PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguimos con el Bucle Nexus One.

sscuirtel
28/06/10, 20:51:47
Muy buenas a todos, hoy he recibido mi nuevo nexus one y no hace más que reiniciarse, he probado a ha realizar los pasos que indican en post anteriores, "CLEAR_STORAGE", Restart... y nada después de reiniciarlo y volver a configurarlo, sigo con las mismas, sobre todo como aparece en antiguos post cuando accede por 3G a internet.

¿Alguien puede aportar alguna sugerencia?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

NetYaco
28/06/10, 20:58:15
A parte de los posts abiertos sobre el tema, los cuales no me he leido:pensando:, podria darte una opción que no se si ya se habrá comentado:

Tu SIM cuanto tiempo tiene? Porque he leido(y me ha pasado con anteriores móviles), que si es muy antigua o está muy "cascada", da problemas de cobertura y recepción de señal, y puede que debido a esa falta de señal al acceder al 3G, el Nexus opte por reiniciar el terminal para intenar "resetear" la señal e intentar recuperarla.
Prueba a sacar la SIM, limpiarla un poco y ponerla de nuevo...por probar no pierdes nada.

Repito que ni me he leido los anteriores posts ni estoy 100% seguro de esta posibilidad, pero por alguna experiencia propia y algo que he leido, es una posibilidad...xD

Saludos!

sscuirtel
28/06/10, 21:02:06
Pues la SIM la verdad que ya tienes unos cuantos años te diría que como minimos dos años y medio... ¿Son muchos?

Voy a probar a realizar lo que comentas que no pierdo nada...

fimerlin
28/06/10, 22:45:10
Pues yo soy uno de los casos de los reinicios. Es el 3g seguro ya que con wifi va de perlas...
Sospeché de la tarjeta SIM tambien y fuí en una tienda física a comentarlo... me dijeron que nada...
Hoy he llamado a Vodafone para que me lo recoja!!
Si recibo otro nexus iré por otra SIM, aunque la mia tiene solo algunas semanas, eso si esta ralladita....

Tekken_77
28/06/10, 22:51:31
A mi me paso lo mismo, y se soluciona con algo de paciencia. Se que es dificil ya que todos queremos trastear lo mas rapido posible. Apagadlo y ponedlo a cargar, y no lo encendais hasta aseguraros que esta bien cargado. Espero que lo solucioneis asi. un saludo.