Acceder

Ver la Versión Completa : Huella dactilar funciona fatal

mentafresc
12/08/16, 11:22:58
Tuve un movil chino que tenia lo de la huella detras y siempre a la primera reaccionaba tuvieras los dedos como los tuvieras.

En el A5 solo que los tengas un poquito sudados o con un poquito de grasa o porqueria el movil ya no reacciona

alvarex31
12/08/16, 11:39:47
Cierto he probado muchos chinos e iban mejor que este
Falla mucho si no lo limpias antes no eres capaz de hacerle que funcione, una pena de sensor o lo que lleve, por lo demás estupendo

Vicox
12/08/16, 12:11:23
Falla bastante, comparado con el iPhone es de risa.

paquirrinin
12/08/16, 12:14:04
Sabéis si tiene la opción del doble toque en pantalla para encenderla? Smarwake creo que lo denominan.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk

Vicox
12/08/16, 12:33:39
Sabéis si tiene la opción del doble toque en pantalla para encenderla? Smarwake creo que lo denominan.

Eso estaría bien, en el bq lo tengo y casi lo prefiero.

Opcam
12/08/16, 13:17:46
falla mucho..es una mierda de teléfono!!

Kazica
12/08/16, 13:17:55
A los que les falle limpiarse las manos o pillarle el truco por que llevo la huella desde hace 2 semanas y si que es verdad que me habra fallado 4 o 5 veces pero desbloquea el 95% perfectamente. Antes este movil lo llevaba mi novia y nunca escuche que se quejara asi que...

Kazica
12/08/16, 13:18:54

No tienes ni idea colega

Lubina_pinchada
12/08/16, 13:21:59
El xiaomi el 90% la coje aunque le ded con la punta del dedo, increíble que un móvil de mas del doble falle así

nexus 5 kk
12/08/16, 13:41:57
Seré un afortunado pq a mi me desbloquea perfectamente........
mas o menos rápidos que otros móviles eso ya es otra cuestión

aixos
12/08/16, 15:23:01
Seré un afortunado pq a mi me desbloquea perfectamente........
mas o menos rápidos que otros móviles eso ya es otra cuestión
Estoy de acuerdo, porque a mí también me funciona muy bien el desbloqueo de la huella.
Con el dedo pulgar es el que mejor funciona.

asterix_172
12/08/16, 15:36:49
A mi no me ha fallado casi nunca

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

mentafresc
12/08/16, 17:51:52
to uso el dedo gordo. cual deberia usar mejor?

joseiyoharvard
12/08/16, 17:59:09
Desde la actualizacion unas veces me deja con huella h otras muchas veces me pide el pin, alguien sabe porque?

aixos
12/08/16, 18:29:40
to uso el dedo gordo. cual deberia usar mejor?
Debes usar el dedo pulgar de la mano derecha.

aixos
12/08/16, 18:31:05
Desde la actualizacion unas veces me deja con huella h otras muchas veces me pide el pin, alguien sabe porque?
debes borrar la huella y la contraseña y luego la vuelves a grabar y te funcionara bien.
por ejemplo graba el pulgar mano derecha

este hilo se comenta apartir post nº 4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212100

teto78
12/08/16, 21:43:32
Pues a mi me va perfecto. Puse el dedo de varias formas para minimizar el error del lector en funcion de la posicion de mi dedo, y va perfecto.

Y eso de que un detector de huella funcione poniendo solo la puntita..... mal rollo.

moviles2
12/08/16, 23:17:19
A mi tengo que decir que a veces me cuesta...no va fino y eso que grabado varios dedos y 2 veces el pulgar. Estos dias con piscina y playa y cremas y dedos humedos lo noto aun peor como es logico... va peor que el de un iphone 6

ElEmiCap
12/08/16, 23:25:55
Yo no se que celu tienen ustedes pero ami me va perfecta la huella desde q lo compre con amdroid 5.1 ahora estoy en android 6 y sigue igual de bien asi que no entiendo su queja

israel_rut
13/08/16, 00:23:10
La huella funciona perfectamente

paquirrinin
13/08/16, 00:31:24
Otro al que le funciona perfectamente. Será que tengo los dedos grandes, jejejeje.
Cuanto más lo trasteo más me gusta máxime si son 235 euros. Vendí el Note 3 Neo y a dedicarles unos meses a este. Lo que más echaba de menos es el led de avisos que se "soluciona" con al apk NOLED y el sonido que ya le meteré mano en cuando le instale el root en unos días.
Lo dicho que me lee muy bien el pulgar y el indice de la mano derecha.
Saludos.

aixos
13/08/16, 08:51:36
Aquí está

danielebron
13/08/16, 08:56:00

No la tiene. Lo siento

danielebron
13/08/16, 08:59:18
Por favor, se constructivo.
Dimos que móvil que hayas usado te ha parecido mejor que este y ayudarás al personal.

tog21
13/08/16, 15:53:48
A ver la huella la pilla bien, pero es el mas lento que he podido probar, esto aveces llega a desesperar, eso no lo puede dudar nadie, no es la mejor huella ni de lejos, esta metida con calzador en el telefono, no se que pasa pero creo que se quiere hacer mas grande de lo que es el telefono en general.

DaSound
13/08/16, 18:00:14
A ver, creo que confundimos muchas muchas cosas:

- Funciona peor que en el iPhone... evidente, son de 749 a 1000€ de móvil, compró la empresa líder en biométrica digital. Faltaría que no fuese como poco el mejor.

- Mi teléfono chino XXXX funciona mejor y vale mucho menos... una empresa que no paga impuestos y que vende a precio de coste es más que normal que cueste menos. Adicionalmente, el lugar donde se fabrican casi todos los componentes electrónicos y en el que se plagian a discreción, es normal que buenos senosres terminen llegando a terminales de bajo coste.

Yo vengo de un iPhone 6s, y sí, son muy buenos, mucho mejor que los de este A5, si bien llega un momento en el que te acostumbras (y llevo solo un día y medio con el A5 operativo) y no fallas ni uno, pero bueno, creo que cumple su cometido perfectamente.

aixos
13/08/16, 18:33:38
A ver, creo que confundimos muchas muchas cosas:

- Funciona peor que en el iPhone... evidente, son de 749 a 1000€ de móvil, compró la empresa líder en biométrica digital. Faltaría que no fuese como poco el mejor.

- Mi teléfono chino XXXX funciona mejor y vale mucho menos... una empresa que no paga impuestos y que vende a precio de coste es más que normal que cueste menos. Adicionalmente, el lugar donde se fabrican casi todos los componentes electrónicos y en el que se plagian a discreción, es normal que buenos senosres terminen llegando a terminales de bajo coste.

Yo vengo de un iPhone 6s, y sí, son muy buenos, mucho mejor que los de este A5, si bien llega un momento en el que te acostumbras (y llevo solo un día y medio con el A5 operativo) y no fallas ni uno, pero bueno, creo que cumple su cometido perfectamente.

El sensor de un A5 2016 , forma parte de un conjunto del hardware para que el telefono salga equilibrado y no han puesto el mejor "sensor" pero cumple su cometido. Han puesto la mejor bateria , la mejor pantalla, no han puesto giroscopio etc.. así pueden ofrecer un precio al alcance de muchas personas además de un buen producto en su conjunto para un uso satisfactorio en día a día de todos sus usuarios.

pablo2222
13/08/16, 18:42:12
Sensor han puesto el que tiene Samsung es igual que el del s6 y s7

paquirrinin
13/08/16, 19:35:31
En mi caso y hasta ahora, en mi chino de 60000 puntos antuto tenía que darle dos toques a la pantalla y después dibujar el patrón.....tardaba el triple. Así que he ido a mejor

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

ivancpa
13/08/16, 19:57:05
A los que os falla el lector, tenéis que grabar bien la huella y de DISTINTAS MANERAS. No me os pongáis a poner el dedo todo el rato igual encima hasta que se complete, id girándolo y poniendo de todas las formas posibles que se os ocurra y veréis como luego os lo detecta muy bien

alvarex31
13/08/16, 20:41:52
A los que os falla el lector, tenéis que grabar bien la huella y de DISTINTAS MANERAS. No me os pongáis a poner el dedo todo el rato igual encima hasta que se complete, id girándolo y poniendo de todas las formas posibles que se os ocurra y veréis como luego os lo detecta muy bien

Eso es cierto he probado así y desde entonces no falla ni una del modo que lo ponga, ahora SI :campeon:

tog21
13/08/16, 23:07:50
Sensor han puesto el que tiene Samsung es igual que el del s6 y s7

Mas quisiera el a5 llevar el mismo sensor, y como dije antes el sensor no falla, la huella la pilla casi siempre solo falla muy poco casi nada, el problema es que es muy lenta en actuar, yo he tenido el s6, y aun tengo el edge+ y la huella ni punto de comparacion, ya no te digo nada con la del mate 8 ese si que es de lo mejor ahi huawei esta un punto por encima.

tog21
13/08/16, 23:09:11
El sensor de un A5 2016 , forma parte de un conjunto del hardware para que el telefono salga equilibrado y no han puesto el mejor "sensor" pero cumple su cometido. Han puesto la mejor bateria , la mejor pantalla, no han puesto giroscopio etc.. así pueden ofrecer un precio al alcance de muchas personas además de un buen producto en su conjunto para un uso satisfactorio en día a día de todos sus usuarios.

Ahi le has dado, es la mejor explicacion.

moviles2
14/08/16, 08:17:32
Con las manos y telefono limpios no suele fallar pero yo creo que junto con el volumen de sonido potencia de vibracion y ausencia de giroscopio y otros sensores son los puntos flojos del terminal. Pero por 235 euros sus puntos fuertes que son muchos y mas importantes hacen que merezca totalmente la pena este movil. Yo estoy muy contento con el

Ciclideo
14/08/16, 14:53:46
A mi el lector de huellas no me falla. ¿Que tarda en reaccionar? No creo que unas décimas de segundo sea tan importante.