Ver la Versión Completa : G3 ko
ayer, el móvil se me apago mientras lo estaba usando, sin más. pantalla en negro y ningún aviso, ni Led ni nada.
batería no es ya que je probado con la de otro G3. Tampoco carga. solo he conseguido que por unos segundos se activas el modo download pero ya ni eso.
lo tenía Rooteado y con la Rom N&N. si lo mando al SAT, entrará en garantía??
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Si a petado y es la placa, que es lo que parece, no tendrás problema alguno, comienza a ser una plaga esto de la placa...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
maikelc
12/08/16, 11:55:18
Si a petado y es la placa, que es lo que parece, no tendrás problema alguno, comienza a ser una plaga esto de la placa...
Y tanto, el mío la semana pasada, de buenas a primeras la pantalla empezó a devanecerse y algunas veces la mantenías activa 2 o 3 segundos, pero ya está.
Hoy lo han traido del SAT (en Septiembre cumplía la garantía), con cambio de placa y batería. Cuando llegue a casa lo probaré a ver si no se han estropeado algo más.
Ya lo he tramitado con el SAT, el martes pasa el transporte por el.
A ver en que queda la cosa.
Un saludo.
Si sustituyen la placa base, el lector de SD va con ella?? desde que pase a MM, no hacía carrera con las micro SD...
sumbeam
12/08/16, 15:41:51
El mío lo han recogido hoy. Rezo para que me den un G4 como a algún compañero, porque ya le he pillado una manía al G3 que no lo puedo ver delante!
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
nobita34
12/08/16, 18:34:31
Me estáis metiendo miedo... Espero que el mío no casque. LG G3 D855 32gb/3gb.
:cry::oh::cry:
El mío lo han recogido hoy. Rezo para que me den un G4 como a algún compañero, porque ya le he pillado una manía al G3 que no lo puedo ver delante!
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Un G4?? Molaría! [emoji41] [emoji41]
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
johansson
28/08/16, 12:27:26
Otro con problema de placa. Hace una semana viendo un vídeo se me quedó congelado. Tuve que quitar la batería. Y al querer encender se quedaba el logo de LG y de ahí ya no pasaba. Luego arranqué en modo seguro y me dejó meter el pin, pero pasados 5 segundos se volvió a bloquear. Quité la batería y la volví a poner y ya solo el logo. Esto lo repetí hasta la saciedad, hasta que me he quedado sin batería. Lo más gracioso es que ya no estoy en garantía. Y LG no se hace cargo. Me han presupuestado. 150€ por la reparación. No sé qué hacer......reparo o móvil nuevo?
serabala
29/08/16, 09:25:09
Otro con problema de placa. Hace una semana viendo un vídeo se me quedó congelado. Tuve que quitar la batería. Y al querer encender se quedaba el logo de LG y de ahí ya no pasaba. Luego arranqué en modo seguro y me dejó meter el pin, pero pasados 5 segundos se volvió a bloquear. Quité la batería y la volví a poner y ya solo el logo. Esto lo repetí hasta la saciedad, hasta que me he quedado sin batería. Lo más gracioso es que ya no estoy en garantía. Y LG no se hace cargo. Me han presupuestado. 150€ por la reparación. No sé qué hacer......reparo o móvil nuevo?
Movil nuevo locooo. A mi me paso el mes pasado ese de que no pasaba del simbolo de LG y simplemente me cambiaron la bateria en el sat y listo, claro que el mio estaba aun en garantia... Pero yo creo que por 150 euros no merece la pena, casi que por ese precio te pillas un G4.
el mio el sábado tampoco me encendía por la mañana después de haberlo estado usando el viernes con normalidad
ahora estoy esperando a que vengan a recogerlo en teoría antes de las 12 para mandarlo de nuevo al sat
segunda vez que va, la primera fue por la famosa raja del micrófono,
ELEVEN_of_HEARTS
29/08/16, 19:26:48
Hola, mi G3 también ha cascado, se reinicia cuando le parece, y se calienta que da gusto. Esta mañana lo he enviado al SAT, me cumplía la garantía en octubre. A ver qué me dicen.
Lo de enviar un modelo superior, como el G4 yo también lo he leído por el foro, sería genial, y un puntazo a favor de LG.
Un saludo, ya os contaré lo que me digan.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Indecis0
29/08/16, 20:01:38
Mmmm.. a mi desde hace un par de semanas, cuando lo uso, le doy a retroceso o directamente a home y no hace nada, se queda la pantalla en negro unos segundos y luego ya va, cruzaré los dedos...
felespato05
30/08/16, 16:07:41
Pues a mi aleatoriamente se queda idiota y se pone el logo de LG como si estuviera arrancando y como no quite la batería de ahí no pasa.
Que creéis que es?
FelipeThamayo
31/08/16, 02:00:20
Igual a mi hace unos dias me paso algo parecido. Luego de sacar el movil del bolsillo me encontraba con que estaba apagado y no encendía hasta que le retirara la batería; me paso unas 3 veces, culpo al clima, ya que por esos dias estaba haciendo bastante calor, y al tacto estaba muy caliente; no me volvió a pasar, asi que problema de tarjeta no creo sea (yo espero que no), pues la garantía ya caduco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.