PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda si no quereis que sacrifique un Redmi Note 3 contra el suelo

PAYOHTC
12/08/16, 16:38:04
Después de hacerlo todo pasar de la estable a la developer de pedir el desbloqueo del bootloader, desbloquearlo y que me salgan los tres chek verdes, mas mil problemas añadidos y repetir las operaciones mil millones de veces, una vez que lo tengo todo a punto de caramelo me dice que no soy root cuando intento usar el super user o cualquier otra aplicacion root, cuando ya las habia llegado ha usar.
Alguien por favor que me eche un cable por que ya no entiendo nada

Albertkuba
12/08/16, 16:50:36
Después de hacerlo todo pasar de la estable a la developer de pedir el desbloqueo del bootloader, desbloquearlo y que me salgan los tres chek verdes, mas mil problemas añadidos y repetir las operaciones mil millones de veces, una vez que lo tengo todo a punto de caramelo me dice que no soy root cuando intento usar el super user o cualquier otra aplicacion root, cuando ya las habia llegado ha usar.
Alguien por favor que me eche un cable por que ya no entiendo nada
Si tienes el mtk descarga esta rom e instala siguiendo los pasos que ya debes conocer si cambiaste a developer que ya viene rooteada.S I no te gusta después cambias a otra y conservas el root

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206736

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

PAYOHTC
12/08/16, 17:32:48
muchas gracias, es que ya se me estaba yendo la pinza y antes de cometer un xiaomicidio y por no tener que flashear la ROM otra vez, a ver si es que estaba haciendo algo mal.

PAYOHTC
12/08/16, 17:35:00
Si tienes el mtk descarga esta rom e instala siguiendo los pasos que ya debes conocer si cambiaste a developer que ya viene rooteada.S I no te gusta después cambias a otra y conservas el root

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206736

A todo esto dices de conservar el root, eso como es.

Albertkuba
12/08/16, 18:24:24
A todo esto dices de conservar el root, eso como es.
Luego de que instales la Rom quedaría rooteada , puedes cambiar a otra Epic u actualizar y siempre tendrías root,ya si cambias a una developer China por ejemplo tendrías que rootwarla manualmente.

goro82
12/08/16, 19:02:40
Pues a mi no me deja instalor una developer por lo que no puedo desbloquear booloader..que hagoooo?:(

Albertkuba
12/08/16, 20:17:21
Pues a mi no me deja instalor una developer por lo que no puedo desbloquear booloader..que hagoooo?:(
Con la que he puesto en el link puedes desbloquear BL ya que es basada en una developer.