Ver la Versión Completa : ROM Flyme 5.1.8.0G
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=10&type=1
YO HE HECHO: entrar con el usuario de flyme (solo el nik - nombre) y contraseña, después donde pone el link de descarga a la pregunta en chino:roto2: conteste: PRO 5 y me abrió las descargas :oh:
o mejor la pongo en mi dropbox un par de meses... por que es superaburrido bajársela leñe ;-)
https://www.dropbox.com/s/g1x26heaaz0anuq/update.zip?dl=0
Joaco81
12/08/16, 12:07:27
Muchas gracias, va lentísima la descarga. A ver k tal
mueble_bar
12/08/16, 13:25:34
La habéis probado? Que es eso que dice de «Google Mobile Services (GMS) is removed from this version.
(Users can install them from Hot Apps or App Store.)*»
Es importante tener eso para nosotros?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
sevenator
12/08/16, 13:38:34
No consigo bajarmela. Me he logeado y cuando le doy al link me manda a una pagina de apps chinas. Habeis conseguido descargarla?
sevenator
12/08/16, 13:39:28
La habéis probado? Que es eso que dice de «Google Mobile Services (GMS) is removed from this version.
no tengo ni idea, vamos a ver que dicen los profis. De todas formas, es facil de instalar de forma manual.;-)
Eso quiere decir que viene sin Google Play Store... pero trae una app (Hot Apps) y desde ahí puedes instalarlo directamente. :palomitas:
popopupu
12/08/16, 15:38:54
Funciona el root?
Funciona el root?
Con la cuenta Flyme SI.. como antaño :sisi1:
popopupu
12/08/16, 15:50:13
Con la cuenta Flyme SI.. como antaño :sisi1:
Gracias la probaré, en la anterior daba error de servidor
Jorge_nfvlc90
12/08/16, 21:56:35
Se sabe q ventajas o cosas nuevas trae esta version respecto a las demas? Gracias
juliancrun
13/08/16, 11:10:46
Se sabe q ventajas o cosas nuevas trae esta version respecto a las demas? Gracias ��
Literalmente:
"Added a feature to take long screenshots. (Long press volume key and power buttons,support m1 note、m2 note、MX4 PRO、MX5、PRO5)
Added a Weather app.
Added Hot Apps.
Added App Store.
Optimized the Setup Wizard.
Optimized the home screen layout.
Improved the system translations.
Added multiwindow support for more apps.
Fixed a WhatsApp message receiving failure which occurred when theapplication was running in background. (Three solutionsare available: a. Clear the App data; b. remove the user data when updating the firmware; or c. go to Security > Power > Settings and disable “No linked launch when standby”.)
Fixed an issue where Google Play Games couldn’t function properly.
Fixed an issue where the account signup screen was displayed in Chinese.
Fixed the inaccurate battery percentage displayed when the phone was being charged.
Fixed an overheating issue which occurred when the phone was being charged.
Fixed an issue where a received notification message would disappear when the user pulled down the notification bar afterun locking the device.
Lock screen
Corrected a lock screen error caused by third-party apps.
Fixed a failure to dismiss an alarm from the Lock screen.
Added a feature to allow accidental touch rejection when the locked screen is waken up.
Reduced the time to launch the camera from theLock screen.
Adjusted the unlock prompt at the bottom of the Lock screen so that it will be hidden when an album cover art is shown on thescreen.
Settings
Added a configuration option to display largericons on the Home screen.
Communications
Added a “title” field to contact information.
Added a new feature to copy a number by tapping and holding a call log.
Gallery
Added a feature for users to save an edited photo as a new image.
Setup Wizard
Optimized the language setting, network setting and Flyme account signup/login screens.
Camera
Improved the photo taking experience and increased the processing speed."
juliancrun
13/08/16, 11:49:26
Lo he instalado y me da error una y otra vez instalando Play store, ¿alguien sabe como solucionarlo?. Gracias.
http://i.imgur.com/jZb80av.jpg
http://imgur.com/jZb80av
Jorge_nfvlc90
13/08/16, 12:59:14
X lo q veo cuenta con muchas mejoras, verems luego cuando la instale jejeje graciiias
popopupu
13/08/16, 19:01:06
Lo he instalado y me da error una y otra vez instalando Play store, ¿alguien sabe como solucionarlo?. Gracias.
Pues es raro yo la he instalado y todo bien ningún problema con google play. Eso si acojonante lo cutre de la aplicación del tiempo me sale que es de noche una lunita y todo a las seis de la tarde en Madrid.
lucifer242
13/08/16, 19:15:27
A mi me pasaba lo mismo y era porque no me instalaba bien google play service y google maps. Lo solucione instalandalo de manera manual
juliancrun
14/08/16, 09:53:09
A mi me pasaba lo mismo y era porque no me instalaba bien google play service y google maps. Lo solucione instalandalo de manera manual
Sí, al final hice lo mismo.
Muchas gracias.
M@nolete
14/08/16, 20:47:10
Hola!!! Notáis alguna mejoría??
krlos1992
15/08/16, 09:59:04
Yo estoy pendiente de probarla a ver que tal va, pero tiene buena pinta. Asi me gusta que vayan puliendo las cosas poco a poco.
Jorge_nfvlc90
15/08/16, 20:58:47
llevo unos dias usando esta rom y para mi va de perlas, menor consumo de bateria y algunas cosillas como la app del timpo q se agradecen.
mueble_bar
15/08/16, 21:28:23
llevo unos dias usando esta rom y para mi va de perlas, menor consumo de bateria y algunas cosillas como la app del timpo q se agradecen.
Gracias! Por fin alguien que opina sobre la nueva rom.
Una pregunta, estoy en 5.1.6, y se me cierra sola la app galería, te pasa con la nueva actualización?
juliancrun
16/08/16, 07:03:39
Por ahora todo bien, pero dos veces me ha pedido el pin de la tarjeta sim sin reiniciar el móvil.
javigar93
16/08/16, 14:10:48
Desde que actualice a esta version no me entran las notificaciones de whatssapp ni ninguna otra app hasta un rato despues de desbloquear el movil, a alguien mas le pasa? Alguna solucion? gracias.
jvillacorta
17/08/16, 02:21:44
A mi me ha funcionado muy bien lo único que he notado es que se percibe un poco lento el teclado a la hora de poner la claves, por lo demás todo bien el tema de la batería no he notado en mi caso una mejoria
Damian_J
17/08/16, 13:20:01
Desde que actualice a esta version no me entran las notificaciones de whatssapp ni ninguna otra app hasta un rato despues de desbloquear el movil, a alguien mas le pasa? Alguna solucion? gracias.
A mi me pasa igual, de momento sin solución.
Esta tarde lo restauraré de fábrica borrando todos los datos, no se me ocurre otra cosa.
lucifer242
17/08/16, 13:50:30
Esta tarde lo restauraré de fábrica borrando todos los datos, no se me ocurre otra cosa.
Prueba a bloquearlo desde la multitarea, despliega arrastrando desde abajo de la pantalla y manten apretado hasta que salga el candado.
A mi asi me llegan todos los whatsapp.
soydejodar
17/08/16, 14:01:26
Me pasa lo mismo, comenta si se te arregla cuando restaures de fabrica ya que yo es tambien lo unico que se me ocurre. Gracias.
javigar93
17/08/16, 14:22:30
Prueba a bloquearlo desde la multitarea, despliega arrastrando desde abajo de la pantalla y manten apretado hasta que salga el candado.
A mi asi me llegan todos los whatsapp.
Así lo tengo puesto yo, y en la lista blanca, con permiso de auto arranque y notificaciones y no me entran ninguno. Y hasta esta versión no había tenido problemas nunca con la global.
Damian_J
17/08/16, 15:06:11
Así lo tengo puesto yo, y en la lista blanca, con permiso de auto arranque y notificaciones y no me entran ninguno. Y hasta esta versión no había tenido problemas nunca con la global.
Ya he hecho lo mismo, candado, lista blanca, permisos, etc y nada.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Damian_J
17/08/16, 18:40:08
Me pasa lo mismo, comenta si se te arregla cuando restaures de fabrica ya que yo es tambien lo unico que se me ocurre. Gracias.
Restaurando parece que ya me funciona, me han enviado emails y WhatsApp pasados 30 minutos sin tocar el móvil y me ha llegado al instante.
Mañana comento más por si veo algo raro.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
mueble_bar
17/08/16, 20:53:37
Yo acabo de instalarla y no tengo problemas de notificaciones
soydejodar
17/08/16, 21:41:26
Yo acabo de instalarla y no tengo problemas de notificaciones
¿has instalado en sucio o en limpio? o sea, borrando datos o no.
mueble_bar
17/08/16, 21:47:20
¿has instalado en sucio o en limpio? o sea, borrando datos o no.
En sucio! Siempre sucio! Jejeje[emoji90]
Has probado lo de desactivar inicio de aplicaciones vinculadas?
soydejodar
17/08/16, 23:51:41
En sucio! Siempre sucio! Jejeje[emoji90]
Has probado lo de desactivar inicio de aplicaciones vinculadas?
Claro, esta desactivado, nunca habia tenido problemas en las anteriores configurandolo bien.
Damian_J
18/08/16, 08:08:50
Después de restaurar y hacer varias pruebas os comunico que va perfecto, no he tocado nada de la aplicación de seguridad, ni candidatos ni historias, ha sido restaurar y ha funcionado todo a la perfección incluso con las apps cerradas en la multitarea.
krlos1992
18/08/16, 22:16:20
Pues yo en las anteriores no tenía problemas en las notificaciones y ahora si, y tengo lo del centro de seguridad como toca. ¿Alguna solución? ¿Tal vez sea por algo relacionado con los servicios de Google?
SATGARA
19/08/16, 13:43:31
Puedes explicar cómo se hace la instalación manual??
Muchas gracias
lucifer242
19/08/16, 19:10:57
Puedes explicar cómo se hace la instalación manual??
Muchas gracias
Me baje google play sevices y google maps de APKMirror y las instale,reinicie el movil y todo fue perfecto
SATGARA
19/08/16, 19:22:42
Ok, gracias. Al final lo solucioné actualizando limpio
scarmona94
21/08/16, 01:10:44
Para que sirve esta aplicacion?
mueble_bar
21/08/16, 20:46:56
Para que sirve esta aplicacion?
Me parece que es un lector de códigos QR
MiguelPM
23/08/16, 11:11:06
Perdonar mi ignorancia gente, como se hace la instalación limpia? no encuentro ninguna opción para restaurar ni para hacer una copia de seguridad ni nada... gracias de antemano ;)
PD. Que rabia me da encontrar las cosas a los 2 minutos de postear xD
alquivir
26/08/16, 01:35:50
he leído que drena mucha batería... ¿se nota mucho?
mueble_bar
27/08/16, 17:03:52
Bueno yo voy a abandonar esta rom, me vuelvo a la 5.1.6, donde no tenía problemas con las notificaciones. Hice instalación limpia para limpiar un poco y ahora es imposible que me llegue el whatsapp en su momento. Bloquea cualquier cosa al cabo de un rato bloqueado. Da igual esté desactivado lo de aplicaciones vinculadas o no.
En 5.1.6 va perfecto. Así q me quedo aquí. El problema es q no puedo hacer root con esta versión de meizu account, alguien me puede pasar la última versión??
alquivir
28/08/16, 08:48:21
Bueno yo voy a abandonar esta rom, me vuelvo a la 5.1.6, donde no tenía problemas con las notificaciones. Hice instalación limpia para limpiar un poco y ahora es imposible que me llegue el whatsapp en su momento. Bloquea cualquier cosa al cabo de un rato bloqueado. Da igual esté desactivado lo de aplicaciones vinculadas o no.
En 5.1.6 va perfecto. Así q me quedo aquí. El problema es q no puedo hacer root con esta versión de meizu account, alguien me puede pasar la última versión??
Yo hace dos días que tengo el pro 5 y ya lo tengo root y bootloader desbloqueado.
Los pasos a seguir
1 Desbloquea boot loader y carga el TWPR
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177721
2 Flasea como dice en el segundo metodo, empezando por elpunto
https://forum.meizufans.eu/topic/5493/how-to-root-flyme-os-5-1-6-0g/2
Saludos!
mueble_bar
30/08/16, 19:32:06
Alguien que tenga esta rom puede decir como le van las notificaciones?
lucifer242
30/08/16, 19:54:45
A mi fatal,no me llegaban las notificaciones de whatsapp hasta que abria el programa.
Probe de todo, incluso hice una instalacion limpia,pero nada.
Al final tube que volver a la version 5.1.6.0
mueble_bar
30/08/16, 21:01:40
A mi fatal,no me llegaban las notificaciones de whatsapp hasta que abria el programa.
Probe de todo, incluso hice una instalacion limpia,pero nada.
Al final tube que volver a la version 5.1.6.0
Lo curioso es esto, que se supone que lo han tocado para la actualización ""Fixed a WhatsApp message receiving failure which occurred when theapplication was running in background. (Three solutionsare available: a. Clear the App data; b. remove the user data when updating the firmware; or c. go to Security > Power > Settings and disable “No linked launch when standby”.)"
Sacado de su changelog
javigar93
02/09/16, 13:34:10
Para solucionar lo de las notificaciones debes de comprobar que en la app de seguridad -> encendido -> gestión en espera. Y ahí debes tener activados los servicios de google y todas las apps que quieras recibir las notificaciones, yo lo tengo así y me va perfectamente.
popopupu
06/09/16, 17:26:48
Parece que han puesto una nueva global
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.