Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios al cargar el móvil
Les cuento un poco, hace un tiempo la batería de mi móvil comenzó a fallar, duraba muy poco y tenía bajones repentinos de 60% a 20% para luego apagarse, el problema, la batería había muerto, estaba hinchada así que tuve que cambiarla. Luego del cambio todo bien, duración y todo eso ok, pero el teléfono quedó con un comportamiento extraño, al estar cargándose y llegar a eso del 80% o algo más a veces se reinicia, es más común que lo haga cuando se está cargando y a la vez lo uso. Le he hecho varias restauraciones de fábrica pero sigue igual. Lo uso como 2do móvil, aún no lo doy debaja. Eso, quedo atento a sus respuestas, gracias.
En el mercado estas baterias de s3mini son muy comerciales por lo que por aumenta la cantidad disminuye la calidad, actualmente solo conseguiras genericas las cuales siempre presentaran alguna falla, tal como que no cargan al 100% botan la carga sola, se abomban (hinchan) todo esto en un periodo no mayor a 6 meses.
que puede estarte ocurriendo, al s3mini te puedo recomendar usar un cargador de no mas de 1 Amperio, es decir 1000 Mah, esta informacion se lee en el conector del tomacorriente. y al igual cambiar la bateria, si se te fue dada alguna garantia al momento de adquirirla lo mejor es utilizar dicha garantia, puesto que estas suelen salir defectuosas, si es posible que te la cambien para que pruebes con una 3ra bateria mejor. y no cabe destacar lo del cargador ya que si utilizas uno de 2000 mAh o 2Amperios, puedes llevar a que esta se dañe muy rapido y no te rinda como deberia.
Fuente: experiencia personal de varios años de trabajo en tienda de electronicos.
angelcelsolutions
13/08/16, 17:37:37
puede ser que la placa haya quedado en corto y para esto necesitas llevarlo a un servicio técnico y que te lo revisen la placa si es que tienes pensado quedarte con el celular.
A mi me paso algo parecido y lo estaba por liquidar para repuesto o regalarlo hasta que conocí a un técnico que ahora es un amigo y me lo pudo arreglar y era que la placa estaba en corto y ahora me funciona 10 puntos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.