PDA

Ver la Versión Completa : ROM Nueva 5.1.8 g estable

kbpat10
12/08/16, 13:31:28
Ya ha salido la nueba estable global.

Link: http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/MX5/5.1.8.0G/intl_stable/20160804181143/ddbd3696/update.zip:

Night_Crawler
12/08/16, 14:11:06
Lista de cambios:

System
Removed Google Mobile Services (GMS)from the system.:roto2lol:
(Users can install them from Hot Apps or App Store.)
Added a feature to take long screenshots.
Added a Weather app.
Added Hot Apps.
Added App Store. :facepalm:
Optimized the Setup Wizard.
Optimized the home screen layout.
Improved the system translations.
Added multiwindow support for more apps.
Fixed a WhatsApp message receiving failure which occurred when theapplication was running in background. (Three solutionsare available: a. Clear the App data; b. remove the user data when updating the firmware; or c. go to Security > Power > Settings and disable “No linked launch when standby”.)
Fixed an issue where Google Play Games couldn’t function properly.
Fixed an issue where the account signup screen was displayed in Chinese.
Fixed the inaccurate battery percentage displayed when the phone was being charged.
Fixed an overheating issue which occurred when the phone was being charged.
Fixed an issue where a received notification message would disappear when the user pulled down the notification bar afterun locking the device.

Lock screen
Corrected a lock screen error caused by third-party apps.
Fixed a failure to dismiss an alarm from the Lock screen.
Added a feature to allow accidental touch rejection when the locked screen is waken up.
Reduced the time to launch the camera from theLock screen.
Adjusted the unlock prompt at the bottom of the Lock screen so that it will be hidden when an album cover art is shown on thescreen.

Settings
Added a configuration option to display largericons on the Home screen.

Communications
Added a “title” field to contact information.
Added a new feature to copy a number by tapping and holding a call log.

Gallery
Added a feature for users to save an edited photo as a new image.

Setup Wizard
Optimized the language setting, network setting and Flyme account signup/login screens.

Camera
Improved the photo taking experience and increased the processing speed.

Night_Crawler
12/08/16, 14:16:09
¿En serio han quitado Google Play de la ROM G y han vuelto a poner su tienda de aplicaciones?

Bien por solucionar el sobrecalentamiento en las recargas.

Y no hablan nada del problema para activar la cuenta root, esperemos que lo hayan solucionado.

jaloncar
12/08/16, 14:25:01
Paso la traducción de las novedades. Parece que tiene buena pinta, novedades importantes, como unas posibles soluciones a los que tenéis problemas con las notificaciones de whatssap y mejor procesado de las fotos.....

Sistema
GMS elimina del sistema. (Los usuarios pueden instalar desde Aplicaciones caliente o App Store.)
Se ha añadido una función para tomar capturas de pantalla de largo. (Pulsado la tecla de volumen y botones de encendido)
Se ha añadido una aplicación del clima.
Añadido Aplicaciones caliente.
Agregado App Store.
Optimizado el asistente de configuración.
Optimizado el diseño de la pantalla de inicio.
Mejora de las configuraciones del sistema.
Se ha añadido soporte para múltiples ventanas más aplicaciones.
Se ha corregido un mensaje de WhatsApp recibir fracaso que se produjo cuando theapplication se ejecuta en segundo plano. (Tres solutionsare disponibles:.. Una borrar los datos de la aplicación; b eliminar los datos de usuario al actualizar el firmware, o c vaya a Seguridad>> Configuración y desactivar el "lanzamiento no está vinculado al modo de espera".).
Se ha solucionado un problema por el que Google Play Games no podría funcionar correctamente.
Se ha solucionado un problema por el que la pantalla de registro de la cuenta se muestra en chino.
Se ha solucionado el porcentaje de batería incorrecto aparece cuando el teléfono se está cargando.
Se ha corregido un problema de sobrecalentamiento que se produjo cuando el teléfono se está cargando.
Se ha solucionado un problema por el que un mensaje de notificación recibida desaparecería cuando el usuario tira hacia abajo la barra de notificaciones afterun bloqueo del dispositivo.

Bloquear pantalla
Se ha corregido un error en la pantalla de bloqueo causado por aplicaciones de terceros.
Se ha corregido un fallo para desestimar una alarma desde la pantalla de bloqueo.
Se ha añadido una función para permitir el rechazo accidental cuando toque la pantalla bloqueada se despierten.
Se ha reducido el tiempo para iniciar la cámara desde la pantalla theLock.
Ajustado el símbolo de desbloqueo en la parte inferior de la pantalla de bloqueo de manera que se oculta cuando se muestra una cubierta del álbum en thescreen.

ajustes
Se ha añadido una opción de configuración para mostrar largericons en la pantalla principal.

comunicaciones
Se ha añadido un campo "título" para información de contacto.
Se ha añadido una nueva función para copiar un número al tocar y mantener un registro de llamadas.

Galería
Se ha añadido una función para los usuarios guardar una foto editada como una nueva imagen.

Asistente de configuración
Optimizado la configuración de idioma, configuración de red y cuenta pantallas de registro / inicio de sesión Flyme.

Cámara
Mejora la experiencia de tomar la foto y el aumento de la velocidad de procesamiento.

oniase
12/08/16, 14:47:22
Alguien me cuenta como va la batería? Del estilo de la 5.1.6 G o de la. 4 o anteriores donde duraba más?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

tetsuoshima41
12/08/16, 15:25:47
Voy a probarla. Luego comento

kbpat10
12/08/16, 16:17:04
Tanto tiempo esperando y como la batería defraude y lo del google play a ver...

tetsuoshima41
12/08/16, 16:27:25
Tanto tiempo esperando y como la batería defraude y lo del google play a ver...
Tengo esperanzas en que lo de Google Play sea lo correcto. Ten en cuenta que las chinas van mucho mejor en consumo y el principal problema de las globales es que se disparan los servicios de Google. Estoy haciendo copia de todo y voy a instalar en sucio. Ya comentaré
Un saludo

becken10
12/08/16, 17:33:39
La tengo instalada y no hay manera de que funcionen los servicios de google. Ni borrando datos y caché de la app y reiniciando, ni volviendo a reinstalar de cero con el google installer. No sé que más probar. Me salta un mensaje en las notificaciones de que los servicios de google no funcionarán si no se actualizan pero clickas encima y te lleva a Hot Apps pero no te deja hacer nada y llevo la última versión.

PD: Para mear y no echar gota. Se ha solucionado sólo. Ya puedo entrar. Bufff que alivio!!!

tetsuoshima41
12/08/16, 18:17:24
Instalada y de momento todo genial. El propio sistema pide instalar los servicios de Googlehttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160812/870627b2ba171495344bd8e14cb803f7.jpgY la nueva opción de captura y recorte molahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160812/9a1fed4957d6f1125a1fb15362ca3251.jpg
Me he hecho root sin problemas. Esta noche meto Xposed y veo consumos.
De momento parece que todo va muy bien
Un saludo

...y mejor traducciónhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160812/dd4d94aab6bc7b89053af235940f783f.jpg

SrGafman
12/08/16, 19:38:14
Hola majos, veo que esta rom nos trae cosas buenas, si algun privilegiado la tiene a mano y la puede subir a algun servidor tipo mega, mediafire lo agradecería un montón jjaja no hay manera de descargarla desde su pagina oficial. Gracias de antemano

Edito: He conseguido descargarla por fin, ya mismo la subo a MEGA y os dejo por aquí el enlace para los que no puedan bajarla de la oficial.

Una duda que me ha surgido ahora, yo ahora mismo tengo la versión 5.6.8.2 beta, ¿le puedo instalar esta rom global 5.1.8? tengo pensado hacer una instalación limpia.

Abed33
13/08/16, 15:17:43
Ayer la instalé y no había manera de actualizar los servicios de Google, me daba error tanto instalando con el asistente desde Hot Apps como descargandolo como apk (también la Tienda). Al final he tenido que cambiarlo por otro MX5 en el trabajo porque no había manera (me dejo de funcionar el Wi-Fi y justo se me acabaron los datos intentando actualizar xD)

Hubo un momento en el que conseguí actualizar solo los servicios pero no la tienda ni Google Maps. Ahí configuré whatsapp pero los mensajes siguen llegando mal, hasta que no entras en la app, no llega nada. Me he vuelto a la versión que tenia antes porque a mi no me ha parecido buena idea.

Sent from my MX5 using Tapatalk

tetsuoshima41
13/08/16, 15:30:18
Pues instalado xposed sin problemas. De momento va todo igual que antes
Un saludo

victorlr98
13/08/16, 22:20:52
Hola buenas se nota un ahorro de la batería respecto a las otras estables y en el tema de la cámara se nota alguna mejoría?
Un saludo

tetsuoshima41
14/08/16, 00:23:28
Hola buenas se nota un ahorro de la batería respecto a las otras estables y en el tema de la cámara se nota alguna mejoría?
Un saludo

Yo hasta que no pasen un par de días mínimo no puedo opinar de batería.
Con respecto a la cámara, creo que es mas rápida al procesar la foto, sobre todo en HDR
Un saludo

Asturianoindie
14/08/16, 01:25:40
Pues instalado xposed sin problemas. De momento va todo igual que antes
Un saludo
Como lo hiciste?

tetsuoshima41
14/08/16, 15:49:47
Como lo hiciste?
Siguiendo esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18813751

De hecho, descargué los archivos cuando estaba en 5.1.3.0G y cada vez que he subido de versión solo he tenido que instalar Busybox y ejecutar los comandos del terminal. Los archivos siguen siendo los mismos desde mayo, como puedes ver en la capturahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160814/54d5dffaf91897ee9e461a85d316cca7.jpg
Un saludo

Ikerbaraka
14/08/16, 18:57:41
Alguna idea de cuándo sacarán flyme basado en android 6.0 marsmallow, creo que ya va siendo hora...
Un saludo.

cisko
14/08/16, 19:52:54
mola, tengo ganas de actualizar

alguien tiene la versión más nueva de flymetools?

Night_Crawler
14/08/16, 22:10:47
Alguna idea de cuándo sacarán flyme basado en android 6.0 marsmallow, creo que ya va siendo hora...
Un saludo.

En el MX5 posiblemente nunca, según los rumores saltarán directamente a Android 7.0 y para eso aun faltan muchos meses.

Lucky_82
15/08/16, 11:14:51
Pues a mi no se me descarga al buscar actualizaciones y en flymeos tampoco puedo descargar el link... Help me

tetsuoshima41
15/08/16, 13:24:05
Un saludo.
¿Hace falta? ¿Qué aportaría a nuestro terminal?
Un saludo

cisko
15/08/16, 14:08:48
instalada anoche en limpio, con xposed ya instalado y todo funcionando correctamente, play store y root incluidos.

es muy pronto para valorar la bateria, cuando le haga dos ciclos comentaré.

braii31
15/08/16, 17:49:57
Si que puedes, por cierto también he estado tenido problemas para descargar la rom, la habéis subido en mega? si es así podéis compartir el link por favor
Saludos!

Azazel_dark
15/08/16, 19:10:44
Si que puedes, por cierto también he estado tenido problemas para descargar la rom, la habéis subido en mega? si es así podéis compartir el link por favor
Saludos!
Podéis bajarla de aquí, que va perfecta la bajada, saludos
https://downloads.meizufans.eu/?dir=mx5/firmware/stable/5.1.8.0/g

Lucky_82
15/08/16, 20:23:58
Una duda compañeros, si instalo en limpio (con copia de seguridad meizu), se borran los archivos de backup???

luhis
15/08/16, 20:43:57
Una duda compañeros, si instalo en limpio (con copia de seguridad meizu), se borran los archivos de backup???

Si, guarda primero la carpeta backup en el PC
Cuando instales, vuelve a ponerla en la raiz del tfno. y listo

Lucky_82
15/08/16, 20:55:39
Si, guarda primero la carpeta backup en el PC
Cuando instales, vuelve a ponerla en la raiz del tfno. y listo
Y la conversaciones de whatsapp se guardan en ese backup?????

Night_Crawler
15/08/16, 21:19:58
¿Al actualizar se os ha instalado automáticamente Opera Max? No me creo que Meizu haya metido el proxy de Opera sin avisar por toda la cara... voy a investigar.

Edito:

Pues si que lo ha hecho pues es una aplicación de sistema, creo que se instala junto con las aplicaciones de Google y sin pedir permiso al usuario...

luhis
15/08/16, 21:36:09
¿Al actualizar se os ha instalado automáticamente Opera Max? No me creo que Meizu haya metido el proxy de Opera sin avisar por toda la cara... voy a investigar.

Edito:

Pues si que lo ha hecho pues es una aplicación de sistema, creo que se instala junto con las aplicaciones de Google y sin pedir permiso al usuario...

Efectivamente

luhis
15/08/16, 21:37:03
Y la conversaciones de whatsapp se guardan en ese backup?????

Si, también

tetsuoshima41
15/08/16, 23:51:09

Edito:

¿Sin pedir permiso? ¿Que permiso tienen que pedirte? En el momento que le das a instalar/actualizar le estás dando permiso.
Si no te gusta, root y congelada o eliminada
Un saludo

jordielcrack
15/08/16, 23:59:29
Mi experiencia con esta rom es brutal, en mi caso mejora bastante la batería y ningún problema con las notificaciones.

De momento excelente y muy recomendable

jgarabito
16/08/16, 00:03:03
Instalado en sucio, todo perfecto menos la conexión Wi-fi, extremadamente lenta.... Funciona a 20 o 30kb... Mi conexión es de ONO 50 megas, el resto de móviles y ordenadores en casa van geniales. Es la primera vez que me pasa, he probado con static DNS con los mismos resultados. Alguna sugerencia? Gracias

Night_Crawler
16/08/16, 00:12:36
¿Sin pedir permiso? ¿Que permiso tienen que pedirte? En el momento que le das a instalar/actualizar le estás dando permiso.
Si no te gusta, root y congelada o eliminada
Un saludo

Permiso para desviar tus conexiones a través de servidores ajenos a Google y Meizu. ¿Te parece poco?

He aceptado instalar una actualización de FlymeOS e instalar las aplicaciones de Google, no he dado permiso para instalar software de Opera y mucho menos para que mis conexiones de datos móviles pasaran por el proxy de Opera, lo cual encima se ha activado por defecto.

Y claro que puedo hacerme root y desinstalarla pero eso no me quita el derecho a protestar porque Meizu meta bloatware en sus actualizaciones, como voy a hacer también en su foro oficial.

tetsuoshima41
16/08/16, 00:28:33
Permiso para desviar tus conexiones a través de servidores ajenos a Google y Meizu. ¿Te parece poco?

He aceptado instalar una actualización de FlymeOS e instalar las aplicaciones de Google, no he dado permiso para instalar software de Opera y mucho menos para que mis conexiones de datos móviles pasaran por el proxy de Opera, lo cual encima se ha activado por defecto.

Y claro que puedo hacerme root y desinstalarla pero eso no me quita el derecho a protestar porque Meizu meta bloatware en sus actualizaciones, como voy a hacer también en su foro oficial.
Quejarse de momento es gratis...

A mi me venia desconectado por defecto, no se a tihttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160815/5d25e97eb4e4607003444d608b0fb8a0.jpg

Un saludo

Night_Crawler
16/08/16, 00:49:41
En mi caso estaba conectado y activado por defecto para datos móviles.

Ya he hecho limpieza de bloatware con Titanium, incluyendo la dichosa Lucky Money que según Meizu era una aplicación con promociones solo para China que no debería haber estado en la ROM G. Pero sigue apareciendo en cada actualización y se mantiene siempre activa en segundo plano...

seidos
16/08/16, 02:13:32
Quejarse de momento es gratis...

A mi me venia desconectado por defecto, no se a tihttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160815/5d25e97eb4e4607003444d608b0fb8a0.jpg

Un saludo
Es brutal cómo saltas en cuanto alguien le pone alguna pega al terminal y/o a Flyme...
Como TODOS los terminales tiene sus puntos flacos y cosas que mejorar respecto al software.

Los "Fanboys" no hacéis ningún favor en pro de desarrollo del SO o de próximos terminales, sino los usuarios críticos.

tetsuoshima41
16/08/16, 02:34:10
Es brutal cómo saltas en cuanto alguien le pone alguna pega al terminal y/o a Flyme...
Como TODOS los terminales tiene sus puntos flacos y cosas que mejorar respecto al software.

Los "Fanboys" no hacéis ningún favor en pro de desarrollo del SO o de próximos terminales, sino los usuarios críticos.

Ole, ya me han llamado fanboy de Apple, Samsung, Nokia, BlackBerry y Meizu...
He de confesar que tengo acciones de todos ellos.

Veo que sigues picado por que te saliese el terminal defectuoso y te conformaras

Un saludo

seidos
16/08/16, 02:45:10
Ole, ya me han llamado fanboy de Apple, Samsung, Nokia, BlackBerry y Meizu...
He de confesar que tengo acciones de todos ellos.

Veo que sigues picado por que te saliese el terminal defectuoso y te conformaras

Un saludo

??? [emoji23]

Mi móvil funciona perfectamente a día de hoy con todas sus funciones compañero... Tanto es así que poco se me ve por el foro.

Veo entonces que no eres un fanboy sino un troll.

tetsuoshima41
16/08/16, 02:51:32
??? [emoji23]

Mi móvil funciona perfectamente a día de hoy con todas sus funciones compañero... Tanto es así que poco se me ve por el foro.

Veo entonces que no eres un fanboy sino un troll.

Eso no me lo habían llamado nunca, fíjate, y llevo bastante por aquí. ¿Me estaré haciendo mayor?
Por cierto, ¿no te fallaba el botón o algo? Quizás si me hago mayor, me falla la memoria.
Me alegro pues de que todo te funcione bien, a mí también
Un saludo

tetsuoshima41
16/08/16, 03:15:53
En mi caso estaba conectado y activado por defecto para datos móviles.

Ya he hecho limpieza de bloatware con Titanium, incluyendo la dichosa Lucky Money que según Meizu era una aplicación con promociones solo para China que no debería haber estado en la ROM G. Pero sigue apareciendo en cada actualización y se mantiene siempre activa en segundo plano...
Por cierto, he buscado Lucky Money y yo no la tengo. ¿Has metido alguna vez una G directamente en limpio? No recuerdo haberla tenido nunca y he llevado todas las G desde la 5.1.2.0G en limpio al hacerlo internacional. Nunca he usado realmente una A, salvo la 4 y pico con la que venía el teléfono.

No he querido generar polémica, como afirma el buscatrolls de arriba. Solo me ha llamado la atención lo del permiso, pues si está integrado en Flyme, es lo que hay y al comprar un terminal y usarlo con su SO, aceptas sus condiciones. Es como si me dices que no te gusta el sistema de seguridad, que misteriosamente se parece mucho a Clean Master en muchas cosas. Si no te gusta, hay mil opciones para elegir (a mi no me gustan el teclado stock, el correo, el reproductor de video, el de audio, el navegador, el launcher... y uso otros)

Pero vamos, que si te ha molestado, pues no era mi intención, no se vaya a enfadar alguien.
Quien me conoce de este foro sabe que me encanta ayudar, y quien no, pues ya lo sabe
Un saludo

dadu69
16/08/16, 08:37:17
Por poner un poco de pausa a esto...... A mi no me aparece el Opera Max y lo de Lucky Money....o no lo veo!!!! He buscado en aplicaciones y revisado una a una y no me aparece.... Y he revisado la versión y es la correcta!!! Todos tenéis el Opera Max??

oniase
16/08/16, 09:50:55
Alguien con varios ciclos de carga? De los que la estáis probando... Venís de la 6 o hay quien viene de la 5 o la 3? Más que nada para comparar la batería que tal el consumo.

candyman30fm
16/08/16, 09:58:57
A mi personalmente esta Rom me va GENIAL,

- parece que el modo de freirte la palma de la mano con lo que lo sujetas esta desactivado.... adios calentones
- La duracion de la beteria es mejor
- algunos problemas que tenia para sincronizar la Xiaomi miBnad 1S han desaparecido, aunque ahora soy incapaz de volver a activar el SmartLock..... Si alguien sabe se agradeceria :besito:
- El idioma ESPAÑOL está mejor
- La aplicacion del tiempo ya sabe que existimos (la anterior solo conocia china)
- Sale una advertencia de que no tape la camara cuando desbloquee el terminal....
- El sensor de huellas funciona mucho mejor??? o es porque voy a la piscina y ahora tengo mas manos mas limpias?? JAJAJAJA
- me encanta que POR FIN se guarden las fotos que modifico desde e telefono en la misma carpeta con un +1... que tirria de carpeta aux...
-Root sin problemas

Lo dicho, encantado con esta Rom

P.D.: Lucky Money no la tengo, pero la de Opera si, si fuerzo la detencion, entonces si que me sale en la barra de notificaciones
vengo de 5.1.6

tetsuoshima41
16/08/16, 11:21:35
A mi personalmente esta Rom me va GENIAL,

- parece que el modo de freirte la palma de la mano con lo que lo sujetas esta desactivado.... adios calentones
- La duracion de la beteria es mejor
- algunos problemas que tenia para sincronizar la Xiaomi miBnad 1S han desaparecido, aunque ahora soy incapaz de volver a activar el SmartLock..... Si alguien sabe se agradeceria :besito:
- El idioma ESPAÑOL está mejor
- La aplicacion del tiempo ya sabe que existimos (la anterior solo conocia china)
- Sale una advertencia de que no tape la camara cuando desbloquee el terminal....
- El sensor de huellas funciona mucho mejor??? o es porque voy a la piscina y ahora tengo mas manos mas limpias?? JAJAJAJA
- me encanta que POR FIN se guarden las fotos que modifico desde e telefono en la misma carpeta con un +1... que tirria de carpeta aux...
-Root sin problemas

Lo dicho, encantado con esta Rom

P.D.: Lucky Money no la tengo, pero la de Opera si, si fuerzo la detencion, entonces si que me sale en la barra de notificaciones
vengo de 5.1.6
Enlaza cualquier bluetooth y te aparecerá el candado de Smart Lock arriba otra vez, en el que podrás configurar que dispositivo es de confianza
Un saludo

jgarabito
16/08/16, 11:26:25
Instalado en sucio, todo perfecto menos la conexión Wi-fi, extremadamente lenta.... Funciona a 20 o 30kb... Mi conexión es de ONO 50 megas, el resto de móviles y ordenadores en casa van geniales. Es la primera vez que me pasa, he probado con static DNS con los mismos resultados. Alguna sugerencia? Gracias

tetsuoshima41
16/08/16, 11:41:11
¿Has probado a borrar la red y volver a engancharte?
Un saludo

candyman30fm
16/08/16, 13:11:22
Enlaza cualquier bluetooth y te aparecerá el candado de Smart Lock arriba otra vez, en el que podrás configurar que dispositivo es de confianza
Un saludo

gracias tetsuoshima41
pero no soy capaz, entro en:
Ajuestes/Bluetooth/dispositivos asociados pero desde ahi no me deja hacer nada

tetsuoshima41
16/08/16, 13:15:18
gracias tetsuoshima41
pero no soy capaz, entro en:
Ajuestes/Bluetooth/dispositivos asociados pero desde ahi no me deja hacer nada
No es así. Tienes que enlazar un dispositivo que nunca haya estado enlazado con el teléfono. Uno nuevo. Te lo pongo en imágeneshttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/858d854318a41db3aafb74a607aab1a6.jpgTe aparece el candado arriba. Bajas la barrahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/ba91b10580889ccb09d4ad7a421905ed.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/2b0da80ec7d253a873c12d11a45e2fcf.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/140e8ca6102cb6baf3e6272c2fc8f48f.jpg
Recuerda, tiene que ser uno que nunca haya estado enlazado. Te vale cualquier móvil de quien sea, por ejemplo
Un saludo

Edito. Se que parece confuso, pero Flyme tiene capada esa opción del menú y personalmente no conozco otra manera de acceder a él. Al menos no han eliminado la opción en si, solo el acceso. Yo la uso con mi smartwatch y funciona perfecto

candyman30fm
16/08/16, 13:27:22
asi lo hacia antes, pero ahora no hay manera de que salte la notificacion

he probado con la tablet, con la miBand 1s y con los auriculares inalambricos y no puedo

tetsuoshima41
16/08/16, 13:32:22
asi lo hacia antes, pero ahora no hay manera de que salte la notificacion

he probado con la tablet, con la miBand 1s y con los auriculares inalambricos y no puedo
Eso es porque estos dispositivos ya han estado enlazados alguna vez. Pídele el móvil a alguien, enlázalo y te saltará. Luego, una vez configurado Smart Lock, borras el enlace y listo (ese móvil ya no podrás volver a usarlo para esto, para que te hagas una idea. Salvo que hagas hard reset)
Supongo que existirá la manera de modificar algo con root para eliminar el historial de enlaces, pero esto que te comento es mucho más directo y seguro que encuentras rápido otro móvil con bluetooth (amigo, herman@, padre, novi@, compañer@...)
Un saludo

Edito. Yo para volver a enlazar el Gear 2 tuve que pedirle el teléfono a un compañero de curro, pues todo lo de mi casa ya lo había enlazado antes.

Edito 2. Para probar, he reseteado el Gear 2 y al enlazarlo otra vez aparece. Mirahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/1c7af3b1ed578589395a5312c22afd27.jpg

jlcp2010
16/08/16, 13:42:11
¿Alguno ha notado mejoras en la calidad de las fotografías tomadas con la cámara?

tetsuoshima41
16/08/16, 13:44:31
¿Alguno ha notado mejoras en la calidad de las fotografías tomadas con la cámara?
Yo he notado mas velocidad en disparo y procesado, pero en calidad no he notado nada
Un saludo

jc_cabezas96
16/08/16, 16:06:36
Yo la instalé en limpio después de liarla con Xposed ya que estaba en la 5.1.3.0G y no tenía ningún tipo de fallo; digamos que "me obligué" a hacerlo. Noto cierta mejoría en la batería y en el sensor de huellas, así como en el procesado de las fotos y en la velocidad de obturación. Notis sin problemas, rooteo fácil, mejor traducción, algunos detalles que molan y todo perfecto. La recomiendo al 100% y lo digo después de no haberla querido instalar.

Night_Crawler
16/08/16, 17:46:23
Por cierto, he buscado Lucky Money y yo no la tengo. ¿Has metido alguna vez una G directamente en limpio? No recuerdo haberla tenido nunca y he llevado todas las G desde la 5.1.2.0G en limpio al hacerlo internacional. Nunca he usado realmente una A, salvo la 4 y pico con la que venía el teléfono.

No he querido generar polémica, como afirma el buscatrolls de arriba. Solo me ha llamado la atención lo del permiso, pues si está integrado en Flyme, es lo que hay y al comprar un terminal y usarlo con su SO, aceptas sus condiciones. Es como si me dices que no te gusta el sistema de seguridad, que misteriosamente se parece mucho a Clean Master en muchas cosas. Si no te gusta, hay mil opciones para elegir (a mi no me gustan el teclado stock, el correo, el reproductor de video, el de audio, el navegador, el launcher... y uso otros)

Pero vamos, que si te ha molestado, pues no era mi intención, no se vaya a enfadar alguien.
Quien me conoce de este foro sabe que me encanta ayudar, y quien no, pues ya lo sabe
Un saludo

Si no recuerdo mal Lucky Money apareció en la 5.1.3G. Y he usado antes la A pero cuando pase a la G lo hice en limpio, desde entonces actualizaciones en sucio. En el foro oficial de Flyme se preguntó sobre el tema y los administradores dijeron eso, que era algo solo para China (ofertas para Wechat o algo así...) que se había puesto por error en la Rom G y se iba a eliminar. A mí me sigue apareciendo en la 5.1.8G como servicio de sistema y con muchos permisos:

http://imgur.com/GNH9dRL

Sobre el software preinstalado, Opera Max no es lo mismo que incluir una aplicación cualquiera. Aunque es una especie de proxy para comprimir datos, en Android funciona a nivel interno como una VPN, de forma que tiene acceso a las conexiones a Internet de todas las aplicaciones. En su política de privacidad se puede leer que aunque supuestamente se hace de forma anónima, sí asigna un número único a cada usuario y guardan las IP, aparte de compartir esos datos con empresas de publicidad. Y es hasta lógico, mantener ese servicio debe costar una barbaridad a Opera que es una empresa privada, de alguna forma tiene que financiar el servicio, vendiendo datos de uso.

http://www.opera.com/es/privacy/max

Ojo, no digo que sea malware, incluso puede ser útil para quienes tengan tarifas con pocos datos. Pero me cabrea que un servicio de ese tipo se instale y active sin preguntar antes al usuario.

La aplicación de seguridad creo que está basada en 360 Security, pues aparece una carpeta llamada 360 con datos y tiene también una interfaz parecida. Si fuera Clean Master me iba a faltar tiempo para desinstalarla...

Y tranquilo, no me molestan las opiniones distintas.

candyman30fm
16/08/16, 19:24:46
La carpeta de 360 siempre ha estado ahí, si no recuerdo mal.
Por cierto, soy incapaz de activar el smart lock...
He hecho instalacion en limpio de esta rom, antes estaba en 5.1.6 y no tuve problemas. Tengo algún fallo en el Bluetooth. No me deja sincronizar con nada, solo con los auriculares. He probado hasta un móvil recién sacado de la caja... Más nuevo imposible

efluvio
16/08/16, 22:10:11
La acabo de instalar, y de momento parece que bien. Me he hecho root fácilmente. Con el root uninstaller he quitado el opera, el centro de usuarios, la aplicación del tiempo y alguna basura relacionada con la cuenta flyme como lucky money. Así que lo he dejado como lo tenía con la 6G pero con las presumibles ventajas de la nueva rom.
Nada más instalarla saltó un aviso para instalar los servicios de Google.
A la espera del consumo, sobre todo de los servicios de Google, que era en mi opinión el talón de Aquiles de la 6G.

Ikerbaraka
16/08/16, 22:20:38
Estará disponible próximamente para descargar por OTA??

efluvio
16/08/16, 23:29:30
Estará disponible próximamente para descargar por OTA??
¿Y por qué esperar a que esté vía OTA? Al final es casi igual de fácil. Das al enlace, comienza a descargar y al terminar te pregunta si quieres instalar. Así de simple y sin esperar.

Ikerbaraka
16/08/16, 23:33:59
¿Y por qué esperar a que esté vía OTA? Al final es casi igual de fácil. Das al enlace, comienza a descargar y al terminar te pregunta si quieres instalar. Así de simple y sin esperar.
Muchas gracias por indicarme el proceso manual pero, aparte de que no he preguntado eso, ya lo he hecho alguna vez antes, solamente he preguntado si estará disponible vía OTA porque no tengo prisa alguna para actualizar.
Un saludo.

Lucky_82
17/08/16, 00:33:53
Actualizado en limpio... En la 5.1.6 las notificaciones me iban bien con WiFi y mal con datos móviles, pues bien ahora me van mal con ambas.

Dadme ideas que ya estoy mu hartito... Desesperación en estado puro.

tetsuoshima41
17/08/16, 00:41:59
Y yo que no he tenido nunca problema con las notis con ninguna rom G. Problema era lo que tenía con el Lumia 920, pero con Android nada de nada
Un saludo

jicv
17/08/16, 08:43:38
Actualizado en limpio... En la 5.1.6 las notificaciones me iban bien con WiFi y mal con datos móviles, pues bien ahora me van mal con ambas.

Dadme ideas que ya estoy mu hartito... Desesperación en estado puro.

Yo he actualizado el sucio y también me van mal las notificaciones. No tengo ni idea que puede ser.

Lucky_82
17/08/16, 08:51:20
Acabo de probar una cosa y parece que todo funciona!!!! os iré contando...

1.- Borra todo lo que tengas en multitarea.
2.- entrar en AJUSTES --> APLICACIONES, he borrado caché y forzado detección tanto de google play como de Servicios de Google...
3.- Reinicia el Teléfono....

jicv
17/08/16, 13:36:51
A mi me van bien unas y otras no. He borrado caché, reiniciado,... en fin son estas cositas las que me molestan de meizu.

Lucky_82
17/08/16, 14:42:52
con lo que puse antes, nada de nada... a la media hora ya estaba igual...

ahora he probado otra cosa.

1.- he borrado el Clean Master (lo tenía bien parametrizado para que no se cargara los servicios de google y whatsapp) por si se "pegaba" con la aplicación de seguridad de flyme.
2.- instalé el disable services y, para Servicios de Google y MArco de servicios de google, había tres subservicios desactivados... los he activado y, de momento, la cosa funciona a la perfección...

os iré informando.

saludos.

luhis
17/08/16, 17:07:18
con lo que puse antes, nada de nada... a la media hora ya estaba igual...

ahora he probado otra cosa.

1.- he borrado el Clean Master (lo tenía bien parametrizado para que no se cargara los servicios de google y whatsapp) por si se "pegaba" con la aplicación de seguridad de flyme.
2.- instalé el disable services y, para Servicios de Google y MArco de servicios de google, había tres subservicios desactivados... los he activado y, de momento, la cosa funciona a la perfección...

os iré informando.

saludos.

Pues yo no tengo ni el clean master ni el disable services ni nada parecido, solo instalada en sucio la última A estable encima de ésta configurando la aplicación seguridad que viene por defecto como se ha explicado millones de veces y me funciona todo fenomenal

tetsuoshima41
17/08/16, 17:47:06
Pues yo no tengo ni el clean master ni el disable services ni nada parecido, solo instalada en sucio la última A estable encima de ésta configurando la aplicación seguridad que viene por defecto como se ha explicado millones de veces y me funciona todo fenomenal
Yo tampoco he instalado nada "raro". Solo las G en sucio una detrás de otra y lo de seguridad configurado y todo funcionando.
Quizás tanto marear con apk innecesarias (desde mi punto de vista, ojo) es lo que provoca vuestros problemas.
El único problema que recuerdo es cuando bajé de 5.1.56.0G a 5.1.5.0G por el tema de no poder hacer root y tuve problemas con varias de las apks nativas (sms y teléfono, por ejemplo). Volví a subir a 5.1.6.0G cuando descubrí la solución (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23567432) al root y ahora a 5.1.8.0G.
Por cierto, se de buena tinta que Huawei y Xiaomi también tienen problemas de notis, por lo que debe ser por mala configuración o conflicto de sus apks nativas con apks "heredadas" como usuario que se suelen usar en anteriores Android, que en los chinos parecen no ir bien.
Probad a congelar la apk seguridad y si todo funciona bien, ya sabéis donde empezar a buscar
Un saludo

Ikerbaraka
17/08/16, 20:20:02
Hola, no sé si a alguien más le habrá pasado pero no consigo instalar ni el Play store y ni el Google Maps. Instalé en sucio y después parecía que todo iba bien, me saltó la notificación de instalar los servicios de Google Play y todo normal pero no me instaló ninguno de los anteriormente mencionados, entonces decidí descargar el Google installer que está en el propio Hot Apps y resulta que aparece un mensaje de "Daños en archivo". De hecho aún me sigue apareciendo la notificación diciéndome que he de instalar los servicios de Google Play pero no hace nada nuevo; también he probado a darle a recuperar como aparece en la imagen que dejo aquí abajo y más de lo mismo. En resumen, ¿alguno sabe alguna solución o tengo que instalar en limpio sí o sí?

ra_ga_sa
17/08/16, 20:30:08
Hola, no sé si a alguien más le habrá pasado pero no consigo instalar ni el Play store y ni el Google Maps. Instalé en sucio y después parecía que todo iba bien, me saltó la notificación de instalar los servicios de Google Play y todo normal pero no me instaló ninguno de los anteriormente mencionados, entonces decidí descargar el Google installer que está en el propio Hot Apps y resulta que aparece un mensaje de "Daños en archivo". De hecho aún me sigue apareciendo la notificación diciéndome que he de instalar los servicios de Google Play pero no hace nada nuevo; también he probado a darle a recuperar como aparece en la imagen que dejo aquí abajo y más de lo mismo. En resumen, ¿alguno sabe alguna solución o tengo que instalar en limpio sí o sí?

Me pasa exactamente lo mismo.

Saludos

tetsuoshima41
18/08/16, 05:04:41

Esa imagen no la he visto nunca en mi terminal. Yo instalé en sucio y me funcionó. Es cierto que tardó bastante en instalar los GApps y no parecía hacer nada el terminal. A mí también me dieron ganas de hacer algo, pero decidí esperar y me fue bien. Creo recordar que el apk de Hot Apps no se llamaba Google Installer cuando aparecía en la barra instalándose, pero te lo digo de memoria, tengo congelada esa apk
Un saludo

Lucky_82
18/08/16, 09:08:37
compañeros, finalmente recibo todas las notificaciones.

La solución que he empleado ha sido instalar el disable services y desactivar el subservicio power service.

Está dentro de Aplicaciones del sistema --> Seguridad --> Power service. lo desmarcais, reinicias y listo.

saludos.

pd.- entiendo a todos los que les va bien pero no es motivo para que cargueis contra los que tenemos problemas e intentamos buscar solución que sirva para el resto de compaeros.

dadu69
19/08/16, 08:20:47
compañeros, finalmente recibo todas las notificaciones.

La solución que he empleado ha sido instalar el disable services y desactivar el subservicio power service.

Está dentro de Aplicaciones del sistema --> Seguridad --> Power service. lo desmarcais, reinicias y listo.

saludos.

pd.- entiendo a todos los que les va bien pero no es motivo para que cargueis contra los que tenemos problemas e intentamos buscar solución que sirva para el resto de compaeros.
Voy a probar este método a ver si funciona.... Por que los demás hasta ahora nada....

ra_ga_sa
19/08/16, 10:28:09

Hola,
lo he solucionando volviendo a la 5.1.6G, desinstalando todos los servicios de google desde el asistente de servicios de google, he actualiazado a la 5.1.8G y los he instalado otra vez cuando te lo pide desde el hots apps, parece que ha quedado todo OK, aclaro que todo esto lo he hecho siempre en sucio.

Saludos.

efluvio
19/08/16, 14:53:34
Después de varios días con esta versión he de decir que estoy contento. Rootear es sencillo y así poder quitar lo que no interesa. Una vez hecho esto creo que el principal problema de la anterior versión, el consumo de bateria por parte de los servicios de Google, se ha solucionado.
En fin, contento pero es necesario pulir ciertas cosas para ello.

Zaliyo7
19/08/16, 15:03:56
Hola a todos,
actuañmente estoy en la 5.1.5G y lo tengo todo configurado y tal que me va perfecto el movil, incluido notificaciones. Me recomendais actualizar a esta nueva version?, pero en sucio ya que no quiero perder fotos, etc..

tetsuoshima41
19/08/16, 15:18:50
Hola a todos,
actuañmente estoy en la 5.1.5G y lo tengo todo configurado y tal que me va perfecto el movil, incluido notificaciones. Me recomendais actualizar a esta nueva version?, pero en sucio ya que no quiero perder fotos, etc..
No pierdes fotos por actualizar en limpio. Aun así, te recomiendo que uses alguna nube y así nunca perderás las fotos pase lo que pase.
Con respecto a lo que preguntas, si te va bien, ¿para que actualizar?
Un saludo

Zaliyo7
19/08/16, 15:22:27
Pues lo de actualizar, porque leí que en la nueva actu el terminal se calienta menos por lo visto, y el procesado de imagen es algo mejor y la bateria tambien, pues son cosas que me interesan la verdad.

tetsuoshima41
19/08/16, 16:00:09
Pues lo de actualizar, porque leí que en la nueva actu el terminal se calienta menos por lo visto, y el procesado de imagen es algo mejor y la bateria tambien, pues son cosas que me interesan la verdad.
Personalmente no he notado mucho diferencia en las fotos. Algo más rápido, pero tampoco es un cambio radical. La batería siempre me ha ido mas o menos igual y el calentamiento vamos a dejar de sufrirlo en un mes (al menos en Madrid).
Yo siempre actualizo en cuanto salen porque me gusta hacerlo, probar e intentar ayudar, no por necesidad. Mi Note 3 (que uso a veces) nunca ha subido a Lolli ni subirá, me va bien en KitKat.
Pero cada usuario es un mundo.

Por otra parte, yo siempre he actualizado en sucio las G y me ha ido bien
Un saludo

Patilluky
19/08/16, 17:33:42
De momento dos problemas,uno las notificaciones siempre me cuesta cuando cambio room de que me lleguen.
dos que me mosquea mas es el wifi es como que llega sin potencia.

cisko
20/08/16, 09:55:01
de verdad la rom va de fábula,llevo varios dias y ningún problema

maju18
20/08/16, 13:29:08
Lo mismo digo actualizada en limpio y 0 problemas

maju18
20/08/16, 13:30:13
Por cierto parece que la batería aguanta un poco mas

jicv
20/08/16, 13:30:25
A mi al final me llegan todas las notificaciones excepto las de Gmail. No consigo que lleguen. A alguien se le ocurre algo? Gracias

paablitto10
20/08/16, 13:37:42
???

ElPrestamista
20/08/16, 17:54:44
???
Instalación en limpio significa perder los datos, apps, ajustes... que tengas.
Debes descargar la rom desde aquí https://downloads.meizufans.eu/?dir=mx5/firmware/stable/5.1.8.0/g
Copiarla en tu terminal en la carpeta raíz con el nombre "update".
Apagas el terminal y lo enciendes manteniendo el botón de arranque y volumen +.
Seleccionas las dos opciones: System upgrade y Clear data.
Presionas Start y esperas que acabe la actualización.

jicv
20/08/16, 19:51:19
A mi al final me llegan todas las notificaciones excepto las de Gmail. No consigo que lleguen. A alguien se le ocurre algo? Gracias

Bueno al final instalación limpia y todo ok.

Zaliyo7
21/08/16, 17:55:08
Al final decidí instalar esta nueva rom en sucio, y el único problema el de las notificaciones, conseguí que me fueran bien en la 5.1.5 pero ahora vuelven a fallar. Alguna solución?

oniase
21/08/16, 17:57:07
Prueba con lo desactivar el Power service que dicen que la página anterior. A mi también me iban bien y con esta en sucio me había vuelto mal. Pero ya lo tengo bien. Si no, último caso. En limpio y fuera problemas.

Zaliyo7
21/08/16, 18:14:38
Prueba con lo desactivar el Power service que dicen que la página anterior. A mi también me iban bien y con esta en sucio me había vuelto mal. Pero ya lo tengo bien. Si no, último caso. En limpio y fuera problemas.

He leído eso del power service, pero no entiendo donde es donde se desactiva, ¿podrías aclararmelo?, gracias.

oniase
21/08/16, 18:16:06
He leído eso del power service, pero no entiendo donde es donde se desactiva, ¿podrías aclararmelo?, gracias.
Con la App disable services. Pero lo dice que forero que lo puso e? Jaja vas a sistema en esa app y ahí a seguridad. Dentro de seguridad desmarcar el Power service y reinicias.

Patilluky
21/08/16, 19:31:50
Alguna solucion?

Zaliyo7
21/08/16, 19:43:43
He probado todo lo de los tutoriales de la app de seguridad para las notis, desactivar lo de power services, entre otrs y siguen sin funcionarme las notificaciones. Mi ultima opción es instalar en limpio si nadie me ilumina antes. Saludos

jicv
21/08/16, 19:48:14
Yo tenía problemas e instalé en limpio y todo ok. Eso si la región me ponía Estados Unidos y cambié a España

victorlr98
21/08/16, 20:54:03
Hola buenas tengo el problema que otro compañero del foro que me salta la notificación de hot apps pero no se me instalan las google apps lo he intentado ya unas cuantas veces he pasado de la 5.1.3 g a esta que debería hacer exactamente?
Un saludo

Night_Crawler
21/08/16, 21:07:22
He probado todo lo de los tutoriales de la app de seguridad para las notis, desactivar lo de power services, entre otrs y siguen sin funcionarme las notificaciones. Mi ultima opción es instalar en limpio si nadie me ilumina antes. Saludos

En la aplicación de seguridad da permiso de permanecer activas en segundo plano tras 3 minutos y de iniciarse automáticamente a todas las aplicaciones en las que necesites notificaciones, junto con "Marco de servicios de Google" y "Servicios de Google Play".

Luego en principio solo te queda esperar a que los servidores de Google le asignen un nuevo ID a tu smartphone, eso puede tardar de horas a días. Que yo sepa el sistema que usa Google para asignar ese ID no es público para saber como forzarlo. Y sin ese ID, los servidores reciben las notificaciones pero no saben a que terminal deben mandarlas.

Aaah y yo siempre actualizo en sucio sin problemas, el tema de la sincronización y las notificaciones en principio no tiene que ver con actualizar en sucio. Lo que pasa es que en la primera configuración de tu cuenta en Android debe haber una aplicación que fuerza asignar un nuevo ID, de ahí que a veces funcione volver a reinstalar en limpio si ya tiene los permisos correctamente. Pero es cuestión de los servidores de Google no de la propia ROM, pues aplicaciones como Whatsapp también usan el sistema de notificaciones push de Google en Android.

mokie
21/08/16, 22:05:06
Instalación en limpio significa perder los datos, apps, ajustes... que tengas.
Debes descargar la rom desde aquí https://downloads.meizufans.eu/?dir=mx5/firmware/stable/5.1.8.0/g
Copiarla en tu terminal en la carpeta raíz con el nombre "update".
Apagas el terminal y lo enciendes manteniendo el botón de arranque y volumen +.
Seleccionas las dos opciones: System upgrade y Clear data.
Presionas Start y esperas que acabe la actualización.

Sigo estos pasos y me lanza el error "Firmware corrupt". Me he descargado ya el archivo varias veces y sigue igual. He hecho un clear data y lo he vuelto a probar y sigue igual. No sé qué hacer. Ahora mismo tengo la 5.1.3.0G.

Zaliyo7
21/08/16, 22:08:40
En la aplicación de seguridad da permiso de permanecer activas en segundo plano tras 3 minutos y de iniciarse automáticamente a todas las aplicaciones en las que necesites notificaciones, junto con "Marco de servicios de Google" y "Servicios de Google Play".

Luego en principio solo te queda esperar a que los servidores de Google le asignen un nuevo ID a tu smartphone, eso puede tardar de horas a días. Que yo sepa el sistema que usa Google para asignar ese ID no es público para saber como forzarlo. Y sin ese ID, los servidores reciben las notificaciones pero no saben a que terminal deben mandarlas.

Aaah y yo siempre actualizo en sucio sin problemas, el tema de la sincronización y las notificaciones en principio no tiene que ver con actualizar en sucio. Lo que pasa es que en la primera configuración de tu cuenta en Android debe haber una aplicación que fuerza asignar un nuevo ID, de ahí que a veces funcione volver a reinstalar en limpio si ya tiene los permisos correctamente. Pero es cuestión de los servidores de Google no de la propia ROM, pues aplicaciones como Whatsapp también usan el sistema de notificaciones push de Google en Android.
Anda esto nunca lo había leido. ¿Cuantos días como máximo puede tardar en asignarse el ID?, entonces será cuestión de esperar para que se solucione el problema.

maxmadero
21/08/16, 22:35:21
Hola.

Otro con la 5.1.8.0G en limpio y todo perfecto. Diría que es la mejor ROM que he probado hasta ahora.
Sin embargo, sigue sin solucionarse el problema de las desconexiones aleatorias del manos libres bluetooth. No sé si a alguien más le habrá pasado, pero de vez en cuando se desconecta y se vuelve a conectar sólo. Igual funciona ok 2 días, pero de repente, se empieza a desconectar y conectar. Apago y enciendo y vuelve a funcionar ok (si hago reinicio no). Me ha pasado con todas las ROMS que he probado. ¿Alguien conoce solución?

Por otro lado, no soy capaz de dejar el flash automático por defecto en la app de cámara de origen. SIempre entra con el flash desactivado. EN alguna ROM funcionó, pero llevo varias en que no. ¿Alguna idea?

Gracias.

Un saludo.

mokie
21/08/16, 22:56:39
Sigo estos pasos y me lanza el error "Firmware corrupt". Me he descargado ya el archivo varias veces y sigue igual. He hecho un clear data y lo he vuelto a probar y sigue igual. No sé qué hacer. Ahora mismo tengo la 5.1.3.0G.

No me deja instalar ninguna version de software. Estoy desesperado. ¿ Que puede ser el problema?

Zaliyo7
22/08/16, 01:46:21
No me deja instalar ninguna version de software. Estoy desesperado. ¿ Que puede ser el problema?

¿Seguro que tienes la versión G instalada?. Prueba instalar la A de China y luego lo conviertes a Global mediante el tutorial que hay en el foro.

Patilluky
22/08/16, 08:47:19
Anda esto nunca lo había leido. ¿Cuantos días como máximo puede tardar en asignarse el ID?, entonces será cuestión de esperar para que se solucione el problema.

Debe ser asi porque una vez hice todos los pasos como siempre seguian sin llegarme las notificaciones pero desde ayer han empezado a entrar.

Patilluky
22/08/16, 08:51:19
Solucionado lo de las notificaciones,solo me queda lo de la conexion wifi no va lo rapido que debiera,funciona pero como a medio gas.
Con todo estoy de acuerdo que es una gran room la mejora en la bateria en mi caso es considerable,no se calienta y va mejor el lector de huellas.

mokie
22/08/16, 14:56:53
¿Seguro que tienes la versión G instalada?. Prueba instalar la A de China y luego lo conviertes a Global mediante el tutorial que hay en el foro.

Segurísimo. Nunca le he cambiado la ROM ni he trasteado con el móvil. ¿Puede ser ese el motivo? Quizás me falta algún paso previo que no tengo hecho, como root u otra cosa.

tentesheyla
22/08/16, 16:01:36
Hola,
He seguido el tutorial para poder poner las roms internacionales, me he descargado esta ultima rom y al reiniciarse para actualizar me dice que firmware corrup, me da la opción de system upgrade y clear data, os ha pasado a vosotros?? ahora tengo instalada en limpia la 5.6.8.16 beta
Saludos y gracias

mokie
22/08/16, 16:37:36
Hola,
He seguido el tutorial para poder poner las roms internacionales, me he descargado esta ultima rom y al reiniciarse para actualizar me dice que firmware corrup, me da la opción de system upgrade y clear data, os ha pasado a vosotros?? ahora tengo instalada en limpia la 5.6.8.16 beta
Saludos y gracias

A mí me pasaba lo mismo y lo he solucionado realizando este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120901

tetsuoshima41
22/08/16, 16:39:56
Acabo de descubrir que lo que hace que suba el consumo de los Servicios de Google es Google Now. Desactivado y ha pasado de más del 20% a menos del 5%.
Personalmente siempre lo llevaba activado para las tarjetas del reloj, pero tampoco me importa no recibir las cuatro tonterías que me llegaban y que puedo configurar con otras apks.
Sé que tampoco es una novedad, pero algo es algo
Un saludo

tentesheyla
22/08/16, 16:53:06
A mí me pasaba lo mismo y lo he solucionado realizando este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120901

Ese es el tutorial que he seguido. Estoy descargando ahora la A, la instalaré y luego pasaré a la G veremos si me deja...

Solucionado, he instalado la A, después he vuelto a repetir los pasos para pasar el terminal a internacional, después he instalado la G sin problemas.

Saludos y gracias

ElPrestamista
22/08/16, 21:32:32
No se me instala correctamente los servicios de Google ni tampoco y se me cierra instantaniamente FakeGps al intentar abrir la app. Alguna solución?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1218736

darken86
22/08/16, 22:04:29
lo de las notificaciones en google con datos no ve va bien ni en outolok y el whatsap debo entrar en la aplicación para que salgan entro en gestión de aplicaciones y como deben estar desklikeadas o clikeadas para que no se pongan en modo espera.

Otra cuestión para el tema de las abrir con la aplicación que tu quieras como se hace no podemos todavía en esta versión.

tetsuoshima41
22/08/16, 23:59:11
Acabo de descubrir que lo que hace que suba el consumo de los Servicios de Google es Google Now. Desactivado y ha pasado de más del 20% a menos del 5%.
Personalmente siempre lo llevaba activado para las tarjetas del reloj, pero tampoco me importa no recibir las cuatro tonterías que me llegaban y que puedo configurar con otras apks.
Sé que tampoco es una novedad, pero algo es algo
Un saludo
Me retracto de lo escrito. No era por eso. Sigo investigandohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160822/da494e5d19969abce1ab8638fda59404.jpg
Un saludo

imperioso9
23/08/16, 11:02:49
Ahora que muchos ya llevais 1-2 semanas con esta, qué podeis decir de la baterIa??

efluvio
23/08/16, 11:35:32
Ahora que muchos ya llevais 1-2 semanas con esta, qué podeis decir de la baterIa??
En mi opinión creo que va mucho mejor esta rom en cuanto a consumos. Los servicios de Google ahora están bajo control y no desbocados como antes. Al menos en mi experiencia con ella.

efluvio
23/08/16, 11:38:12
He aquí la prueba.

tetsuoshima41
23/08/16, 11:41:52
La duración de la batería depende de la configuración de cada usuario, por lo que dudo que haya dos duraciones iguales.
Por mi parte, que la llevo desde el principio, me aguanta más o menos igual que todas las G. Siempre llego al final del día con batería de sobra, y con eso me basta. Sé que podría durar más, especialmente en espera, pero me gusta que tenga sincronizado todo por seguridad, aunque sacrifique duración.
Conozco más de un caso que por ahorrar unos mA llevaba desconectada la localización y al Administrador de dispositivos, y por ello no pudieron encontrar ni bloquear el terminal después de perderlo. Cuestión de prioridades
Un saludo

imperioso9
23/08/16, 17:13:43

Lo pudiste soli¡ucionar? Me pasa lo mismo.

EDITO: finalmente tras intentarlo como 7 u 8 veces parece que lo he conseguido....:oh:

ElPrestamista
24/08/16, 00:03:37
Hola,
lo he solucionando volviendo a la 5.1.6G, desinstalando todos los servicios de google desde el asistente de servicios de google, he actualiazado a la 5.1.8G y los he instalado otra vez cuando te lo pide desde el hots apps, parece que ha quedado todo OK, aclaro que todo esto lo he hecho siempre en sucio.

Saludos.

No se me instala correctamente los servicios de Google ni tampoco y se me cierra instantaniamente FakeGps al intentar abrir la app. Alguna solución?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1218736

Finalmente he conseguido que me funcionen los servicios de Google Play siguiendo los pasos de la primera cita. :dios:
De momento parece que el consumo no supera el 7%. :platano:
El tema de las notificaciones me falta esperar unos días para comprobar que funcionen. :pensando:
Por otra parte está el tema de Fake Gps, parece que a un compañero del foro le sucede lo mismo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1218736 :oh:
Supongo que será problema de esta versión, porque no le encuentro solución. :cry:

arzakillo
24/08/16, 22:50:01
Un colega tiene su mx5 en 4.5.4.1A puede meter esta directamente??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Asieerin
24/08/16, 22:56:48
Un colega tiene su mx5 en 4.5.4.1A puede meter esta directamente??

Buenas,
No debería hacerlo internacional y luego puede poner la versión que quiera. El tutorial aparece en el índice de los rooms.
Saludos.

arzakillo
24/08/16, 22:58:19
Buenas,
No debería hacerlo internacional y luego puede poner la versión que quiera. El tutorial aparece en el índice de los rooms.
Saludos.
Ok le pasare el tutorial gracias

oskorta
25/08/16, 00:36:45
Va muy bien la verdad,se nota mejoría con la 5.1.6,pero ando sin play store y sin maps
como lo habeis solucionado?...he reiniciado 20 veces..

ElPrestamista
25/08/16, 01:10:58
Va muy bien la verdad,se nota mejoría con la 5.1.6,pero ando sin play store y sin maps
como lo habeis solucionado?...he reiniciado 20 veces..

Yo estaba igual, lo solucioné siguiendo los pasos del compañero de la segunda cita.

Hola,

Saludos.

oskorta
25/08/16, 07:15:43
Yo estaba igual, lo solucioné siguiendo los pasos del compañero de la segunda cita.
Ok ya lo hare pero vaya pereza tener que instalar otra vez la anterior y volver a esta
No hay manera de hacerlo desde la 8?

kbpat10
25/08/16, 08:45:18
A mi en esta ROM se me cierra a veces a los minutos spotify mientras lo uso, y tengo el típico problema de que no me llegan las notis de WhatsApphasta qie entro enla app.

La batería me va genial, pero estoy por volver la la 5.1.5G

ElPrestamista
25/08/16, 15:18:09
Ok ya lo hare pero vaya pereza tener que instalar otra vez la anterior y volver a esta
No hay manera de hacerlo desde la 8?

Que yo conozca no, créeme que probé infinidad de cosas y ninguna me dio resultado, pero como cada terminal es diferente, podría ser que desinstalando e instalando varias veces lo consiguieras, ya que me suena que alguien lo mencionó.
Yo probé lo que te he dicho, es verdad, es un palazo esperar a que el sistema optimice y lo que conlleva, pero si te funciona vale mucho la pena. :ok:;-)
Eso si, este método lo hice siempre instalando en sucio.

A mi en esta ROM se me cierra a veces a los minutos spotify mientras lo uso, y tengo el típico problema de que no me llegan las notis de WhatsApphasta qie entro enla app.

La batería me va genial, pero estoy por volver la la 5.1.5G

La batería en mi caso no considero que haya mejorado, en la tres G que he tenido, se ha mantenido siempre medio decente.
El tema notificaciones está en la mierda, si te van de primeras, eres afortunado. :platano:
En caso contrario, lo tienes crudo, de momento no hay un método firme para todos, a unos les van y a otros no. Yo de momento estoy igual que tu con las notificaciones. :cry:
En versiones anteriores se me solucionó como quien dice, por arte de magia, pero esto es muy casual, y hasta donde yo conozco, está relacionado con la asignación de una nueva ID de Google como explica perfectamente este compañero.

Finalmente hay un nuevo problema, el cierre inesperado de aplicaciones.
En mi caso es algo random, algunas apps lo hacen con frecuencia y hay otras que directamente no se abren, como ya hemos debatido post.
De momento, tampoco hay solución. :(
Créeme que también he probado de todo.

La única cosa buena que me aporta esta actualización, aparentemente, más fluidez, mejores traducciones y poca cosa más en mi caso.

pontaness
25/08/16, 17:51:11
Yo estoy en general contento con esta ROM.

Al instalarla no me iban bien las notificaciones y los Servicios de Google consumían muchísima batería. Lo he solucionado desinstalando manualmente todo de Google desde Root Uninstaller, volviéndolo a instalar desde hot apps y estableciéndolas como aplicaciones del sistema. Desde ese momento el consumo ha descendido bastante y las notificaciones vuelven a funcionar correctamente.

oskorta
25/08/16, 23:10:58
Bien ya he conseguido instalar bien la play store y el maps...a ver como va esta nueva Rom

jotta
25/08/16, 23:44:58
Parece que sigue estando el problema con las apps predeterminadas del sistema, no me deja predeterminar el navegador Chrome por defecto aunque lo deje tildado, los enlaces siempre los abre con el navegador del sistema.

No se si a alguien más le pasa.
Un saludo.

pontaness
26/08/16, 09:01:23
Parece que sigue estando el problema con las apps predeterminadas del sistema, no me deja predeterminar el navegador Chrome por defecto aunque lo deje tildado, los enlaces siempre los abre con el navegador del sistema.

No se si a alguien más le pasa.
Un saludo.

Has puesto Chrome como navegador web por defecto en la pestaña aplicaciones por defecto del menú aplicaciones de ajustes?

A mi me pasaba con las ubicaciones de WhatsApp que siempre me las abría desde el navegador... instalé la aplicación Mejor abrir con y pude solucionarlo. Échale un vistazo por si resuelve tu problema[emoji6]

kbpat10
26/08/16, 09:51:05
Yo voy a darle una semana, si las notis no me funcionan, volvere a la 5.1.5G

oniase
26/08/16, 09:53:13
Has probado los métodos de este hilo? A mi al final me fue. Y ya te digo, te la recomiendo mucho más que la 5 si consigues que te vaya. Para mi la mejor desde que salió el teléfono.

jotta
26/08/16, 11:18:06
Has puesto Chrome como navegador web por defecto en la pestaña aplicaciones por defecto del menú aplicaciones de ajustes?

A mi me pasaba con las ubicaciones de WhatsApp que siempre me las abría desde el navegador... instalé la aplicación Mejor abrir con y pude solucionarlo. Échale un vistazo por si resuelve tu problema[emoji6]

Al final he tirado de titanium y he congelado el navegador del sistema, ya funciona bien lo de elegir con que app abrir un archivo, enlace web o video en Internet.

jotta
26/08/16, 11:20:40
Yo instalé en sucio y las notificaciones empezaron a ir mal, lo mejor es una instalación limpia, ya no tengo problemas con las notificaciones y no he tocado nada.

mahumi
26/08/16, 14:41:44
Habeis notado una mejora en las fotos?

No se si será casualidad o paranoia, pero desde hace tiempo tenia problemas de enfoque, muchas me salían desenfocadas, ahora parece que sale mucho mas nítidas que antes, ¿o no?

mahumi
26/08/16, 18:23:13
Por cierto, Ajustes/bateria no me funciona, en todos los submenus me dice que no estan disponibles datos de consumo. No me sale el grafico ni los datos de cada aplicación.
A alguien mas le pasa?

Respecto al problema de los servicios de google, Play Store, etc, a mi me pasó lo mismo. Yo lo solucioné volviendo a hacer la instalación pero en limpio, ante la habia hecho en sucio.

kbpat10
26/08/16, 23:38:05
Yo instalé en sucio y las notificaciones empezaron a ir mal, lo mejor es una instalación limpia, ya no tengo problemas con las notificaciones y no he tocado nada.

Es que eso hice. E iban mal ya de por sí

tetsuoshima41
27/08/16, 00:01:32
Por cierto, Ajustes/bateria no me funciona, en todos los submenus me dice que no estan disponibles datos de consumo. No me sale el grafico ni los datos de cada aplicación.
A alguien mas le pasa?

Respecto al problema de los servicios de google, Play Store, etc, a mi me pasó lo mismo. Yo lo solucioné volviendo a hacer la instalación pero en limpio, ante la habia hecho en sucio.
Eso es porque has congelado la apk de Seguridad
Un saludo

dadu69
27/08/16, 14:26:17
Eso es porque has congelado la apk de Seguridad
Un saludo
Yo congelé dentro de Seguridad la aplicación Power Services por que alguien comentó que por eso no llegaban la notis y ahora si me llegan.... No hay forma de que funcionen las dos cosas no???

tetsuoshima41
27/08/16, 14:47:55
Yo congelé dentro de Seguridad la aplicación Power Services por que alguien comentó que por eso no llegaban la notis y ahora si me llegan.... No hay forma de que funcionen las dos cosas no???

A mi me funcionan perfectamente las dos, y no soy el único
Un saludo

darken86
27/08/16, 14:48:17
Instala tapatalk pero se cierra al intentar abrirlo

jicv
27/08/16, 15:00:36
Instalación limpia y funciona todo

darken86
27/08/16, 15:35:37
Instalación limpia y no m funciona

tetsuoshima41
27/08/16, 16:01:56
Instalación limpia y no m funciona
¿No te funciona Tapatalk? ¿Restauras copia de seguridad con datos?
Un saludo

darken86
27/08/16, 16:15:47
Si restaure copia con datos puede ser eso todas las demás van bien tb tengo problemas con Instagram al intentar meter dos cuentas se cierra la sesión de una

darken86
27/08/16, 16:28:12
Lo de insta se m ha solucionado

tetsuoshima41
27/08/16, 16:56:29
Si restaure copia con datos puede ser eso todas las demás van bien tb tengo problemas con Instagram al intentar meter dos cuentas se cierra la sesión de una
Pues ya sabes cual es el problema. Borra datos y solucionado. Si tienes cuenta, te restaura todo online
Un saludo

imperioso9
27/08/16, 20:37:46
Pues yo no noto que la batería haya mejorado. Quizá porque yo no tengo wifi y datos puesto todo el día. A mi me sigue haciendo los dos días de autonomía (que no me quejo). Es posible que los que le deis mas caña a lo largo de un día la noteis algo mejor.

En cuanto a las notificaciones con instalación en sucio me dio la sensación q el primer día no iban bien, pero ahora creo que si. Seguiré probando.

Otras cosas como que si la huella es mas rápida o la cámara enfoca mejor pues.... Tampoco veo diferencia con la 5.1.3 G. Por una parte me decepciona al pensar que mejoraría algo.

De todas maneras sigo ENCANTADO con el movil.

seikus
27/08/16, 21:51:05
Hola gente, llevo un día con la ROM y de momento todo perfecto después de dejarlo todo configurado... Ya le he hecho root y metido xposed.

Quería haceros una consulta y es si vale la pena ponerle el módulo de flyme tools y de dónde descargarlo? Ya que en xposed no sale...
Gracias

darken86
27/08/16, 22:30:06
Pues ya sabes cual es el problema. Borra datos y solucionado. Si tienes cuenta, te restaura todo online
Un saludo

Si tío borró la aplicación borró caché eliminar valores por defecto vuelo. A instalar y m pone mi usuario y contraseña osea q se queda guardada desinstalo borró todo pero la vuelvo a poner y sale con el usuario y contraseña mía como si no borrara

oskorta
28/08/16, 13:36:36
Solucionado lo del play store hay que pasar a la version antigua y desinstalar los servicios de google,luego pasar a la 5.1.8 y instalarlo de hot apps

efluvio
28/08/16, 15:44:21
Si tío borró la aplicación borró caché eliminar valores por defecto vuelo. A instalar y m pone mi usuario y contraseña osea q se queda guardada desinstalo borró todo pero la vuelvo a poner y sale con el usuario y contraseña mía como si no borrara
Por favor, si quieres que los demás usuarios del foro te prestemos ayuda intenta escribir mejor. Comprender lo que escribes resulta complicado (falta de signos de puntuación, acentos mal colocados, palabras incompletas...). No estás hablando con los colegas por whatsapp, sino explicando tu problema a otras personas que si no comprenden a lo que te refieres es difícil que puedan ayudarte. Es un consejo que te digo sin acritud alguna.
Saludos

darken86
28/08/16, 16:09:26
Ok gracias

xXFranciXx
29/08/16, 23:40:28
A mi lo que no me gusta es que los links me lo abra todo en el navegador, por ejemplo los links de videos de youtube no me los abre en la app si no en el navegador

tetsuoshima41
29/08/16, 23:42:00
A mi lo que no me gusta es que los links me lo abra todo en el navegador, por ejemplo los links de videos de youtube no me los abre en la app si no en el navegador
Congela el navegador
Un saludo

seikus
30/08/16, 02:01:23
vete a ajustes->aplicaciones->Aplicaciones... que esta arriba a la derecha y ahí cambia el navegador predeterminado, yo por ejemplo tengo puesto el chrome. Para youtube no hay predeterminado.

Sariweia
30/08/16, 20:17:10

me pasa igual... todos los links me los abre en chrome en lugar de: youtube, facebook, twitter, o la aplicacion que corresponda.

Hay forma de respaldar la configuracion del terminal? sms, notas , etc... en el M1 note lo tenia con la cuenta meizu, en el mx5 desde que lo compre (Usando las G) nunca he sabido o podido. Al cambiar rom pierdo todo y las notas y sms me interesan

saludos ! :risitas:

tetsuoshima41
31/08/16, 12:56:44
me pasa igual... todos los links me los abre en chrome en lugar de: youtube, facebook, twitter, o la aplicacion que corresponda.

Hay forma de respaldar la configuracion del terminal? sms, notas , etc... en el M1 note lo tenia con la cuenta meizu, en el mx5 desde que lo compre (Usando las G) nunca he sabido o podido. Al cambiar rom pierdo todo y las notas y sms me interesan

saludos ! :risitas:
Pon el navegador stock como predeterminado y luego congélalo. Te volverá a pedir con que apk abrir los enlaces. Lo malo es que no puedes poner predefinido para esto, siempre hay que elegir o te volverá a pasar. Para muestra un botónhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/ec49a9f9807e1e428b44173ce839d984.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/d7be055ee89181dc0525e6d6db3b2d3a.jpg
Un saludo

darken86
31/08/16, 17:46:48
Pon el navegador stock como predeterminado y luego congélalo. Te volverá a pedir con que apk abrir los enlaces. Lo malo es que no puedes poner predefinido para esto, siempre hay que elegir o te volverá a pasar. Para muestra un botónhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/ec49a9f9807e1e428b44173ce839d984.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/d7be055ee89181dc0525e6d6db3b2d3a.jpg
Un saludo
Hago root me bajo un titanium Pro y al intentar congelar la apk tanto de crome con del navegador predeterminado me dice esto :
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/796b8783f0bfe63c3b35b4042725bb25.jpg
He probado sin crome y con el navegador por q viene por defecto como predeterminado y no m lo abre.
Según un vídeo de Youtube al congelar se te tiene q poner en fondo azul y al volver a darle la opción descongelar

tetsuoshima41
31/08/16, 18:11:57
Hago root me bajo un titanium Pro y al intentar congelar la apk tanto de crome con del navegador predeterminado me dice esto :
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/796b8783f0bfe63c3b35b4042725bb25.jpg
He probado sin crome y con el navegador por q viene por defecto como predeterminado y no m lo abre.
Según un vídeo de Youtube al congelar se te tiene q poner en fondo azul y al volver a darle la opción descongelar

Congelar Chrome? Lo que tienes que congelar es el navegador nativo. Chrome lo podrías desinstalar si quisieses. Mirahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/d68b506a999b3ee5e160fcf993665296.jpg
Un saludo

darken86
31/08/16, 18:34:12
ya puse el reply perdon

efluvio
31/08/16, 20:20:06
A eso t iva Macho a ti t sale con fondo de color azul que es como sale en el vídeo de YouTube pasame el link de tu titanium si puedes
Me explico en tu foto salen las que tienes congeladas con fondo azul un saludo. Todo lo demás bien lo del tapatalk se soluciono, notificaciones de lujo.
Con el flyme tools se puede conseguir esto mismo de los enlaces.
He visto en el meizu mx4 ya es sta la version 5.19 g.

gracias.
Tío, parece qué no me hiciste caso a la recomendación que te hice sobre el intentar escribir correctamente. Es imposible seguir tu argumentación. Lo siento. Desisto.

darken86
31/08/16, 20:23:39
Tío, parece qué no me hiciste caso a la recomendación que te hice sobre el intentar escribir correctamente. Es imposible seguir tu argumentación. Lo siento. Desisto.

Pues desiste yo tampoco veo nada raro en lo que e escrito

darken86
31/08/16, 21:18:02
Congelar Chrome? Lo que tienes que congelar es el navegador nativo. Chrome lo podrías desinstalar si quisieses. Mirahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/d68b506a999b3ee5e160fcf993665296.jpg
Un saludo

A eso t iva Macho a ti t sale con fondo de color azul que es como sale en el vídeo de YouTube pasame el link de tu titanium si puedes
Me explico en tu foto salen las que tienes congeladas con fondo azul un saludo. Todo lo demás bien lo del tapatalk se soluciono, notificaciones de lujo.
Con el flyme tools se puede conseguir esto mismo de los enlaces?

tetsuoshima41
31/08/16, 23:10:05
Con el flyme tools se puede conseguir esto mismo de los enlaces?
Mi Titanium es el de Play Store
Un saludo

darken86
31/08/16, 23:14:24
Mi Titanium es el de Play Store
Un saludo
Pero el de pago a mi con el gratuito no m deja esa opción m dice q tengo q hacer una donación para realizar esa función

tetsuoshima41
31/08/16, 23:33:05
Pero el de pago a mi con el gratuito no m deja esa opción m dice q tengo q hacer una donación para realizar esa función

Pues ya sabes...
Un saludo

efluvio
01/09/16, 08:37:19
Pues desiste yo tampoco veo nada raro en lo que e escrito
Sin comentarios.

victorlr98
01/09/16, 19:57:13
Hola buenas
El root desaparece cuando actualizas de versión, si es así ¿como puedo volver activarlo?
Un saludo

luhis
01/09/16, 20:32:43
Hola buenas
El root desaparece cuando actualizas de versión, si es así ¿como puedo volver activarlo?
Un saludo

Hasta mañana

victorlr98
01/09/16, 20:47:07
Hasta mañana
Únicamente he preguntado una duda y no me he metido con nadie , me parece de algo de falta de respeto tu comentario ¿ hacia mi ignorancia? Verdaderamente soy nuevo con esta capa de personalización de flyme y estoy aprendiendo a manejarme con ella y se que en mi antigua versión se tenía que vincular la cuenta de flyme para llegar al root, no se si sera algo parecido o algo del los números del SuperSu , ya que ahora mismo me dice que no soy usuario root y de hay mi duda por lo tanto lo que menos me ayuda es tu comentario jocoso si no una solución ya que este foro es para ayudar a la gente con problemas en este terminal por ignorante que pueda parecer la pregunta
Un saludo

Azazel_dark
02/09/16, 00:38:15
Únicamente he preguntado una duda y no me he metido con nadie , me parece de algo de falta de respeto tu comentario ¿ hacia mi ignorancia? Verdaderamente soy nuevo con esta capa de personalización de flyme y estoy aprendiendo a manejarme con ella y se que en mi antigua versión se tenía que vincular la cuenta de flyme para llegar al root, no se si sera algo parecido o algo del los números del SuperSu , ya que ahora mismo me dice que no soy usuario root y de hay mi duda por lo tanto lo que menos me ayuda es tu comentario jocoso si no una solución ya que este foro es para ayudar a la gente con problemas en este terminal por ignorante que pueda parecer la pregunta
Un saludo

Tienes que volver a entrar en seguridad y activar los permisos robot, además luego instala el supersu y actualiza sus binarios otra vez, y ya lo tendrás rooteado, esto tiene que hacerlo siempre que instales alguna base sea por lo que sea, saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

KIM_BACALAO
02/09/16, 15:05:33
Buenas gente, a ver si por favor me podéis ayudar.
Me he actualizado a esta 5.1.8 G hace una semana. Lo hice porque llevaba un montón de tiempo con una de las A sin actualizar (ni recuerdo cuál), pero se me actualizó el móvil él solo a la 5.1.8.0A. Como perdí los servicios de google, el maps, los contactos, etc., seguí los consejos de este foro, pasé a la 5.1.6 G para poder pasar a Internacional, y luego a esta 5.1.8 G. Todo en sucio. En principio parecía que todo bien, pero me han “atacado” dos problemas. El primero el de las notificaciones, que no me había pasado nunca en el móvil. He tratado de arreglarlo siguiendo las instrucciones de dar permisos en Seguridad y todo eso, pero no acaba de arreglarse. Pero bueno, de momento puedo vivir con eso, o ya lo solucionaré más adelante.
El otro problema es más fastidioso, y no veo que le haya pasado a nadie más: Cuando actualicé a la 5.1.8 G el Hot Apps me pidió reinstalar los Servicios de Google, y luego instalé el Maps, conecté la cuenta de Gmail para recuperar los contactos, etc. Y todo bien a priori, pero resulta que cada vez que hago eso, al de 1 día o poco más, se me desactualiza todo de nuevo. Pierdo el Maps, los contactos, etc. Vuelvo a hacer todo el proceso, y lo mismo, al de 1 días lo vuelvo a perder. He dado todos los permisos a Google services, le doy a que lo mantenga en el “Stand-by Management”, etc., pero nada. También he actualizado el SuperSU por si acaso, pero igual.
Supongo que la solución será que haga instalación limpia, pero no me gustaría perder un montón de datos que tengo, como avances en juegos, etc. O hay forma de instalar en limpio sin perder todo eso?
O alguna otra idea?
Gracias “de antebrazo”!

tetsuoshima41
02/09/16, 15:17:46
Buenas gente, a ver si por favor me podéis ayudar.
Me he actualizado a esta 5.1.8 G hace una semana. Lo hice porque llevaba un montón de tiempo con una de las A sin actualizar (ni recuerdo cuál), pero se me actualizó el móvil él solo a la 5.1.8.0A. Como perdí los servicios de google, el maps, los contactos, etc., seguí los consejos de este foro, pasé a la 5.1.6 G para poder pasar a Internacional, y luego a esta 5.1.8 G. Todo en sucio. En principio parecía que todo bien, pero me han “atacado” dos problemas. El primero el de las notificaciones, que no me había pasado nunca en el móvil. He tratado de arreglarlo siguiendo las instrucciones de dar permisos en Seguridad y todo eso, pero no acaba de arreglarse. Pero bueno, de momento puedo vivir con eso, o ya lo solucionaré más adelante.
El otro problema es más fastidioso, y no veo que le haya pasado a nadie más: Cuando actualicé a la 5.1.8 G el Hot Apps me pidió reinstalar los Servicios de Google, y luego instalé el Maps, conecté la cuenta de Gmail para recuperar los contactos, etc. Y todo bien a priori, pero resulta que cada vez que hago eso, al de 1 día o poco más, se me desactualiza todo de nuevo. Pierdo el Maps, los contactos, etc. Vuelvo a hacer todo el proceso, y lo mismo, al de 1 días lo vuelvo a perder. He dado todos los permisos a Google services, le doy a que lo mantenga en el “Stand-by Management”, etc., pero nada. También he actualizado el SuperSU por si acaso, pero igual.
Supongo que la solución será que haga instalación limpia, pero no me gustaría perder un montón de datos que tengo, como avances en juegos, etc. O hay forma de instalar en limpio sin perder todo eso?
O alguna otra idea?
Gracias “de antebrazo”!
Copia de seguridad de las apps que te interesen con Titanium o similar e instalación limpia
Un saludo

KIM_BACALAO
02/09/16, 15:22:56
Copia de seguridad de las apps que te interesen con Titanium o similar e instalación limpia
Un saludo

sí, puede que recurra a eso
usé alguna vez Titanium en mi antiguo Samsung S2 y no me convenció del todo, pero me imagino que lo habrán perfeccionado desde entonces...
gracias por la aportación! a ver si alguien tiene alguna otra idea para solucionarlo sin hacer intalación limpia

por cierto que no termino de encontrar una guía para hacer instalación limpia en el MX5
lo más cercano que he encontrado es esta para el MX4Pro, me imagino que será similar...

tetsuoshima41
02/09/16, 15:24:18
sí, puede que recurra a eso
usé alguna vez Titanium en mi antiguo Samsung S2 y no me convenció del todo, pero me imagino que lo habrán perfeccionado desde entonces...
gracias por la aportación! a ver si alguien tiene alguna otra idea para solucionarlo sin hacer intalación limpia

por cierto que no termino de encontrar una guía para hacer instalación limpia en el MX5
lo más cercano que he encontrado es esta para el MX4Pro, me imagino que será similar...
Clicas en el update.zip de la rom, le das a instalación limpia en el mensaje que sale y listo. No puede ser más fácil.
Un saludo

Edito. Si no te gusta Titanium puedes usar Helium, muy parecido

KIM_BACALAO
02/09/16, 15:51:52
gracias Tetsuo, lo probaré

seikus
02/09/16, 18:14:56
Titanium es lo más sencillo y más con meizu que el root es un click. Instala titanium si pueded versión premium, busybox y supersu y haz una copia de seguridad. Luego como te han dicho instalas la rom limpia y verás como todos esos problemas desaparecen.
Luego ya sabes una vez instales la ROM nueva, de nuevo root, titanium super su y busy. Restauras copia de seguridad y configuras bien la app de seguridad y todo debería irte como la seda.

De paso decir que tengo puesto flyme tools con ests versión y funciona perfecto cosas que con la anterior me da algunas problemas.

Saludos

tetsuoshima41
07/09/16, 14:02:37
Nueva 5.1.9.0G. Luego la pruebo
Un saludo

Sariweia
08/09/16, 01:41:11
Un saludo

Menuda jodienda, juraria que antes en algun momento me llegaba a ir cada aplicacion.

Gracias por tu aporte :dios:

tetsuoshima41
08/09/16, 01:42:42
Menuda jodienda, juraria que antes en algun momento me llegaba a ir cada aplicacion.

Gracias por tu aporte :dios:
Creo que la cagaron en la 5.1.5.0G
Un saludo

Asieerin
16/04/17, 10:00:48
Al final después de casi un año me animé a instalar esta room. De momento todo ok. Me recomendáis seguir actualizando??
A cuál?

Un saludo.

efluvio
16/04/17, 22:30:57
5.1.12.

Asieerin
17/04/17, 16:26:16
5.1.12.

Al final me empezaron a fallar las notificaciones... Y volví a mi 5.1.6G se me han quitado las ganas de seguir probando:oh:

tetsuoshima41
17/04/17, 16:43:51
Al final me empezaron a fallar las notificaciones... Y volví a mi 5.1.6G se me han quitado las ganas de seguir probando:oh:
En 1 día has desistido...?

Asieerin
18/04/17, 10:49:09
En 1 día has desistido...?

Sí por desgracia no me puedo permitir el lujo de andar probando hasta que funcione

Kath3rina
20/06/17, 11:42:40
A mi me da error la aplicacion de temas. En temas pone interface error. Antes me salio q si queria actualizar y me paso eso despues