PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Alguien ha tenido que reparar los lectores de las microSIM?

seomanlu
12/08/16, 20:15:36
Buenas (por decir algo).

Me temo que por hacer pruebas de cobertura y probar una nanoSIM con adaptador (que entró bien, pero salió algo forzada) se han roto los lectores de las SIM de mi E5s. ¿Los dos? Sí, porque la primera vez que puse la nanoSIM no la leía y probé con la otra ranura para descartar (¡ya me vale!). :cry: :cry: Ahora no lee mi microSIM que sí funciona en otro teléfono.

¿Alguien las ha tenido que sustituir en el servicio técnico y me puede decir cuánto le ha costado "la broma"?

Gracias.

seomanlu
18/08/16, 20:13:29
Bueno, se puede cerrar. Ya he ido al servicio exprés de bq y me lo han arreglado.

pereze
04/09/16, 12:18:25
Bueno, se puede cerrar. Ya he ido al servicio exprés de bq y me lo han arreglado.
Se puede saber cuánto cuesta repararlo? Tengo el mismo problema y no se si vale o no la pena repararlo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

seomanlu
04/09/16, 12:32:14
Se puede saber cuánto cuesta repararlo? Tengo el mismo problema y no se si vale o no la pena repararlo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Te puedo decir lo que me costó a mí 18,15 € por cada lector + los 9,90 € por ir al servicio exprés.

Pero la persona que me atendió me dijo que los precios están sujetos a variaciones. Me lo dijo porque comenté que se me hacía algo caro ya que un usuario en Mibqyyo dijo que los dos lectores más un altavoz le costaron 35 € y a mí sólo los lectores 36.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

@pereze, se me olvidaba una cosa. Si la reparación no está en garantía, los 9,90 € los vas a pagar de gastos de envío, así que si te pilla cerca el centro de reparación exprés de Madrid o el de Barcelona puede merecerte la pena ir y, salvo cosa extraña, te llevas el móvil reparado a casa.

pereze
11/09/16, 10:32:33
Tengo que ir y mirarlo. Muchas gracias por tu detallada respuesta.

seomanlu
11/09/16, 10:34:40
De nada.