Ver la Versión Completa : Se me reinicia solo el moto g4 plus
elSaquo
12/08/16, 11:03:31
Buenas. Desde que tengo este terminal se me reinicia solo sin motivo. A veces pasa cuando escucho música con los auriculares y otras cuando navego por internet. A alguien le pasa lo mismo, hay alguna solucion?
Gracias.
bobesponja
17/08/16, 19:41:16
A mí también se me ha reiniciado sólo unas cuantas veces y sin estar usándolo. De momento no le doy mucha importancia pero si continúa pediré un reemplazo a Amazon
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
toletum37
19/09/16, 15:51:14
Hola a todos. Hoy me ha llegado mi moto g4 plus. He estado instalando lo tipico,y todo iba bien hasta que ha empezado a reiniciarse. Hay alguna solucion lo que lo habeis sufrido tambien? Gracias. Un saludo.
olbab07
20/09/16, 12:54:00
Llevo 3 meses con el 4 plus y jamas se ha reiniciado solo.... Revisad que app han instalado y en tal caso antes de devolverlo restaurar a estado de fabrica a ver si se soluciona
toletum37
20/09/16, 12:57:34
Las aplicaciones que tengo son las típicas que tiene casi todo el mundo, nada fuera de lo común. Si vuelve a hacerlo seguiré tu consejo. Gracias!!! Un saludo!!!!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
chpmail.carlos
05/12/16, 14:00:32
A mi después de 1 semana de uso, se me quedo con la pantalla en negro y se me reinició. Se quedó en la pantalla blanca de moto g bloqueado sin avanzar.
Al apagarlo pulsando durante varios segundos el boton de power, volvió a la misma pantalla bloqueado, así varias veces hasta que me salió el icono del androide tumbado y el mensaje "sin comandos".
Despues de varios reinicios forcé un restablecimiento de fabrica sin ningún éxito.
Cuando ya lo había dejado por imposible y mientras estaba preparando la devolución por Amazón, y tras tenerlo en la pantalla blanca de moto g durante más de 15 o 20 minutos, se encendió sin tocarlo y aparentemente sin problemas (con los valores de fabrica).
Después de esto, entre los 2 días siguientes se ha vuelto a reiniciar el solo en 2 ocasiones más sin mayores inconvenientes que un reinicio "normal".
He mirado en los foros de lenovo y parece que a más personas les ha pasado el tema de los reinicios. https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G4-Moto-G4-Plus/Moto-G4-Plus-se-reinicia-solo/m-p/3420238
También he visto que la tarjeta SIM2 a veces no me la detecta cuando lo enciendo, no sé si puede ser al mal estado de esta SIM la que pueda derivar del problema del reinicio automático...
toletum37
05/12/16, 14:04:34
A mi no me ha vuelto a pasar. Toco madera.. En estos momentos me va de maravilla. No se sufrido ningún tipo de problema. Llevo casi 3 meses con el. Espero que siga así.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
gato005
05/12/16, 17:44:29
Con el moto g4 hasta ahorra no me dio ninguna falla,
Me sucedió algo así en moto g3 cuando quise detener las aplicaciones de google ,
Se reiniciaba constantemente ,
Forze el reinicio por recovery ,
Realize un borrado general y se soluciono ,
Sin ninguna falla
Y volvi a probar de detener las aplicaciones de google y volvió a suceder lo mismo ,
Los reinicio constante ,
Y volvi a solucionar volviendo hacer los pasos anteriores.
Puede ser que te sirva ...
También se puede deber a alguna aplicación que allás instalado
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
chpmail.carlos
06/12/16, 11:45:58
Pues nada, se ha vuelto a reiniciar y vuelve a estar en la pantalla de "sin comandos".
Por probar he vuelto a restablecer de fabrica y no hay forma.
Estoy tramitando el reembolso ya que he perdido la confianza en este modelo, me ha dejado tirado 2 veces en 3 días.
Una pena porque me convencía bastante...
nskmario
01/01/17, 13:18:12
Alguna solución al tema de los reinicios? al de mi madre también le ocurre
Hece_Fecal
03/01/17, 16:24:58
leyendo este hilo con este problema, algo asi me paso, asi que arriesgue a perder la garantia e instale un custom rom, desde ese dia no he tenido ninguna falla, todo lo contrario, y eso a mi me empezo a fallar a los 2 dias de comprado, una noche lo deje apagago casi full la bateria, al amanecer estaba descargado, luego no me reconocia los tonos personalizados, ese mismo dia mas tarde tambien no me reconocia la tarjeta sim 2, mas bien la reconocia pero no aparecia el icono, y como ultimo no me dejaba instalar las apks, solo me dejaba "comprar" desde la play store, lo restaure completamente y seguia con todos los problemas, asi que lo que hice fue cambiar la rom stock, y voala, heme aqui, como dije en otro hilo, es una pena que tan buen equipo (en rendimiento) tenga esos problemas demasiado graves, ya depende de cada quien si quiere arriesgar a perder la garantia o en su defecto entablar una cambio de equipo con la empresa, suerte a los que esten sufriendo ahora con esta serie de problemas.
wherran
02/02/17, 18:38:55
Alguna solución para el reinicio .
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
nuncafalla
29/04/17, 21:54:22
Sigue fallando
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por aqui otro con los mismos problemas.
Yo tengo la memoria llena tirando de la tarjeta. En breve probaré a vaciar y desinstalar todo a ver si se soluciona.
Lo digo por si a algunos de los que tienen el problema estan en la misma situacion.
sonata2
01/05/17, 22:27:25
Yo también sufro el problema de los reinicios.
Tengo android 7 y la tarjeta formateada como interna, ¿es posible que esto último sea el motivo?
Un saludo.
olbab07
02/05/17, 18:58:28
No, no tiene nada que ver la SD. Es casi seguro que es la ROM. Reinicia a fábrica, si ésto no lo resuelve a tirar de garantía.
monofonicos
03/05/17, 23:35:28
Por lo que leí, es por un problema en la calibración de la batería. A mí me está pasando, voy a intentar calibrarla
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
lostempire
07/05/17, 22:02:01
Cómo la calibras bien? He oído de todo... Y no funciona
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Algo similar pasaba en el LG G4, espero que no sea lo mismo, porque sino puede ser un problema de placa... y quien haya perdido la garantía (modificación de software) se va a quedar con un bonito pisapapeles.
El problema es bastante común. Parece ser que la única solución que realmente funciona es la de reemplazar la batería: https://www.motogeros.com/moto-g4-plus-se-apaga-solo-se-reinicia-constantemente-solucion/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.