PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿ Alguien probo lo de escribir sms con la voz?

cruverland
28/06/10, 18:39:10
Hola chicos.

Mirando por internet hay una manera para poder escribir los sms, emails con la voz, la cuestión es que siguiendo un manual: http://4ndroid.com/dictar-texto-por-voz-en-cualquier-aplicacion/

Después de seguir el manual se me instala correctamente, me aparece en el teclado ahora el icono para hablar, pero cuando le aprieto no hace nada, como si no funcionase la opción para poder dictarle.

¿Alguna sugerencia?
¿Le pasó alguno de vosotros?

Muchas gracias por posibles soluciones.

fozzy
28/06/10, 18:54:13
Con el HTC_IME mod a mí me funciona perfectamente. Revisa el sintetizador de voz, a ver si te ha cogido el idioma correctamente.

cruverland
28/06/10, 18:58:48
Yo instalé esta versión:

v27
High resolution version

Puede que no sea esta la que tengamos que usar, ¿sabes si tienes esta versión?.

fozzy
28/06/10, 19:18:31
Eso es el teclado, yo te hablo de la "sintesis de voz", dentro de ajustes, (ahora estoy con una rom basada en froyo, sin sense, y cambian los menús) no te puedo decir exactamente donde esta. Pero deberías tener un motor de voz como el pico TTS. Mira a ver si esta instalado.

cruverland
28/06/10, 19:25:20
Hola fozzy.

Si todo eso lo tengo instalado, el pico tts configurado y las búsquedas por voz que utilizo habitualmente, también utilizo el navegador del Maps y sin problemas, por eso no entiendo que puede estar pasando.
La versión que utilizo como ves es la última (v27).

Tu usas un Nexus o una Desi.

fozzy
28/06/10, 19:29:18
Desire, con una defrost, por cierto, tiene que estar instalada en la memoria del teléfono, en la sd creo que falla. (si tienes app2sd activado)

cruverland
28/06/10, 19:43:24
Muchas gracias, no tengo instalado app2sd ya que estoy esperando como agua de mayo Froyo, de todas maneras estoy pensando rotearla pero perder el Sense me costaría un poco.

Sigue igual, voy a investigar por internet para ver si veo algo, si se te ocurre algo no dudes en comentarlo.

Muchas gracias.

cruverland
28/06/10, 20:01:45
Hola chicos, ya encontré el problema para la activación de escritura de email y sms, lo encontré en la página "4android":
Solucionado para HTC Desire. Desinstalad la “Búsqueda por voz” del market e instalad esta: http://www.megaupload.com/?d=EVL1JNST. Lo indican en el foro original y funciona.
Si no desinstaláis la original tendréis dos aplicaciones y cualquier aplicación que intente utilizar el reconocimiento por voz os preguntará cual utilizar, al menos la primera vez.

Ya funciona y gracias por todo.

Un saludo.

AxelNight
28/06/10, 20:02:40
Yo tampoco soy root pero me funciona el dictado por voz.
Tienes un programa instalado en el que sale un micrófono gris en un fondo blanco que se llama Búsqueda por voz??

Saludos!:ok:

fozzy
28/06/10, 20:15:54
Hola chicos, ya encontré el problema para la activación de escritura de email y sms, lo encontré en la página "4android":

Ya funciona y gracias por todo.

Un saludo.

Ok, lo damos por solucionado entonces...