PDA

Ver la Versión Completa : Problema cobertura (o no se que) mi5 nuevo

morriseti
13/08/16, 13:03:41
Hola! Resulta que mi novia compro un mi5 en fantacy, y a veces le llama la gente y da como apagado. Pudiera ser la sim? Tuvo que hacerse una Nano SIM nueva. O es algo del terminal y debo mandarlo a China? Saludos!

sazukess
13/08/16, 13:26:07
hola,es un problema de la rom,con miui 8 desaparece ese problema,generalmente es con cobertura vodafone
te va a tocar trastear un poco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183422

un saludo

CHURRYBROKER
13/08/16, 14:23:10
Tal y como dice sazukess, ocurre solamente con Vodafone. Lo puedes solucionar temporalmente seleccionando 3G en lugar de 4G. Así no perderas llamadas

Cacique_
01/12/16, 02:18:24
Pues yo tengo Yoigo, y me está pasando. Se queda como si no tuviera la sim, y es miui8

Jutsu
01/12/16, 09:18:48
Pues yo tengo Yoigo, y me está pasando. Se queda como si no tuviera la sim, y es miui8

xD has roto todos los esquemas! Espero que se solucione compi.. Has probado a hacer lo del cambio a 3G?

Cacique_
08/12/16, 21:01:19
xD has roto todos los esquemas! Espero que se solucione compi.. Has probado a hacer lo del cambio a 3G?

Me pasa dejándolo en 3g, en LTE, Y HASTA EN 2G, quitando el filtro para mejorar el sonido que decís, ya no se que configuración más probar. No me pasaba cuando me llegó el Tlf y hoy me ha pasado 4 veces esta tarde. Entiendo que no es un fallo de la tarjeta o del lector pq en cuanto reinicio encuentra señal perfectamente

Pitch
09/12/16, 16:27:51
Me pasa dejándolo en 3g, en LTE, Y HASTA EN 2G, quitando el filtro para mejorar el sonido que decís, ya no se que configuración más probar. No me pasaba cuando me llegó el Tlf y hoy me ha pasado 4 veces esta tarde. Entiendo que no es un fallo de la tarjeta o del lector pq en cuanto reinicio encuentra señal perfectamente
A mi también me pasaba en el Mi4 y se solucionaba reiniciando. Es problema de la rom. Instala otra rom desde cero instalación limpia o Miflash.

Saludos.