Ver la Versión Completa : ROM Disponible Flyme OS 5.1.8.0G (Global)
Digicom
12/08/16, 12:39:22
Llega nueva versión de Flyme OS 5.1.8.0G.
Descarga disponible :
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=3&type=1
CHANGELOG
System
Optimization: Optimization of long shots algorithm to improve the success rate of splicing continue happily bask in the sun in the circle of friends.
Optimization: Split Screen adaptation more third-party applications, third-party applications to join welcome more split-screen luxury package.
Set up
New: Large Icons Desktop Switch (path: Settings - personalized), icons larger or smaller up to you to decide.
Communication
New: “International traffic” buy entrance, go around the world and to be happy to bask a circle of friends.
Added: Contact “job” of information, no longer afraid to forget other duties due to embarrassment.
New: Long press the call record copy number, which is so easy in this life.
Lock screen
NEW: lock screen bright screen anti inadvertently function, since not afraid of accidentally dialed the telephone ex-girlfriend.
Optimization: Speed camera startup screen lock case, in time to capture the beautiful moments.
Gallery
New: Sticker function, take a look at how to use magic sticker to develop brain-dong.
Optimization: the edited image as a new image, the original image is no longer afraid of being covered.
Information
Optimization: SMS menu, click on the bubble flow charge, charge calls to jump directly to the Meizu top-page, ah ah ah ~ just do not be too easy.
File Management
Added: Video Classified increase QQ and micro-channel small video catalog, all the little videos are all in my hands.
Reading
New: Sync notes, personal feelings of the sentence can be long-term preservation.
Added: Support for open PDF file, the weather is so hot, I stay at home and read a good.
New: Long press to highlight text and annotation support, the whole book has you passing mark.
New: half of the zone, zone and other special triple module, just enough to stay by a few days this spiritual food.
New: This week smooth read, limited free classics, popular serial, Wishing Wall and other free modules, make a wish, maybe it really is realized.
Camera
Optimization: camera experience, improve the speed camera, faster than a little bit, used to know.
Voice assistant
Optimization: Search by voice into the page, touch mBack return voice assistant APP, you can continue to the next instruction stream.
Notification bar
FIX: When the charge level display is not accurate, fair trade, the number of how many.
FIX: momentary switch data traffic, real-time network rate notification bar display inaccurate. Once upon a man named “display inaccurate” things, then it is dead.
FIX: After receiving the message unlock, pull down the notification bar, the message is deleted. Come back come back yo ~ ~ those messages are eaten notification bar.
Communication
Yellow Pages under repair English language editing a contact state does not pop input method, useful input as late lover, there will always be da.
Repair ( yellow) to modify the number of error-correcting bad name, the icon displays an error, the line does not change its name, never change, it should be a principled boy.
Lock screen
Fix: Other third-party applications caused by abnormal lock screen, report! Exception has been eliminated, continue to feel at ease.
FIX: Lock screen can not turn off the alarm, turn off the alarm in time, sleep five minutes.
Gallery
Gallery: Photo page thumbnails blurred. Thumbnail should be halal.
Phone Guardian
Fix: the timing of entry and exit points are not allowed to leisure traffic, in addition to summer watermelon, air conditioning and WiFi, but also leisure traffic punctual.
Video
FIX: answer an incoming call during playback of video, video replay sound automatically become larger, longer afraid of the baby scared.
FIX: flash back ads appear during playback, so that ad is no longer again.
File Management
FIX: File management password to enter the lock area will flash back, annoying flash back goodbye, not ever again coming.
Power
FIX: charging the phone warms.
MagiicTriip
12/08/16, 12:46:37
Holaaa, alguien la ha probado ya?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Digicom
12/08/16, 12:48:39
Holaaa, alguien la ha probado ya?
Demasiado pronto, de todas formas puedes probarla tu si te ves capaz. Aun así, no esperéis grandes cambios, solo son corregidos y poco más.
MagiicTriip
12/08/16, 12:50:37
Demasiado pronto, de todas formas puedes probarla tu si te ves capaz. Aun así, no esperéis grandes cambios, solo son corregidos y poco más.
Siii, lo se jjaja por eso preguntaba. Yo de momento me espero y a ver q pasa. Siii estuve leyendo un poco por encima los cmbios y demas
inglorionwolf
12/08/16, 13:58:11
Buenas compis!!
Lo he instalado hace un par de horas, y he estado trasteando un rato. Han solucionado el login en modo Super Usuario que fallaba en la anterior versión.
Por lo demás, como reseñable, han añadido una App para el Tiempo que tira de la BBDD de AccuWeather, su AAp Store y otra de aplicaciones Top (desde donde puedes bajarte la aplicación de Servicios Google que no viene instalada por defecto).
En principio no he notado ningún bug, aunque es pronto para confirmarlo.
Un saludo.
MeizuM2Note
12/08/16, 14:51:45
Yo he intentado instalarla y el primer enlace de la pagina de meizu me redirige a una pagina web china y la segunda en m2 note y la descarga tarda 1 dia y dice fallido, que ocurre? alguien me ayuda por favor?
http://app.meizu.com/
if you can't download with the link above.Plz try:
m1 note:Download2 (http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/m1_note/5.1.8.0G/intl_stable/20160804181132/5eabe84d/update.zip)
m2:Download2 (http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/m2/5.1.8.0G/intl_stable/20160811102518/9ee4d6c9/update.zip)
m2 note:Download2 (http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/m2_note/5.1.8.0G/intl_stable/20160804172133/9256ec96/update.zip)
MX4 PRO:Download2 (http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/MX4_Pro/5.1.8.0G/intl_stable/20160804181118/b5d0338e/update.zip)
MX5:Download2 (http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/MX5/5.1.8.0G/intl_stable/20160804181143/ddbd3696/update.zip)
PRO5:Download2 (http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/PRO_5/5.1.8.0G/intl_stable/20160805101210/90d85930/update.zip)
Luucass
12/08/16, 14:59:24
Se te borra el play store!
Pero te agregan una app que se llama hot apps entras ahi y tenes para bajar todo lo de google.
Igual alta molestia que te borre todos los servicios de google
MeizuM2Note
12/08/16, 15:33:43
NO PUEDO DESCARGAR EL UPDATE. ZIP TARDA MUCHO ES DE 694MB Y DICE 46:35:32 m y en poco se me cancela la descarga, no se pudo realizar la descarga
alguien me ayuda?
MeizuM2Note
12/08/16, 15:51:07
Por favor
Qué implica que te borre la aplicación de servicios de google para luego volver a descargarla? Una vez la descargues toca volver a descargar todas y cada una de las apps?? Porque si es así, menudo coñazo.
Alvaro24
12/08/16, 16:28:12
A ver...te esta pasando eso porque todo el mundo estara imtentando descargarlo y el servidor no podra con tanta demanda a mi tambien me pasa habra que esperar a que alguien la suba a otro servidor tipo Dropbox o Drive o esperar a que mejore la velocidad de conexion, no queda otra
Nonamed
12/08/16, 16:29:06
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Luucass
12/08/16, 16:33:38
El que no le deja instalar el play store hagan lo siguiente
Descargan root unistaller pro
borran todos los servicios de google o todo lo que diga google hasta google maps
abren hot apps descargan el primero que dice instalador de google
Lo abren instalan todos los servicios les pide reiniciar y listo configuran el play store su cuenta de google tc
ATILA1705
12/08/16, 16:45:58
espero que vaya mejor esta actualización que la 5.1.6g que la bateria dura menos i algún relantizamiento tenia en mi unidad i perdida aleatoria de cobertura
MeizuM2Note
12/08/16, 17:15:27
A ver...te esta pasando eso porque todo el mundo estara imtentando descargarlo y el servidor no podra con tanta demanda a mi tambien me pasa habra que esperar a que alguien la suba a otro servidor tipo Dropbox o Drive o esperar a que mejore la velocidad de conexion, no queda otra
O esperar a mas tarde o mañana por ejemplo?
MeizuM2Note
12/08/16, 21:35:23
Hay alguien que sea tan amable de subir a Dropbox o Drive la descarga de la actualizacion, porque si no no habra manera descargarla, tarda mucho... y en poco se me cancela la descarga
pechachu
12/08/16, 21:38:42
Yo la he descagado sin problemas y en 4 minutos , comprueba tu conexión
devilr3
12/08/16, 21:42:38
Estoy en la version 5.1.5.0G con root y app center instalado, ¿es necesario que haga una instalacion limpia o puedo actualizar sin problema?
MeizuM2Note
12/08/16, 22:06:01
Mi conexion a internet esta bien, asi que por eso no es... ahora voy a probar y te dire...
MeizuM2Note
12/08/16, 22:10:29
sigue tardando... no entiendo
MeizuM2Note
12/08/16, 22:19:47
Pues a mi no me dice 2h y no se descarga y dice fallido, si me la pudieras subir a dropbox o drive por favor... en cambio la 5.1.6.0 tarda pero me deja descargarla.... y no me redirije a la pagina web de flyme http://forum.flymeos.com/thread-6717-1-1.html
el_gavioto
13/08/16, 01:33:42
Con lo bien que me va ahora ufff, igual en navidad la instalo xxxdddd
cholopo
13/08/16, 03:15:54
Quien me hace la caridad de pasarme la app del tiempo que trae esta version...
Luucass
13/08/16, 05:16:03
Cada actualización pasa lo mismo jaja se desconfiguran las notificaciones pero despues con el tiempo se arreglan solas asi que ni idea :silbando:
MeizuM2Note
13/08/16, 08:52:28
Alguien lo tiene subido a Dropbox o drive esta actualización? es que me sigue tardando.... a ver alguna alma caritativa, es quiero instalar esta actualización, como todo el mundo, vaya...
Digicom
13/08/16, 09:43:06
Yo he intentado instalarla y el primer enlace de la pagina de meizu me redirige a una pagina web china y la segunda en m2 note y la descarga tarda 1 dia y dice fallido, que ocurre? alguien me ayuda por favor?
http://app.meizu.com/
if you can't download with the link above.Plz try:
m1 note:Download2 (http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/m1_note/5.1.8.0G/intl_stable/20160804181132/5eabe84d/update.zip)
m2:Download2 (http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/m2/5.1.8.0G/intl_stable/20160811102518/9ee4d6c9/update.zip)
m2 note:Download2 (http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/m2_note/5.1.8.0G/intl_stable/20160804172133/9256ec96/update.zip)
MX4 PRO:Download2 (http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/MX4_Pro/5.1.8.0G/intl_stable/20160804181118/b5d0338e/update.zip)
MX5:Download2 (http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/MX5/5.1.8.0G/intl_stable/20160804181143/ddbd3696/update.zip)
PRO5:Download2 (http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/PRO_5/5.1.8.0G/intl_stable/20160805101210/90d85930/update.zip)
NO PUEDO DESCARGAR EL UPDATE. ZIP TARDA MUCHO ES DE 694MB Y DICE 46:35:32 m y en poco se me cancela la descarga, no se pudo realizar la descarga
alguien me ayuda?
Por favor
Hay alguien que sea tan amable de subir a Dropbox o Drive la descarga de la actualizacion, porque si no no habra manera descargarla, tarda mucho... y en poco se me cancela la descarga
Pues a mi no me dice 2h y no se descarga y dice fallido, si me la pudieras subir a dropbox o drive por favor... en cambio la 5.1.6.0 tarda pero me deja descargarla.... y no me redirije a la pagina web de flyme http://forum.flymeos.com/thread-6717-1-1.html
Alguien lo tiene subido a Dropbox o dice esta actualización? es que me sigue tardando.... a ver alguna alma caritativa, es quiero instalar esta actualización, como todo el mundo, vaya...
Deberías dejar de insistir tanto en que te lo hagan todo hecho, no son pocas las veces pidiendo ayuda y eso sin contar los posts que te han borrado. Con una vez te leemos.
Si esto continúa, no me quedará más remedio que cerrar el hilo y solo se use para información.
La gente se cansa de leerte diciendo lo mismo, en todos estos posts de arriba, prácticamente dices en todos los mismo.
Por mucho que pidas no te van a ayudar más.
MeizuM2Note
13/08/16, 10:04:25
Deberías dejar de insistir tanto en que te lo hagan todo hecho, no son pocas las veces pidiendo ayuda y eso sin contar los posts que te han borrado. Con una vez te leemos.
Si esto continúa, no me quedará más remedio que cerrar el hilo y solo se use para información.
La gente se cansa de leerte diciendo lo mismo, en todos estos posts de arriba, prácticamente dices en todos los mismo.
Por mucho que pidas no te van a ayudar más.
De acuerdo, dejare insistir tanto, pero si no se me hace caso, no me queda otra... espero pronto poder descargarme esta actualización...
eduardo579
13/08/16, 10:11:44
De acuerdo, dejare insistir tanto, pero si no se me hace caso, no me queda otra... espero pronto poder descargarme esta actualización...
Pero hijo de mi vida, no piensas en que hay muchísima más gente como tu, gente que no puede descargar la rom y no ponen 150 comentarios repetitivos? PACIENCIA!!
Cuando dejes de pensar tanto en ti y más en los demás...
Digicom
13/08/16, 10:15:29
Esa ansia de tener la última actualización...mira yo, con la 5.1.5.0 aún y por no tener las dos más actuales no me siento cojo o como si me faltará un riñón o medio pulmón. Siempre pienso que si algo te va bien, es innecesario cambiarlo mas si cabe cuando no hay nada destacable en la nueva.
Tener lo último no significa tener lo mejor.
En caso de lanzar una 5.2.X.X ya si lo tendria más en cuenta y aún así espero a ver lo que dice la gente.
Pero macho, ya muchos no te hacen casos por eso mismo, por ser tan brasas. Siempre te digo que hay otros que piden ayuda y en ocasiones nadie se lo resuelve. Tan solo hay que ver que creas hilos y la gran mayoría de veces no encuentras solución porque nadie te dice nada.
Digicom
13/08/16, 10:22:56
Pero hijo de mi vida, no piensas en que hay muchísima más gente como tu, gente que no puede descargar la rom y no ponen 150 comentarios repetitivos? PACIENCIA!!
Cuando dejes de pensar tanto en ti y más en los demás...
Hombre!! eduardo579 que tal? No te veía por aqui de hace muchos días.
Yo pienso mucho más en mi que en nadie, no hacerlo no te hace menos humano, es una característica humana pensar en si mismo más que en los demás, aunque se que este medio no es solo para mí.
MeizuM2Note
13/08/16, 12:34:06
Esa ansia de tener la última actualización...mira yo, con la 5.1.5.0 aún y por no tener las dos más actuales no me siento cojo o como si me faltará un riñón o medio pulmón. Siempre pienso que si algo te va bien, es innecesario cambiarlo mas si cabe cuando no hay nada destacable en la nueva.
Tener lo último no significa tener lo mejor.
En caso de lanzar una 5.2.X.X ya si lo tendria más en cuenta y aún así espero a ver lo que dice la gente.
Pero macho, ya muchos no te hacen casos por eso mismo, por ser tan brasas. Siempre te digo que hay otros que piden ayuda y en ocasiones nadie se lo resuelve. Tan solo hay que ver que creas hilos y la gran mayoría de veces no encuentras solución porque nadie te dice nada.
Si, es que quiero estar a la última!!
me esperare dentro de una semana, no hay prisa
MeizuM2Note
13/08/16, 12:38:06
Quien me hace la caridad de pasarme la app del tiempo que trae esta version...
No lo se, por que no la tengo..
subo tu mensaje por si alguien te puede ayudar con esto!
Bueno, yo me lo he actualizado y básicamente lo "peor" ha sido tener que recolocar todas las apps que tenía en sus correspondientes carpetas y ordenar todo un poco. Más allá de eso, todo parece que perfecto.
Lo de que te borra los servicios de google, nada más acabar el upgrade y reiniciar ya te dice si te los quieres bajar e instalar, le dices que sí y listo.
Como detalle, se han vuelto a cargar la traducción al castellano del widget de datos que viene, donde en los datos que te quedan del mes, en lugar de traducir left como quedan, lo han vuelto a traducir como izquierda :risitas:
Y ya por último, comentar una cosa que me ha pasado:
No se si a vosotros os habrá pasado per con el firm anterior, el 5.1.6.0G me he encontrado algún día por la mañana el movil pidiendome el pin, como si se hubiese reiniciado solo. Me ha pasado 5 veces o así en cosa de un mes y no me había pasado antes de cambiar de la versión A a la versión G. Veremos si se soluciona esto con esta actualización.
MeizuM2Note
13/08/16, 14:49:49
De momento la descarga mas de la mitad de proceso queda poco para finalizar y creo que todo eso ha sido gracias a Proxy VPN ilimitado y gratuito
keiser23
13/08/16, 15:11:45
Llega por OTA?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Llega por OTA?
A mi no me ha llegado, aunque al haber cambiado de versión A a G no se si esto influirá.
MeizuM2Note
13/08/16, 15:33:01
Me la he podido descargar y instalar. Bravo!
Mejoras, han añadido una aplicación para el tiempo (para inservible) porque ya tengo una y es mucho mejor, que en ajustes , seguridad, permisos de seguridad he puesto la contraseña de mi cuenta y se ha reinciado el móvil y ya tengo permisos root, ( no como la anterior version la 5.1.6... que no me dejaba y tenia que usar kingroot) y me ha pedido de instalar los servicios de google y tengo una app llamada AppStore que junto a Playstore me son de utilidad y en ajustes, batería, aparece ahorro de energía, equilibrio, alto rendimiento, que es mucho mejor que en el anterior que salía saldo etc... se parece a la version de fabrica
contras, ninguna, que espero que cuando saque el móvil del cargador cuando se termine de cargar se restablezca las horas de pantalla a 0h 0m 0s y que me gustaba lo de la batería de la version 4 por decía el tiempo de uso del móvil etc
motokrba
13/08/16, 16:22:29
yo por las dudas me quedo con la versión 5.1.5.0G QUE HASTA AHORA NI UN FALLO Y TODO FUNCIONA PERFECTO,PARA QUE ACTUALIZAR CUANDO ALGO FUNCIONA BIEN,IGUALMENTE NO VEO GRANDES CAMBIOS.
Digicom
13/08/16, 21:14:29
Me la he podido descargar y instalar. Bravo!
Mejoras, han añadido una aplicación para el tiempo (para inservible) porque ya tengo una y es mucho mejor, que en ajustes , seguridad, permisos de seguridad he puesto la contraseña de mi cuenta y se ha reinciado el móvil y ya tengo permisos root, ( no como la anterior version la 5.1.6... que no me dejaba y tenia que usar kingroot) y me ha pedido de instalar los servicios de google y tengo una app llamada AppStore que junto a Playstore me son de utilidad y en ajustes, batería, aparece ahorro de energía, equilibrio, alto rendimiento, que es mucho mejor que en el anterior que salía saldo etc... se parece a la version de fabrica
contras, ninguna, que espero que cuando saque el móvil del cargador cuando se termine de cargar se restablezca las horas de pantalla a 0h 0m 0s y que me gustaba lo de la batería de la version 4 por decía el tiempo de uso del móvil etc
Eso de contras ninguna, se nota que muy buen analista no eres. Al tiempo.
yo por las dudas me quedo con la versión 5.1.5.0G QUE HASTA AHORA NI UN FALLO Y TODO FUNCIONA PERFECTO,PARA QUE ACTUALIZAR CUANDO ALGO FUNCIONA BIEN,IGUALMENTE NO VEO GRANDES CAMBIOS.
No te preocupes y haces bien, que siempre se sorprenden (por no llamar flipados) en que corre la rehostia y que si va superfluidisimo y que no tiene bugs y eso con apenas 1 hora o dos de uso :facepalm: . Al paso de los días ya irán surgiendo bugs, problemas y que no me sale esto o lo otro. Como si lo viera...
#MeJuegoMiPatrimonioEntero
gabrielg
14/08/16, 11:20:39
yo no entiendo.
de donde coño saqué la versión que tengo?. llevo la tira de meses con la 5.6.4.12G beta
la puse cuando pase el movil de chino a internacional.
Pero veo que las actualizaciones son versiones anteriores.... :oh:
Digicom
14/08/16, 11:29:41
yo no entiendo.
de donde coño saqué la versión que tengo?. llevo la tira de meses con la 5.6.4.12G beta
la puse cuando pase el movil de chino a internacional.
Pero veo que las actualizaciones son versiones anteriores.... :oh:
La llevas desde abril, tampoco son tantos meses. La lanzaron poco antes de llegar Flyme 5 de forma oficial
Es una Beta no oficial que no intereso a mucha gente.
Las versiones que dices que ves anteriores, son las versiones estables y mejor optimizadas.
MeizuM2Note
14/08/16, 14:13:22
De momento el botón táctil de ir atrás funciona perfectamente ynunca falla con esta actualización, aunqu es pronto para sacar conclusiones.
¿El tema de root con esta room como va?
Digicom
14/08/16, 20:56:27
De momento el botón táctil de ir atrás funciona perfectamente ynunca falla con esta actualización, aunqu es pronto para sacar conclusiones.
¿Ahora es pronto para sacar conclusiones? Si diste una conclusión hace 1-2 días a las primeras que apareció el nuevo firmware. :facepalm:
Ejemplo: véase el comentario arriba indicado.
Alguno sabe si hay paquetes vacacionales o de estancia definitiva en Júpiter? En ocasiones no entiendo a los humanos.
el_gavioto
14/08/16, 23:13:10
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160814/d642ba7616fca7c41f91f411b403379f.gif
gabrielg
14/08/16, 23:53:35
La llevas desde abril, tampoco son tantos meses. La lanzaron poco antes de llegar Flyme 5 de forma oficial
Es una Beta no oficial que no intereso a mucha gente.
Las versiones que dices que ves anteriores, son las versiones estables y mejor optimizadas.
Hombre abril.... 5 meses son muchos días.
No sabia que era no oficial. Pues yo la tengo y me va perfecta. No se cuelga nada, rooteada con muchas cosas y me va perfecta.
No interesaria a nadie pero yo por no perder el root y tener que rootear y volver a instalar lo que tengo se queda como está jejejeje.
Gracias por la info.
Si, es que quiero estar a la última!!
me esperare dentro de una semana, no hay prisa
Comprate un nexus
Digicom
15/08/16, 10:08:56
Hombre abril.... 5 meses son muchos días.
No sabia que era no oficial. Pues yo la tengo y me va perfecta. No se cuelga nada, rooteada con muchas cosas y me va perfecta.
No interesaria a nadie pero yo por no perder el root y tener que rootear y volver a instalar lo que tengo se queda como está jejejeje.
Gracias por la info.
4 meses, salió a mediados de Abril y estamos a mediados de Agosto. Dijiste muchos meses, ahora como suena mejor 'muchos' lo pasas a días.
Si estar perfecta es no colgarse nada, se puede rootear y va perfecta, entonces yo la tengo igual que otra mucha gente sin tener instalada esa que dices.
Yo lo tengo root y tampoco me es muy necesario, solo era para modificar algo. En cuanto resetee de nuevo ya lo dejaré igual que antes.
Un saludo compi.
Digicom
15/08/16, 10:10:57
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160814/d642ba7616fca7c41f91f411b403379f.gif
Los gifs cuando yo empecé con el tema internet allá por el 95, estaban de moda. Ahora se están poniendo de nuevo.
PD: Le parece a Pepe buscando a El Rubius o los asalvajaos xD
Ricocme
15/08/16, 15:00:24
Buenas gente, a alguien le da problemas al instalar los servicios de Google en esta nueva actualización? Ma de archivo dañado en Play Store, lo reparo reinicio el teléfono y sigue sin instalar dichos servicios. Agradecería vuestra ayuda.
Graciashttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160815/6db2ca2b5f98ccf3c115d77fc433d5a2.jpg
eduardo579
15/08/16, 15:04:11
Buenas gente, a alguien le da problemas al instalar los servicios de Google en esta nueva actualización? Ma de archivo dañado en Play Store, lo reparo reinicio el teléfono y sigue sin instalar dichos servicios. Agradecería vuestra ayuda.
Graciashttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160815/6db2ca2b5f98ccf3c115d77fc433d5a2.jpg
Hiciste una instalación limpia al pasar a 5.1.8.0 G? Ese puede ser el problema.
Ricocme
15/08/16, 15:14:56
Pues instalé sin limpiar las apps, y con el archivo ZIP en la raíz del teléfono.... Como he hecho siempre...
Luucass
15/08/16, 16:06:30
Bájate root Uninstaller pro y eliminas todos los servicios de Google después usas esa aplicación para instalarlo de nuevo todo y listo funciona de nuevo yo lo arregle así
skater96
15/08/16, 18:56:24
Pues instalé sin limpiar las apps, y con el archivo ZIP en la raíz del teléfono.... Como he hecho siempre...
El problema es que en ésta versión yo sí veo necesaria una instalación limpia, ya que los servicios de Google no vienen por defecto. Te puede dar problemas hasta de drenaje de batería.
Ricocme
15/08/16, 19:03:13
El problema es que en ésta versión yo sí veo necesaria una instalación limpia, ya que los servicios de Google no vienen por defecto. Te puede dar problemas hasta de drenaje de batería.
Vaya.... Y ahora como hago? Entro al recovery y limpio todo desde ahí y vuelvo a instalarla? Como era para entrar en el recovery?
el_gavioto
15/08/16, 19:16:47
En la instalación te da a elegir borrar datos o todo y ya esta
Ricocme
15/08/16, 22:14:12
Ok ya esta solucionado hice instalacion limpia previa backup y todo de lujo a ver que tal va estos días espero que bien. Gracias
gabrielg
15/08/16, 22:52:59
Que narices, al final he borrado todo he quitado la beta y he puesto esta.
Me he fijado (no si se si pasaba en anteriores versiones era igual, aunque aquñi hace mención a en esta versión) que el icono de la barra de notificaciones de whatsapp ahora es el propio de whatsapp y no el globo general que se usa en muchas apps.
También que el sistema coge el whatsapp como app persistente y parece que se solucionan los problemas de las notificaciones.
Alguno más se ha dado cuenta de esto o ya estaba en versiones anteriores?
julioforo
16/08/16, 10:33:47
Hola chicos. Siento la pregunta recurrentes pero se puede pasar de la 5.1.7.0A a esta global?
Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Paul Phoenix
16/08/16, 11:40:11
Hola chicos. Siento la pregunta recurrentes pero se puede pasar de la 5.1.7.0A a esta global?
Yo antes estaba deseando que actualizaran el móvil... Ahora me es indiferente, sólo lo actualizaria si hubiera aquí muy buenos comentarios de una actualización en concreto y la verdad que no lo espero..
maiki83
16/08/16, 12:59:12
Hola buenas, la he instalado, pero no me sale el idioma en español... hay alguna forma de instalarse lo?
y si no se puede, que rom me podría descargar?
Hola, necesito vuestra ayuda...
Tras hacer una instalación limpia y desinstalar los servicios Google, inicio la actualización, me indica que se están actualizanco las aplicaciones pero al reiniar me sigue apareciendo 5.1.6.0G, qué hago mal?
Un saludo.
Digicom
16/08/16, 14:24:56
Nueva versión Flyme OS 5.6.8.16 beta para versiones universales, ya está operativa para su descarga.
http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html
Digicom
16/08/16, 14:36:57
Yo antes estaba deseando que actualizaran el móvil... Ahora me es indiferente, sólo lo actualizaria si hubiera aquí muy buenos comentarios de una actualización en concreto y la verdad que no lo espero..
Pues aún hay algunos que piensan que tener el último Flyme es lo mejor. Muchos creen que tendrá para lanzar rayos por la cámara, o que te permitirá ver la luna como si la tuvieras a 100 m. Todos creen que hay novedades de forma errónea.
Siempre hay que escoger la versión menos dañina para uno mismo.
Recuerdo antes cuando instalaban Betas todas las semanas y eran autenticos cacaos y muchos mendigando ayuda. Si uno tiene la decisión de instalar sin miramientos, luego tiene que enfrentarse el solito a las consecuencias con muchísimos miramientos. ...Y dices tú, como lo ayudó si ni tan siquiera me baje esa ROM?
eLGaDiTaNo
16/08/16, 14:50:27
Alguien podría subir la ROM? No consigo logearme en la web...
EDITO: He conseguido bajarla, os dejo el link por si alguno tiene problemas igual que yo
Link Flyme 5.1.8 Meizu M2 Note (http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/m2_note/5.1.8.0G/intl_stable/20160804172133/9256ec96/update.zip)
Simonchu
16/08/16, 15:41:25
Estaba en la 5.1.5 y hace un par de dias actualice a 5.1.8. En principio me va igual de bien. No he notado nada raro a mejor, ni a peor.
Mariano duck
16/08/16, 16:02:29
Alguno tiene problemas con la cuenta flyme! No me deja loguearme ni registrarme !
eLGaDiTaNo
16/08/16, 16:26:27
Alguno tiene problemas con la cuenta flyme! No me deja loguearme ni registrarme !
Yo he tenido problemas, un par de comentarios arriba está el link que al final tras mucho insistir he conseguido bajarla
Exacto, me pasa igual...
XaviBDN
16/08/16, 16:36:10
Instalada la ultima y sin problemas aparentes.
XaviBDN
16/08/16, 16:37:27
Pues aún hay algunos que piensan que tener el último Flyme es lo mejor. Muchos creen que tendrá para lanzar rayos por la cámara, o que te permitirá ver la luna como si la tuvieras a 100 m. Todos creen que hay novedades de forma errónea.
Recuerdo antes cuando instalaban Betas todas las semanas y eran autenticos cacaos y muchos mendigando ayuda. Si uno tiene la decisión de instalar sin miramientos, luego tiene que enfrentarse el solito a las consecuencias con muchísimos miramientos. ...Y dices tú, como lo ayudó si ni tan siquiera me baje esa ROM?
Entonces cerremos el foro, ¿Para que lo queremos si nadie va a ayudar?
Paul Phoenix
16/08/16, 18:11:58
La verdad que lo que tenían que hacer es ser más serios, sacar una actualización al año en vez de una al mes, pero esa que fuera de calidad sin ningún error. Una de las razones para decantarme por el móvil fue su política de actualizaciones, desde luego en ese aspecto me equivoqué, pero también hacen muy buen marketing.
keiser23
16/08/16, 18:15:40
La verdad que lo que tenían que hacer es ser más serios, sacar una actualización al año en vez de una al mes, pero esa que fuera de calidad sin ningún error. Una de las razones para decantarme por el móvil fue su política de actualizaciones, desde luego en ese aspecto me equivoqué, pero también hacen muy buen marketing.
La culpa no la tiene la empresa por sacar actualizaciones,aquí se habla de la obsesión de la gente que se cree que por actualizar su móvil de gama baja se va a convertir en un gama alta,de eso y de que quieren tener lo ultimo a toda costa y no termina la historia aquí,termina en que quieren lo ultimo pero OYE que sea perfecto,como tenga algún bug apaga y vamonos
Paul Phoenix
16/08/16, 18:22:49
La culpa no la tiene la empresa por sacar actualizaciones,aquí se habla de la obsesión de la gente que se cree que por actualizar su móvil de gama baja se va a convertir en un gama alta,de eso y de que quieren tener lo ultimo a toda costa y no termina la historia aquí,termina en que quieren lo ultimo pero OYE que sea perfecto,como tenga algún bug apaga y vamonos
Este móvil es gama media y tiene unas características muy buenas, yo lo siento, pero como consumidor siempre voy a exigir, que para eso pago.
Digicom
16/08/16, 18:25:55
Entonces cerremos el foro, ¿Para que lo queremos si nadie va a ayudar?
Personalmente nunca ayudo a nadie hasta saber bien sobre ello, no me gusta dar palos de ciego. No soy de firmwares secundarios.
¿Que quieres cerrar el foro? He ayudado muchísimo más respondiendo en otros problemas de diversa índole, pero bueno, si quieres cerrarlo...adelante! Pero no tendrás mi apoyo y el de muchos supongo.
Justo pensaba igual, lo bonito que era y sigue siendo Flyme y cuando se es novato no te enteras del todo. Luego con el tiempo vas viendo que funcionalmente tiene sus cosillas y alguna que otra más notoria.
De todas formas todos los sistemas operativos tienen sus cositas, eso es una realidad.
Me va a dar mucha pereza volver a Android puro si se diera el caso.
keiser23
16/08/16, 18:26:01
Este móvil es gama media y tiene unas características muy buenas, yo lo siento, pero como consumidor siempre voy a exigir, que para eso pago.
Pues sigue exigiendo,quien tenga aun que sea un mínimo de conocimientos de informática sabrá que por software no puedes hacer milagros,el móvil da lo que da por hardware
Paul Phoenix
16/08/16, 18:47:08
Pues sigue exigiendo,quien tenga aun que sea un mínimo de conocimientos de informática sabrá que por software no puedes hacer milagros,el móvil da lo que da por hardware
Pues precisamente sí que tengo conocimientos de informática, lo mismo menos que tú, pero yo con el tiempo me he dado cuenta que con una optimización de software, el hardware se convierte en algo secundario, el problema que todo es un negocio y no interesa, pero hoy en día un Dual core con 4gb de ram corre windows 10/8.1 maravillosamente.
Saludos
julioforo
16/08/16, 18:47:34
Quejicas everywhere...
keiser23
16/08/16, 18:50:15
Pues precisamente sí que tengo conocimientos de informática, lo mismo menos que tú, pero yo con el tiempo me he dado cuenta que con una optimización de software, el hardware se convierte en algo secundario, el problema que todo es un negocio y no interesa, pero hoy en día un Dual core con 4gb de ram corre windows 10/8.1 maravillosamente.
Saludos
Yo también tengo un dual core con windows 10 pero con 2gb de RAM,¿pero ves la diferencia? Esto no es windows,sino linux,es totalmente diferente ,en linux la RAM se utiliza de forma muy diferente a windows,te resumo en pocas palabras,en linux RAM vacía es RAM desperdiciada,por complejo que te parezca ,cuanta mas RAM tengas ocupada en android mas rápido ira el terminal,en windows es alrevez
juanreina
16/08/16, 18:58:03
suelo pasar por aqui, leer los posts, me gusta, pero siempre me encuentro lo mismo, de verdad, sin animo de ofender, Digicom, ¿no te das cuentas que estas siempre poniendo pegas a todo y todos? yo no tengo nada en contra tuya, pero es que, siepre estas en las mismas, dando cortes y hablando como si todo pasara al rededor de ti.
Se que te dará igual lo que yo te diga, pero cuando tanta gente te lo dice debe ser por algo.
Con el mayor de los respetos posibles...
PD. La nueva ROM va muy bien, lo unico que le encuentro es que no me llegan las notificaciones jajajaja una putada, pero espero solucionarlo, alguna vez antes al cambiar de firm me pasó.
keiser23
16/08/16, 19:03:01
suelo pasar por aqui, leer los posts, me gusta, pero siempre me encuentro lo mismo, de verdad, sin animo de ofender, Digicom, ¿no te das cuentas que estas siempre poniendo pegas a todo y todos? yo no tengo nada en contra tuya, pero es que, siepre estas en las mismas, dando cortes y hablando como si todo pasara al rededor de ti.
Se que te dará igual lo que yo te diga, pero cuando tanta gente te lo dice debe ser por algo.
PD. La nueva ROM va muy bien, lo unico que le encuentro es que no me llegan las notificaciones jajajaja una putada, pero espero solucionarlo, alguna vez antes al cambiar de firm me pasó.
Siendo root dicen que si eliminas la app de permisos te llegan perfectamente,no lo se ya que no lo he probado,solo te lo digo por si quisieras informarte de ello
juanreina
16/08/16, 19:16:06
Siendo root dicen que si eliminas la app de permisos te llegan perfectamente,no lo se ya que no lo he probado,solo te lo digo por si quisieras informarte de ello
Gracias compañero, voy a configurar la app de seguridad como vi por aquí en algún otro piso, alguna vez lo he hecho anteriorment y se soluciono, a ver si ahora hay suerte, sino toca desinstalarla....
Gracias por todo compi
Nueva versión Flyme OS 5.6.8.16 beta para versiones universales, ya está operativa para su descarga.
http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html
Imagino que trae el español, no?
Digicom
16/08/16, 19:32:43
Oye keiser23 se me olvidó responderte. Entonces... Hacemos trato? Jajajaja
keiser23
16/08/16, 19:33:55
Oye keiser23 se me olvidó responderte. Entonces... Hacemos trato? Jajajaja
Si me envió un privado,por lo que se ve se dio cuenta de la mofa,por eso ya no dice nada mas,hasta que haga un hilo nuevo
Digicom
16/08/16, 19:40:43
Si me envió un privado,por lo que se ve se dio cuenta de la mofa,por eso ya no dice nada mas,hasta que haga un hilo nuevo
Si, era de imaginar. Se que te pidió ayuda en su hilo en cuanto te vio comentar. El pobre encima que le salen cosillas, quiere complicarse más aún la vida con eso.
keiser23
16/08/16, 19:41:32
Yo si lee esto solo le digo que no toque mas el móvil por la madre de dios......
He actualizado, sin problema, además creo que han corregido el problema de enfoque de la cámara.
Un saludo.
Digicom
16/08/16, 20:12:10
Imagino que trae el español, no?
No, siento decirte que no lo trae como es de imaginar.
No, siento decirte que no lo trae como es de imaginar.
Lo suponía...
Nonamed
16/08/16, 22:29:29
Seguimos.
juanreina
16/08/16, 22:29:47
Por cierto, no se quien es ese que dices que es mi colega, ni idea.
EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote de un mensaje borrado.
Mariano duck
16/08/16, 23:33:42
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/979c2336e7577339b82a31bfc248bd81.jpg
Para que las notificaciones de whatsapp me funcionen joya me dio resultado eso !! Saludos !!
juanreina
17/08/16, 00:08:26
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/979c2336e7577339b82a31bfc248bd81.jpg
Para que las notificaciones de whatsapp me funcionen joya me dio resultado eso !! Saludos !!
Gracias compañero... Probaré
Mariano duck
17/08/16, 15:34:58
Sigo sin poder entrar a mi cuenta flyme, alguno tiene alguna novedad?? Me dice que mi cuenta es inexistente !!
Edito: y desde que instale flyme 5 tengo consumo de datos fantasma !!
Digicom
18/08/16, 10:49:56
Sigo sin poder entrar a mi cuenta flyme, alguno tiene alguna novedad?? Me dice que mi cuenta es inexistente !!
Edito: y desde que instale flyme 5 tengo consumo de datos fantasma !!
Controla detenidamente esa fuga de datos, no vaya a ser un problema mayor. En estos casos debes meterte primero en el peor caso, ejemplo: troyanos, malware, o que tu operadora te este tangando. Se sobreentiende que es una cantidad considerable y no los típicos 10-20Mb dia
Mariano duck
18/08/16, 11:35:46
Controla detenidamente esa fuga de datos, no vaya a ser un problema mayor. En estos casos debes meterte primero en el peor caso, ejemplo: troyanos, malware, o que tu operadora te este tangando. Se sobreentiende que es una cantidad considerable y no los típicos 10-20Mb dia
Tengo este plan desde hace mucho (plan viejito) y pasaron muchos modelos diferentes de teléfonos por este plan y el consumo siempre fue igual, plan de 500mb mensuales que solo utilizaba para navegar, Facebook, WhatsApp, no descargo ni fotos, ni videos, y ahora desde que instale flayme 5 un vistazo rapido a Facebook me cuesta 20; 30; 40 megas y me fastidia muchísimo porque tengo que estar muy atento y controlar mucho mi paquete! Por ahora lo único que me queda por hacer es eso controlarlo muy minuciosamente!
Hola, una pregunta, os sigue saliendo el corrector ortográfico?
Pues desde que he actualizado no me aparece.
Un saludo.
juanreina
18/08/16, 18:02:27
Hola, una pregunta, os sigue saliendo el corrector ortográfico?
Pues desde que he actualizado no me aparece.
Un saludo.
A mi si me sale el corrector, supongo que tendrás que descargar el idioma español del teclado, y activar el diccionario en ajustes del teclado.
Lo que no tengo son permisos root por lo que parece, aunque están activados en ajustes, cuando abro tiranium me da error... Voy a ver si me cargo la app de seguridad por que después de un par de días las notificaciones siguen sin llegar bien, otras veces lo había solucionado con la configuración de esas cosillas que ponen anteriormnete, pero esta vez no me ha servido, a ver si cargando me la app de seguridad sirve.
A mi si me sale el corrector, supongo que tendrás que descargar el idioma español del teclado, y activar el diccionario en ajustes del teclado.
Lo que no tengo son permisos root por lo que parece, aunque están activados en ajustes, cuando abro tiranium me da error... Voy a ver si me cargo la app de seguridad por que después de un par de días las notificaciones siguen sin llegar bien, otras veces lo había solucionado con la configuración de esas cosillas que ponen anteriormnete, pero esta vez no me ha servido, a ver si cargando me la app de seguridad sirve.
De acuerdo, lo probaré...
El caso es que sí me sale el teclado español, pero no el corrector como antes.
juanreina
18/08/16, 18:19:07
Una cosa, perdonar, aquí en esta pantalla deben estar tildadas las apps verdad? Por el tema de notificaciónes...
Como pone años mantenidas en espera, supongo que deberán estar así tildadas para que no se cierren...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160818/c0672cb970584647007a2111946c321e.jpg
Digicom
19/08/16, 00:12:48
Tengo este plan desde hace mucho (plan viejito) y pasaron muchos modelos diferentes de teléfonos por este plan y el consumo siempre fue igual, plan de 500mb mensuales que solo utilizaba para navegar, Facebook, WhatsApp, no descargo ni fotos, ni videos, y ahora desde que instale flayme 5 un vistazo rapido a Facebook me cuesta 20; 30; 40 megas y me fastidia muchísimo porque tengo que estar muy atento y controlar mucho mi paquete! Por ahora lo único que me queda por hacer es eso controlarlo muy minuciosamente!
Ah bueno, entonces no creo que sea nada destacable. El mero hecho de ser verano o primavera con más horas de sol al día, hacen que uno consuma algo más.
Yo he cambiado de plan de datos en muchisimas ocasiones, por variaciones en mi consumo.
Mariano duck
19/08/16, 00:37:38
Ah bueno, entonces no creo que sea nada destacable. El mero hecho de ser verano o primavera con más horas de sol al día, hacen que uno consuma algo más.
Yo he cambiado de plan de datos en muchisimas ocasiones, por variaciones en mi consumo.
Ok gracias
Para los que lleváis la última versión de Flyme... ¿Merece la pena el cambio?
Mariano duck
20/08/16, 04:37:28
Yo hace una semana que la tengo y la verdad que va muy bien, me encanta la función de usar dos apps al mismo tiempo!!
Yo hace una semana que la tengo y la verdad que va muy bien, me encanta la función de usar dos apps al mismo tiempo!!
Muy, muy fluido y sin problema aparente, por lo que yo lo recomiendo.
Un saludo.
SerGioTenerife
20/08/16, 08:11:56
?Que aplicaciones se pueden usar con la multiventana en esta nueva version?
porque co la version anterior solo se usan pocas ..........
RanaGustaso
20/08/16, 15:05:27
Desde que pasé a la G la función de deslizar arriba en el escritorio para buscar ya sea apps o contactos no está, supongo que porque las cosas que te recomendaba eran bastante chinas. ¿En esta nueva versión siguen sin haber incluido esta funcionalidad?
SerGioTenerife
20/08/16, 17:07:11
Desde que pasé a la G la función de deslizar arriba en el escritorio para buscar ya sea apps o contactos no está, supongo que porque las cosas que te recomendaba eran bastante chinas. ¿En esta nueva versión siguen sin haber incluido esta funcionalidad?
Pues no està en esta version G , la han eliminado , yo la pongo aqui por si la quieres.
Aunque no funciona bien......😡
https://mega.nz/#!rxdSGRCY
el_gavioto
20/08/16, 19:44:08
Yo uso de hace tiempo una app, creo que se llama búsqueda de Google que se la compro a los que sean xxxdddd,
el_gavioto
20/08/16, 19:44:59
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160820/40775d294295d0ca96dac1ad9649aa0a.jpg
Cojonuda
Telle006
21/08/16, 00:00:59
Se sabe algo de cuando habrá versión en español?
el_gavioto
21/08/16, 01:17:03
Cual versión, la G es en español
Alguien que tenga la nueva versión puede comprobar si han arreglado el fallo del modo manual de la cámara?
Consiste en que entre fotos reinicia la configuración manual, aunque los controles muestran como si siguieran igual. Por ejemplo, configuras 5 segundos de exposición, tiras la foto y hace los cinco segundos, pero si tiras otra la hace en auto aunque siga marcando los 5 segundos, sólo si cambias de parámetro y vuelves marca el auto.
Comprobarlo es sencillo, configura en modo manual una foto de 5 segundos y tirar dos fotos, si en las dos hace lo de los 5 segundos, arreglado.
Gracias por adelantado.:ok:
Alguien que tenga la nueva versión puede comprobar si han arreglado el fallo del modo manual de la cámara?
Consiste en que entre fotos reinicia la configuración manual, aunque los controles muestran como si siguieran igual. Por ejemplo, configuras 5 segundos de exposición, tiras la foto y hace los cinco segundos, pero si tiras otra la hace en auto aunque siga marcando los 5 segundos, sólo si cambias de parámetro y vuelves marca el auto.
Comprobarlo es sencillo, configura en modo manual una foto de 5 segundos y tirar dos fotos, si en las dos hace lo de los 5 segundos, arreglado.
Gracias por adelantado.:ok:
En la 5.1.8A te confirmo que está arreglado, me imagino que en la G es la misma app.
Alvaro24
21/08/16, 10:55:54
En la 5.1.8A te confirmo que está arreglado, me imagino que en la G es la misma app.
En la 5.1.8.0G tambien esta arreglado
rusquilla
21/08/16, 12:06:12
Sigue dando problemas lo de las notificaciones que no llegan? Me refiero a si hay que tocarle a algo para que vuelva a ir bien, o si funciona sin problemas sin tocarle a nada.
Saludos!!
Alvaro24
21/08/16, 15:16:44
Sigue dando problemas lo de las notificaciones que no llegan? Me refiero a si hay que tocarle a algo para que vuelva a ir bien, o si funciona sin problemas sin tocarle a nada.
Saludos!!
Yo no he tocado nada y me llegan perfectamente
Oberland
21/08/16, 16:44:54
A mi las notificaciones de Twitter no me llegan, por lo demás todo bien.
RanaGustaso
21/08/16, 17:56:15
Pues no està en esta version G , la han eliminado , yo la pongo aqui por si la quieres.
Me pone que necesito clave de cifrado.
La que ha puesto otro usuario por aquí no es realmente lo que busco, me resultaba bastante cómodo que simplemente deslizando hacia arriba me apareciera el teclado para buscar contactos, apps o en internet
el_gavioto
21/08/16, 19:48:08
Yo tengo metida esta app en el cajón de aplicaciones en vez de contactos y súper cómoda
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160821/874daddd620cc8acf91450ef548587a3.gif
el_gavioto
21/08/16, 19:49:28
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160821/fdae8ea856104c0bb97c8a24c578a4a7.jpg
Hola de nuevo, una duda con la cámara, sí que han solucionado el problema de la versión anterior con el enfoque porque hago una foto estática y sin problema, ahora bien si quiero capturar una imagen en movimiento me sale con una doble imagen. Os pasa a vosotros?, qué parametro me recomenmdais cambiar en las opciones, Auto, Manual...
Un saludo & gracias por anticipado.
davebdm
22/08/16, 13:42:41
Hola de nuevo, una duda con la cámara, sí que han solucionado el problema de la versión anterior con el enfoque porque hago una foto estática y sin problema, ahora bien si quiero capturar una imagen en movimiento me sale con una doble imagen. Os pasa a vosotros?, qué parametro me recomenmdais cambiar en las opciones, Auto, Manual...
En manual, juegas con los valores de velocidad de obturación.
Un ejemplo: 1/30 es una velocidad lenta 1/300 es una velocidad rápida, cuanto mas rápida mas congelas la imagen pero menos luz capta el sensor y al revés si usas una obturación lenta.
Pd. No hay ninguna regla, es compensar los parámetros dado que no tienes exposimetro, tienes que ir probando hasta que la luz sea la correcta.
YEYO1515
22/08/16, 20:36:27
Para descargar el flyme ultimo el 5.1.8.0G , debes meter datos de cuenta flyme, hasta ahi bien, pero la mierda de los muñecos, como cojones se mueven las piezas del puzle, por que llevo medi hora y a mi no se me mueve ni de coña, menuda chorra !!
Alguien que lo haya hecho , please !!!!!!!!
procopioulpiano
22/08/16, 21:03:18
Para descargar el flyme ultimo el 5.1.8.0G , debes meter datos de cuenta flyme, hasta ahi bien, pero la mierda de los muñecos, como cojones se mueven las piezas del puzle, por que llevo medi hora y a mi no se me mueve ni de coña, menuda chorra !!
Alguien que lo haya hecho , please !!!!!!!!
Se mueve con la barra que hay abajo de la imagen
el_gavioto
22/08/16, 21:09:58
La cámara mejoro algo, por lo menos ahora enfoca bien xxxdddd
kapitol83
22/08/16, 21:27:57
Peri si yo acabo de actualizar y si viene incluida esa opcion, incluso una barra con las mas utilizadas. Por cierto decis que aparece una la app de aplicaciones de siempre de meizu?, Aparte de una que solo muestra las mas populares y que sirve de poco.
En manual, juegas con los valores de velocidad de obturación.
Un ejemplo: 1/30 es una velocidad lenta 1/300 es una velocidad rápida, cuanto mas rápida mas congelas la imagen pero menos luz capta el sensor y al revés si usas una obturación lenta.
Pd. No hay ninguna regla, es compensar los parámetros dado que no tienes exposimetro, tienes que ir probando hasta que la luz sea la correcta.
Ok gracias por contestar.
Un saludo.
La cámara mejoro algo, por lo menos ahora enfoca bien xxxdddd
Exacto, enfoca perfectamente.
Hola
Desactiva el hdr
procopioulpiano
23/08/16, 20:18:50
Pues a mi los whatsapps no me llegan bien, hasta que no abro la aplicación no llegan las notificaciones y con la versión anterior no me pasaba
el_gavioto
24/08/16, 01:06:27
Los que no fallan son los de telegran xxxdddd, esos sin hacer nada llegan siempre, y los de wasap a mi sin problemas
Jonysfc
24/08/16, 02:51:13
No sé si es cosa de mi móvil o a alguien más le pasará, pero desde que actualicé, si es cierto que ha corregido errores como el enfoque, sobre todo de cerca que antes no enfocaba una mier.. Pero el problema es que ahora cuando llevo un rato con Instagram abierto usándolo, de repente se cierra
socorrat
24/08/16, 07:33:23
Pues a mi los whatsapps no me llegan bien, hasta que no abro la aplicación no llegan las notificaciones y con la versión anterior no me pasaba
A mi también me pasa, estoy hasta los mismísimos de este problema, tengo toda la puñetera configuración de seguridad como toca.
Estoy empezando a cogerle tirria al flyme. espero que ahora que se ha liberado el kernel del note 2 alguna alma caritativa compile una stock .
Digicom
24/08/16, 09:10:10
Ayer colgaron Flyme 5.6.8.23 beta, para los interesados.
Digicom
24/08/16, 09:28:07
A mi también me pasa, estoy hasta los mismísimos de este problema, tengo toda la puñetera configuración de seguridad como toca.
Estoy empezando a cogerle tirria al flyme. espero que ahora que se ha liberado el kernel del note 2 alguna alma caritativa compile una stock .
No uses la caridad para pedir que el móvil te vaya mejor, no es una necesidad fisiológica.
¿Algún alma caritativa que me regale un Maserati? xdddddddddd ves que ridículo queda? Pues es lo mismo pero en menor grado.
Hola
Desactiva el hdr
Exacto, ahora recuerdo que a partir de activarlo me fue mal, gracias
vikkktor82
24/08/16, 17:47:39
Buenas,
aquí uno que ha pasado de tener una unidad con ROM 5.1.8.0A a la versión G.
Todo de momento como un tiro, sin problema alguno.
Mil gracias por los tutos, los post y aportes de todos!
SerGioTenerife
24/08/16, 17:54:21
Acabo de instalarla rom , instalacion limpia, intalar google apps desde hot apps, .....y al ver los procesos no se si esto es normal o algo hice mal...
https://goo.gl/photos/3QFrwS2j7uu9R4Ws7
Dos google services?
Jampy64
24/08/16, 18:15:33
Con vuestra ayuda todo ok de momento.:ok:
vikkktor82
24/08/16, 18:35:53
Acabo de instalarla rom , instalacion limpia, intalar google apps desde hot apps, .....y al ver los procesos no se si esto es normal o algo hice mal...
https://goo.gl/photos/3QFrwS2j7uu9R4Ws7
Dos google services?
Me salen a mí también ambos procesos...doy por hecho que es normal.
Mariano duck
24/08/16, 20:00:56
Disculpen muchachos, no puedo iniciar cesión con mi cuenta flyme, a alguno le pasa lo mismo?? Lo pudieron solucionar ?
Saludetes !
Mariano duck
24/08/16, 20:56:02
Disculpen muchachos, no puedo iniciar cesión con mi cuenta flyme, a alguno le pasa lo mismo?? Lo pudieron solucionar ?
Saludetes !
Listo muchachos ya lo soluciones de lo virgo que soy estaba poniendo .com en vez de .cn !! Ya pude iniciar sesión !
Gracias igual !
YEYO1515
24/08/16, 21:46:54
Una ayudita por fi !!
De hace un tiempo, cada vez que grabo un nuevo contacto, al poco tiempo , al ratito, solo me aparece el numero de dicho contacto, que puede ser ??
Sl2.
CHRIS FLOWERS
26/08/16, 07:19:32
Pues yo descargue la ROM desde mi m2 note, lo pasé a la SD e hice actualización limpia y va bien.. llevo más de una semana robando y sin puntos en contra. Me atrevo a decir que es igual de estable que la versión anterior. Los whats me llegan sin problemas, la batería siento que dura igual. En lo personal no ocupo la aplicación del tiempo, se duplican las tiendas de aplicaciones y eso no me agrada mucho. Está la play store, la app store de meizu y la hot apps . En lo personal me quedo solo con la play store . Es lo más relevante.. por lo demás siento que sigue igual que la anterior versión... Por lo menos es estable en mi experiencia de más de 8 días usándola..
xperiaaa
26/08/16, 11:18:48
Buenas a todos os comento como lo tengo yo por si alguno os interesa.
Primeo aún no he actualizado estoy en la 5.1.6, pero muy contento me funciona todo bien. Para los que tengan problemas con la cuenta de flyme a la hora de hacer root, como me paso a mí, os digo como lo hice yo. Instale Kingroot...normalmente hay que intentarlo varias veces. Seguidamente lo utilice para dar permisos root a las aplicaciones que me interesaban para congelar, borrar, adaway....una vez dejado el teléfono a mi gusto y sin aplicaciones molestas, publicidad...., con la aplicación root uninstaller congele kingroot, para que no gaste recursos ni moleste...y poderla utilizar cuando nos interese.
A mi así me funciona todo de lujo y vuelves a ser root con darle a un simple botón.
CHRIS FLOWERS
26/08/16, 19:44:12
Les comento que por la noche me di cuenta que se puede rootear y funciona al 100. He congelado algunas aplicaciones con uninstaler y todo va perfecto..
tatocubano
26/08/16, 21:33:29
sigue tardando... no entiendo
Hazlo por el pc
Hola, por lo que he leído, es mejor una instalación limpia, no?; es que me da algo de pereza volver a instalar todo, jeje.
Otra pregunta, la actualización no salta en el teléfono? hay que descargarla vía pc? es que le doy al botón de buscar actualizaciones y me pone que mi versión 5.16.0G es la última.
Saludos.
Una instalación limpia siempre es mejor básicamente para que me entiendas de manera coloquial porque cuando instalas una ROM encima de otra dejando aplicaciones siempre pueden quedar "residuos" o incluso crear algún conflicto cuando son versiones muy diferentes que no es el caso.
Por eso se recomienda una instalación limpia y no sucia. Porque así se ve 100% el potencial de la ROM y evitas tener posibles problemas que la gente achaca a la ROM cuando realmente es por no haber hecho una instalación limpia.
No salta via OTA, te la tienes que descargar manualmente y meter en el móvil...
Saludos.
PD: Hay alguna manera de meter Xposed en esta ROM ? no lo consigo de ninguna manera... :(
Compis, al final merece la pena pasar de la 5160G a la 5180G ? Gracias
procopioulpiano
01/09/16, 23:22:57
En mi humilde opinión no, si la tuya te va bien no merece la pena
diosjon
02/09/16, 10:48:29
En mi opinión si, de hecho uno de los problemas que a mi mas me afectaba, el tema del enfoque automático de la cámara esta solucionado, aunque eso dependerá de tu uso del móvil. Por otro lado esta arreglado los permisos superusuario desde ajustes que de esta manera no tienes que andar instalando kingroot ni aplicaciones del estilo. Alguna cosa mas hay pero en mi caso con eso es suficiente como para haber actualizado.
Digicom
02/09/16, 11:34:39
En mi humilde opinión no, si la tuya te va bien no merece la pena
Vaya!! eres de los míos.
Lo raro es que alguien piense así, ven una nueva actualización y muchos corren a por ella como si les fuese la vida sin pensar que viene a ser prácticamente lo mismo con algunas correcciones por un lado y nuevos fallos por otro.
Si algo funciona, por que cambiarlo? A no ser que sea una evidencia más que clara.
Ejemplo: como el que tiene un Corsa de unos 15 años y le funciona bien y lo cambia por un coche de mayores prestaciones/dimensiones/motor por el mero hecho de la necesidad, cambios de hábitos, etc.
mamocab
02/09/16, 13:49:12
Yo después de instalar la version 5.1.8 tengo un problema a la hora de instalar un par de aplicaciones, en concreto BubbleUPnp y LocalCast, me da el error 492 en play store, y he probado ya a eliminar cache y datos en play store y en google services, reiniciar el teléfono, incluso como ultima medida volver a valores de fabrica y no hay manera. Puedo instalarlas a traves de aptoide por ejemplo, pero BubbleUPNP la tengo comprada y de nada me vale.
Si alguien puede probar a instalar estas aplicaciones o darme alguna solución se lo agradecería.
Si alguien puede probar a instalar estas aplicaciones o darme alguna solución se lo agradecería.
He probado a instalar BubbleUPNP en la 5.1.9.0A y tampoco se puede. Te lo digo para cuando salga la G, que sepas que tampoco [emoji19]
procopioulpiano
02/09/16, 16:46:31
Vaya!! eres de los míos.
Lo raro es que alguien piense así, ven una nueva actualización y muchos corren a por ella como si les fuese la vida sin pensar que viene a ser prácticamente lo mismo con algunas correcciones por un lado y nuevos fallos por otro.
Si algo funciona, por que cambiarlo? A no ser que sea una evidencia más que clara.
Ejemplo: como el que tiene un Corsa de unos 15 años y le funciona bien y lo cambia por un coche de mayores prestaciones/dimensiones/motor por el mero hecho de la necesidad, cambios de hábitos, etc.
Jajaja es que a no ser que vea un cambio muy grande o que todo el mudo hable maravillas de la actualización me quedo como estoy que a mi me va bien jajaja
Digicom
02/09/16, 17:50:08
Jajaja es que a no ser que vea un cambio muy grande o que todo el mudo hable maravillas de la actualización me quedo como estoy que a mi me va bien jajaja
El día que una actualización tenga la capacidad de ver a través de la ropa de las personas, medio planeta la instalará.
mamocab
02/09/16, 20:51:00
He probado a instalar BubbleUPNP en la 5.1.9.0A y tampoco se puede. Te lo digo para cuando salga la G, que sepas que tampoco [emoji19]
Gracias, me dado cuenta que cualquiera de las aplicaciones para compartir en red DLNA/UPNP/CHROMECAST no deja instalar ninguna, siempre da el mismo error
socorrat
03/09/16, 08:22:00
Os habéis dado cuenta que en las app que son de pago en play store estan gratis en la tienda de aplicaciones de meizu?
Ricocme
03/09/16, 19:34:38
Buenas gente.....desde esta ultima actualización tengo problemas con acceder a la app de Tapatalk desde mi Meizu m2 note. Literalmente no me abre. Tengo todos los permisos otorgados en seguridad pero nada. A alguien mas le pasa? A ver si me hechais una mano. A, y tampoco me funciona el envió de pantalla a la tv con chromecast😕.... Gracias
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
procopioulpiano
03/09/16, 20:12:34
Buenas gente.....desde esta ultima actualización tengo problemas con acceder a la app de Tapatalk desde mi Meizu m2 note. Literalmente no me abre. Tengo todos los permisos otorgados en seguridad pero nada. A alguien mas le pasa? A ver si me hechais una mano. A, y tampoco me funciona el envió de pantalla a la tv con chromecast😕.... Gracias
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Haz instalación limpia
CHRIS FLOWERS
04/09/16, 03:06:14
Respecto a los comentarios sobre si vale la pena i no instalar la nueva versión... En mi opinión SI VALE LA PENA.. Pero en gustos se rompen géneros. El hablar de instalar actualización se ha vuelto controversial como hablar de política y religión. Sólo puedo decir que si te gusta probar nuevas cosas con el peligro de que tengas que regresar a tu anterior versión la actualización es lfo tuyo.. la vida está llena de cambios, que aburrido sería si todo el tiempo todo sea igual.. al final el que no arriesga no gana... Pero si tu eres aquella persona que le da miedo el cambio y prefieres viejo conocido que bueno por conocer te quedarás con la que tienes. En fin sólo es cuestión de puntos de vista y cada quien desde su perspectiva defenderá su opinión y será válido.
CHRIS FLOWERS
04/09/16, 04:52:45
A mi me funciona normal el envío al chromecast..
YEYO1515
04/09/16, 20:01:39
Pues me acabo de crujir el Meizu, joer con lo contento que estaba yo con el, un despiste y lo he hecho añicos...
La cuestio ahora que me compro, Meizu m3 note, Metal o algún Xiaomi u otros, que me aconsejáis por fi, por el mismo precio aprox del M2 note ???????
Digicom
04/09/16, 21:29:28
Pues me acabo de crujir el Meizu, joer con lo contento que estaba yo con el, un despiste y lo he hecho añicos...
La cuestio ahora que me compro, Meizu m3 note, Metal o algún Xiaomi u otros, que me aconsejáis por fi, por el mismo precio aprox del M2 note ???????
Macho y a mi que se me cae 17.000 veces y nada, esta tarde sin ir más lejos. Pero no es que casque este, es que nunca he roto alguno de mis móviles. Para el que pregunte: Funda de gel TPU nada más. Te salva de muchísimas pero no de todas.
El Metal? Si es para el mercado asiático. A no ser que quieras aprender el idioma 'cho chao ling kiao'
M3 Note tiene que gustarte para comprarlo, ya que no son pocas las opciones mejores.
YEYO1515
04/09/16, 23:07:26
Macho y a mi que se me cae 17.000 veces y nada, esta tarde sin ir más lejos. Pero no es que casque este, es que nunca he roto alguno de mis móviles. Para el que pregunte: Funda de gel TPU nada más. Te salva de muchísimas pero no de todas.
El Metal? Si es para el mercado asiático. A no ser que quieras aprender el idioma 'cho chao ling kiao'
M3 Note tiene que gustarte para comprarlo, ya que no son pocas las opciones mejores.
Ya a mi tb se me ha caído un millón de veces, pero es que hoy fue diferente, usando la linterna lo olvide en un sitio que luego cerraba una puerta, y claro duro si, pero hasta un punto :facepalm:.
Pues no se , que pillarme , cual crees que seria buena opción por rango de precio ????
procopioulpiano
05/09/16, 00:14:17
Ya a mi tb se me ha caído un millón de veces, pero es que hoy fue diferente, usando la linterna lo olvide en un sitio que luego cerraba una puerta, y claro duro si, pero hasta un punto :facepalm:.
Pues no se , que pillarme , cual crees que seria buena opción por rango de precio ????
Aunque esté feo decirlo, yo te aconsejo el Xiaomi red mi note 3 pro ya sea el de 32 o 16 gb de memoria interna se puede ampliar mediante sd, mejora a nuestro meizu en todos los aspectos.
Digicom
05/09/16, 09:14:16
Tienes el 360 N4S, el 360 N4, Vernee Apollo Lite, Lenovo ZUK Z1, UMI Super...
Edito: Justamente acabo de ver un artículo donde se encontraban los mejores móviles con la mejor relación calidad/precio del mercado actual. En la imagen...
Monica250580
05/09/16, 17:16:00
Pues yo descargue la ROM desde mi m2 note, lo pasé a la SD e hice actualización limpia y va bien.. llevo más de una semana robando y sin puntos en contra. Me atrevo a decir que es igual de estable que la versión anterior. Los whats me llegan sin problemas, la batería siento que dura igual. En lo personal no ocupo la aplicación del tiempo, se duplican las tiendas de aplicaciones y eso no me agrada mucho. Está la play store, la app store de meizu y la hot apps . En lo personal me quedo solo con la play store . Es lo más relevante.. por lo demás siento que sigue igual que la anterior versión... Por lo menos es estable en mi experiencia de más de 8 días usándola..
Buenas!!
Podrías ayudarme por favor??? tengo la ultima version, la 5.1.9.0A pero claro, está en inglés.. No me funciona el play store ni siquiera el Gmail.. no tengo eso del root y he intentado descargarme (desde un enlace que ponen en el primer mensaje) esta versión, la 5.1.8.0G, se abre una pagina, también en ingles, pero no descarga nada..
Cuando tenía las versiones G ningún problema, desde que se descargan las A, es una autentica pesadilla!! sabes si 'reestableciendo los valores' se podria solucionar???
Muchas gracias!!!
Monica250580
05/09/16, 17:35:51
Llega nueva versión de Flyme OS 5.1.8.0G.
Descarga disponible :
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=3&type=1
CHANGELOG
System
Optimization: Optimization of long shots algorithm to improve the success rate of splicing continue happily bask in the sun in the circle of friends.
Optimization: Split Screen adaptation more third-party applications, third-party applications to join welcome more split-screen luxury package.
Set up
New: Large Icons Desktop Switch (path: Settings - personalized), icons larger or smaller up to you to decide.
Communication
New: “International traffic” buy entrance, go around the world and to be happy to bask a circle of friends.
Added: Contact “job” of information, no longer afraid to forget other duties due to embarrassment.
New: Long press the call record copy number, which is so easy in this life.
Lock screen
NEW: lock screen bright screen anti inadvertently function, since not afraid of accidentally dialed the telephone ex-girlfriend.
Optimization: Speed camera startup screen lock case, in time to capture the beautiful moments.
Gallery
New: Sticker function, take a look at how to use magic sticker to develop brain-dong.
Optimization: the edited image as a new image, the original image is no longer afraid of being covered.
Information
Optimization: SMS menu, click on the bubble flow charge, charge calls to jump directly to the Meizu top-page, ah ah ah ~ just do not be too easy.
File Management
Added: Video Classified increase QQ and micro-channel small video catalog, all the little videos are all in my hands.
Reading
New: Sync notes, personal feelings of the sentence can be long-term preservation.
Added: Support for open PDF file, the weather is so hot, I stay at home and read a good.
New: Long press to highlight text and annotation support, the whole book has you passing mark.
New: half of the zone, zone and other special triple module, just enough to stay by a few days this spiritual food.
New: This week smooth read, limited free classics, popular serial, Wishing Wall and other free modules, make a wish, maybe it really is realized.
Camera
Optimization: camera experience, improve the speed camera, faster than a little bit, used to know.
Voice assistant
Optimization: Search by voice into the page, touch mBack return voice assistant APP, you can continue to the next instruction stream.
Notification bar
FIX: When the charge level display is not accurate, fair trade, the number of how many.
FIX: momentary switch data traffic, real-time network rate notification bar display inaccurate. Once upon a man named “display inaccurate” things, then it is dead.
FIX: After receiving the message unlock, pull down the notification bar, the message is deleted. Come back come back yo ~ ~ those messages are eaten notification bar.
Communication
Yellow Pages under repair English language editing a contact state does not pop input method, useful input as late lover, there will always be da.
Repair ( yellow) to modify the number of error-correcting bad name, the icon displays an error, the line does not change its name, never change, it should be a principled boy.
Lock screen
Fix: Other third-party applications caused by abnormal lock screen, report! Exception has been eliminated, continue to feel at ease.
FIX: Lock screen can not turn off the alarm, turn off the alarm in time, sleep five minutes.
Gallery
Gallery: Photo page thumbnails blurred. Thumbnail should be halal.
Phone Guardian
Fix: the timing of entry and exit points are not allowed to leisure traffic, in addition to summer watermelon, air conditioning and WiFi, but also leisure traffic punctual.
Video
FIX: answer an incoming call during playback of video, video replay sound automatically become larger, longer afraid of the baby scared.
FIX: flash back ads appear during playback, so that ad is no longer again.
File Management
FIX: File management password to enter the lock area will flash back, annoying flash back goodbye, not ever again coming.
Power
FIX: charging the phone warms.
Buenas!!!
Tengo la ultima version, la 5.1.9.0A pero no tengo tanto nivel en ingles como para enterarme. Me están pasando cosas rarisimas: no puedo iniciar sesion en gmail, la aplicación Flyme me ha desaparecido (si es que estaba porque ya ni me acuerdo) y no me funciona el play store.. me estoy volviendo loca. Quiero descargar la version que has colgado, el enlace me manda a la pagina de flyme pero no me descarga nada. Lo he intentado abriendo directamente la página y tampoco, ni siquiera haciendolo desde el móvil..
Con las versiones G, nunca he tenido problemas, pero ésta es la tercera versión A que se me descarga y la verdad es que no entiendo nada..
No tengo el móvil con root ni nada de eso porque como encima está todo en ingles.. no sé hacer nada.
Crees que reestableciendo los valores se me solucionaría el problema??
El móvil me ha ido siempre de maravilla, pero empiezo a estar un poco harta de no saber qué hacer..
Mil gracias!
shark68
05/09/16, 19:57:43
Primero tienes que cambiar version A por G (tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131276)despues descarga 5.1.8.0G (Global)
http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/m2_note/5.1.8.0G/intl_stable/20160804172133/9256ec96/update.zip e instala.
Digicom
05/09/16, 21:29:00
Buenas!!!
Tengo la ultima version, la 5.1.9.0A pero no tengo tanto nivel en ingles como para enterarme. Me están pasando cosas rarisimas: no puedo iniciar sesion en gmail, la aplicación Flyme me ha desaparecido (si es que estaba porque ya ni me acuerdo) y no me funciona el play store.. me estoy volviendo loca. Quiero descargar la version que has colgado, el enlace me manda a la pagina de flyme pero no me descarga nada. Lo he intentado abriendo directamente la página y tampoco, ni siquiera haciendolo desde el móvil..
Con las versiones G, nunca he tenido problemas, pero ésta es la tercera versión A que se me descarga y la verdad es que no entiendo nada..
No tengo el móvil con root ni nada de eso porque como encima está todo en ingles.. no sé hacer nada.
Crees que reestableciendo los valores se me solucionaría el problema??
El móvil me ha ido siempre de maravilla, pero empiezo a estar un poco harta de no saber qué hacer..
Mil gracias!
El comentario de abajo, te lo explica todo muy bien. De todas formas, con un comentario te leemos todos.
Aun así deberías echarle un vistazo a la guía de iniciación para familiarizarte.
Para todos: De verdad, ven una nueva actualizacion y se tiran de cabeza a actualizar, en este caso es un un problema más que considerable. En otros casos, pueden dejar cojas algunas aplicaciones o funcionalidades.
Coño, que luego esto se llena de gente pidiendo ayuda y en muchas ocasiones tiene que downgradear.
Primero tienes que cambiar version A por G (tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131276)despues descarga 5.1.8.0G (Global)
http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/m2_note/5.1.8.0G/intl_stable/20160804172133/9256ec96/update.zip e instala.
:ok:
Kirindae
05/09/16, 22:02:01
Sigo con la 5.1.5.0G desde que salió prácticamente. Venía de una versión A, hice el tutorial del cambio a G y me instalé esa. Hasta ahora sin problemas, pero no me saltan ya las actualizaciones por OTA. Merece la pena cambiar a esta nueva versión o hay fallos?
OmnioPT
06/09/16, 00:01:47
Com la 5.1.8.0G no tengo notificaciones del Telegram.
Que hacer?
Tengo todos los permisos y las opciones activadas.
Sorry my bad spanish. :)
Monica250580
06/09/16, 18:21:32
El comentario de abajo, te lo explica todo muy bien. De todas formas, con un comentario te leemos todos.
Aun así deberías echarle un vistazo a la guía de iniciación para familiarizarte.
Para todos: De verdad, ven una nueva actualizacion y se tiran de cabeza a actualizar, en este caso es un un problema más que considerable. En otros casos, pueden dejar cojas algunas aplicaciones o funcionalidades.
Coño, que luego esto se llena de gente pidiendo ayuda y en muchas ocasiones tiene que downgradear.
:ok:
Muchas gracias!
he visto que ha salido la 5.1.9.0G
Digicom
06/09/16, 19:28:36
Muchas gracias!
he visto que ha salido la 5.1.9.0G
Calma, calma no vaya a ser igual o peor que la versión universal
Edito: es igual de mala que la 5.1.9.0A
Yo con la 5.1.9.0A no tengo el más mínimo problema.
Monica250580
07/09/16, 07:42:33
Calma, calma no vaya a ser igual o peor que la versión universal
Edito: es igual de mala que la 5.1.9.0A
Buah ya no sé que le he hecho que absolutamente todo está en ingles, de hecho, el español no me aparece por ningun lado. Todo en inglés, wasap, facebook, correo...
En fin, probaré a ver si el servicio tecnico de the phone house me lo puede arreglar porque a mí me es imposible...
Graciasss
Digicom
07/09/16, 10:06:26
Buah ya no sé que le he hecho que absolutamente todo está en ingles, de hecho, el español no me aparece por ningun lado. Todo en inglés, wasap, facebook, correo...
En fin, probaré a ver si el servicio tecnico de the phone house me lo puede arreglar porque a mí me es imposible...
Graciasss
Creo que dijiste que tienes instalada una versión que viene solo en inglés o chino, ya sea porque la instalaste tu o porque venía así o porque tienes la global pero seleccionada al inglés.
Si te viene por parte de Phone House, te viene la versión Global.
Antes de nada, aclara que versión tienes instalada. Aun así, te dije que te familiarizaras con la guía de inicio.
Monica250580
07/09/16, 14:26:20
Si, lo se, pero en tema móviles soy bastante negada. Tengo una versión beta, antes tenía la 5.1.9.0A y pensaba que la beta me saldria en español, pero nada.
Lo compré en powerplanetonline, pero como sé que Phone House los venden, pues quería probar, pero vamos, ya me han dicho que como se venden desde la web, no tienen servicio técnico. Me han dado un enlace para ponerme en contacto con ellos..
Lo único que como no sé lo compré al fabricante directamente...
Estuve leyendo la guía de iniciación pero no puedo hacer mucho ya que el menú como dije está en otro idioma..
Espero poder solucionarlo..
Gracias!
Digicom
07/09/16, 14:43:02
Si, lo se, pero en tema móviles soy bastante negada. Tengo una versión beta, antes tenía la 5.1.9.0A y pensaba que la beta me saldria en español, pero nada.
Lo compré en powerplanetonline, pero como sé que Phone House los venden, pues quería probar, pero vamos, ya me han dicho que como se venden desde la web, no tienen servicio técnico. Me han dado un enlace para ponerme en contacto con ellos..
Lo único que como no sé lo compré al fabricante directamente...
Estuve leyendo la guía de iniciación pero no puedo hacer mucho ya que el menú como dije está en otro idioma..
Espero poder solucionarlo..
Gracias!
Acabáramos...Powerplanet vende dispositivos de origen chino. Por ello tienes solo inglés o chino porque se estableció en Diciembre que la versión universal y sus Betas vendrian así.
Debes cambiar a como te dijo el compañero a la versión global, que tiene unos 40 idiomas incluido el español. Hay un tutorial muy bueno hecho por un compañero que te serviría de gran ayuda.
Edito: Encontré el hilo, aquí lo tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183135
Acabáramos...Powerplanet vende dispositivos de origen chino. Por ello tienes solo inglés o chino porque se estableció en Diciembre que la versión universal y sus Betas vendrian así.
Debes cambiar a como te dijo el compañero a la versión global, que tiene unos 40 idiomas incluido el español. Hay un tutorial muy bueno hecho por un compañero que te serviría de gran ayuda.
Edito: Encontré el hilo, aquí lo tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183135
SALUDOS DIGICOM...
veo que como siempre estas orientando al personal y activo al 1000x1000.
yo como ya te comente me muevo ahora por s7 edge...oye una gozada...jamas crei que iba a disfrutar tanto...pese a que soy mas de flyme y xiaomi jajaja.
saludos
Digicom
08/09/16, 15:36:35
SALUDOS DIGICOM...
veo que como siempre estas orientando al personal y activo al 1000x1000.
yo como ya te comente me muevo ahora por s7 edge...oye una gozada...jamas crei que iba a disfrutar tanto...pese a que soy mas de flyme y xiaomi jajaja.
saludos
Oye querido compañero, si ves que te sobra un bicharraco de esos, avísame. No le hago ascos si viniese con el Exynos xdddddddddd .
Flyme esta casi peor ahora, antes eran bugs que no eran muy importantes, ahora según se mire pueden serlo. Tanto querer Flyme 5 ha sido a peor, con lo bien que iba las últimas versiones de Flyme 4 :facepalm:
Me alegro que te vaya bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.