Ver la Versión Completa : Como desactivar que mida el pulso siempre.
Buenas.
No veo la opción.
Es su segunda carga y me va a dar un día y medio escaso sin tarjeta SIM lo cual para la batería que tiene es un poco ridículo
Con esa batería debería dar cerca de los 3 días sin tarjeta SIM
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
robertrg
12/08/16, 11:49:18
A mi me anda por los 3 días con sim desactivada...
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
Como se puede configurar el tema de medir el pulso y demás. No veo ninguna opción y me da que está de continuo haciéndolo.
EDITO: Al final lo he devuelto :( el reloj como diseño me ha encantado, pero la batería desde luego para mi ha sido una pega :(
No he pasado del día de uso (sin tarjeta SIM) cuando el reloj de Apple desde el primer día me ha dado siempre los dos días de uso
Hola a todos.
Debo decir que el tema de la batería, en mi caso, es algo que sí me ha gustado. Os cuento:
Uno de los principales motivos por los que adquirí el Urbane 2 es por la tarjeta sim. Entonces siempre la llevo activa. En mi caso, si no hago deporte, la batería me llega de sobras a los dos días con la sim activa. Eso sí, apagándolo por las noches.
Yo es que al día, para deporte son en total más de dos horas.
Pero con el reloj de apple haciendo lo mismo me daba siempre dos días.
augustus1234
12/08/16, 23:31:55
Yo es que al día, para deporte son en total más de dos horas.
Pero con el reloj de apple haciendo lo mismo me daba siempre dos días.
Las primeras cargas son las más cortas ....a mi me dura sin la SIM hasta 5 días. ..sin abusar de llamadas y respondiendo algunos whassaps, haciendo 30 minutos diarios de fouting. .con la SIM le he sacado 58 horas osea dos días y medio...sin abusar....vengo del gear fit y gear s2 y ni punto de comparación. ..el que más se acerca el huawei watch. ...
5 días? Madre mía. Sin SIM llegue a un día y dando gracias y una llamada de prueba de menos de un minuto.
Esta claro que el mio, que he devuelto no estaba bien entonces.
Lo único las 2.5 horas de deporte, pero no creo que sólo por eso no me diese al menos 2 días, viendo que te da 5 días😀
augustus1234
13/08/16, 14:36:15
5 días? Madre mía. Sin SIM llegue a un día y dando gracias y una llamada de prueba de menos de un minuto.
Esta claro que el mio, que he devuelto no estaba bien entonces.
Lo único las 2.5 horas de deporte, pero no creo que sólo por eso no me diese al menos 2 días, viendo que te da 5 días😀
Pasate por duración de batería y veras otras personas que les dura como a mi...estoy súper contenta ....y no lo apa
Go por la noche eso sí no suelo responder mensajes y solo una o dos llamadas por el móvil y por que voy en coche...osea lo utilizo para lo que es y no como si otro móvil se tratase...pero algunos compi le dura 2 y 3 días con SIM
Pasate por duración de batería y veras otras personas que les dura como a mi...estoy súper contenta ....y no lo apa
Go por la noche eso sí no suelo responder mensajes y solo una o dos llamadas por el móvil y por que voy en coche...osea lo utilizo para lo que es y no como si otro móvil se tratase...pero algunos compi le dura 2 y 3 días con SIM
Pues genial, como en mi caso era un día, y cuidado¡¡¡¡ no me quedó otra que devolverlo, como diseño me encantó, la verdad, pero teniendo también el de apple y viendo el rendimiento y demás no me quedó otra que eso, devolverlo :-)
Pues a disfrutarlo, porque la verdad en el panorama android es de lo mejor que hay, de eso no hay duda :-)
oscarhf
13/08/16, 15:29:38
Buenos días yo también lo tengo y me dura 3 días y algo más algo te fallaba en ese reloj
Con sim activa dos días y pico sin problemas
Eso si asta la tercera carga no le sacaba ese rendimiento a la batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.