PDA

Ver la Versión Completa : Carga One Plus 3

gonzo_13
12/08/16, 18:12:02
Hola!

Ayer toque por primera vez mi One Plus 3! Una maravilla de móvil, la verdad es que me quede impactado con él cuando lo toque y lo encendí por primera vez.

Lo único malo que he visto ha sido a la hora de cargarlo ya que se calienta muy rápido si lo toco mientras carga y si no lo toco lo sigo notando un poco caliente (aunque no tanto).

Me fije que mientras se cargaba en la pantalla de desbloqueo ponía dash charging que supongo que sera la carga rápida, ahora mi pregunta es la siguiente:

Hay alguna manera de desactivar esta carga rápida? Quiero probar si se calienta igualmente con la carga normal.

No se si este tema ya estará por el foro, lo siento si es asi pero lo he buscado y no lo he encontrado.

Un saludo shurs!:platano::gracias:

Knopfler
12/08/16, 18:17:18
Un poco más abajo tienes uno, Calentamiento del OP, o algo así.

Para cargar sin Dash, con un cargador normal o con el de serie pero con otro cable.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

OSainz
12/08/16, 18:17:59
Este tema si que salió en el foro pero hace ya mucho tiempo, de hecho yo comenté que en mi primera carga con Dash Charge se me calentó el teléfono y pregunte al igual que tu. La cosa es que según iba haciéndole cargas notaba que ya no se calentaba. Así que supongo que será en las primeras cargas.

Que yo haya visto no hay forma vía software de desactivarla. Pero si no usas un cargador oficial de OnePlus 3 carga de forma normal.

Dani_RR
12/08/16, 18:25:16
Yo pienso que a la larga no es bueno cargarlo siempre con dash, no creeis?

gonzo_13
12/08/16, 18:57:32

Pienso igual que tu, de alguna manera tiene que joder la bateria la carga con dash.

Se os descarga rapidamente la bateria a vosotros? lo he dejado cargando hassta un 94% hara como 10 minutos y ahora tengo un 87%.:oh:

doblecero
12/08/16, 20:00:14
Recuerdo que pensé lo mismo en la primera carga... Pero la verdad es que nunca he vuelto a tener esa sensación de nuevo. Lo cargo siempre con dash charge y algunas veces en reposo y otras mientras lo uso.

OSainz
12/08/16, 21:46:24
Pienso igual que tu, de alguna manera tiene que joder la bateria la carga con dash.

Se os descarga rapidamente la bateria a vosotros? lo he dejado cargando hassta un 94% hara como 10 minutos y ahora tengo un 87%.:oh:

Supongo que lo tendrán estudiado, sería muy mala publicidad para la marca que su carga Dash de la que tanto presumen afectase tan notoriamente a la batería y que no te diesen opción a desactivarla. Además teniendo en cuenta que solo es posible con su cargador oficial.

Eseessed
12/08/16, 22:07:39
Supongo que lo tendrán estudiado, sería muy mala publicidad para la marca que su carga Dash de la que tanto presumen afectase tan notoriamente a la batería y que no te diesen opción a desactivarla. Además teniendo en cuenta que solo es posible con su cargador oficial.

Ya se comentó y pienso lo mismo si fuera perjudicial saldría una advertencia rollo (usar la carga rápida acorta la vida de su batería úselo bajo su responsabilidad.) Y saldría opción de carga normal.

La batería se desgastará por lógica sea del modo que sea, con el tiempo algo pierden.