Ver la Versión Completa : Como hacer videos debajo del agua / bloquear pantalla en camara
sergitgna
12/08/16, 13:35:56
Buenas compis,
Ayer estuve intentando hacer videos debajo del agua (poniéndolo a grabar apretando la tecla de volumen), el problema era al salir del agua con las gotas apretaban la pantalla y o bien le daban al STOP o la tecla de tirar hacia atrás, por lo que se parava el vídeo.
En el S5 podías bloquear la pantalla mientras estabas en la camara, pero en este no he podido hacerlo...
¿Alguien se ha enconbtrado en esta situacion? ¿Sabéis algun truco?
Gracias!!
Subversive
12/08/16, 16:31:38
Me uno a la pregunta. Me es imposible sacar fotos debajo del agua, o como le pasa al compañero hago un video y al sacarlo se pulsa cualquier cosa...
Memnoch666
12/08/16, 16:38:51
Me uno también a la duda compis. Yo he optado por hacer vídeos bajo el agua empezándolos fuera de ella. Para las fotos podéis tirar de botones Vol+ y Vol- pero para ello yo optaría por ponerle una funda que los cubra, porque tengo entendido que no es nada recomendable usar botones con el terminal bajo el agua.
Gizumhi
12/08/16, 17:52:32
Hay alguna funda que permita utilizar el teléfono sin problemas bajo el agua?
Me refiero a tocar la pantalla y eso, o por lo menos que los botones sean accesibles.
Es que he visto una en Amazon pero son 68 eurazos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Memnoch666
12/08/16, 20:18:50
Hay alguna funda que permita utilizar el teléfono sin problemas bajo el agua?
Me refiero a tocar la pantalla y eso, o por lo menos que los botones sean accesibles.
Es que he visto una en Amazon pero son 68 eurazos
Solo por curiosidad... me pasas el link? Merci!
enermax
12/08/16, 21:00:55
https://www.amazon.es/s/ref=is_s_ss_i_1_12?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&k=lifeproof+s7+edge&sprefix=lifeproof+s7
Gizumhi
12/08/16, 23:53:23
Solo por curiosidad... me pasas el link? Merci!
Te llevo buscando un rato esa en concreto y ahora no la encuentro, es que la vi en el ordenador del trabajo y no tengo el histórico aquí.
Cara es, pero hay que reconocer que tenía buena pinta
Memnoch666
13/08/16, 00:20:27
Te llevo buscando un rato esa en concreto y ahora no la encuentro, es que la vi en el ordenador del trabajo y no tengo el histórico aquí.
Cara es, pero hay que reconocer que tenía buena pinta
Bueno gracias por mirarlo, si te la encuentras por algún casual estoy por aqui! Igualmente me miraré yo fundas que a 68€ no creo que haya muchas jejeje
Un saludo!
MiguelSerrano
13/08/16, 00:33:27
Yo los vídeos y fotos que tengo son en la playa y los hice con una funda de estas impermeables y genial. Ningún problema.
Gizumhi
13/08/16, 08:19:12
Yo los vídeos y fotos que tengo son en la playa y los hice con una funda de estas impermeables y genial. Ningún problema.
Que funda tienes tu?
MiguelSerrano
13/08/16, 09:16:36
Que funda tienes tu?
Te digo la verdad? Jajaja una de publicidad xD y va genial. No es broma eh!http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160813/523076f6d64772d0bd99836225815662.jpg
yo utilizo esta app para bloquear la pantalla
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.argotronic.touchblocker
sergitgna
13/08/16, 17:08:24
yo utilizo esta app para bloquear la pantalla
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.argotronic.touchblocker
Bloquear la pantalla pero teniendo la camara abierta??
Si va como dices y bloquea tambien el boton de tiorar para atras genial!!
Bloquear la pantalla pero teniendo la camara abierta??
Si va como dices y bloquea tambien el boton de tiorar para atras genial!!
la app tiene la opcion de bloquear al sacudir el movil, yo lo doy a grabar y lo sacudo, entonces queda la pantalla bloqueada y ya lo puedes meter y sacar del agua y para desbloquear le das 3 toques a la pantalla y se desbloquea. Creo que tambien tienes opcion de hacerlo con los botones fisicos pero yo prefiero al estar mojado de no pulsarlos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.