Ver la Versión Completa : Más de 6 horas de pantalla , quien dijo que poca capacidad es igual a poca duración?
kevin_23
13/08/16, 09:33:25
Esto conseguí ayer
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160813/73b84fa53fded2a4479445205c3d9fa4.jpg
Que os parece?
darken721
13/08/16, 10:51:53
En un uso constante se llegan a sacar 7 y hasta casi 8 si el uso que haces es de mirar video o usos muy específicos y prolongados como parece ser tu caso, podrías poner una foto del uso de apps que has hecho para también ver que tal....?
kevin_23
13/08/16, 11:29:28
En un uso constante se llegan a sacar 7 y hasta casi 8 si el uso que haces es de mirar video o usos muy específicos y prolongados como parece ser tu caso, podrías poner una foto del uso de apps que has hecho para también ver que tal....?
Hola, la captura es de ayer, acabo de meterle la ultima rom china
Sent from my PRO 6 using Tapatalk
darken721
13/08/16, 11:42:40
Hola, la captura es de ayer, acabo de meterle la ultima rom china
Sera interesante ver sus consumos, he oído que la internacional se drena a la batería con la pantalla apagada
Pero esas 6 horas de pantalla que son sobre un total de 8 horas de uso?
kevin_23
13/08/16, 12:00:00
Pero esas 6 horas de pantalla que son sobre un total de 8 horas de uso?
Sin para de escuchar musica , navegar por la web y jugar a algun juego, lo veo genial
Ostras yo no lo veo mal para la bateria que tiene pero si algo justito,yo con ese uso intento pedirles a los tlf como mínimo mínimo mínimo 12 horas de uso total.Si no muchas veces no llegarías al final del día,saludos
Antduro77
13/08/16, 12:45:45
Hombre, pero es que has usado la pantalla la mayor parte de tiempo jaja.
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
negriton
18/08/16, 01:29:03
Yo no saco eso ni por asomo...
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Yo no saco eso ni por asomo...
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Cuanto sacas tu en unas 12 horas de uso?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
negriton
25/08/16, 09:23:02
Yo saco unas 4 y media como máximo.. pero con uso real... ni brillos al mínimo, ni todo desactivado ni leches.... uso normal ...
También, lo que me he dado cuenta en estas vacaciones es que depende de donde vivas el consumo puede ser totalmente diferente.... me explico.... he estado veraneando en Mijas Costa (Málaga) y la cobertura no era la mejor (en casi ninguna compañía, casi todos mis amigos tenían el mismo problema). El Internet me funcionaba cuando quería y estaba todo el rato cambiando a 3g/H+/GPRS/E.... de esta manera la batería me duraba como de 11am hasta las 18pm.... y se calentaba un huevo....
En cambio, en Madrid, me dura todo el día dando uso normal....
Por eso, es importante tener en cuenta la calidad de la señal a la hora de hablar de consumos
Yo saco unas 4 y media como máximo.. pero con uso real... ni brillos al mínimo, ni todo desactivado ni leches.... uso normal ...
También, lo que me he dado cuenta en estas vacaciones es que depende de donde vivas el consumo puede ser totalmente diferente.... me explico.... he estado veraneando en Mijas Costa (Málaga) y la cobertura no era la mejor (en casi ninguna compañía, casi todos mis amigos tenían el mismo problema). El Internet me funcionaba cuando quería y estaba todo el rato cambiando a 3g/H+/GPRS/E.... de esta manera la batería me duraba como de 11am hasta las 18pm.... y se calentaba un huevo....
En cambio, en Madrid, me dura todo el día dando uso normal....
Por eso, es importante tener en cuenta la calidad de la señal a la hora de hablar de consumos
Eso es muy cierto, también me ha paaado
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.