Ver la Versión Completa : ¿6.0?
x360maniako
12/08/16, 12:23:35
Hola buenos dias, segun los amigo de Sony iban a actualizar esta tablet a 6.0 y porlo que he podido ver es asi pero unicamente versiones de japo, singapur, australia, israel o us, queria saber si a alguien en España le ha saltado o hay alguna forma de actualizarlo porque de ninguna de las formas sale, no xperiafrm ni sony comparison. Espero que sea una version europea generica al igual que ha pasado otras veces
Estos de Sony no aprenden.....la ultima vez que confio en ellos
jabecor
13/08/16, 09:54:52
Hola buenos dias, segun los amigo de Sony iban a actualizar esta tablet a 6.0 y porlo que he podido ver es asi pero unicamente versiones de japo, singapur, australia, israel o us, queria saber si a alguien en España le ha saltado o hay alguna forma de actualizarlo porque de ninguna de las formas sale, no xperiafrm ni sony comparison. Espero que sea una version europea generica al igual que ha pasado otras veces
Estos de Sony no aprenden.....la ultima vez que confio en ellos
Yo también sigo esperando la dichosa actualización. Ya les he escrito en varias ocasiones y siempre contestan lo mismo, que van soltando la actualización paulatinamente y que debo esperar. Me parece lamentable su política de actualizaciones. Lleva desde abril ya MM y seguimos sin la actualziación oficial. El problema es que no es sólo Sony, todos o la mayoría de los fabricanetes, una vez que venden el aparatido (tablet, móvil) se desentienden de las actualizaciones, les interesa el dinerito y luego pues sueltan algo de vez en cuando y listo. Lamentable.
wolkig.zbv
05/09/16, 00:02:01
pues a mi ya me ha actualizado por segunda vez y calzo ahora la 6.0.1
y si lo se no lo hago: va al nivel de la kk y ademas no se recalienta pero no hay dios que la haga root
aunque mirando he visto esto... voy a probar https://www.youtube.com/watch?v=zGJaVBkWBBI&feature=youtu.be
wolkig.zbv
06/09/16, 00:18:13
no lo he conseguido ya que no he encontrado kingroot (ni 4.0 4.1 4.5 4.6 y ni la ultima version) que lo rootee
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.