optimizado en cuanto a software y que reciba actualizaciones y soporte, por lo que deberías de intentar aumenta el presupuesto hasta un Nexus 5X, si no, ya te digo que imposible.

Saludos.

Edito, acabo de ver que ya has comprado el RN3, la verdad es que es una buena opción, siempre que no falle.

Se me fue el dedo, 920. No cristal templado, no funda, siempre a pelo, y unas cuantas maniobras conmigo. Un ladrillo de cojones, que si no fuera por la batería no jubilaba ni de coña.
Si usando WhatsApp, Facebook, aplicación Garmin Mobile, Strava, Spotify, no juegos, y leer las noticias mientras desayuno o después de comer, no me dura mínimo como este el RN3P, apaga y vámonos. No creo haga falta Un S7 Edge para este uso.
Hasta el más mierda de los teléfonos me tendría que durar.
Yo buscaba algo con buena batería, y barato, y por lo que he leído cumple perfectamente, pues no usaré ni el 25% del potencial el teléfono. Ni lo lleno de mierdas de aplis que solo uso una vez al mes ni nada.
Solo lo justo y necesario.
Para cámara ya tengo una réflex, y juegos consola.
Cada cosa para lo que es, mi criterio.
Editado: 185€ el 920. Si pueden durar por 200€ lo que pido. Este lo hizo

kalte33
18/08/16, 21:17:47
Al final me he comprado en XRN3 Pro 3/32 156€ en Aliexpress. Pedido a las 00:43, enviado a las 01:40.
Me ha pasado el tracking y salido de Holanda a las 07:39.
Me resulta raro que se haya actualizado tan rápido, siempre suelen tardar 3/4 días en actualizar tracking.
Espero tenerlo rápido en mis manos y poder disfrutar de el

En que te tienda de Aliexpress lo has comprado?

kenchiX
18/08/16, 21:44:00
Se me fue el dedo, 920. No cristal templado, no funda, siempre a pelo, y unas cuantas maniobras conmigo. Un ladrillo de cojones, que si no fuera por la batería no jubilaba ni de coña.
Si usando WhatsApp, Facebook, aplicación Garmin Mobile, Strava, Spotify, no juegos, y leer las noticias mientras desayuno o después de comer, no me dura mínimo como este el RN3P, apaga y vámonos. No creo haga falta Un S7 Edge para este uso.
Hasta el más mierda de los teléfonos me tendría que durar.
Yo buscaba algo con buena batería, y barato, y por lo que he leído cumple perfectamente, pues no usaré ni el 25% del potencial el teléfono. Ni lo lleno de mierdas de aplis que solo uso una vez al mes ni nada.
Solo lo justo y necesario.
Para cámara ya tengo una réflex, y juegos consola.
Cada cosa para lo que es, mi criterio.
Editado: 185€ el 920. Si pueden durar por 200€ lo que pido. Este lo hizo

No, si para nada digo que no te vayas a durar , por eso te decia que buena compra , a lo que me refería es que al comprarlo en Aliexpress, si fallase , no se como respondería la Garantía. De todas formas los Nokias son rocas, las demás marcas es complicado que duren tanto, ya no digo por prestaciones , si no por su durabilidad física. Saludos y a disfrutarlo, es un buen cacharro.:ok:

Fried
22/08/16, 01:18:23
El honor 5C es practicamente un p9 lite, pero tiene 2 inconvenientes graves y 2 ligeros...

Los graves son el motor de vibración, suena agudo como el nexus 5x, pero a diferencia de este que no es molesto, este si lo es, es demasiado penetrante el sonido e incomoda...

El segundo inconveniente es la calidad del altavoz, carece de graves y tiende a distorsionar, aunque no como el nexus.. (el altavoz de llamada es correcto)

Ahora vamos por los ligeros...

Evidentemente el primero es el diseño.. el p9 lite es mucho más bonito..

Y el segundo es el lector de huellas...

Yo si no fuera por la vibración, y un poco el sonido (podrian ponerle el altavoz del p9 lite, que les costará...) me pareceria una muy buena opción.

Si no te importa ahi tienes movil, el kirin 650 es mejor que los snapdragon de gama media

Esto que comentas de la vibración aguda, ¿se ha comprobado que es en todos los terminales y no un defecto? ¿Tan molesto es? Y el sonido? ¿es mucho peor que los demás terminales de su rango?

Es que estoy baranjando su compra. Gracias.

Albertitox9421
22/08/16, 01:49:44
Pues lo de la vibración no lo sé, y el sonido es aceptable no te vas a morir

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Albertitox9421
22/08/16, 01:51:45
Simplemente es que carece de graves o así parece, cuando suena graves suena raro

Fried
22/08/16, 10:34:23
Pues lo de la vibración no lo sé, y el sonido es aceptable no te vas a morir

Gracias por las aclaraciones.

Johny1979
22/08/16, 15:57:27
Xiaomi redmi note 3 pro , no encontrarás mejor móvil con tu presupuesto.

enigma24
22/08/16, 18:47:08
Hola podrías decir el vendedor que has escogido? Me interesa

evanss
23/08/16, 19:57:16
Goldway. Según tracking ya está en recepción en país de destino. Salió de Holanda el 19. Espero tenerlo en casa a finales de semana