PDA

Ver la Versión Completa : Inicio infinito tras actualizar


statham82
13/08/16, 03:04:00
Buenas noches,

Tengo un Aquaris E5 4G actualizado a la versión 3.2.2 de Lollipop, sin aparentes problemas y con firmware oficial de la web.

El caso es que tras esta actualización, quise actualizarlo a la última que aparece para este dispositivo, la 3.2.9 y tras lanzar el archivo "8939_fastboot_all_images.bat", y saltar la consola de comandos, sin terminar la actualización, el teléfono se reinició y ya no vuelve a entrar al sistema. Se queda en un inicio infinito en la pantalla blanca de Aquaris powered by.

He probado a entrar en el modo recovery y forzar el reinicio, también a borrar datos desde la opción wipe data y wipe cache, incluso he intentado entrar al modo flasboot y lanzar de nuevo la instalación del firmware desde el pc, pero da error en la instalación diciendo que el dispositivo está bloqueado.

Entiendo que debe de tener corrupto el sistema de archivos de inicio y por eso no pasa de ahí, el problema es que no sé como reinstalarle un firmware y recuperarlo, ya que como digo de estas formas que he explicado no ha habido manera.

Os agradecería vuestra ayuda.

Saludos.

UdaisoEten
16/08/16, 17:22:04
Has probado a restaurarlo de fábrica desde recovery?

Metalheart
17/08/16, 15:36:37
A mi me pasó eso al actualizar mi bq a Lollipop via OTA (hace 2 semanas lo hice), y lo soucione gracias a un metodo que sale en la primera pagina del foro, de como recuperar un e5 brickeado.

Es un tutorial de como recuperar un e5 brickeado instalandole un archivo mediante el recovery. A mi me funciono a la perfeccion