Ver la Versión Completa : Recuperar fotos
quico14
13/08/16, 06:07:50
Hola buenas,
necesito recuperar unas fotos que pase por whatsapp y borré al instante de la conversación. ¿Habría alguna manera de hacerlo?
Un saludo y gracias.
Gonzalez F. Luis
13/08/16, 06:52:06
Yo creo que es buena idea pedir que te las pase de vuelta al que se las pasaste.
InspireD
13/08/16, 10:31:04
Si tienes root, hazlo con DiskDigger, pero ten cuidado, puede llegar a saturar la memoria interna si lleva mucho tiempo escaneando, y si eso pasa, el móvil se reinicia, como pasó en un Galaxy S4 que tengo.
quico14
13/08/16, 10:31:33
Yo creo que es buena idea pedir que te las pase de vuelta al que se las pasaste.
El problema es que esa persona tampoco la tiene. Es decir, necesito sacarlo de mi móvil.
Gonzalez F. Luis
13/08/16, 10:35:42
El problema es que esa persona tampoco la tiene. Es decir, necesito sacarlo de mi móvil.
Haz esto, metete al explorador de archivos y vete a las carpetas del sistema, busca la carpeta WhatsApp - Media - WhatsApp Images - Sent y ahi buscalas, luego las copias a otra carpeta.
quico14
13/08/16, 10:35:53
Si tienes root, hazlo con DiskDigger, pero ten cuidado, puede llegar a saturar la memoria interna si lleva mucho tiempo escaneando, y si eso pasa, el móvil se reinicia, como pasó en un Galaxy S4 que tengo.
Lo usé ayer y no me saco ni una foto, cosa que me parece extraña, porque sé seguro la fecha de la foto.
Puede ser problema de configurar la app?
Un saludo y gracias.
quico14
13/08/16, 10:37:35
Haz esto, metete al explorador de archivos y vete a las carpetas del sistema, busca la carpeta WhatsApp - Media - WhatsApp Images - Sent y ahi buscalas, luego las copias a otra carpeta.
Ahí tampoco están, hice la prueba con fotos que tenía en esa carpeta, al borrarlas desaparecían.
Un saludo y gracias.
quico14
13/08/16, 10:41:19
Tengo que decir también que lo he hecho sin root. ¿Puede ser por eso?
Gonzalez F. Luis
13/08/16, 10:42:51
Tengo que decir también que lo he hecho sin root. ¿Puede ser por eso?
Nada que ver, para eso no se ocupa root, ya que no estas modificando nada del sistema.
InspireD
13/08/16, 10:46:14
Es que DiskDigger es menos efectivo sin root, busca los thumbmails del almacenamiento interno para sacarle las fotos, con root das acceso a la partición /data en general y tienes más probabilidades de recuperar las fotos
quico14
13/08/16, 10:51:07
Es que DiskDigger es menos efectivo sin root, busca los thumbmails del almacenamiento interno para sacarle las fotos, con root das acceso a la partición /data en general y tienes más probabilidades de recuperar las fotos
Entonces me voy a poner a meterle el root y a volver a intentar.
Un saludo y gracias.
quico14
13/08/16, 11:23:38
Hola, tengo una duda, ¿al desbloquear el bootloader, se me borrará completamente la imagen que busco? ya que el desbloqueo borra todos los datos del terminal.
Un saludo y gracias.
Gonzalez F. Luis
13/08/16, 11:24:50
Hola, tengo una duda, ¿al desbloquear el bootloader, se me borrará completamente la imagen que busco? ya que el desbloqueo borra todos los datos del terminal.
Un saludo y gracias.
Si, al desbloquearlo se borra todo.
quico14
13/08/16, 11:31:45
Si, al desbloquearlo se borra todo.
Lo tenía desbloqueado.. vaya suerte ajajja.
Me cambiaron el oneplus por problemas de carga, ¿puede ser que viniera con el bootloader abierto? a este no recuerdo haberle hecho absolutamente nada
Gonzalez F. Luis
13/08/16, 11:37:06
Lo tenía desbloqueado.. vaya suerte ajajja.
Me cambiaron el oneplus por problemas de carga, ¿puede ser que viniera con el bootloader abierto? a este no recuerdo haberle hecho absolutamente nada
Si, algunos fabricantes lo dejan abierto [emoji57] de fabrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.