PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Moto G 2015: Auriculares no reconocidos y membrana de parlante frontal rota

MarceDroidTurbo
12/08/16, 02:24:09
La he liado con mi Moto G de tercera generación. Primero, mojándolo de manera seguida ya no me reconocen los auriculares (creyendo en su en resistencia) no le di mucha importancia ya que no uso mucho los cascos pero luego quize probar los de un amigo y seguía sin funcionar hasta ahora. Segundo, en el parlante frontal he roto la membrana con un escarbadientes sin querer, pero luego lo metí en el agua (soy salvavidas los fines de semana) y empezó a salirme una luz gris en el medio del parlante. AYUDA POR FAVOR, NO SE QUE HACER. Saludos cordiales.

Exo
12/08/16, 04:00:33
La he liado con mi Moto G de tercera generación. Primero, mojándolo de manera seguida ya no me reconocen los auriculares (creyendo en su en resistencia) no le di mucha importancia ya que no uso mucho los cascos pero luego quize probar los de un amigo y seguía sin funcionar hasta ahora. Segundo, en el parlante frontal he roto la membrana con un escarbadientes sin querer, pero luego lo metí en el agua (soy salvavidas los fines de semana) y empezó a salirme una luz gris en el medio del parlante. AYUDA POR FAVOR, NO SE QUE HACER. Saludos cordiales.
Si que las liado:

Este es el foro del Moto G 2013 no del 2015. Aquí es donde tienes que preguntar: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1894
Que sea resistente al agua no significa que te “bañes” todo los días, más bien es en caso de emergencia que le caiga agua o se meta en el agua.
Ese led gris salta cuando hay algún problema de hardware (similar a los PC con sus led o pitidos).

MarceDroidTurbo
12/08/16, 04:18:58
Gracias! Perdón por el error..

theusuario5000
12/08/16, 09:39:26
Si has roto la membrana,lo más seguro es que ha entrado agua...
Tienes garantía?