PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi galaxy tab s t805

spalco
12/08/16, 01:46:47
Buenas , soy nuevo en el foro, vereis hoy mi hermano a venido de viaje y se compro una tablet en francia,el problema es que me dijo que si podia hacerle el root porque tenia muchas cosas bloqueadas, como por ejemplo para reestablecerla de fabrica le salia en gris, bueno entonces me puse a ello, le hice el root y al reiniciarse como siempre le pide un pin para la memoria cifrada que tiene apuntado y no funciona, y antes si le funcionaba, no se si es que habré tocado algo yo , total que le puse otro firmware a ver si se iva y nada , la tablet esta actualizada y me sigue pidiendo el pin para la memoria cifrada, que puedo hacer? muchas gracias

spalco
12/08/16, 02:27:03
Por cierto, también e intentado desde las opciones de establecer de fabrica con la combinación de teclas, pero nada, no la hace. Salu2

spalco
12/08/16, 10:18:45
e estado mirando posts y nada, si actualizo a una version anterior volveria a estado de fabrica? o mejor dicho , hay alguna manera de hacerle un hard reset desde odin?

carlosml1
12/08/16, 12:07:42
yo no la tengo roteada pero entiendo que ya sabes entrar en recovery y has hecho reset desde el recovery

spalco
12/08/16, 12:30:11
Gracias por contestar, si le e intentado hacer el reset pero se me queda igual, me pide el pin de desencriptacion, alguna idea?

CESARVM
12/08/16, 18:46:38
Creo que a tú hermano le han vendido una tablet robada.

sw3ety
13/08/16, 01:52:45
Da la memoria por perdida.

Desde el recovery formatea sistema, cache, dalvik cache, datos y SD.