Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stock ROM
Kuajunote
13/08/16, 11:18:21
Buenas compañeros/as;
Me gustaría saber cual es la ROM que viene por defecto en nuestro LeTV 1s (x500). El caso es que tras tanto probar, no me quedo del todo contento con las ROMs oficiales en inglés y, aunque me gusta mucho el entorno MIUI, no me gusta perder una funcionalidad tan interesante como el lector de huellas dactilares. Por lo tanto, me quedaré con la ROM "original" que vino cuando compré el teléfono, el problema es que no se cual es...
¿Alguien podría ayudarme?
Neglaso_bcn
13/08/16, 11:29:27
Yo te recomiendo que pruebes las Custom rom de GrossoShop, basadas en stock Rom's.
Tengo un amigo que le recomende dicho terminal, estuve trasteando roms, y le paso lo mismo que a ti, no queria perder lector, IR, y pequeñas cosas que trae stock, y probemos dicha rom, y no ha vuelto a cambiar en par de meses que lleva co el
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Kuajunote
13/08/16, 11:34:03
Yo te recomiendo que pruebes las Custom rom de GrossoShop, basadas en stock Rom's.
Tengo un amigo que le recomende dicho terminal, estuve trasteando roms, y le paso lo mismo que a ti, no queria perder lector, IR, y pequeñas cosas que trae stock, y probemos dicha rom, y no ha vuelto a cambiar en par de meses que lleva co el
Gracias crack.
¿Mantiene lector de huellas?
Un saludo.
Neglaso_bcn
13/08/16, 11:37:14
Gracias crack.
¿Mantiene lector de huellas?
Un saludo.
Sii. Por eso esta muy contento, mantiene absolutamente todo lo de stock. Aparte de ser compatible con xposed, y estar traducida al multilenguaje casi al 80-95%, no sabria decirte exacto.
Pruebala y ya nos diras que tal la ves
Espero te sirva y un saludo.
jaavicabreera
13/08/16, 16:53:46
mira mi post te lo recomiendo android 6.0 con todo funcional y multilenguaje root y xposed si quieres http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/145924/
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.