PDA

Ver la Versión Completa : Conexión HDMI a TV (sp4)

Gtsito
12/08/16, 02:23:29
Buenas, estoy conectando un cable HDMI que e comprado para conectarla a mi TV, y el problema que tengo es que no saca el sonido por la TV. Cuando reinicio la Surface entonces ya si saca el sonido, pero cuando quito el cable y lo vuelvo a conectar, o incluso a veces al volver de la suspension, ya deja de reconocerlo otra vez. Se que desde el icono del volumen de la barra de tareas se accede a la opción de elegir el dispositivo de reproducción pinchando con el botón izquierdo, pero cuando no lo reconoce ni si quiera sale ahí la opción de que salga por la TV el sonido. Pero después de reiniciar la Surface, que si reconoce el sonido, también ya aparece la opción para elejirla como predeterminada. El caso es que la tengo asignada como predeterminada, que la salida de audio sea por TV cuando conecto el cable. Pero cada dos por tres se pierde esa configuración y deja de reconocer esa salida de audio como si no existiera.
El cable no puede ser porque e probado con otro hdmi, el de la Ps4, y me hace lo mismo.
A alguien mas le pasa? Alguna idea?

FirstCapitan
29/08/16, 11:37:40
Este aparato es un sinvivir. Cada actualización se jode alguna cosa. Yo ya tuve que restaurar una vez porque no había forma de que la tienda funcionara, se quedaba trabada y ni bajaba programas ni actualizaba los que ya tenía.

Ahora, tras el Anniversary Update, más problemas. Al igual que tu, ayer conecté la televisión y efectivamente tampoco me saca el sonido por el Hdmi; lo que no probé fue a reiniciar; en cuanto llegue a casa pruebo y te digo si tras el reinicio aparece la salida Hdmi en los dispositivos de sonido y si es seleccionable.

Con el adaptardor MDP que tengo en casa no hubo más problemas que ese; pero ahora llego a la oficina, intento conectar la Surface al monitor externo y con el adaptador que tengo aquí en el despacho, cada vez que lo conecto me echa abajo el WIFI. Conecto la pantalla externa y se queda sin Wifi. Tiene narices.

Estaba pensando en restaurarla de fábrica otra vez y ver como desactivo las actualizaciones automáticas.

FirstCapitan
29/08/16, 11:53:23
Respecto a lo del monitor o TV externa, efectivamente he podido comprobar que si reinicias o arrancas la Surface con el adaptador puesto, si reconoce el dispositivo de audio, incluso puedes quitarlo y volver a ponerlo y lo reconoce en caliente; en cambio, si arrancas sin él, no hay forma de que lo reconozca. Me da que es un tema de hardware o de drivers, en todo caso un pelín molesto. Si trabajas con monitor externo siempre y tienes la Surface conectada a él no hay problema, pero cuando te la llevas al salón y la enchufas para ver una película, hay que reiniciar. De momento es lo que hay. Si encuentras solución me lo dices y si descubro yo algo, te comento.

Respecto a que eche abajo el Wifi al conectar el Mini Display Port, en casa no pasa; en la oficina sí, incluso con el mismo adaptador (intuyo que puede ser cosa del router y la señal del Wifi). Otro chiste que parece tiene que ver con interferencias (también pasa con el hub usb-ethernet; si conectas el cable de red al hub, se viene abajo el Wifi).

Gtsito
29/08/16, 19:27:30
ahora que leo lo del wifi, me pasa lo mismo cuando conecto un hub, poerde el wifi, pero no me pasa siempre, es segun le da pero es bastante molesto.

lo del hdmi ya pensaba que era cosa del adaptador que uso para conectar el cable... pero viendo tu comentario que con el mismo adaptador no te pasa en la oficina y en casa si, ya no se que pensar...

yo sigo sin solucionarlo, y es molesto porque cuando quiero ver una serie o pelicula me da pereza ya hasta verla en la tv por andar reiniciando.