Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización del 10.08.2016
Hola.
Ha salido una nueva actualización fechada el día 10 de agosto: http://community.umidigi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=4255&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D167 no se que mejoras lleva, todavía no la he probado. Si alguien la tiene que vaya informando.
Saludos.
chucky6600
13/08/16, 14:27:16
Acaba de entrar me pero al ser root y con twrp no podré actualizar así que a esperar.
gorester77
13/08/16, 22:06:27
Yo la acabo de instalar y de momento no me he percatado de las supuestas mejoras
yo la he instalado y no sé exactamente que mejora, ami me siguen fallando las dos cosas que me fallaban, que es la app de strava y que mis propios videos no puedo verlos en fullhd en la app de youtube. no se si perder la esperanza ya...
gorester77
13/08/16, 23:48:58
De momento lo único que he notado es que el táctil va peor que antes, le cuesta más...
A vosotros?
carlosalonsoras
14/08/16, 10:59:25
A mi lo que me interesaba, llamadas entrantes con el 4g, no me lo soluciona.El resto no noto diferencia.
samothtc
14/08/16, 12:31:16
Acaba de entrar me pero al ser root y con twrp no podré actualizar así que a esperar.
Hola. Yo también soy Root y con el recovery instalado. Cuando le doy a actualizar me salta el recovery, pero no sé dónde está descargado el zip que debe ser de unos 13 Mb.
Entonces no hay forma de actualizarlo?
La cosa es que con la actualización de 8 de Julio, me va todo perfecto, pero....
Saludos
chucky6600
14/08/16, 12:35:11
Hola. Yo también soy Root y con el recovery instalado. Cuando le doy a actualizar me salta el recovery, pero no sé dónde está descargado el zip que debe ser de unos 13 Mb.
Entonces no hay forma de actualizarlo?
La cosa es que con la actualización de 8 de Julio, me va todo perfecto, pero....
Saludos
Deberás meter el recovery original desde fashtool y actualizar.
laszlohollyfield
14/08/16, 16:13:47
De momento lo único que he notado es que el táctil va peor que antes, le cuesta más...
A vosotros?
+1. Bastante peor.
Hola.
Ha salido una nueva actualización fechada el día 10 de agosto: http://community.umidigi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=4255&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D167 no se que mejoras lleva, todavía no la he probado. Si alguien la tiene que vaya informando.
Saludos.
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Joder a un móvil le pido muy poco, tener 4g y poder recibir las llamadas y poder ver mis entrenamientos en el strava y nada de nada. Algún interesado en COMPRARME este UMI SUPER
:dios:
chucky6600
14/08/16, 17:44:33
Joder a un móvil le pido muy poco, tener 4g y poder recibir las llamadas y poder ver mis entrenamientos en el strava y nada de nada. Algún interesado en COMPRARME este UMI SUPER
El strava no lo uso pero el 4G me va como un tiro en pucela.
juanantofb
14/08/16, 20:55:10
Hola, son 13 meguillas, no creo que tenga muchas correcciones.
Voy a ver si soy capaz de poner el recovery original y lo actualizo y luego vuelvo a twrp.
Saludos.
Buenas.
He probado la actualización y de momento no he notado ningún cambio.
Saludos.
juanantofb
14/08/16, 21:27:56
Hola, ¿alguien sabe de donde puedo bajar el driver fastboot para windows.?. Me aparece como Android y me dice que no hay drivers instalado cuando lo pongo en modo fastboot.
Gracias.
Deckard_Z1000
14/08/16, 22:56:30
A mi esto de las actualizaciones me acojona, parace que empeoran las cosas en vez de mejorarlas... ¿Es posible no instalar todas las actualizaciones, es decir, ir descargándolas secuenciálmente, pero esta última no instalarla?
juanantofb
14/08/16, 23:02:57
Hola, pero digo yo, estas actualizaciones las probarán ántes de soltarlas, y como ya está comprobado que cada terminal es de su padre y de su madre, y son tantos factores los que influyen, de hay los bug de cada uno.
El compañero que tiene problemas con el touch, yo no los tengo, igual puede ser tema hardware, el del 4G puede ser de la SIM, de la covertura, ef fín son tantos factores que 2 mas 2 no son 4.
Saludos.
chucky6600
14/08/16, 23:05:14
Hola, pero digo yo, estas actualizaciones las probarán ántes de soltarlas, y como ya está comprobado que cada terminal es de su padre y de su madre, y son tantos factores los que influyen, de hay los bug de cada uno.
El compañero que tiene problemas con el touch, yo no los tengo, igual puede ser tema hardware, el del 4G puede ser de la SIM, de la covertura, ef fín son tantos factores que 2 mas 2 no son 4.
Saludos.
Si amigo, pero depende de cada terminal.
samothtc
14/08/16, 23:47:26
Parece que se está desprendiendo de varios usuarios, que este Súper no es tan Súper. Y es una pena para los que lo estáis sufriendo. Pero como a mi me va de cine en todos los aspectos, os recomendaría reflashear la versión del 8 de julio por medio del flashtool. Lo del recovery y hacerlo root, eso vosotros veréis. Mi Súper es root y lo reflashee, como os recomiendo. Lo única pega es que el volumen está bajo, pero con la app mtk engineer he leido que se puede mejorar. Ánimo que seguro que se soluciona. Yo cruzo los dedos por si acaso. [emoji12]
samothtc
15/08/16, 00:12:52
Hola, ¿alguien sabe de donde puedo bajar el driver fastboot para windows.?. Me aparece como Android y me dice que no hay drivers instalado cuando lo pongo en modo fastboot.
Gracias.
Si es para w10, Windows 10 MTK VCOM USB Drivers for 32 & 64, lo puedes buscar en la red. Hay que instalarlos como hardware heredado. En mi caso primero deshabilité la comprobación de licencias en Windows. Aquí hay un enlace con tuto, pero hay más.
http://tehnotone.com/windows-10-mtk-vcom-usb-drivers-for-32-64-bit-drivers-installation-tutorial/
juanantofb
15/08/16, 00:35:29
Hola, gracias, voy a ver si lo consigo.
He sacado el update.zip de la actualización, flaseandolo por TWRP da error, varios errores para ser mas concretos.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/36676045/update.zip
Creo que para instalarlo ha de ser si´o si con el recovery original.
Saludos.
juanantofb
15/08/16, 00:40:06
Hola, que se me olvidaba, creo que me he echo la picha un lio con flashtool y fastboot, ya que los drivers son para poder usar el Flashtool que con ese no tengo problemas.
Yo preguntaba por el driver para poder usar fastboot con el tel en modo bootloader.
Pero creo que con mediatek no vale el comando fastboot.
Saludos.
Drakaliham
15/08/16, 01:45:58
coincido con varios compañeros, a mi no me ha dado ningún problema y tampoco he notado nada con la actualización, y corroboro lo que dice Chucky6600, el 4g va de cine en Valladolid. La verdad es que yo soy de los que están muy contentos con este Umi Super.
Alanx006
16/08/16, 04:22:40
Yo la acabo de instalar y el touch me va peor (tiene menos sensibilidad), también me ha borrado toda las listas de reproducción del reproductor que viene por defecto.... hay que joderse.......
juanantofb
16/08/16, 09:10:09
Hola, la verdad que la actualización es una mierda.
Yo no se como leches prueban los desarrolladores las actualizaciones ántes de lanzarlas, por que con esta se han lucido.
¿Seconoce algo de Cyanogen para este modelo?.
Saludos.
gorester77
16/08/16, 16:18:32
Es que carajo an hecho?que tiene de positivo esta actualización?...en vez de mejorar va a peor.
Deckard_Z1000
16/08/16, 16:42:35
Visto lo visto no seré yo el que la descargue...
juanantofb
16/08/16, 17:42:16
Hola, menos mal que nos queda Portugal, como decian los Siniestro, y podemos volver a la 708.
Saludos.
elcharlyn
16/08/16, 19:22:45
Hola, vaya tela la que no se han liado estos de umi vaya cagada de actualización yo, a deciros verdad, el móvil me va de maravilla con sus limitaciones por supuesto pero de maravilla pero ha sido instalar la actualización esta mañana y el Touch me va como el culo, me podríais decir por favor cómo volver a la anterior actualización gracias
elcharlyn
16/08/16, 19:30:34
Se me baja y se sube la barra de notificaciones ella sola sin que nadie la toque
Alanx006
16/08/16, 19:58:29
Sí, por favor, alguien puesto que nos pueda decir como volver a la anterior actualización, ya que el táctil a perdido sensibilidad y hay que darle varias veces..... vaya desastre!!!!!!!
chucky6600
16/08/16, 20:41:42
Se me baja y se sube la barra de notificaciones ella sola sin que nadie la toque
Sí, por favor, alguien puesto que nos pueda decir como volver a la anterior actualización, ya que el táctil a perdido sensibilidad y hay que darle varias veces..... vaya desastre!!!!!!!
En importantes está, lo que no puedo aseguraros es que se pueda regresar sin problema o no.
juanantofb
16/08/16, 20:57:03
Hola, en el hilo del rooteo está la ROM completa del 8 de Julio, si se le mete con Flashtool no debe de dar problemas.
Saludos.
Alanx006
16/08/16, 22:29:15
¿Y si restauro a los valores de fabrica, me lo dejaría tal cual vino cuando lo compre o seguirían instaladas las ultimas actualizaciones?... Es que de verdad la han fastidiado bien, porque escribir en el WhatsApp por ejemplo, es un incordio, xq escribes entrecortado....... Lo dicho.... NO OS RECOMIENDO QUE LA INSTALEIS.
chucky6600
16/08/16, 22:47:56
¿Y si restauro a los valores de fabrica, me lo dejaría tal cual vino cuando lo compre o seguirían instaladas las ultimas actualizaciones?... Es que de verdad la han fastidiado bien, porque escribir en el WhatsApp por ejemplo, es un incordio, xq escribes entrecortado....... Lo dicho.... NO OS RECOMIENDO QUE LA INSTALEIS.
No, te lo dejará con la última OTA.
Alanx006
17/08/16, 00:01:58
Ya veo que la única opción es meterle la ROM de inicio o esperar que saquen otra actualización corrigiendo errores.
¿Que no chequearan las actualizaciones antes de lanzarlas?.............
Con lo contento que estaba yo con mi UMI.......... en fin......
Gracias por la ayuda.
gorester77
17/08/16, 04:01:25
Hombre,visto el desastre que an organizado espero que en breve,osea ya,solucionen el problema sacando otra actualización
Deckard_Z1000
17/08/16, 10:42:38
Yo es todavía no he trasteado con el teléfono y eso que lo recibí hace un par de semanas, pero tengo una duda:
Cuando saltan las actualizaciones ¿Se puede elegir no instalar esta última, o hay que instalar todas sí o sí?
@miguel
17/08/16, 13:49:53
El mío va fenomenal con la última actualización.
Salu2
chucky6600
17/08/16, 16:18:50
Yo es todavía no he trasteado con el teléfono y eso que lo recibí hace un par de semanas, pero tengo una duda:
Cuando saltan las actualizaciones ¿Se puede elegir no instalar esta última, o hay que instalar todas sí o sí?
Si salta una versión superior te saltará la nueva y esta ya no tendrás que instalarla.
Deckard_Z1000
17/08/16, 23:30:59
Si salta una versión superior te saltará la nueva y esta ya no tendrás que instalarla.
Ok gracias, y de momento ¿Cuántas actualizaciones han salido?
Lo pregunto para ir instalándolas menos esta última si es por ejemplo, la tercera, la cuarta o la que sea, es decir, ir contándolas, y si sé que esta última es por ejemplo la cuarta actualización, no instalarla, espero haberme explicado bien...
pero tan mal os va este movil????
juanantofb
18/08/16, 10:31:28
Hola, en el nombre de las actualizaciones aparece al final la fecha, ejemplo, la actual es 0810, del 10 de Agosto,, la anterior es la que termina en 0708, osea del 8 de Junio.
Saludos.
pero tan mal os va este movil????A mi no, me va como esperaba que fuera, bastante bien.
Drakaliham
18/08/16, 13:18:17
a mi también me va sin problemas
Es que cmo me salio mal un movil de 55€ me dan este a cambio
osea me dan el umi super por 55€ pero esq veo tanta mala opiniones :(
popeye67
18/08/16, 14:23:47
Buenas a todos.
Yo despues de esta ultima actualizacion, alguna cosilla que no acaba de ir fluida. Así que hice copia de las fotos, wats y musica...e hice un reset de fabrica...Reinstalé las aplicaciones y de momento, todo perfecto.
Os recomiendo lo mismo, despues de actualizar, empezar de cero.
Suerte a todos y seguimos en contacto.
samothtc
18/08/16, 14:53:31
A mi me va perfecto. [emoji1]
Alanx006
18/08/16, 15:55:21
Buenas a todos.
Yo despues de esta ultima actualizacion, alguna cosilla que no acaba de ir fluida. Así que hice copia de las fotos, wats y musica...e hice un reset de fabrica...Reinstalé las aplicaciones y de momento, todo perfecto.
Hola popeye
¿Un reset, te refieres a restaurar a los valores de fábrica, sin reinstalar la ROM de nuevo?. Si así se te han resuelto lo que se te fastidio, sería lo que tendré que hacer.
A mi me va genial, quitando la pérdida de sensibilidad en el táctil, al intalar esta última actualización, pero muy contento con el móvil.
gorester77
18/08/16, 15:59:10
Pues yo estaba contentisimo hasta esta actualización... Que no vaya bien el táctil me pone de los nervios....
Intentare repararlo y posiblemente lo ponga en venta para probar otro terminal
popeye67
18/08/16, 17:16:16
Así es Alanx...restaurar de fabrica y que no quedenr estos de otras historias por ahí. A mi me va perfecto.
Hola popeye
¿Un reset, te refieres a restaurar a los valores de fábrica, sin reinstalar la ROM de nuevo?. Si así se te han resuelto lo que se te fastidio, sería lo que tendré que hacer.
A mi me va genial, quitando la pérdida de sensibilidad en el táctil, al intalar esta última actualización, pero muy contento con el móvil.
Alanx006
18/08/16, 21:04:40
Así es Alanx...restaurar de fabrica y que no quedenr estos de otras historias por ahí. A mi me va perfecto.
Ok, antes de meter la ROM de nuevo, intentaré el reset, a ver si soluciona lo del táctil, aunque sigue siendo una faena si tienes mucho instaldo.....
laszlohollyfield
19/08/16, 18:05:19
No. Esa es la pena, que salvo alguna nimiedad (el gps tarda un poco en posicionar) yo estaba encantado. Por eso lo del táctil me sabe a cuerno quemao :(
gorester77
20/08/16, 05:22:58
pues ya he solucionado el problema.
tan fácil y sencillo como restablecerlo de fabrica.
asi lo he hecho yo y vuelve a ser el de antes,todo perfecto,el táctil y todo ok!
chucky6600
20/08/16, 06:45:57
asi lo he hecho yo y vuelve a ser el de antes,todo perfecto,el táctil y todo ok!
Perfecta noticia :ok:
elcharlyn
21/08/16, 10:33:49
Hola amigos del umi super, creo que al restablecer datos de fábrica se ha arreglado el problema que tenía que se me bajaba la barra de notificaciones sola, yo personalmente estoy muy contento con este terminal, gracias a todos los que habeis ayudado a solucionar este problema.
Deckard_Z1000
22/08/16, 15:16:39
Pues según arranqué ayer el terminal por primera vez, instalé sucesivamente las tres actualizaciones, y luego reestablecí los valores de fábrica, y todo -en cuanto a fluídez y el "touch" parece ir perfecto, lo único que he observado, es que me ha desaparecido el menú que aparece pulsando al botón de la izquierda, estando en la pantalla principal, para gestionar las pantallas de inicio, iconos y widgets...
De momento lo he solucionado instalando otro launcher (ZenIU), aparte que el de serie no me gusta, pero me joroba que sin saber porqué me haya desaparecido ese menú...
Tampoco encuentro la manera de que en el icono de la batería de la barra superior, me aparezca el porcentaje de la batería... En Ajustes --> Batería, no veo la típica opción de todas las versiones de Android para que aparezca dicho porcentale habilitando la correspondiente casilla ¿Alguien sabe cómo hacerlo en el UMI Super?
samothtc
22/08/16, 15:58:45
Yo tampoco he encontrado el % de batería. Sólo bajando la pantalla de notificaciones y luego la del nivel de luz, aparece el porcentaje.
lo teneis en, ajustes/configurador iu sistema
Enviado desde mi UMI_SUPER
samothtc
22/08/16, 18:52:57
lo teneis en, ajustes/configurador iu sistema
Enviado desde mi UMI_SUPER
Joe. No lo encuentro.
juanantofb
22/08/16, 18:59:27
Hola, despliega la barra de notificaciones, deja pulsado un par de segundos la rueda dentada y ya te aparecerá.
Saludos.
samothtc
22/08/16, 19:38:12
Hola, despliega la barra de notificaciones, deja pulsado un par de segundos la rueda dentada y ya te aparecerá.
Saludos.
Hombre, a ajuste ya se entrar, pero al configurador que comentas, no lo veo en ajustes.
Saludos.
samothtc
22/08/16, 19:45:07
Bueno ya está. Está abajo. Estoy sorprendido de no haberlo encontrado. Me habrá aparecido ahora? 😕 si no estoy 🙈
Ahora me doy cuenta. Manteniendo 2 segundos el engranaje, aparece el menú, que si no estaba oculto. No tenia ni idea de esa posibilidad. Vale no estoy 🙈. Jej
juanantofb
22/08/16, 19:55:11
Hola, ejem ejem...
Saludos.
Deckard_Z1000
22/08/16, 22:39:13
Bueno ya está. Está abajo. Estoy sorprendido de no haberlo encontrado. Me habrá aparecido ahora? 😕 si no estoy 🙈
Ahora me doy cuenta. Manteniendo 2 segundos el engranaje, aparece el menú, que si no estaba oculto. No tenia ni idea de esa posibilidad. Vale no estoy 🙈. Jej
Pues me vas a tener que ayudar, porque yo sigo sin ver dónde se puede activar que aparezca siempre el porcentaje de la batería...
Cuando despliego del todo la barra de notificaciones, efectivamente se ve, pero cuando se oculta veo sólo el icono... Y el menú en Ajustes que decía palluy yo no lo veo...
samothtc
22/08/16, 22:43:07
Ten pulsado el engranaje de arriba, el de los accesos directos durante dos segundos. Junto al engranaje aparecerá la sombra de una llave inglesa. Ahora y puedes ir a ajustes y el último menú habrá aparecido con ese nombre.
Deckard_Z1000
22/08/16, 22:49:06
Ten pulsado el engranaje de arriba, el de los accesos directos durante dos segundos. Junto al engranaje aparecerá la sombra de una llave inglesa. Ahora y puedes ir a ajustes y el último menú habrá aparecido con ese nombre.
Pues lo hago y no veo esa llave inglesa, lo mantengo pulsado y se sombrea con un cículo, y si lo suelto entro en ajustes pero sin ver ni la llave inglesa ni la opción del configurador del que habláis...
samothtc
22/08/16, 22:51:45
Y si lo tienes mas rato? Tienes el menú de opciones de desarrollo? No sé si tendra importancia. No lo creo pero...
Deckard_Z1000
22/08/16, 22:59:19
Y si lo tienes mas rato? Tienes el menú de opciones de desarrollo? No sé si tendra importancia. No lo creo pero...
Lo tengo pulsado hasta casi un minuto y nada, y sí, el menú de opciones del desarrollador siempre lo activo, en fin, que no veo la dichosa llave...
chucky6600
22/08/16, 23:14:33
Lo tengo pulsado hasta casi un minuto y nada, y sí, el menú de opciones del desarrollador siempre lo activo, en fin, que no veo la dichosa llave...
Yo tampoco lo veo tranquilo, aunque yo no tengo la versión nueva.
juanantofb
22/08/16, 23:26:44
Hola, no recuerdo en que terminal me pasaba eso, que por mucho que manteniese pulsado el engranage no hacia efecto, y era por tener las animaciones desabilitadas en las opciones de desarrollador.
Saludos.
chucky6600
22/08/16, 23:34:07
Hola, no recuerdo en que terminal me pasaba eso, que por mucho que manteniese pulsado el engranage no hacia efecto, y era por tener las animaciones desabilitadas en las opciones de desarrollador.
Saludos.
Correcto compi.
Era por eso, ahora si me sale el submenu... Gracias.
samothtc
22/08/16, 23:36:01
Además al levantar el dedo sale un menú para que confirmes. Yo estoy con la 0708 y root.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160822/109a4ef7e1719f7b70da3554437de4d6.jpg
chucky6600
22/08/16, 23:49:39
Además al levantar el dedo sale un menú para que confirmes. Yo estoy con la 0708 y root.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160822/109a4ef7e1719f7b70da3554437de4d6.jpg
Si, si... Perfecto ahora (válido con xposed también)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160822/8ea84d8bdcffe7aa258a2ee11edfb4b1.jpg
juanantofb
23/08/16, 09:21:04
Hola, me alegro que te funcione.
Saludos.
Deckard_Z1000
23/08/16, 10:01:31
Saludos.
Ahhhh, pues luego lo pruebo, porque efectivamente yo tengo deshabilitadas esas animaciones en las opciones de desarrollador, por aquello que dicen que mejora la fluídez del terminal, lo hago por sistema en todos, por probar... :ok:
juanantofb
23/08/16, 10:18:24
Hola, bobadas.
Lo que hay es lo que hay.
Saludos.
Perfecta noticia :ok:
Buenas gente. Después de pensarlo mucho vencí a la pereza de tener que restaurar los valores de fábrica, con todo lo que ello supone, y lo formatee por completo y he de decir que el compañero tenía razón, vuelvo a reconocer el tacto que si no es el mejor del mercado, pero va un abismo de lo que se había convertido.
He de decir que aunque lo restaure por completo viene con la última actualización asique mejor para evitar tener que ocultar la última actualización. 1 saludo y gracias a la comunidad
laszlohollyfield
23/08/16, 19:26:42
Buenas a todos.
Solucionado lo del táctil. Muchas gracias!
Deckard_Z1000
23/08/16, 22:41:46
Ahhhh, pues luego lo pruebo, porque efectivamente yo tengo deshabilitadas esas animaciones en las opciones de desarrollador, por aquello que dicen que mejora la fluídez del terminal, lo hago por sistema en todos, por probar... :ok:
Pues nada, no hay manera, no consigo que me aparezca la dichosa llave manteniendo pulsado el engranaje de la barra de notificaciones, ni habilitando de nuevo las animaciones en opciones del desarrollador... Tengo instaladas las tres actualizaciones incluyendo la del 10/08 ¿será por eso?
juanantofb
23/08/16, 23:05:03
Hola, has reiniciado despues de desactivar las animaciones?
Y de la ultima actualizacion no es, ya que yo la tengo y si que puedo activar el menu oculto.
Saludos.
Deckard_Z1000
24/08/16, 08:50:47
Hola, has reiniciado despues de desactivar las animaciones?
Y de la ultima actualizacion no es, ya que yo la tengo y si que puedo activar el menu oculto.
Saludos.
Pues no, je, je, luego lo pruebo...
chucky6600
24/08/16, 10:20:38
Pues no, je, je, luego lo pruebo...
Reinicia que a mi me pasó lo mismo.
samothtc
24/08/16, 23:01:24
Yo hoy me he animado a actualizar al 10.08. No le veo ningún cambio, pero va todo perfecto, que no es poco. Jej
Deckard_Z1000
25/08/16, 17:37:17
Reinicia que a mi me pasó lo mismo.
¡Por fin lo he conseguido! :dios:
Efectivamente, después de habilitar las animaciones y reiniciar el terminal, me ha aparecido al pulsar la dichosa llave, el mensaje de confirmación, y la nueva opción en ajustes desde la que seleccionar que aparezca el porcentaje restante de batería...
Lo único, por poner una pega, es que añade la cifra dentro del icono de la batería, en vez de como suele ser usual, a un lado y con el símbolo % del porcentaje, en todo caso menos es nada...
Gracias por vuestra ayuda... :ok:
Alanx006
05/09/16, 21:43:52
Bueno, pues después de hacer un reset a valores de fábrica, sí a mejorado el táctil, pero no va tan fino como antes, así que tendré que probar a meterle la ROM de inicio, a ver si me lo deja como iba antes............
chucky6600
05/09/16, 21:48:22
Bueno, pues después de hacer un reset a valores de fábrica, sí a mejorado el táctil, pero no va tan fino como antes, así que tendré que probar a meterle la ROM de inicio, a ver si me lo deja como iba antes............
Rom de inicio te refieres a volver atrás?
Alanx006
06/09/16, 00:40:49
Rom de inicio te refieres a volver atrás?
Sí, meterle el firm original del 08/07, antes de la última actualización.
Y así ha sido, el táctil que era lo que se me fastidio, ahora funciona como antes.
No recomendaría instalar la actualización del 10/08, porque no mejora nada (al menos a simple vista), y puede fastidiar varias cosas, como el táctil.
chucky6600
06/09/16, 09:21:58
Sí, meterle el firm original del 08/07, antes de la última actualización.
Y así ha sido, el táctil que era lo que se me fastidio, ahora funciona como antes.
No recomendaría instalar la actualización del 10/08, porque no mejora nada (al menos a simple vista), y puede fastidiar varias cosas, como el táctil.
Compi, ya llevamos varios comentarios en este hilo con ese tema :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.