PDA

Ver la Versión Completa : si se puede utilizar orange world

er makina
28/06/10, 19:41:49
hola segun tenia entendido orange world no era compatible con nuestra hero, pero segun pone en la web de orange si es compatible, incluso pone un mini tutorial con fotos de como es el proceso en: informacion orange-servicios-configura tu movil. Todavia no he probado orange world por si acaso sale de la tarifa(aunque no creo) ¿alguien que lo use me lo puede confirmar? gracias

madd
28/06/10, 20:01:28
Aquí explico como entrar en orange world: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64517 me tuve que buscar la vida porque lo de los canales no funcionaba, aunque el hilo es de agosto sigue funcionando igual, aunque la verdad es que no lo uso nada.

er makina
28/06/10, 20:31:07
perdona ¿las tarifas siguen siendo igual que el hilo que hiciste? es que es de septiembre y lo de los 5 € no escuche nada cuando me pusieron la tarifa la semana pasada

madd
28/06/10, 20:49:46
pues ni idea, eso tendrás que mirarlo en la web de orange...

er makina
28/06/10, 21:53:36
vale ya he mirado en la web de orange y ........................ sigo casi igual. Dicen que con la tarifa que tengo de datos que es delfin tengo acceso a orange world gratuito pero no pone nada de utilizar la television. Haber si hay alguien que nos echa una manita y nos lo pueden confirmar