Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iphone 6s 64gb vs Huawei P9 o esperar.
onofris
13/08/16, 09:17:52
Hola a todos.
Quisiera conocer vuestras opiniones sobre que escoger.:palomitas:
Tengo un LG G3 con dos años y planteo cambiar.
El iphone 6s de 64 lo podría conseguir por unos 650.
El huawei p9 lo puedo conseguir en movistar por 390
La alternativa es esperar pero como siempre acaba saliendo algo más nuevo y mejor pero más caro.
Valoro entre estos dos porque no quiero gastar más y se que el s7 edge puedes cogerlo por 640 a 680.
Cosas a valorar, diseño, funcionalidad, duración batería y memoria.
Una lástima que el p9 no tenga una pantalla super amoled.
Gonzalez F. Luis
13/08/16, 09:24:50
Hombre, dos moviles muy potentes y equilibrados, pero con sistemas muy diferentes, si quieres probar nuevos aires ve a por el iPhone 6S, si estas acostumbrado a Android quedate con el Huawei P9.
lebronno
13/08/16, 10:14:30
P9 plus...además el g3 que tienes es de 5'5 pulgadas....no es muxo más grande y la pantalla si es amoled...
onofris
13/08/16, 11:12:27
Gracias por responder, a ambos.
Ya he pensado en el plus pero por el precio... se puede conseguir por unos 600 aprox. Ya lo he pensado ya. 5,5 super amoled con press touch. Más bateria, más ram. Pero tb es más pesado y las dimensiones... Quia empequeñecer el telefono pues la verdad es que con 5" me conformo y lo que busco es que sea algo más pequeño.
No me importa que tan solo sea full hd pero si valoraría mucho que fuese super amoled ya que al final si que se nota influencia en el consumo si lo trasteas. No soy un heavy user, pero cuando necesito de él quiero que no tenga que estar pensado que me quedo sin batería, que es de lo que peca mucho el g3. El día que lo sobas te cruje la batería.
Estoy muy contento con el g3. Tengo mashmelow y va, en general, más fluido que en sus inicios. Lo que en algunas ocasiones se cuelga, totalmente arreactivo y en muchas ocasiones tarda excesivamente en habilitar el teclado, tipo whats.
Creo que la oferta a 390 por el p9 es muy buena.
Lo que no se si me equivoco y me arrepiento de o no dar el salto a iphone o pagar lo que pagarías por el iphone por otros terminales, que como terminal esta por encima, pero a lo que servicio se refiere estan por debajo.
El p9 plus por menos de 500? Se que aliexpress salen bien de precio pero son versiones chinas que tienen alguna incidencia con software occidental.
Gracias de antemano!!!!
Underworled
13/08/16, 12:05:22
No pagaría eso por el 6s ahora ni de coña ( y más con la salida del 7 que va a caer su precio en picado en los foros )
Me iría al p9 o esperaba los nuevos nexus
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
lebronno
13/08/16, 14:52:51
CXPagar 600/650€ por un iPhone 6s de 64 ... A mi me parece demasiado caro para lo que ofrece....además estando el 7 en la rampa de salida....mi madre dice que el dinero y los cojones están para las ocasiones!....
FrancoB
13/08/16, 15:29:26
Podés esperar al 7 y ver cuánto baja el 6s. No creo que baje más de 100 o 150.
Los 2 son bastante buenos teléfonos hoy en día, el p9 tiene la ventaja de costar menos y llevar android para poder personalizar un poco más tu experiencia pero vamos tampoco es una personalización infinita son pocas cosas las que podés modificar.
En contra actualiza cuando quiere huawei, su capa emui quita mucho rendimiento
El iPhone lo bueno que tiene es que sus actualizaciones vienen directamente de Appel por lo tanto son más rápidas y sin Bugs, y mas variedad de fundas y accesorios, también su garantía y servicio es de los mejores
En contra sale más que otros smartphones, poca personalización
Yo elijo el iPhone por varios motivos el primero ya me cansa que Google siempre este en todo, siempre la barra de google en el menú o tocando el boton de home te salta google, para mi es muy molesto. Despues avecw los botones en pantalla los tendes a tocar por accidente y se te arruina lo que estabas haciendo. Y por último todo terminal q probé con android tiene lag.
No soy fanboy de Appel, siempre tuve android pero la verdad que ya estoy cansando de tanto lags y estos detalles que no me gustan, yo me gastaría una buena suma en algo que se que va funcionar correctamente.
Y todo terminal con android anda fluido al mes, después viene todos los problemas
Resident_
13/08/16, 15:48:43
Puestos a desembolsar tal cantidad de dinero siempre es mejor hacerlo en un equipo Apple. En Android no merece la pena comprar nada que sobrepase los 300€, al poco tiempo se devaluan y tienes la sensación de haber tirado el dinero, y además no suelen durar más de 2 años sin dar problemas. En la franja de 100-300€ si merece la pena comprar Android ya que el precio es considerablemente menor, pero pasando de ahí es mejor ir a lo que realmente lo vale.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Albertitox9421
13/08/16, 19:20:13
El p9 es un telefonazo, solo digo eso.
onofris
13/08/16, 19:28:23
Gracias a todos. Ya os cuento que hago!!
kevin_23
13/08/16, 20:08:10
Puestos a desembolsar tal cantidad de dinero siempre es mejor hacerlo en un equipo Apple. En Android no merece la pena comprar nada que sobrepase los 300€, al poco tiempo se devaluan y tienes la sensación de haber tirado el dinero, y además no suelen durar más de 2 años sin dar problemas. En la franja de 100-300€ si merece la pena comprar Android ya que el precio es considerablemente menor, pero pasando de ahí es mejor ir a lo que realmente lo vale.
No estoy de acuerdo, si te vas a quedar con él, claro que merece la pena comprarlo...compi
Sent from my PRO 6 using Tapatalk
onofris
14/08/16, 12:32:07
Bueno, por el momento esperar.
La promo de 390 por el P9 es hasta el 31 de agosto.
Esperaré para ir madurando la decisión.
De todas formas estaré atentos a vuestros comentarios.
Solo por dar referencias de las consultas en distintas tiendas por lo que he consultado, serían:
Calidad y servicios
Oro :iphone6s
Plata: S7
Bronce: P9
Rendimiento Bruto
Oro: S7
Plata: Iphone6s
Bronce: P9
Ventas,reparaciones, garantias...
Oro: P9
Plata:Iphone6s
Bronce: S7.
Cuando comenté el precio de promo de 390, casi todos me dijeron que el P9 es muy buena opción y que siempre podre vender casi sin pérdida si cambio de opinión a un posible Iphone7.
Que os parecen las valoraciones?
Underworled
14/08/16, 16:21:49
No todo el mundo piensa comprando en vender.
Y ya que te dejas el dinero te lo dejas en lo mejor del mercado, s7 edge
Nonamed
14/08/16, 16:45:59
Yo iría a por el Huawei. :ok:
Resident_
14/08/16, 18:19:21
No todo el mundo piensa comprando en vender.
Y ya que te dejas el dinero te lo dejas en lo mejor del mercado, s7 edge
No me dejaría esa pasta en un terminal Android, no suelen durar mas de 2 años, y para colmo algunos ni siquiera permanecen actualizados durante esos dos años.
kevin_23
16/08/16, 10:33:41
No me dejaría esa pasta en un terminal Android, no suelen durar mas de 2 años, y para colmo algunos ni siquiera permanecen actualizados durante esos dos años.
Como que no suelen durar mas de 2 años????? Yo veo s2 con 5 años como el primer dia, en fin, vaya comentario
Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk
lebronno
16/08/16, 15:39:32
Efectivamente....veo muchos nexus 5 aún...y funcionan fatal.....en fin....eso si los iPhone 5s son la leche!!....son comentarios absurdos....
adjnabi
16/08/16, 15:43:49
Tan contento como el primer día con mi Nexus 4 y ya va para 4 años (y lo que le queda)
Huawei tiene garantía extra en gama alta, te activas el HiCare en los 3 primeros meses tras la compra y te cubre 3 meses de rotura de pantalla y te dan un año extra de garantía.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.