PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo Usuario con DUDAS - Uso de ROMs

arpasanz
28/06/10, 18:07:28
Muy buenas a todos, soy nuevo usuario de HTCMania, soy usuario de HTC Touch desde hace un año y acabo de adquirir la HTC Diamond, que a la vez he descubierto HTCMania, bueno, trasteando y consultando la web, entiendo que existen multitud de Roms o como las llameis, que parece ser son el aspecto y principales herramientas que se utilizan en la PDA, yo he estado usando la que venia por defecto en la HTC.

Mis Preguntas:

¿Es conveniente cambiar la ROM?
¿Que ROM me recomendais?
¿Que herramientas básicas debería incorporar a mi Diamond?

Gracias.

Fede79
28/06/10, 18:27:21
Mira, yo compre la mia hace aproximadamente unos 4 meses, por defecto traia la que instala la operadora, cargada de accesos directos mal configurados y software que ya quedo en el tiempo, por ejemplo: Opera 9.0.

Ahora estoy usando esta: Gen.Y D2 R5.5 SPA
Con esta radio: Radio_1.13.25.24

La verdad que desaparecio todo rastro del operador y puedo instalar el software que realmente necesito.

Realmente va en gusto. Probe la version posterior a esa que es: Gen.Y D2X R2.6 SPA que incorpora Sense 2.5 el entorno es similar, pero el equipo se pone totalmente lento y el consumo de memoria siempre esta en 85/90 % con la ROM actual estoy en algo de 60/70% la verdad que funciona mas que bien.

Espero haber sido util con mi respuesta.

Takuya
28/06/10, 21:15:20
Buenas arpasanz, recuerda presentarte antes por la sección correspondiente (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43), será mejor conocernos todos antes, ¿no crees? ;-)

arpasanz
29/06/10, 10:01:46
En primer lugar perdonar, pero es la primera vez que accedo a un foro, con lo cual, nuevamente, perdonar mi ignorancia.

Gracias a Fede 79 por sus comentarios y trataré de probarlo, ya que esto es probar.

Por cierto, perdon a Takiga, ya que como he comentado es la primera vez que accedo a un foro y no se el protocolo a seguir. Entiendo que la información que me incluyes a continuación es otra Rom, igualmente la intentaré probar.

Saludos.

marsu
29/06/10, 13:27:03
tu sobre todo entra en la seccion de ROM´sechale un vistazo a todas las posibilidades que tienes y prueba la que mas te conviene.
yo tengo una que va con WM 6.5 y la verdad que muy bien.

arpasanz
23/07/10, 09:44:57
pero cual es la que tienes instalada