PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena el Zuk Z1?

moto999999
13/08/16, 02:42:56
Me gustaría cambiar de móvil y he pensado en el Zuk Z1 ya que está a 200€. ¿Sigue mereciendo la pena o me recomendáis algún otro?

uripiruli
13/08/16, 09:55:54
Depende de lo que busques... Si priorizas una buena pantalla y gran batería pues si, si buscas el mejor rendimiento y cámara pues no es la mejor opción del mercado.... Ya que sus componentes son ya antiguos....

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

sziyar
13/08/16, 14:10:05
Yo sí te lo recomendaría. Más que nada porque por 200€ solo se me ocurre el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y a mí personalmente no me gustó mucho cuando lo tuve...

Un saludo.

uripiruli
13/08/16, 14:15:52
Si si, si tu presupuesto es de 200 no veo nada mejor, si te gusta trastear con ROMS y tal... Si no ya te vas a 240 del n5x de 16 o por 200 está el vernee apollo Lite pero lleva mtk y olvidate de ROMS

moto999999
13/08/16, 14:36:08
Si si, si tu presupuesto es de 200 no veo nada mejor, si te gusta trastear con ROMS y tal... Si no ya te vas a 240 del n5x de 16 o por 200 está el vernee apollo Lite pero lleva mtk y olvidate de ROMS

Más de 200 no puedo subir, y ya que me gusta trastear con ROMS me voy a quedar con el Zuk. Por cierto, Pokemon GO funciona no? xD

uripiruli
13/08/16, 14:43:57
Si lo quieres nuevo es de lo mejor q puedes comprar.... Pq por menos de 200 y q puedas trastear ya debes buscar de segunda mano...

aleph.pukk
14/08/16, 22:01:57
Hola,

Compré el Z1 de segunda mano para trastear con él y es una delicia. Ahora, si te molesta un equipo pesado y algo atrasado de hard, creo que tienes otras opciones en el mercado que te pueden ser más interesantes: Elephone P9000 (también lo tengo y estoy encantado: ligero, buen hardware, 6.0 casi stock, pantalla 5.5 y todo tipo de conexiones) nuevo sobre 200€, Vernee Apollo Lite sobre 200€ pero hay que comprarlo en China o a alguien que lo haya comprado allí, Bq X5 que no tiene malas críticas, Xiaomi Redmi 3 pro, Umi Super que está por debajo de los 200€ el de 4GB de ram, ...

Yo te recomiendo que busques en foros y en youtube información, porque hay un montón de opciones teniendo en cuenta que todos tienen cosas buenas y cosas malas, no hay un móvil perfecto pagues lo que pagues.

Un saludo.

mac1993
15/08/16, 16:09:32
Creeis que la camara del Zuk z1 es mucho mejor que la del xiaomi redmi note 3 pro? Tengo el xiaomi muy poco tiempo y me ha decepcionado la cámara, y estaba buscando otras opciones con bateria similar y mejor cámara, dándome un poco igual el diseño.
Un saludo

YoArnold83
15/08/16, 18:08:02
Creeis que la camara del Zuk z1 es mucho mejor que la del xiaomi redmi note 3 pro? Tengo el xiaomi muy poco tiempo y me ha decepcionado la cámara, y estaba buscando otras opciones con bateria similar y mejor cámara, dándome un poco igual el diseño.
Un saludo
Yo no he tenido la del xiaomi pero dicen que la del zuk hace mejores fotos. Yo las pondría iguales mas o menos. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160815/77cc006f92abac13060c8f776ddd586f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160815/9188c420f2d5871e47c55bd5002f4f73.jpg

Fitoma
17/08/16, 08:41:42
Si puedes, ve a por el Redmi Note 3 Pro. Yo, personalmente, estoy bastante descontento con el Zuk Z1.

brucar
17/08/16, 10:01:17
Si puedes, ve a por el Redmi Note 3 Pro. Yo, personalmente, estoy bastante descontento con el Zuk Z1.
Pero porque estas descontento?

Enviado do meu Z1 através de Tapatalk

YoArnold83
17/08/16, 12:17:44
Por? Yo estoy bastante satisfecho con el zuk z1 en general. Por el precio que tiene no se le puede pedir más.

Fitoma
17/08/16, 12:40:17
En general, me ha dado muchos problemas, a la hora de meter roms, de conectarlo y ser reconocido por el PC, cierres de algunas aplicaciones (con Cyanogen OS), comunicación con un Pebble, etc.

De hecho, estoy esperando a tener algo de tiempo para hacer un reseteo completo, intentar meter una CyanogenMod y si no me gusta cómo queda, deshacerme de él.

No digo que sea un mal móvil, sólo que no me gusta cómo va y no puedo recomedarlo.

zurdoP1
17/08/16, 19:43:49
En general, me ha dado muchos problemas, a la hora de meter roms, de conectarlo y ser reconocido por el PC, cierres de algunas aplicaciones (con Cyanogen OS), comunicación con un Pebble, etc.

De hecho, estoy esperando a tener algo de tiempo para hacer un reseteo completo, intentar meter una CyanogenMod y si no me gusta cómo queda, deshacerme de él.

No digo que sea un mal móvil, sólo que no me gusta cómo va y no puedo recomedarlo.
Y has tenido algún problema con el sensor?

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

YoArnold83
17/08/16, 22:10:08

No va bien con el pebble?

Fitoma
17/08/16, 23:40:15
No va bien con el pebble?
A mí no. Mejor dicho, funciona un poco cuando le apetece. También tengo pendiente probarlo mejor cuando lo resetee.

El sensor de huella funciona sin problemas.

Ahora le ha dado por olvidar todas las wifis a las que conecto.

bfam
18/08/16, 14:00:53
me dejan el zuk z1 por 55€ que hariais?

zurkam
18/08/16, 16:38:39
me dejan el zuk z1 por 55€ que hariais?

por ese precio lo compra cualquiera. Si no te interesa le das mi nombre que me lo pillo yo xD

vizka
19/08/16, 23:25:09
A mí no. Mejor dicho, funciona un poco cuando le apetece. También tengo pendiente probarlo mejor cuando lo resetee.

El sensor de huella funciona sin problemas.

Ahora le ha dado por olvidar todas las wifis a las que conecto.

Pues es curioso lo del Pebble... yo vengo de un BQ Aquaris M4.5 en el que el Pebble me iba fatal (desconexiones continuas a lo largo del día) y desde que cambié a Zuk ni un problema, todo perfecto... ¿qué problemas te da exactamente?

Fitoma
22/08/16, 13:14:15
Pues es curioso lo del Pebble... yo vengo de un BQ Aquaris M4.5 en el que el Pebble me iba fatal (desconexiones continuas a lo largo del día) y desde que cambié a Zuk ni un problema, todo perfecto... ¿qué problemas te da exactamente?Pérdida de conexión a 4 o 5 metros, las esferas no se refrescan (los datos meteorológicos), pantalla a rayas, las notificaciones van a ratos... Es difícil saber si es el reloj, el móvil o la combinación de los dos pero mi chica con un classic y un bq no tiene esos problemas.

vizka
23/08/16, 23:15:01
Pérdida de conexión a 4 o 5 metros, las esferas no se refrescan (los datos meteorológicos), pantalla a rayas, las notificaciones van a ratos... Es difícil saber si es el reloj, el móvil o la combinación de los dos pero mi chica con un classic y un bq no tiene esos problemas.

Pues... son las cosas que me pasaban a mí con el BQ xD solo que se desonectaba a cualquier distancia, sin motivo.

Lo de las rayas es un fallo conocido del classic, y es porque hay una pieza que hace conexión con la pantalla que pierde contacto o algo así, por eso suelen aparecer cuando vibra. Te lo van cambiando hasta que se te acaba la garantía :( A partr de ahí, si no es la primera versión del classic tienes tornillos y puedes probar a abrirlo y arreglarlo. Si es la primera versión nada, que se abre arrancando la pantalla xD

bauto
24/08/16, 13:58:26
Y respecto de la calidad de la pantalla, que decís. Yo estoy por cambiar también de móvil y barajo un montón de opciones, este me gusta porque está a 200 en amazon, también barajo el lenovo x3, el mi5(este se sube un poco de precio, pero es comprado en China)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

YoArnold83
24/08/16, 17:03:34
Y respecto de la calidad de la pantalla, que decís. Yo estoy por cambiar también de móvil y barajo un montón de opciones, este me gusta porque está a 200 en amazon, también barajo el lenovo x3, el mi5(este se sube un poco de precio, pero es comprado en China)

La calidad de la pantalla es bastante buena. Qué móvil tienes?

bauto
24/08/16, 17:04:22
La calidad de la pantalla es bastante buena. Qué móvil tienes?
Redmi note 2 prime, pantalla muy regular

YoArnold83
24/08/16, 17:09:02
Redmi note 2 prime, pantalla muy regular

Es una ips lcd de 401 ppi, se ve bastante bien.

bauto
24/08/16, 22:09:27
Es una ips lcd de 401 ppi, se ve bastante bien.
Hay alguien aquí en el foro que lo vende precintado por 175€, a ver si la.semama que viene, que ya estoy en España me lo pillo, creo que es muy buena opción el otro que me gusta mucho es el.lenovo x3, que me.sale por 190€ pero pedido a China.

edgar-
25/08/16, 10:45:43
Yo lo acabo de pillar por ebay en tienda china pero con envio desde España por 160 euros y en una semana en casa.

http://www.ebay.es/itm/131600253722?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

bauto
25/08/16, 14:33:13
Yo lo acabo de pillar por ebay en tienda china pero con envio desde España por 160 euros y en una semana en casa.

http://www.ebay.es/itm/131600253722?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Gracias por la información, aunque tengo un cacao mental y no se que móvil pillar, barajo muchas opciones

MikeZD
25/08/16, 14:55:40
Yo estaba muy contento con él, sobre todo esa enorme batería es lo que me independizaba de los enchufes, a pesar del mal comienzo con los problemas con la wifi, finalmente fue solventado. Estaba tan contento que le regalé otro a mi pareja, porque le encantaba la cámara frontal y el suyo ya necesitaba jubilarlo.

Sin embargo, el lector de huellas empezó a fallar hace unos días y ya ha dejado de funcionar, algo que he visto que les ha pasado a otros compañeros y no es sólo mi caso, por lo que tiraré de garantía para devolución, que afortunadamente en Amazon es por el importe íntegro y pillaré otro modelo, probablemente un Xiomi Mi5.

YoArnold83
26/08/16, 02:31:45
Yo estaba muy contento con él, sobre todo esa enorme batería es lo que me independizaba de los enchufes, a pesar del mal comienzo con los problemas con la wifi, finalmente fue solventado. Estaba tan contento que le regalé otro a mi pareja, porque le encantaba la cámara frontal y el suyo ya necesitaba jubilarlo.

Sin embargo, el lector de huellas empezó a fallar hace unos días y ya ha dejado de funcionar, algo que he visto que les ha pasado a otros compañeros y no es sólo mi caso, por lo que tiraré de garantía para devolución, que afortunadamente en Amazon es por el importe íntegro y pillaré otro modelo, probablemente un Xiomi Mi5.
Lo de la huella parece un fallo generalizado. Cuánto tiempo llevabas con el hasta que le dió ese fallo? Yo llevo 3 meses con él y no tiene ningún fallo aún.

MikeZD
26/08/16, 08:31:33
Lo de la huella parece un fallo generalizado. Cuánto tiempo llevabas con el hasta que le dió ese fallo? Yo llevo 3 meses con él y no tiene ningún fallo aún.

Pues llevo justo 10 meses, y el repararlo no me merece la pena porque mientras lo mando, lo reparan, y lo vuelvo a recibir...prefiero el reembolso íntegro y me puedo comprar otro ZUK Z1 (mas barato actualmente), u otro modelo

YoArnold83
26/08/16, 10:58:45
Pues llevo justo 10 meses, y el repararlo no me merece la pena porque mientras lo mando, lo reparan, y lo vuelvo a recibir...prefiero el reembolso íntegro y me puedo comprar otro ZUK Z1 (mas barato actualmente), u otro modelo
Pero usabas mucho la huella?

MikeZD
26/08/16, 12:54:09
Pero usabas mucho la huella?

Claro, siempre para desbloquear el terminal, es una comodidad no estar metiendo PIN ni patrones, era tocar el lector y desbloquearse...

YoArnold83
26/08/16, 17:42:09
Claro, siempre para desbloquear el terminal, es una comodidad no estar metiendo PIN ni patrones, era tocar el lector y desbloquearse...
Yo a veces uso la huella y otras el patrón. Espero que no se me joda lo de la huella, porque es muy cómo y rápido, además de seguro.