Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Accidente de mi s7 edge, vosotros que hariais?...
davidketevi
12/08/16, 20:49:07
buenas tardes equipo!!
Os cuento un poco lo que me ha pasado, y me gustaria saber que haríais vosotros en este caso.ya que es un poco particular,por eso me gustaria que me dierais vuestra opinión!!
Resulta que he echo un intercambio con un compañero hace muy poco tiempo(menos de 1 mes) para poder pobrar el s7 edge ya que le tenia muchas ganas.
y saliendo del gimnasio hoy con mi mochila nueva de amazon, se me rompe 1 de las asas y cae al suelo,con tan mala suerte, que se me rompe la pantalla del edge al ser lo primero que toco el suelo... :(
Me pongo a mirar presupuestos para areglarla, y en el sat oficial me piden 315€ y en thephonehouse 260€, una auténtica burrada en mi opinión para este tipo de arreglos...
Despues de pasarme un poco el mal trago,(un poco)me pongo a pensar en como solucionarlo y pienso...ESTO FUE TODO POR CULPA DE QUE SE ME HA ROTO LA MIERDA DE LA MOCHILA NUEVA QUE ME ACABO DE COMPRAR EN AMAZON Y TENDRÍAN QUE HACER ALGO AL RESPECTO NO?!!..
y como por pobrar no pierdo nada,me pongo en contacto con amazon y me dicen que les mande unas fotos como prueba(Lógico).
Despues de mandarle el correo con las fotos,me mandan esto...
Estimado David,
Recibe un cordial saludo de mi parte, soy Carlos* del servicio de Amazon.es que atendió tu consulta vía chat.
Lamento mucho todos los inconvenientes y la mala experiencia que has tenido con este producto de tu pedido *********, sabemos muy bien que este tipo de situaciones no deberías de ocurrir bajo ninguna circunstancia, lamentamos que haya ocurrido en esta ocasión, pero no te preocupes de que voy hacer todo lo posible para darte buenas noticias y poder brindarte una solución que se apegue a tus expectativas, ya que el resultado de la mala calidad de la mochila ha provocado un daño mayor, pero espero las fotografías que debes enviar a ******@amazon para poder justificar y tomar medidas inmediatas.
Mientras tanto te deseo una excelente noche, saludos!
Vosotros creeis que se van a hacer cargo de un teléfono de 800€ por una mochila de 40€??
Deberian o no?
Y si se hacen cargo, me pagarian el arreglo de la pantalla por lo menos?
Nose si le estoy echando mucha cara pero, vosotros harias lo mismo?
Por cierto...Gorila Glass 4??
Me parto del chimpance este,y con la.funda espigen puesta!!
davidketevi
12/08/16, 20:54:41
Asi es como quedo el teléfono para que os hagais una idea...
Underworled
12/08/16, 21:03:47
Mucha suerte, me mantengo expectante
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
calin07
12/08/16, 21:52:02
Yo creo que amazon se que se hara cargo, aunque podria limpiarse las manos facilmente y decir que no.
Cuesta tanto repararlo porque al ser curvo hay que cambiar todo con el display incluido.
nawayra
12/08/16, 21:58:13
El no ya lo tienes así que por intentarlo no pierdes nada pero siéndote sincera me sorprendería enormemente que se hagan cargo de los daños del móvil.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
davidketevi
12/08/16, 21:59:23
Yo creo que amazon se que se hara cargo, aunque podria limpiarse las manos facilmente y decir que no.
Cuesta tanto repararlo porque al ser curvo hay que cambiar todo con el display incluido.
Supongo que se podria limpiar las manos...Pero yo por que tengo el s7 roto?
Por una caida mia, o por un golpe con una mochila que no tendria que romperse teniendo 3 dias de uso?
Ojala te escuchen y me digan buenas noticias...:palomitas:
Ojala que se hagan cargo,
davidketevi
12/08/16, 22:01:22
El no ya lo tienes así que por intentarlo no pierdes nada pero siéndote sincera me sorprendería enormemente que se hagan cargo de los daños del móvil.
Como bien dices, el no ya lo tengo, y a ver si rascando un poco, puedo aunque sea , sacar el arreglo de la pantalla:cry:...
calin07
12/08/16, 22:03:38
Supongo que se podria limpiar las manos...Pero yo por que tengo el s7 roto?
Por una caida mia, o por un golpe con una mochila que no tendria que romperse teniendo 3 dias de uso?
Ojala te escuchen y me digan buenas noticias...:palomitas:
Ojala que se hagan cargo,
Lo que pasa es que es dificil demostrar que se te rompio por culpa de la mochila y no estaba roto de antes y con eso podrian limpiarse las manos.
Pero como te digo amazon cuida mucho el tema de postventa y garantia y creo que se haran cargo de la reparación.
nawayra
12/08/16, 22:04:35
Ya nos contarás en que queda ;)
davidketevi
12/08/16, 22:07:45
Lo que pasa es que es dificil demostrar que se te rompio por culpa de la mochila y no estaba roto de antes y con eso podrian limpiarse las manos.
Pero como te digo amazon cuida mucho el tema de postventa y garantia y creo que se haran cargo de la reparación.
Yo les mande fotos de la mochila rota , del movil como quedó y de donde fue el golpe! Pero ojala te escuchen compi...
Por que tener el movil asi es un Putadon horrible y mas con tan poco uso que le di, pero bueno...yo tengo confianza en que me digan algo a mi favor.yo voy comentando a ver que me dicen!!
Yo estoy deseando que el martes me llegue la funda de Amazon.
Con este tipo de terminales es obligatorio, por desgracia, y le quita mucha de la gracia que tiene, pero son muy delicados, demasiado.
En mi caso prefiero metal a cristal.
Y más este cristal, los hay que aguantan lo que sea, pero claro el precio no sería el mismo 😀
davidketevi
12/08/16, 22:38:52
Yo estoy deseando que el martes me llegue la funda de Amazon.
Con este tipo de terminales es obligatorio, por desgracia, y le quita mucha de la gracia que tiene, pero son muy delicados, demasiado.
En mi caso prefiero metal a cristal.
Y más este cristal, los hay que aguantan lo que sea, pero claro el precio no sería el mismo 😀
El mio llevaba la funda spigen y una mochila...asi que imaginate si tubo que caer mal...
El mio llevaba la funda spigen y una mochila...asi que imaginate si tubo que caer mal...
pues vaya :(, lo siento.
Pero está claro que este tipo de construcción, si, es muy bonito, pero desde luego al final juegas con mucho dinero....
A ver, si la culpa es porque esa mochila debido a una tara se soltó produciendo un mal mayor entonces debería cubrirte la garantía de Amazon
Esta gente son muy serios y quizás te den la razón ya que de ser así como ocurrió llevas las de ganar aunque claro está que veo complicado se hagan cargo porque eso que dices primero debe ser demostrado
Ojalá tengas suerte!
davidketevi
12/08/16, 23:27:41
A ver, si la culpa es porque esa mochila debido a una tara se soltó produciendo un mal mayor entonces debería cubrirte la garantía de Amazon
Esta gente son muy serios y quizás te den la razón ya que de ser así como ocurrió llevas las de ganar aunque claro está que veo complicado se hagan cargo porque eso que dices primero debe ser demostrado
Ojalá tengas suerte!
No me voy a hacer ilusiones por ahora, pero estaria genial ya que fue asi como ocurrió!
Gizumhi
12/08/16, 23:59:26
No me voy a hacer ilusiones por ahora, pero estaria genial ya que fue asi como ocurrió!
Era de 40 euros la mochila?
Pregunto porque yo me he comprado en Amazon una de 18 hace nada, a ver si me va a pasar lo mismo.
Respecto al tema, por una parte confío en Amazon, por otra... cualquiera podría contar la misma historia.
Ojo que no pongo en duda lo sucedido, te intento hacer ver el por qué ellos pueden no creerte.
Mucha suerte y ya nos contarás, sólo espero que si te cubren, no haya algún espabilado leyendo esto y aproveche una rotura suya para sajar la confianza de las pocas empresas que nos quedan buenas para cubrirnos
davidketevi
13/08/16, 00:07:14
Era de 40 euros la mochila?
Pregunto porque yo me he comprado en Amazon una de 18 hace nada, a ver si me va a pasar lo mismo.
Respecto al tema, por una parte confío en Amazon, por otra... cualquiera podría contar la misma historia.
Ojo que no pongo en duda lo sucedido, te intento hacer ver el por qué ellos pueden no creerte.
Mucha suerte y ya nos contarás, sólo espero que si te cubren, no haya algún espabilado leyendo esto y aproveche una rotura suya para sajar la confianza de las pocas empresas que nos quedan buenas para cubrirnos
Este es el enlace de la mochila(ahora subio bastante de precio y no se porque)
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OL52B4I/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1
Yo tambien espero que la gente no se aproveche de la gran garantia que ofrece Amazon en su mayoria de productos, Pero este hilo lo he abierto para que me dierais vuestras opiniones y consejos sobre saber un poco como poder hacer respecto a lo que me ha pasado...
Yo creo que mal no he hecho...Pero es verdad que ellos mismos me pidieron las fotos para corroborar lo que estaba diciendo no?me imagino...
tyronlanister
13/08/16, 10:54:05
Amazon.es son los mejores en atención al cliente....si alguien puede ayudarte son ellos. Para mi no hay tienda igual, ni física ni Online. Te deseo mucha suerte. Un saludo!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Memnoch666
13/08/16, 11:24:33
El no ya lo tienes, y si de verdad se te ha roto la mochila porque venía defectuosa y por ende el terminal ha caído junto a ella, pues mira, con un poco de suerte te dicen que sí... pero lo veo difícil por buenos que sean, pero que bueno, que suerte.
Puede ser, expectante en este hilo..
colgao33
13/08/16, 12:35:54
Yo me quedo a la espera tb, a ver si tienes suerte, por cierto, no se si catalogar la resistencia de este telefono como una autentica basura o solo es muy mala suerte, pero llevando funda encima... Yo creo q me pasa y termino partiendo el movil por la mitad.
davidketevi
13/08/16, 12:43:02
Yo me quedo a la espera tb, a ver si tienes suerte, por cierto, no se si catalogar la resistencia de este telefono como una autentica basura o solo es muy mala suerte, pero llevando funda encima... Yo creo q me pasa y termino partiendo el movil por la mitad.
Creeme que me falto muy muy muy poco para hacerlo tio, y respecto a la resistencia, yo espero que haya sido mala suerte por que sino...
De todas maneras me esta empezando a dar problemas la pantalla,se me han puesto 3 franjas mas blancas en la pantalla y de vez en cuando parapadea igual que cuando una tv tiene algun conector mal conectado...espero que todo sea de la pantalla,sino apaga y vamonos :(
Memnoch666
13/08/16, 12:46:48
Será mala suerte o que el borde de la pantalla es muy frágil... A mí se me cayó el otro dia dando un planchazo toda la pantalla contra el suelo (a unos 80cm de altura más o menos) y sigue bien... Y menos mal porque lo peor de estas situaciones es que no sabes qué te vas a encontrar cuando levantes el móvil y le des la vuelta xd Yo también estaré atento a las novedades del post
Gizumhi
13/08/16, 13:36:11
El no ya lo tienes, y si de verdad se te ha roto la mochila porque venía defectuosa y por ende el terminal ha caído junto a ella, pues mira, con un poco de suerte te dicen que sí... pero lo veo difícil por buenos que sean, pero que bueno, que suerte.
No se supone que por caerse se pierde la estanqueidad?
jairom21
13/08/16, 15:41:29
Espero que haya suerte, pero lo veo difícil sin pruebas más contundentes. Si hubiese un vídeo de un colega o algo grabandote donde se vea el móvil bien de estado y se viese en ese mismo video la rotura bien, pero sino difícil.
Imagínate que te devolviesen la pasta. Acto seguido habrían unos cuantos comprando mochilas para decir que el móvil que tenían roto en casa se les ha roto por la mochila.
Aún siendo tan agorero, espero equivocarme y te den al menos la pasta de la reparación.
Mucha suerte
davidketevi
14/08/16, 08:26:46
No se supone que por caerse se pierde la estanqueidad?
Si se rompe , y decides llevarlo al sat oficial, evidentemente te lo arreglan, y ya le hacen todas las pruebas de nuevo,incluida la de que vuelva a ser estanco..Que por 315€ sino lo vuelvo a tener estanco,Entonces si que si...
davidketevi
14/08/16, 08:34:19
Espero que haya suerte, pero lo veo difícil sin pruebas más contundentes. Si hubiese un vídeo de un colega o algo grabandote donde se vea el móvil bien de estado y se viese en ese mismo video la rotura bien, pero sino difícil.
Imagínate que te devolviesen la pasta. Acto seguido habrían unos cuantos comprando mochilas para decir que el móvil que tenían roto en casa se les ha roto por la mochila.
Aún siendo tan agorero, espero equivocarme y te den al menos la pasta de la reparación.
Mucha suerte
Yo entiendo y respeto esa opinion compi, y claro que tiene sentido ,pero como voy a saber yo que me va a pasar esto, para cuanto mas aun, estarlo grabando...
y sobre lo de que la gente y que se aproveche de esto...Quiero pensar que cada 1 es mayorcito para saber lo que tiene que hacer respecto a estos casos,de todas maneras, si a ti te pasara lo mismo que harias?
No lo intentarias aunque solo fuera por la duda de y si...
davidketevi
14/08/16, 08:46:06
NOTICIAS:
Ayer por la tarde la pantalla del s7 edge empezo a volverse completamente loca y acabó en ponerse al completo en color verde...Se escuchan los sonidos y responde al tactil pero de 50 veces que lo desbloqueo y lo bloqueo, solamente 2 se vuelve a poner "normal" asi que esto no pinta muy bien..he tenido que tirar de resuelve y estoy con un galaxy trend 2 mientras que no se que va a pasar con esto.
Gracias a todos por las opiniones y el apoyo sobre el tema!:dios:
¿no te ha respondido Amazón ya? Suelen ser rápidos
Suerte!!!
davidketevi
14/08/16, 11:12:30
¿no te ha respondido Amazón ya? Suelen ser rápidos
Suerte!!!
Aun no,Supongo que sera por que estamos en fin de semana,mañana me pondre en contacto con ellos sino me mandan una respuesta...
jcg100812
14/08/16, 16:48:17
Amazon no se va a hacer cargo de eso, más que nada por que ellos que saben si ese su edge estaba roto de antes.
il_cavaliere8701
14/08/16, 17:24:47
Si Amazon se hace cargo de eso les compro a ellos hasta los calzoncillos... Fuera coña, creo que es muy muy difícil pero como te han dicho, por probar...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Se harán cargo de la mochila, ofrecerán otra o reembolso.
Pero quien sabe....
Hace unas semanas compré unos cascos inalámbricos, sonido genial, batería aceptable, pero.... A los 3 días deformados, no se ajustaban al cuello y quedaban bailando.
A la semana ni eso, de caían solos nada más dabas un par de pasos andando, corriendo ni te cuento.
Total que para nada, y puse la correspondiente opinión en él producto, que no lo vendía Amazon directamente, era un tercero.
Pues desde hace una semana el vendedor empezó a mandarme correos ofreciendo un cambio y le dije que no, que no podía porque estaban en la basura, que ni para casa me servían, se caían.
Al final me han hecho el reembolso con la simple petición de retirar la opinión negativa que había puesto, que no era otra cosa que describir lo que me pasó.
Pero esa opinión debió de dolerles ya que sin mandar nada ni hacer nada, en 4 horas recibí un correo de Amazon indicando que se había hecho la devolución.
Quien sabe, pero claro esos cascos costaron 20€ y el edge, su pantalla vale bastante más, pero.....
Maverik 93
14/08/16, 18:28:08
Se harán cargo de la mochila, ofrecerán otra o reembolso.
Pero quien sabe....
Hace unas semanas compré unos cascos inalámbricos, sonido genial, batería aceptable, pero.... A los 3 días deformados, no se ajustaban al cuello y quedaban bailando.
A la semana ni eso, de caían solos nada más dabas un par de pasos andando, corriendo ni te cuento.
Total que para nada, y puse la correspondiente opinión en él producto, que no lo vendía Amazon directamente, era un tercero.
Pues desde hace una semana el vendedor empezó a mandarme correos ofreciendo un cambio y le dije que no, que no podía porque estaban en la basura, que ni para casa me servían, se caían.
Al final me han hecho el reembolso con la simple petición de retirar la opinión negativa que había puesto, que no era otra cosa que describir lo que me pasó.
Pero esa opinión debió de dolerles ya que sin mandar nada ni hacer nada, en 4 horas recibí un correo de Amazon indicando que se había hecho la devolución.
Quien sabe, pero claro esos cascos costaron 20€ y el edge, su pantalla vale bastante más, pero.....
Pues me parece fatal que Amazon se preste a estas tretas..
Pues me parece fatal que Amazon se preste a estas tretas..
El reembolso no lo hizo Amazon, evidentemente. Lo hizo el vendedor.
De todos modos lo que me parece fatal es que vendan un producto que en un par de días casca
Ha quien le ha pasado esto en su edge, por culpa de la mochila, el problema lo puede tener en la carga de la prueba, pero como personalmente no dudo de él, espero que tenga suerte y obtenga su justa reparación.
Hace unos meses compre un medidor de azucar en amazon, llego mal, y el vendedor se lavó las manos (y amazon casi lo mismo). No compro nada en amazon a terceros que cuesta más de 30 euros.
Pero lo dicho, espero que obtenga su justa reparación, que cascar un terminal de ese dinero por una mochila, que evidentemente no vale para nada, tiene......
davidketevi
15/08/16, 11:44:00
NOTICIAS:
Me acabo de poner en contacto con Amazon otra vez , ya que me iban a contestar en menos de 24h supuestamente el dia 12, y esta es la respuesta de hoy..
Hola David.
He consultado tu cuenta y puedo confirmar que mi compañero/a] está investigando tu consulta.
De todos modos, he informado a mi compañero/a de que nos has contactado de nuevo y se pondrá en contacto contigo .
Gracias por tu paciencia y comprensión.
Un atento saludo, Carolain M
Por lo que yo se, el caso me lo esta llevando un supervisor directamente, pero hasta que se pongan en contacto conmigo, sigo mordiendome las uñas y mirando la Pantalla rota de mi edge :cry::palomitas::cry::palomitas::cry:
despues_de_la_lluvia
15/08/16, 12:59:04
Hola compañero.
Por curiosidad, si el teléfono se te cayó al salir del gimnasio, igual hay alguna cámara de seguridad que haya grabado el momento.
Tal vez puedas aportar esas imágenes también.
Otra opción es el seguro de hogar, si tienes cubiertos ese tipo de daños en itinerancia.
Un saludo y mucha suerte!
luigiconde
15/08/16, 16:39:13
Desde luego si alguien es número uno en atención al cliente es Amazon. Por eso vendiendo lo que venden siguen sin sacar beneficios en España. Os pongo un ejemplo : compré en Amazon un mp3 a un vendedor externo. Faltando 3 días para cumplir los 2 años de garantía se escuchó el ruido como d e un cortocircuito y dejo de funcionar. Sinceramente creo q fue de entrarle sudor una y otra vez, pues lo usaba para correr. Repito, faltando solo 2 días para cumplir la garantía y sin hacerme ninguna pregunta, me mandaron a Seur a casa para recogerlo y me hicieron un reembolso inmediato del dinero, diciéndome que ellos se encargarían de todo. Eso es una atención al cliente, no la del Corte Inglés.
Así que con Amazon todo es posible. Pero claro, hablamos de mucho dinero, son 260€ el arreglo. Me parecería ya una pasada que se hicieran cargo. Igual tb depende de si eres un cliente con un historial de compras de 2 compras al año o de 15 o 20
davidketevi
15/08/16, 16:59:03
Hola compañero.
Por curiosidad, si el teléfono se te cayó al salir del gimnasio, igual hay alguna cámara de seguridad que haya grabado el momento.
Tal vez puedas aportar esas imágenes también.
Otra opción es el seguro de hogar, si tienes cubiertos ese tipo de daños en itinerancia.
Un saludo y mucha suerte!
Podria preguntar lo de la camara del gym, no seria mala idea, pero me extraña mucho que tubiera camaras en la salida del gimnasio por lo menos al que voy yo ;)
(que puede ser eh).
y respecto a lo del seguro del hogar, Me acabo de cambiar hace 6 meses de casa por temas de trabajo, y estoy viviendo en otra provincia.
Asi que ahora mismo estoy de alquiler y no tendria esa opción!
Pero gracias por las ideas compi :ok:
davidketevi
15/08/16, 17:04:06
Desde luego si alguien es número uno en atención al cliente es Amazon. Por eso vendiendo lo que venden siguen sin sacar beneficios en España. Os pongo un ejemplo : compré en Amazon un mp3 a un vendedor externo. Faltando 3 días para cumplir los 2 años de garantía se escuchó el ruido como d e un cortocircuito y dejo de funcionar. Sinceramente creo q fue de entrarle sudor una y otra vez, pues lo usaba para correr. Repito, faltando solo 2 días para cumplir la garantía y sin hacerme ninguna pregunta, me mandaron a Seur a casa para recogerlo y me hicieron un reembolso inmediato del dinero, diciéndome que ellos se encargarían de todo. Eso es una atención al cliente, no la del Corte Inglés.
Así que con Amazon todo es posible. Pero claro, hablamos de mucho dinero, son 260€ el arreglo. Me parecería ya una pasada que se hicieran cargo. Igual tb depende de si eres un cliente con un historial de compras de 2 compras al año o de 15 o 20
La verdad es que suelo comprar bastante en Amazon...no te puedo dar una cifra exacta, pero mas de 50 productos ya los tengo comprados si os si fijo!!
Asi que no se...si en esa posicion y en este caso, serviria de mucho tener mas compras o menos...
Este post es de verdad??? De verdad hiciste esa reclamacion???? La verdad creo que por el departamento de amazon se estaran partiendo el culo con tu mail.
Si voy dentro mi coche, tengo un accidente y se me rompe el movil. Tu crees que la marca de mi coche pagara????
Por cierto. Menuda mierda el s7. Dentro de una mochila y rompe.
Por cierto. La funda no deberia haber protegido?
Amazon son la hostia con garantias pero la verdad que no creo que lo sean tanto.
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/QUOTE]
davidketevi
15/08/16, 20:30:19
:facepalm:...
Este post es de verdad??? De verdad hiciste esa reclamacion???? La verdad creo que por el departamento de amazon se estaran partiendo el culo con tu mail.
Si voy dentro mi coche, tengo un accidente y se me rompe el movil. Tu crees que la marca de mi coche pagara????
Amazon son la hostia con garantias pero la verdad que no creo que lo sean tanto.
Si tu coche se accidenta por culpa de una pieza en mal estado te aseguro que le cae un paquete al fabricante que deu ni do!
Ya ni hablamos de accidente con resultado de muerte!!
Underworled
15/08/16, 22:54:11
Edit
adlpharm
16/08/16, 09:02:31
No sé quien ha dicho por ahi q en españa amazon no tiene beneficios. En serio? Y tu te lo crees? No tiene beneficio porque declara todos los gastos y la mitad de los ingresos para no pagar un duro. Menudos son, si hasta los teleoperadores son de fuera para pagar menos y en Alemania era una verguenza las condiciones laborales.
Maverik 93
16/08/16, 20:58:49
No sé quien ha dicho por ahi q en españa amazon no tiene beneficios. En serio? Y tu te lo crees? No tiene beneficio porque declara todos los gastos y la mitad de los ingresos para no pagar un duro. Menudos son, si hasta los teleoperadores son de fuera para pagar menos y en Alemania era una verguenza las condiciones laborales.
Pues vaya con Amazon
Jimmy_00
17/08/16, 03:32:42
No creó qué Amazon se haga cargo de tú s7, si se hace cargo a partir de ahora lo compro todo ahí XD.
vixarraku
17/08/16, 10:17:04
Buenas, aparte de la funda spigen que llevabas puesta, llevas protector de pantalla???? En caso afirmativo, de que tipo??. Saludos¡!
davidketevi
17/08/16, 10:45:57
Buenas, aparte de la funda spigen que llevabas puesta, llevas protector de pantalla???? En caso afirmativo, de que tipo??. Saludos¡!
No llevaba ninguno, y el motivo es, por que estaba indeciso respecto a cual llevar, ya que no vi ninguno que me llamara lo suficiente para comprarlo...(guiandome siempre por los comentarios de los demas usuarios)
Jimmy_00
17/08/16, 10:57:52
No llevaba ninguno, y el motivo es, por que estaba indeciso respecto a cual llevar, ya que no vi ninguno que me llamara lo suficiente para comprarlo...(guiandome siempre por los comentarios de los demas usuarios)
Tú crees qué la mochila lleva seguro de objetos interiores? pregunto.
En cuanto qué se rompió fácil, todos los móviles si caen mal se rompen fácil a mí se me rompió él otro día mi móvil desde una caida del sofa.
davidketevi
17/08/16, 11:03:33
Sigo esperando una respuesta despues del ultimo email de Amazon, No quiero ser pesado tampoco, Pero creo que me voy a poner en contacto hoy con ellos otra vez...o no se si sera mejor esperar a que me digan ellos algo?
Ya no me quedan uñas por morder...
davidketevi
17/08/16, 11:12:23
Tú crees qué la mochila lleva seguro de objetos interiores? pregunto.
En cuanto qué se rompió fácil, todos los móviles si caen mal se rompen fácil a mí se me rompió él otro día mi móvil desde una caida del sofa.
Seguro de objetos??una mochila??...NO TENGO NI IDEA!
Se trata de un producto con una tara, La cual hizo que por culpa de ese error, yo tenga mi s7 roto.
Jimmy_00
17/08/16, 11:14:51
Seguro de objetos??una mochila??...NO TENGO NI IDEA!
Se trata de un producto con una tara, La cual hizo que por culpa de ese error, yo tenga mi s7 roto.
En realidad no, porque no debes porque llevar él móvil en la mochila, de hecho yo siempre en él bolsillo, nunca lo pondría en la mochila, es cómo decir llevaba un sobre de 10000 euros, se me a roto la mochila y caido al rio ese dinero y quedado sin el ahora qué me lo pague Amazon no?
Se os va la olla....pero tela....como al de la mochila xD , no haceis más que decir barbaridades , lo primero que hay que hacer es diferenciar daños materiales de daños fisicos , supuestamente todos los productos que se venden pasan unos controles de calidad minimos , materiales no perjudiciales para la salud etc...etc... Unas cosa es que un fabricante se haga cargo e indemnice por un falli de fabricacion a una persona fisica , tu te has hecho daño con la mochila ? Te has fracturado algo por su culpa ? Tienes algun problema de salud por la mochila? la otra gilipollada de "si un coche tiene una pieza mal , la que le cae al fabricante" si y no , el fabricante previa investigación y dictaminado por un juez , pagará la indemniación correspondiente por los daños ocasionados , para todo lo demás existen los seguros , que pagas por asegurar tus cosas , has pagado algun seguro por la mochila y todo su contenido ? Porque amazón te va a pagar a ti ? Por tu cara bonita? A parte de tenerla muy dura. como sabes que se te ha caido a ti , y no es un defecto de fabrica por parte de Samsung , si no que ha sido fruto de la mala suerte , pretendes colgarle el muerto al fabricante de la mochila ? Menuda jeta.
Edit: En caso de que este post sea serio , lo que tienes que hacer , es denunciar al fabricante ir a juicio, para reclamar dicha indemnizacion , lo que pasa que eso no mola no ? Lo que estás haciendo lo haces mal , y no te quieres responsabilizar de tus actos.
davidketevi
17/08/16, 11:36:27
En realidad no, porque no debes porque llevar él móvil en la mochila, de hecho yo siempre en él bolsillo, nunca lo pondría en la mochila, es cómo decir llevaba un sobre de 10000 euros, se me a roto la mochila y caido al rio ese dinero y quedado sin el ahora qué me lo pague Amazon no?
vamos a ver compañero,Me quieres decir, que ahora es obligatorio llevar mi teléfono en el bolsillo de mi pantalon?
Es que teniendo una mochila que se supone que su UNICA FUNCION ES LLEVAR COSAS AHI PARA QUE TU NO CARGUES CON ELLAS??
Me parece un poco absurdo...
No hablo de sobres de dinero...No hablo de seguiros..Ni de otra cosas o ejemplos que no fuera lo que paso realmente, Simplemente que por que la mochila se me rompio (que no tendria que estar rota,sino que vino con una tara) Mi movil resulto dañado por el impacto contra el suelo...
Lo unico que estoy haciendo es INTENTAR saber si tengo derecho a que Amazon se haga cargo o no de la reparación del teléfono, y quiero dejar muy claro que si fuera otro modelo me daria totalmente igual, pero hablando de estas cantidades de dinero, creo que por intentarlo no pierdo nada, ya que opino que ya he perdido bastante...
Jimmy_00
17/08/16, 11:37:36
vamos a ver compañero,Me quieres decir, que ahora es obligatorio llevar mi teléfono en el bolsillo de mi pantalon?
Es que teniendo una mochila que se supone que su UNICA FUNCION ES LLEVAR COSAS AHI PARA QUE TU NO CARGUES CON ELLAS??
Me parece un poco absurdo...
No hablo de sobres de dinero...No hablo de seguiros..Ni de otra cosas o ejemplos que no fuera lo que paso realmente, Simplemente que por que la mochila se me rompio (que no tendria que estar rota,sino que vino con una tara) Mi movil resulto dañado por el impacto contra el suelo...
Lo unico que estoy haciendo es INTENTAR saber si tengo derecho a que Amazon se haga cargo o no de la reparación del teléfono, y quiero dejar muy claro que si fuera otro modelo me daria totalmente igual, pero hablando de estas cantidades de dinero, creo que por intentarlo no pierdo nada, ya que opino que ya he perdido bastante...
Ya te a contestado él compañero, tienes algún seguro contratado de la mochila no verdad? ya tienes la respuesta.
Así al final se va a acabar él chiringuito de super garantía en amazon por cosas cómo estás.
davidketevi
17/08/16, 11:49:42
Se os va la olla....pero tela....como al de la mochila xD , no haceis más que decir barbaridades , lo primero que hay que hacer es diferenciar daños materiales de daños fisicos , supuestamente todos los productos que se venden pasan unos controles de calidad minimos , materiales no perjudiciales para la salud etc...etc... Unas cosa es que un fabricante se haga cargo e indemnice por un falli de fabricacion a una persona fisica , tu te has hecho daño con la mochila ? Te has fracturado algo por su culpa ? Tienes algun problema de salud por la mochila? la otra gilipollada de "si un coche tiene una pieza mal , la que le cae al fabricante" si y no , el fabricante previa investigación y dictaminado por un juez , pagará la indemniación correspondiente por los daños ocasionados , para todo lo demás existen los seguros , que pagas por asegurar tus cosas , has pagado algun seguro por la mochila y todo su contenido ? Porque amazón te va a pagar a ti ? Por tu cara bonita? A parte de tenerla muy dura. como sabes que se te ha caido a ti , y no es un defecto de fabrica por parte de Samsung , si no que ha sido fruto de la mala suerte , pretendes colgarle el muerto al fabricante de la mochila ? Menuda jeta.
Edit: En caso de que este post sea serio , lo que tienes que hacer , es denunciar al fabricante ir a juicio, para reclamar dicha indemnizacion , lo que pasa que eso no mola no ? Lo que estás haciendo lo haces mal , y no te quieres responsabilizar de tus actos.
Amigo las cosas se hacen por partes, y con cabeza...y lo primero es Preguntar, creo yo!!
y no dejandose llevar por el calenton del momento o una situacion en particular, ya que veo que tu si lo has echo, y al final en vez de dar tu opinion lo que has echo has sido atacar a alguien el cual esta preguntando una situicion no muy comun, por eso decidi abrir este post, Para que me dierais vuestra opinion al "RESPECTO" sobre lo que hacer. Pero con opiniones como la tuya, que espero que haya pocas la verdad, y es que siendo sincero y sin entrar para nada al trapo en la educacion de cada uno, dejan mucho que desear.
un saludo y gran aportacion al Post!! :aplausos:
Amigo las cosas se hacen por partes, y con cabeza...y lo primero es Preguntar, creo yo!!
y no dejandose llevar por el calenton del momento o una situacion en particular, ya que veo que tu si lo has echo, y al final en vez de dar tu opinion lo que has echo has sido atacar a alguien el cual esta preguntando una situicion no muy comun, por eso decidi abrir este post, Para que me dierais vuestra opinion al "RESPECTO" sobre lo que hacer. Pero con opiniones como la tuya, que espero que haya pocas la verdad, y es que siendo sincero y sin entrar para nada al trapo en la educacion de cada uno, dejan mucho que desear.
un saludo y gran aportacion al Post!! :aplausos:
A ver tu mismo dices que no sabes si le estás echando mucha cara. Que pasa que te lo diga otra persona te molesta? Si , le estás echando mucha cara , siento si te ofende , pero con la verdad a veces pasa esto. Tan solo te lo estoy ratificando. :ok:
Y las respuestas van en consonancia a como has planteado el tema tu. Si , has abierto el post para pedir opiniones, pero la piedra a Amazon , ya se la has soltado antes. Por lo tanto el morro ya lo has echado , y has abierto esto para que opinemos sobre el caso. He opinado sobre tu actuación y te he dicho lo que deberias hacer , te aseguro que si hubieras actuado de otra manera , mi contestación tambien seria de otra manera. A mi me parece exarle mucho morro , cuando Amazon decida cortar el grifo de la magnifica garantia , por la peña que se aprovecha de la misma injustamente , veremos lo que lloramos , tu , yo y todo el mundo.
vixarraku
17/08/16, 12:13:32
Gracias!!
Quiero dar el salto al Note 7 pero las pantallas curvadas me tiran para atrás por el tema de que es más difícil protegerlas, actualmente el s6 normal con una spigen y un cristal templado es más duro que un Nokia 3310...
AguilaN1
17/08/16, 12:19:42
Seria muy basto que amazon se hiciera cargo de la reparación del teléfono xDDDD vamos, increíble.
BlueSkies
17/08/16, 14:48:54
El tema es que Amazon es un simple intermediario, tendrías que ir a pedirle cuentas al fabricante como ya te han dicho. Y no quiero poner en duda tu versión, que conste, pero sin tener pruebas contundentes no vas a ningún lado, es solo tu palabra.
Añado, si finalmente Amazon te respalda, en señal de agradecimiento casi que mejor ni lo comentes porque no serían pocos los que prueben artimañas y al final perdemos todos.
Suerte
Enviado desde mTalk
En ningún caso Amazon se hará cargo del teléfono, te abonara el importe de la mochila y te dará un vale descuento de x importe para la próxima compra.
Esto es lo lógico, ya que nadie puede saber las cosas de valor que llevas en la mochila, si estas diciendo la verdad, si sucedió como tú cuentas, etc., supongo que entiendes lo que digo, no pongo en duda tú versión solo me pongo en la piel de Amazon.
En cualquier caso hay una cosa que si he leído y siempre me chirría, el móvil, el que sea, no se rompe, lo ROMPEMOS NOSOTROS, este en concreto S7 es de cristal por delante y por detrás, no hace falta decir nada más, el que se lo compra eso ya lo sabe y se tiene que atener a ello. Yo lo tengo, y lo uso sin fundas ni cristales, para trabajar y de momento cero problemas, eso si, asumo el riesgo.
Que quede claro, lamento el percance de cualquiera que le haya pasado, es un put_don.
Saludos.
NOCIVOX
18/08/16, 01:22:53
Estoy de acuerdo con los compañeros, es una putada lo que te ha pasado pero querer cargarle el muerto a Amazon no es de recibo. Y también coincido en que de tanto abusar Amazon cambiará su política de tolerancia máxima y entonces es cuando de verdad se producirán injusticias, seamos consecuentes.
Saludos!
geres842
18/08/16, 09:10:26
Amazon ni esta obligada ha hacerse cargo ni a solucionarte nada si lo hacen es por que quieren las medidas que legalmente puede tomar es denunciar a la empresa que a fabricado la mochila puesto que amazon realmente hay no tiene culpa y es la empresa que lo fabrica la que se debe comer el marron por un control de calidad insuficiente a provocado un accidente de mas de 800 euros no te quedara otra que denunciarlos y con muchas posibilidades te pagaran el movil si puedes demostrar que se rompio de verdad asi
geres842
18/08/16, 09:35:33
Si tienes un coche nuevo recien sacado del concesionario y tienes algun accidente a causa de un defecto de fabrica la marca del coche se comería todas las consecuencias legales si algo se rompe nuevo provocando daños es la empresa fabricante la responsable de los daños....
De hecho la ley obliga a que existan controles de calidad para evitar esas situaciones.
Hablo de españa la legislación de otros paises puede ser distinta.
geres842
18/08/16, 10:02:03
Y los que criticais este post en favor de amazon quiero deciros que amazon es una empresa que mide la relación de perdidas beneficio y ellos mismos han concluido que con su política venden mas y las perdidas les da igual mientras en el global haya mas beneficios no son tontos y hacen lo que ven adecuado si ven algo que no es no te lo van a solucionar...
Y el que tanto critica habría que verlo a el jajaja seguro que no quiere que se le acabe el chiringito a el ...
rubenncio
18/08/16, 12:00:09
Varias preguntas .
Que asa te rompió? Como llevabas la mochila? Móvil cayó al suelo o dentro de la mochila ? Donde lo llevabas exactamente ?
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
Si tienes un coche nuevo recien sacado del concesionario y tienes algun accidente a causa de un defecto de fabrica la marca del coche se comería todas las consecuencias legales si algo se rompe nuevo provocando daños es la empresa fabricante la responsable de los daños....
De hecho la ley obliga a que existan controles de calidad para evitar esas situaciones.
Hablo de españa la legislación de otros paises puede ser distinta.
Y dale.....claro , previa investigacion , y juicio (A LA EMPRESA QUE FABRICA, NO A AMAZON) , no por la cara bonita tuya , si no siguiendo los cauces que contempla la ley , que vaya , denuncie y contrate a un abogado , y tampoco te creas que se hacen cargo de TODO , hay unos limites de responsabilidad , y un juez es el encargado de fijar dichos limites , y me importa bien poco lo que has indicado más abajo de este comentario sobre que si Amazon mide o deja de medir sus beneficios/perdidas , ya hicieron una reforma en cuanto a su politica de garantias , por los listos de turno , y si lleva a cabo más reformas y corta el grifo , los que perdemos sin duda seremos nosotros.
Memnoch666
18/08/16, 13:23:41
Es que vamos a ver. Amazon como han dicho es sólo un intermediario, no tiene la culpa de que hayan vendido un producto en mal estado y por ende no tiene la obligación de pagar o disculparse por los contratiempos que haya tenido un comprador. Luego, está claro que te van a devolver el dinero de la mochila o a enviarte una nueva, pero es que a ti nadie te puso una pistola en la cabeza para que tú metieras ahí el móvil... Y dale gracias si no te dicen que la mochila se rompió por uso negligente, porque pueden tirar de ese hilo para no darte la razón (y sería tirando a lo fácil porque tú eres el responsable de tus cosas). Si Amazon te paga la reparación, o el vendedor de la mochila en este caso, estupendo; el no es casi seguro que lo tienes, pero tampoco pretendas que paguequien no tiene la culpa. Es como si compras un helado en una tienda y se te cae al suelo porque estaba mal agarrado al palo... ¿vas a ir a pedirle uno nuevo a la tienda cuando han sido los menos culpables? Si te dicen que sí que te dan otro, es porque han querido, no porque se hayan visto obligados xD y dudo mucho que alguien quiera darte 300€ de una reparación u 800€ de un terminal nuevo (digo esos precios tirando a lo alto) cuando ese alguien no ha sido el culpable.
Independientemente que creais factible la opcion que ha barajado el compañero (recurrir a amazon a ver), creo que estan de mas los comentarios en ese tono del tipo "por tu cara bonita, tal y cual". Yo creo que cualquiera en su caso intentaria cualquier opcion, ya sea mas o menos probable, ya sea o parezca mas o menos merecida. Yo habria hecho lo mismo, por intentarlo no se pierde nada, ni siquiera la dignidad como parece que quieren apuntar algunos con sus opiniones. Esta bien que le digais "pues creo que no va a funcionar" pero dejar el tema personal y moral aparte.
En mi caso también opino que amazon no hara nada pero aun así le deseo mucha suerte y si por casualidad o por que se haya traspapelao algo le dicen que se lo arreglan pues ole por el. Si el dia de mañana alguno de nosotros nos agarramos a un clavo ardiendo también rezaremos porque no nos queme. Y yo os deseare suerte tb, que aunque deis esos ejemplos "morales" luego si se os rompe, roban, desaparece, etc algo que quereis, hariais cualquier cosa para subsanarlo, y lo sabeis.
Animo, a ver que te dice amazon.
davidketevi
18/08/16, 14:52:14
NOTICIAS:
He mandado otro correo para saber novedades y esta ha sido la contestacion, asi que toca esperar mas, para saber algo...
Hola David,
Mi nombre es ***** y soy agente de servicio de atención al cliente de Amazon.es, espero que estés disfrutando de tu día. :)
He consultado tu cuenta y puedo confirmar que mi compañero ******. está investigando tu consulta sobre la mochila que se rompió y resulto mas daños a tus propiedades. Informare de tu caso a mi compañero para que nos de mas información con respeto a esta investigación.
De todos modos, he informado a mi compañero de que nos has contactado de nuevo y se pondrá en contacto contigo el viernes 19 de agosto de 2016.
Gracias por tu paciencia y comprensión.
Un atento saludo,
MiguelSerrano
18/08/16, 15:07:45
Madre mía cuanta paciencia... Suerte!
Leo muchas críticas por aquí...
Si esto que explica es verdad qué?
Si hubiera una grabación demostrando que así sucedió qué?
Si vosotros compráis un remolque para transportar cosas y se rompe en pleno trayecto qué?
Esto es lo mismo xD
Otra cosa es que sea verdad y lo pueda demostrar
Soy el primero en pegar la bronca si detecto a un caradura pero aquí no veo esto
Él chaval expuso y preguntó si hacía esto o lo otro...
Yo creo que lo tiene imposible porque debe demostrar que fue así como sucedió
Salu2
ferdy_cm
18/08/16, 15:20:46
dejar el tema personal y moral aparte
Por qué hay que dejarlo aparte? si alguien piensa que está obrando mal acaso no tiene derecho a exponerlo en el foro?
Imagina que alguien cuenta un caso parecido y cuenta una triquiñuela para estafar al seguro por ejemplo, no prodríamos reprobarlo? habría que respetarlo aunque esté mal?
luego si se os rompe, roban, desaparece, etc algo que quereis, hariais cualquier cosa para subsanarlo, y lo sabeis
A mucha gente se le ha roto, se lo han quitado, perdido o lo que sea y no ha intendado "cosas raras". A mi mi s6 Edge se le rompió la pantalla. Yo trabajo tramitando siniestros de hogar en una Compañia de Seguros, se mil trucos para que se pudieran hacer cargo, no ya de la pantalla sino del movil entero. Pero ahí sigue, con su pantalla rota.
kenchiX
18/08/16, 15:26:52
De todas formas, como ya ha comentado alguno anteriormente, si hubiese un responsable de algo, sería el fabricante, aquí Amazón no pinta nada, si hacen el abono, va a ser por pura cortesía, y por la buena publicidad que gana con su atención al cliente, pero obligación tienen 0.
Si compráis una maquina de afeitar Phillips y os explota en la cara haciéndoos serios daños, ¿a quien reclamáis?, ¿a la Phillips o a la tienda de barrio donde lo habéis comprado?. Pues eso.
Saludos.
kzyw Es que precisamente ese es el problema, demostrar eso va a ser complicado, y aún así no creo que se hicieran cargo.
Saludos.
hamer221
18/08/16, 15:43:32
Si amazon te paga la reparación sería la ruina para ellos. Como saben ellos que no eres un jeta que quiere aprovecharse?
davidketevi
18/08/16, 15:45:50
Compañeros...voy a comentar un par de cosas, Antes de seguir con este Post, ya que creo que es bastante importante.
Ni soy un caradura...ni soy un aprovechado...ni soy el tipico espavilado que busca el beneficio donde no lo ahi.
Tampoco estoy preguntando si esto es verdad o mentira.(ya que si esto no me hubiera pasado no tendria ningun sentido que hubiera abierto este hilo)
Solamente he preguntado una duda que tenia referente a una situacion que me ha pasado para saber que harias vosotros en mi caso..
El cual si deciden que no me pueden aportar nada me va a tocar arreglarlo por mi cuenta y no pasaria nada...y sin embargo si me dicen que si pueden ayudarme con esto, pues bienvenido sea ya que por probar, como bien se dijo ahi atras....no pierdo nada.(Ya que preguntar algo,no creo que sea tan descabellado) Siempre me pueden decir que no, o mandarme a tomar viento...
Yo de todas maneras os doy las gracias a todos por vuestras aportaciones y comentarios de apoyo con este tema.
Pero tampoco quiero que se piense lo que no es,ya que tengo 30 tacos y no estoy para entrar al trapo con ciertas cosas que se han comentado...
De verdad os lo digo que mi unica intencion es preguntar para ir descartando opciones.
PD.Me ha llevado 30' escribir este mensaje con el churro de movil que tengo ahora, No os imaginais lo que echo de menos al bicho ;)
y perdonarme si en algun momento no me he explicado bien!!
Por qué hay que dejarlo aparte? si alguien piensa que está obrando mal acaso no tiene derecho a exponerlo en el foro?
Imagina que alguien cuenta un caso parecido y cuenta una triquiñuela para estafar al seguro por ejemplo, no prodríamos reprobarlo? habría que respetarlo aunque esté mal?
A mucha gente se le ha roto, se lo han quitado, perdido o lo que sea y no ha intendado "cosas raras". A mi mi s6 Edge se le rompió la pantalla. Yo trabajo tramitando siniestros de hogar en una Compañia de Seguros, se mil trucos para que se pudieran hacer cargo, no ya de la pantalla sino del movil entero. Pero ahí sigue, con su pantalla rota.
Pues si te sabes 1000 trucos las aseguradoras se saben 500000 para no pagar
O eres un..... o eres muy buena gente o eres...
Entiéndase la ironía final
ferdy_cm
18/08/16, 16:47:34
Típico comentario infantil hacia las aseguradoras, el problema es que el 99% piensa que todo lo que le pase esta cubierto y de ese 99% el 80% por mas que se lo expliques no lo quiere entender. Y precisamente, en lo de los 1000 trucos me refiero a como algo que no esta cubierto te lo puedan cubrir.
La verdad es que no la entiendo. Pero se puede ser legal o no serlo. Ser inteligente y saber lo que contratas o no serlo.
Pero el motivo de mi post no es empezar un debate de las compañías aseguradoras, sino poner un ejemplo de que si alguien cree que un usuario esta haciendo algo moralmente reprochable, esa persona tiene derecho también a exponerlo.
geres842
18/08/16, 16:50:01
Formulas hay para todo y en este pais se demuestra mas cada dia y el esta en su derecho de ser legal pero aqui el que no corre vuela y todo el mundo lo sabe y lo que quiere hacer este hombre de preguntar a amazon no es siquiera ninguna pilleria por que esta en su derecho luego que a amazon le pertenezca o no es distinto...
Y que seguro que mucha gente que se las da de legal luego siempre hace alguna pilleria estoy arto de verlo ...
Típico comentario infantil hacia las aseguradoras, el problema es que el 99% piensa que todo lo que le pase esta cubierto y de ese 99% el 80% por mas que se lo expliques no lo quiere entender. Y precisamente, en lo de los 1000 trucos me refiero a como algo que no esta cubierto te lo puedan cubrir.
La verdad es que no la entiendo. Pero se puede ser legal o no serlo. Ser inteligente y saber lo que contratas o no serlo.
Pero el motivo de mi post no es empezar un debate de las compañías aseguradoras, sino poner un ejemplo de que si alguien cree que un usuario esta haciendo algo moralmente reprochable, esa persona tiene derecho también a exponerlo.
Ya, ya veo que no lo has entendido!
Que levante la mano el que nunca ha tirado una piedra
La de veces que he leído... se me rompió la pantalla y he pasado parte del seguro de hogar, seguido de risas
Todos sabemos que las aseguradoras ponen mil trabas a la hora de pagar y no por los 4 listillos sinvergüenzas sino porque es así su forma de ganar dinero
Mi crítica a ti es por detener a la parte fuerte que a la del usuario que en más de un 90% es legal
Salu2
rodrimx4
18/08/16, 17:05:50
Basándome en el título de este post. Yo opino que pediria presupuesto para reparación y tristemente asumiría el resultado del"incidente" de la mochila. Pedir responsabilidades a amazon es muy osado, no es comprobable si la mochila recibió tirones o sobrepeso para dañar las sujeción, independiente de sea cual sea la realidad. Amazon a mi gusto por el tono de sus contestaciones amables y deseando felicidad y buenos días no tramitará nada y simplemente están estirando una situación que no tendrá respuesta favorable ( ojalá que si) pero al igual que es un móvil podría ser diamantes o porcelana de lladró... Sería una ruina.
Sent from my MX4 using Tapatalk
ferdy_cm
18/08/16, 17:40:59
Ya, ya veo que no lo has entendido!
Que levante la mano el que nunca ha tirado una piedra
La de veces que he leído... se me rompió la pantalla y he pasado parte del seguro de hogar, seguido de risas
Todos sabemos que las aseguradoras ponen mil trabas a la hora de pagar y no por los 4 listillos sinvergüenzas sino porque es así su forma de ganar dinero
Mi crítica a ti es por detener a la parte fuerte que a la del usuario que en más de un 90% es legal
Salu2
Yo solo he defendido mi trabajo. Eres tú el que dice gratuitamente que se saben 500000 trucos para no pagar y ponen trabas. Y te digo y mantengo que no es cierto (por lo menos en las 2 que he trabajado)
Precisamente lo que yo crítico es ese 10% que no es legal y tu si lo defiendes.
Dejo aquí está conversación. Que no es el motivo del hilo.
3lcoco69
18/08/16, 17:46:18
Yo solo he defendido mi trabajo. Eres tú el que dice gratuitamente que se saben 500000 trucos para no pagar y ponen trabas. Y te digo y mantengo que no es cierto (por lo menos en las 2 que he trabajado)
Precisamente lo que yo crítico es ese 10% que no es legal y tu si lo defiendes.
Dejo aquí está conversación. Que no es el motivo del hilo.
Esto es como todo, el cliente cree que lo hacen adrede etc etc, hasta que estas dentro y lo ves, estoy trabajando en una compañia telefonica en atencion al cliente de empresas y hay muchos errores, demasiados, pero os aseguro que nada esta hecho a proposito ni mucho menos.
Sobre el tema, lo llevo siguiendo desde el principio y espero que te den una solucion, que el responsable seria la marca de la mochila? Puede ser, pero si a ti te lo vende amazon, reclamas a amazon, y que amazon reclame a la marca, mi opinion.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Este es un pais (y por que no, un mundo tb) de picaros. Entiendo que "la buena gente que nunca hace, ha hecho, ni hara nada", ciudadano modelo, se sienta ofendida. Mirad, yo soy buen tio en general, familia, amigos, etc. Pero no tirare la primera piedra, ni ninguna, como la frase que todos conocéis, y os digo la verdad, aun en el remoto caso de que el chaval estuviera intentando jugarsela a amazon, no es que me parezca bien, pero quien soy yo para señalarlo. Ademas, como estan las cosas, ya lo veo hasta bien.
Si nos ponemos de santitos deberiamos tirar todos nuestros moviles y muchas de nuestras pertenencias pues son fruto de muchas personas que siguen esclavizadas en el mundo, ya sea sacando las 24h del dia algun mineral por 1euro al dia, o lo que sea. Por lo tanto, no intentemos apartar la mirada para unas cosas y para otras no.
Yo si veo a alguien robandole al pobre de la tiendecita de la eskina seria el primero en alertar, pero en el corte ingles le ayudo a meterse lo que kiera en el chaketon. Y estoy seguro que "los gordos" de Amazon no son ningunos santos. Si le puede sacar el arreglo del tlf que se lo sake, y si ademas la aseguradora del compi de arriba lo indemniza por ello, que sake cuanto más pueda.
Asi estan las cosas, asi nos las han puesto y aunq en gran parte la culpa la tengamos nosotros mismos asi han ocurrido, y gana el mas listo, el mas vivo, y el mas picaro.
A por ellos.
Y si alguien me va a decir "si todo el mundo pensara como tu..."... Es que seguro que la mayoria piensa como yo. Depende en que punto de la escala social estes, o que te beneficie mas.
Que rollo filosofico por una simple reparacion de telefono de 300e. Cuanto cobran los grandes de Amazon?
Y por que no reclamas a samsung por la mierda movil que fabrico???
Que caiga dentro de una mochila y rompa la pantalla me dice que no tiene la calidad que debe tener.
Yo de ti hubiera empezado a reclamar por ahi.
La verdad en mi parecer si te pagan una mochila nueva da gracias.
Esto es como todo, el cliente cree que lo hacen adrede etc etc, hasta que estas dentro y lo ves, estoy trabajando en una compañia telefonica en atencion al cliente de empresas y hay muchos errores, demasiados, pero os aseguro que nada esta hecho a proposito ni mucho menos.
Sobre el tema, lo llevo siguiendo desde el principio y espero que te den una solucion, que el responsable seria la marca de la mochila? Puede ser, pero si a ti te lo vende amazon, reclamas a amazon, y que amazon reclame a la marca, mi opinion.
Pues a mi Vodafone me ha estafado
Te lo puedo demostrar con facturas y contratos de voz que tengo grabados
Al de los seguros... Claro son muy buena gente y siempre pagan lo justo sin buscar triquiñuelas
Esto no es asi pero allá cada uno
3lcoco69
18/08/16, 18:29:37
Pues a mi Vodafone me ha estafado
Te lo puedo demostrar con facturas y contratos de voz que tengo grabados
Al de los seguros... Claro son muy buena gente y siempre pagan lo justo sin buscar triquiñuelas
Esto no es asi pero allá cada uno
Yo te hablo de mi experiencia, alguna mangada de compañeros que no habian aplicado X descuento por ejmplo y alguna mangada mia habran corregido otros, no lo dudes, y no por ello me considero un estafador por fallar en algo haciendo mi trabajo
rodrimx4
18/08/16, 18:45:39
Vodafone estafa, a mi me estafaron con pasta y pedí mis grabaciones y dijeron que las habían perdido, así de fácil. El problema es que para darte cosas estan allí todo el mundo y para solucionarte problemas se escaquean y te pasan de departamento en departamento. Y las tiendas físicas se lavan las manos.
Vodafone estafa, a mi me estafaron con pasta y pedí mis grabaciones y dijeron que las habían perdido, así de fácil. El problema es que para darte cosas estan allí todo el mundo y para solucionarte problemas se escaquean y te pasan de departamento en departamento. Y las tiendas físicas se lavan las manos.
También las perdieron en mi caso
Unos sinvergüenzas
Sabes que me dijeron?
Que mi grabación era ilegal
Que los demandase que me iba a salir muy caro y largo tiempo
Y muchas más cosas
Unos piratas estafadores
A mi padre otro igual
Muchos amigos más de lo mismo
Ahora estoy en Yoigo
Máxima transparencia muy serios y amables!
Y mucho más barato!!
Pago la mitad y tengo el triple de gigas
Y la cobertura mil veces mejor
rodrimx4
18/08/16, 19:52:06
También las perdieron en mi caso
Unos sinvergüenzas
Sabes que me dijeron?
Que mi grabación era ilegal
Que los demandase que me iba a salir muy caro y largo tiempo
Y muchas más cosas
Unos piratas estafadores
A mi padre otro igual
Muchos amigos más de lo mismo
Ahora estoy en Yoigo
Máxima transparencia muy serios y amables!
Y mucho más barato!!
Pago la mitad y tengo el triple de gigas
Y la cobertura mil veces mejor
Toda la razón, mi novia tiene yoigo con 20gb de datos. Nunca nada raro, paga lo que le dijeron, sin trucos, buena cobertura. Vodafone. Sinvergüenzas
Disculpa pero con la iglesia hemos topado. Lamentablemente me puedo considerar un experto en estos temas, cientos de reclamaciones y 3 juicios GANADOS avalan mi experiencia, Y NO ME DEDICO A ESTO.
Las compañías dan por buenos muchos de los errores a su favor por una sencilla razón, NO tenemos costumbre de hacer reclamaciones y a la mínima nos arrugamos, también es cierto que hay un profundo desconocimiento de nuestros derechos y con eso juegan muchas empresas, en los últimos tiempos sobre todo las de telefonía se HAN FORRADO con esto. Te podría enseñar hasta falsificaciones de abonos por parte de una de las grandes, si si, has leído bien, se llama falsificación de documento mercantil y es un delito.
Pero bueno, eso es otro tema y este hilo va de otras cosas.
Saludos.
salamanca1982
19/08/16, 02:52:58
Los seguros perdona que te diga... unos mangantes son con todas las letras
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Sharklâsh
19/08/16, 09:58:29
No se dónde está la razón de tanta discusión.
Le han vendido una mochila defectuosa, y a consecuencia de ello se han producido daños en algo que transportaba dicha mochila. Me parece de lógica aplastante que pida responsabilidades al vendedor de la mochila defectuosa.
A veces parece que alguno si le venden un coche con un freno defectuoso y se estampa en una curva, en lugar de reclamar se va al concesionario a disculparse por darse el golpe...
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
kenchiX
19/08/16, 10:19:47
No se dónde está la razón de tanta discusión.
Le han vendido una mochila defectuosa, y a consecuencia de ello se han producido daños en algo que transportaba dicha mochila. Me parece de lógica aplastante que pida responsabilidades al vendedor de la mochila defectuosa.
A veces parece que alguno si le venden un coche con un freno defectuoso y se estampa en una curva, en lugar de reclamar se va al concesionario a disculparse por darse el golpe...
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Si eso fuera tan lógico y tan aplastante, todas las miles de tiendas chinas que existen, estarían arruinadas por las reclamaciones :grin:.
De todas formas, en parte culpa nuestra, que nos gusta comprar mierda barata, sin importarnos calidades o donde se ha fabricado.
kenchiX
19/08/16, 10:39:39
Y si alguien me va a decir "si todo el mundo pensara como tu..."... Es que seguro que la mayoria piensa como yo. Depende en que punto de la escala social estes, o que te beneficie mas.
Que rollo filosofico por una simple reparacion de telefono de 300e. Cuanto cobran los grandes de Amazon?
Ese pensamiento tuyo, es el típico de la picaresca Española, y tienes razón, la mayoría piensa como tu, al menos la mayoría de los países latinos, que tenemos esa cultura establecida. Otros países por suerte o por desgracia (porque también tiene su lado malo carecer de picaresca), la gente no es así.
De todas formas, esa picaresca tiene un lado malo, y es que normalmente, aunque a veces se enfoca a puar a los poderosos como dices, aprovechándonos de ciertas beneficios que nos ofrecen (como puede ser el servicio postventa de Amazon), al final lo que se consigue es que corten el grifo del cual algunos están abusando, y entonces pagan justos por pecadores, y todo el mundo a joderse. Ejemplos de esto en nuestro país, hay para aburrir.
Saludos.
Gizumhi
19/08/16, 10:48:19
Si eso fuera tan lógico y tan aplastante, todas las miles de tiendas chinas que existen, estarían arruinadas por las reclamaciones :grin:.
De todas formas, en parte culpa nuestra, que nos gusta comprar mierda barata, sin importarnos calidades o donde se ha fabricado.
Macho, que era una mochila de 40 pavos. Cuanto se tendría que haber gastado el chaval?
Hay mochilas samsonite de 50 pavos cuyos usuarios en Amazon suben fotos de asas rotas, y es samsonite...
kenchiX
19/08/16, 11:05:16
Macho, que era una mochila de 40 pavos. Cuanto se tendría que haber gastado el chaval?
Hay mochilas samsonite de 50 pavos cuyos usuarios en Amazon suben fotos de asas rotas, y es samsonite...
No hablo de la mochila, hablo de mi ejemplo de los chinos. :rolleyes:
Hyoga1979
19/08/16, 16:34:12
De verdad por 300 € vas a dejar tu dignidad por los suelos? Tan mal esta la cosa? Lo mas guay del hilo es que desde el minuto 1 hay 4 o 5 "que estan a la espera" ... a la espera de aprender un nuevo truco para defraudar articulos accidentados? Madre mia que show...
Yo soy el primero que de aprovecha de la garantia de amazon para devolver productos que no me gustan sin coste, pero esto es RIDICULO. Demasiada cortesia estan teniendo en el SAC de amazon , yo ya te fuera mandado a paseo ... Por favor no seamos como los politicos que tanto odiamos en este pais, delegando responsabilidades a los demas, dar la cara y asumirla . Echarle la culpa a una mochila me parece menos ético que como dicen por ahi , chavales sacando minerales por 1€ al dia para que tengas un super smartphone a precio de oro. Definitivamente nos merecemos volver a la edad de las compras en la esquina ya que visto la cara dura que gastamos ,internet esta hecho para los espabilados...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
En cualquier caso y fuera de todo debate etico o moral, yo estoy espectante del desenlace de esta novela. Me esta dando vidilla en mis tardes de agosto en la oficina.
Se casara finalmente Carlos Jimeno con Juana Camila?
Memnoch666
19/08/16, 17:38:35
De verdad por 300 € vas a dejar tu dignidad por los suelos? Tan mal esta la cosa? Lo mas guay del hilo es que desde el minuto 1 hay 4 o 5 "que estan a la espera" ... a la espera de aprender un nuevo truco para defraudar articulos accidentados? Madre mia que show...
Yo soy el primero que de aprovecha de la garantia de amazon para devolver productos que no me gustan sin coste, pero esto es RIDICULO. Demasiada cortesia estan teniendo en el SAC de amazon , yo ya te fuera mandado a paseo ... Por favor no seamos como los politicos que tanto odiamos en este pais, delegando responsabilidades a los demas, dar la cara y asumirla . Echarle la culpa a una mochila me parece menos ético que como dicen por ahi , chavales sacando minerales por 1€ al dia para que tengas un super smartphone a precio de oro. Definitivamente nos merecemos volver a la edad de las compras en la esquina ya que visto la cara dura que gastamos ,internet esta hecho para los espabilados...
Me voy a dar por aludido dado que yo dije que me mantendría a la espera para ver que pasaba y no, no era por el motivo que tú das. Es gracioso que muchos ya deis por hecho que algunos nos mantenemos expectantes por tener un nuevo método para defraudar cuando no es así; muchos nos mantenemos así porque es un caso curioso y queremos ver cómo se soluciona, y no por ello nos echamos en cara lo que tú has dicho sin tener ni idea. Si nos ponemos a hablar de dudosa moralidad (los minerales necesarios para la fabricación del terminal), párate a leer tu comentario y piensa en que así, por las buenas, le has dicho que por reclamar algo que es más que lógico que reclame (aunque yo esté en desacuerdo por el hecho de que se lo reclame a Amazon directamente) no tiene ninguna dignidad. Tan mal está la cosa? Sí... 300€ son 300€ compi, si tú te los sacas de un día de trabajo enhorabuena por ti, pero algunos no llegan a doblar esa cantidad aunque trabajen un mes y ver un terminal de estas características y precio roto, pues duele.
Que hay formas de decir las cosas, entre ellas desde el respeto y otra como lo has dicho tú; pasándote por la punta del mismísimo si ofendías a alguien o no.
Nonamed
19/08/16, 17:44:18
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
kenchiX
19/08/16, 17:51:12
Me voy a dar por aludido dado que yo dije que me mantendría a la espera para ver que pasaba y no, no era por el motivo que tú das. Es gracioso que muchos ya deis por hecho que algunos nos mantenemos expectantes por tener un nuevo método para defraudar cuando no es así; muchos nos mantenemos así porque es un caso curioso y queremos ver cómo se soluciona, y no por ello nos echamos en cara lo que tú has dicho sin tener ni idea. Si nos ponemos a hablar de dudosa moralidad (los minerales necesarios para la fabricación del terminal), párate a leer tu comentario y piensa en que así, por las buenas, le has dicho que por reclamar algo que es más que lógico que reclame (aunque yo esté en desacuerdo por el hecho de que se lo reclame a Amazon directamente) no tiene ninguna dignidad. Tan mal está la cosa? Sí... 300€ son 300€ compi, si tú te los sacas de un día de trabajo enhorabuena por ti, pero algunos no llegan a doblar esa cantidad aunque trabajen un mes y ver un terminal de estas características y precio roto, pues duele.
Que hay formas de decir las cosas, entre ellas desde el respeto y otra como lo has dicho tú; pasándote por la punta del nabo si ofendías a alguien o no.
Tampoco es que el te haya nombrado, yo también estoy convencido, de que hay gente, y más de 4 o 5, y que ni siquiera han participado en el hilo, que están efectivamente expectantes del resultado del hilo, y los cuales a la menor oportunidad, sacaran provecho de ello. Vamos dalo por seguro. :silbando:
Hyoga1979
19/08/16, 18:58:11
Que hay formas de decir las cosas, entre ellas desde el respeto y otra como lo has dicho tú; pasándote por la punta del mismísimo si ofendías a alguien o no.
El que se pica ,ajos come. A ti no te he nombrado en ningun momento y sales como porta estandarte de los crucificados... No pienso convertir esta discusion en algo personal contra ti , ni contra nadie. Yo solo he hecho una reflexion por que me parece deleznable la espectacion de algunos y el trasfondo a donde nos lleva todo esto. Me dan ganas de copiar el enlace del hilo y mandarlo directamente al SAC y que ellos participen de esta intriga a medias , y que nos saquen de dudas ya a todos los presentes.
davidketevi
19/08/16, 19:16:56
El que se pica ,ajos come. A ti no te he nombrado en ningun momento y sales como porta estandarte de los crucificados... No pienso convertir esta discusion en algo personal contra ti , ni contra nadie. Yo solo he hecho una reflexion por que me parece deleznable la espectacion de algunos y el trasfondo a donde nos lleva todo esto. Me dan ganas de copiar el enlace del hilo y mandarlo directamente al SAC y que ellos participen de esta intriga a medias , y que nos saquen de dudas ya a todos los presentes.
Lo que me dan ganas a mi leyendo ciertos comentarios, es de cerrar este Post ya que se ha ido totalmente del tema inicial.
Asi que visto lo visto y que dada la idea que se esta llevando la gente al leerlo por primera vez...
LO CIERRO YO AHORA (SI LO PUEDO CERRAR YO QUE ME IMAGINO QUE SI, SINO MI APORTACION SE ACABA AQUI) , Y SE ACABO EL ASUNTO, YO ME QUEDO CON LA DUDA SOBRE QUE OPINAIS DE ESTO AL RESPECTO, Y ALGUNOS DE VOSOTROS YA PODEIS SEGUIR DICIENDO VUESTRAS OPINIONES EN OTRO POST!!
Un Saludo a todos lo que me dieron su pekeño aporte, y un Millon de gracias a todos los que os preocupasteis por dar vuestra opinion siempre pensando en el otro lado del bando y no siempre en el de uno mismo.
Gracias...
Pd.Si alguno quiere saber algo referente a como acaba esta tonteria, o simplemente por pura casualidad, sii me arreglan o cubren algo del telefono...Que me mande un privado y le contestare sin ningun tipo de problema.
:gracias:
lanchitop
19/08/16, 19:46:32
Lo que me dan ganas a mi leyendo ciertos comentarios, es de cerrar este Post ya que se ha ido totalmente del tema inicial.
Asi que visto lo visto y que dada la idea que se esta llevando la gente al leerlo por primera vez...
LO CIERRO YO AHORA (SI LO PUEDO CERRAR YO QUE ME IMAGINO QUE SI, SINO MI APORTACION SE ACABA AQUI) , Y SE ACABO EL ASUNTO, YO ME QUEDO CON LA DUDA SOBRE QUE OPINAIS DE ESTO AL RESPECTO, Y ALGUNOS DE VOSOTROS YA PODEIS SEGUIR DICIENDO VUESTRAS OPINIONES EN OTRO POST!!
Un Saludo a todos lo que me dieron su pekeño aporte, y un Millon de gracias a todos los que os preocupasteis por dar vuestra opinion siempre pensando en el otro lado del bando y no siempre en el de uno mismo.
Gracias...
Pd.Si alguno quiere saber algo referente a como acaba esta tonteria, o simplemente por pura casualidad, sii me arreglan o cubren algo del telefono...Que me mande un privado y le contestare sin ningun tipo de problema.
Deberías haberlo hecho hace ya unos cuantos post. La gente se aburre mucho. Suerte con amazon compi, pero yo no me haría muchas ilusiones.
Saludos.
Gizumhi
19/08/16, 22:46:05
Gracias...
Solo una cosa que añadir como ya se mencionó anteriormente.
Si te cubren, que quede solamente para ti.
Por lo demás, pide a un admin que cierre el Post, es lo mejor
Alaaaaaa nos quedamos sin saber el final de la telenovela. Esto parece antena 3
salamanca1982
20/08/16, 09:08:23
Bueno pero se lo pagn o no? Jajaa que intrigaaa
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
jorge79ba
20/08/16, 22:02:43
yo creo que no se lo van a pagar son unos lambruzos estos de Amazon
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Underworled
20/08/16, 22:25:40
yo creo que no se lo van a pagar son unos lambruzos estos de Amazon
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cuéntanos más, que se ve que controlas
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
kataxoff
20/08/16, 22:38:03
Pregúntale al del gimnasio si tiene alguna máquina rota, lo mismo puedes decir que la mochila se cayó encima de la máquina y ésta también sufrió una rotura. Amazon seguro que hasta le pinta las paredes del gimnasio por el roce de la mochila.
¿En serio pretendías abrir un post así y no recibir ninguna crítica?
¿No serás sobrino de Rajoy? xD
MikelLG
20/08/16, 22:51:29
Editado: no hay manera de poner el enlace... era de tema de leyes y responsabilidad de los daños causados por un producto defectuoso.
Lo de la mochila es raro raro... Es muy mala suerte si... a mi también me jod..ria. pero reclamar a Amazon eso...
Joder........
Esto ya no es picaresca, esto es, no se ni como llamarlo. Jajajajaja.
Porfa tío cuenta que te dijo amazon. Pero vamos a tu pregunta de si crees que le estas hechan do mucha cara....
No que va, cara no, morro un cacho largo.
Jajajajaja
Nonamed
20/08/16, 23:21:10
Cerramos a petición del OP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.