Ver la Versión Completa : No se que modelo de E5 tengo...
Buenas, tengo un aquaris E5 y me parece que es un 4G pero si entro en informacion del telefono en numero de modelo pone aquaris E5 sin mas...
Tambien queria saber si no salio la marshmallow para este modelo? Gracias
Ramirezlospilones3
13/08/16, 00:15:35
Buenas, tengo un aquaris E5 y me parece que es un 4G pero si entro en informacion del telefono en numero de modelo pone aquaris E5 sin mas...
Mira en la parte de atrás de tu terminal si es el E5 4G pondrá al lado del número de serie 4G LTE
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
k-lamar
13/08/16, 00:23:37
Debajo de Numero de modelo mira a ver que procesador te pone que tiene, si es el 4G debería de ser Qualcomm, si es Mediatek será un E5 HD o FHD, has mirado la tapa trasera lo que pone?.me suena que tiene serigrafiado algo de LTE o 4G, otra manera es por el botón lateral de bloqueo / encendido / apagado, el 4G lo tiene más bajo que el HD, este último lo tiene muy arriba
Al final no salio la 6.0 para el 4G? Es que es el movil de mi madre y esta en mi casa de vacaciones y siempre me ocupo de sus actualusaciones etc, por eso estoy un poco fuera del tema.
Es que en las rom he visto una stock 6.0 por eso me quedo con las dudas. Es que este movil funcionaba mejor antes de pasar a lollypop, por eso me parece que tendria que haber una 6.0
baizan1
19/08/16, 09:30:43
Al final no salio la 6.0 para el 4G? Es que es el movil de mi madre y esta en mi casa de vacaciones y siempre me ocupo de sus actualusaciones etc, por eso estoy un poco fuera del tema.
Es que en las rom he visto una stock 6.0 por eso me quedo con las dudas. Es que este movil funcionaba mejor antes de pasar a lollypop, por eso me parece que tendria que haber una 6.0
Esta actualmente en fase beta, mas info: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/78879/programa-betatester-android-marshmallow-para-aquaris-e5-4g/p1
Por lo que veo ya lanzaron la beta, supongo que ya pronto llegara la oficial no? Por lo poco que se de BQ usualmente al mes o poco mas de lanzar la beta llega la oficial...
Y sino merece la pena poner una rom, tendria que ser bastante estable ya que es el movil de mi madre y vive en Belgica...no la quiero liar. Con sus 71 años bastante ya tiene con el movil ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.