PDA

Ver la Versión Completa : Note 7 vs iphone 6s speedtest

chechu84
12/08/16, 00:17:25
Que opinais?

https://www.youtube.com/shared?ci=V8mf6hwGqoo

Joseph82
12/08/16, 00:23:28
Que opinais?

Como puede haber tanta diferencia? Yo tengo el s7 edge y va rapidisimo todo

chechu84
12/08/16, 00:49:15
Yo creo que sera falta de optimizacion de esa unidad pero la verdad es que le da un buen repaso

shatkara61
12/08/16, 00:52:28
El gran fallo de samsung..el sofware y la optimizacion..

g@rr@f0n
12/08/16, 02:51:06
Yo creo que sera falta de optimizacion de esa unidad pero la verdad es que le da un buen repaso

Para nada fallo de esa unidad. Los note 7 tienen el mismo hardware que el s7 Edge, y el resultado en esos test fueron los mismos. Es lógico que no cambié nada.

Por otro lado es lógico que el iPhone gane en este tipo de test. A nivel de potencia bruta y optimización no tienen rival.

shatkara61
12/08/16, 08:24:51
Para nada fallo de esa unidad. Los note 7 tienen el mismo hardware que el s7 Edge, y el resultado en esos test fueron los mismos. Es lógico que no cambié nada.

Por otro lado es lógico que el iPhone gane en este tipo de test. A nivel de potencia bruta y optimización no tienen rival.
Doy fe de ello..hace 2 meses me cogi un iphone 6s plus y luego tambien llevo otro android de turno..el caso es que apple te deja probar sus avances en ios10..yo estoy probando las betas que va soltando y me quedo loco..van tan finas que parecen versiones finales...

Subversive
12/08/16, 08:52:16
Ese mismo test se hizo con un S7 Edge y el iPhone le daba un repaso. En el primer test se usaba un snapdragon. Posteriormente se uso el exynos que va mucho mejor y las distancias se acordaron muchísimo, tanto que si no es por que abriendo juegos en el iPhone tiene menos animaciones y tal le hubiese ganado. De todos modos es relativo este tipo de test. He tenido durante esta semana el iPhone de un amigo para probarlo y en abrir el Facebook simplemente o Tapatalk tardaba un eternidad si era la primera vez que se abría... Por lo cual creo que este tipo de test sirven de más bien poco ya que las aplicaciones en sí se comportan de manera diferente en cada sistema. Hay aplicaciones por ejemplo en iphone (como Facebook, Tapatalk...) que en Android la inicias y entras directamente a la app en iphone por ejemplo te muestra el logo de la aplicación durante unos segundos hasta que carga haciendo mucho más lento el ingreso en la app.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

siddhartha
12/08/16, 09:06:03
Me parece que no sirve para nada

chechu84
12/08/16, 09:11:19

Me refiero a que ese note 7 del video,probablemente sea una demo que mandan a los youtubers para pruebas,ya que con el s7 edge al principio pasaba lo mismo,y luego las versiones finales estaban mucho mas pulidas.

Lodix
12/08/16, 10:10:09
No es una demo, es la versión dual sim que ya ha salido en asia.

g@rr@f0n
12/08/16, 12:37:09
No le deis más vueltas. El A9 en ese sentido se merienda a los s7/Note 7. El A10 no os cuento.

Las virtudes del note 7 frente al iPhone son muchas, pero en potencia/optimización obviamente no le puede toser. En el resto de cosas ya es otro cantar está claro.

tatibossa
12/08/16, 13:41:21
Eso se sabe... Rendimiento optimización y experiencia de uso de las aplicaciones el iPhone NO tiene rival.... Para lo demás el Note 7 y S7 Edge ganan....

g@rr@f0n
12/08/16, 14:47:43
Eso se sabe... Rendimiento optimización y experiencia de uso de las aplicaciones el iPhone NO tiene rival.... Para lo demás el Note 7 y S7 Edge ganan....

A la espera del apartado de la cámara que con el iPhone 7 podría cambiar (ya le toca), porque lo que es diseño este año se ve que no va a ser.

pelucaslee
12/08/16, 16:23:56
Muy bien, pero bajad la resolución del note 7 a full hd y después comparad.

pelucaslee
12/08/16, 16:25:08
Y en cuanto actualizaciones son incomparables, en todo caso sería con los Nexus,

Joseph82
12/08/16, 16:25:55

Tanto puede influir el cambiar de 2K a full hd?

pelucaslee
12/08/16, 16:26:34
Como puede haber tanta diferencia? Yo tengo el s7 edge y va rapidisimo todo
Estos test de rendimiento, Los manipulan tanto unos como otros según les interesan.
Que opinais?

pelucaslee
12/08/16, 16:27:08
Tanto puede influir el cambiar de 2K a full hd?
Bastante, uno tiene que mover el doble de resolución que el otro.

pelucaslee
12/08/16, 16:28:00
También hay que reconocer que la GPU del iPhone es una bestia.

lorddroid
12/08/16, 16:34:27
He tenido durante esta semana el iPhone de un amigo para probarlo y en abrir el Facebook simplemente o Tapatalk tardaba un eternidad si era la primera vez que se abría...

¿Lentitud al abrirlo por primera vez? Me viene a la cabeza la carga de cookies y demás. el resto de veces bajaría el tiempo de carga, ¿no?

Joseph82
12/08/16, 16:34:45

Sisi. Yo he probado algun que otro iphone y la verdad que van increibles, hay que reconocerlo.

Subversive
12/08/16, 16:39:13
¿Lentitud al abrirlo por primera vez? Me viene a la cabeza la carga de cookies y demás. el resto de veces bajaría el tiempo de carga, ¿no?
No jaja Ni cookies ni leches. Si lo cierras de la "multitarea", por llamarlo de.alguna forma, vuelve a pasar lo mismo, pero q no exagero de verdad que es lento. Yo estaba decidido a pillarme un iPhone y después de probarlo durante unos días me dejo un sabor agridulce. La libertad de Android no la tienes en IOS pero es qun esa super velocidad que dicen que tiene... bueno lo notas cuando está todo cargado. Como tengas que abrir de nuevo todo, hay aplicaciones que abren rápido y otras como las que mencione por ejemplo que no es que sean más lentas, es que son muy lentas al arrancar.

Un saludo

Subversive
12/08/16, 16:42:40

Es una bestia para mover 1334x750, me gustaría verla moviendo 2560 x 1440 , a ver que hace :palomitas::palomitas::palomitas:

Un saludo

pelucaslee
12/08/16, 16:50:54
Es una bestia para mover 1334x750, me gustaría verla moviendo 2560 x 1440 , a ver que hace :palomitas::palomitas::palomitas:

Un saludo
Pues ya lo he dicho antes, que habría que hacer el test con el note 7 a full hd

wiki wiki
12/08/16, 17:15:40
Opino que el iPhone 7 se le seguirá comiendo con papas... El iPhone sigue estando por delante en cuanto a optimización nos guste o no. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

pelucaslee
12/08/16, 17:16:00
No creo

pelucaslee
12/08/16, 17:18:00
No creo

Estamos hablando de iPhone 6 s y supuestamente el 7 saldrá con 2k o eso dicen. Ahí será buena comparativa. Aún así en cuanto a software lo más parecido sería compararlo con un Nexus con 2k que está más optimizado que un samsung

g@rr@f0n
12/08/16, 17:23:04
Pues ya lo he dicho antes, que habría que hacer el test con el note 7 a full hd

Por esa regla de tres cualquier android snapdragon 820 con pantalla 1080 (creo que hay algún chinaco con esa configuración) debería barrer al A9 del 6s plus, y me temo que no es así. Pero vamos, si tenéis pruebas de lo contrario, encantado de verlo ;)

shatkara61
12/08/16, 18:31:39
Estamos hablando de iPhone 6 s y supuestamente el 7 saldrá con 2k o eso dicen. Ahí será buena comparativa. Aún así en cuanto a software lo más parecido sería compararlo con un Nexus con 2k que está más optimizado que un samsung

Eso no es asi..mi lg g5 cuando hice el antutu la prueba la hacia a full hd como mi iphone 6s plus..

shatkara61
12/08/16, 18:34:23

Y el iphone 6s plus si es full hd el 6s no..en antutu cuando tuve el s7 edge me dio 133 mil el g5 137 mil y el iphone 6s plus me dio 137.500

shatkara61
12/08/16, 18:58:53
No jaja Ni cookies ni leches. Si lo cierras de la "multitarea", por llamarlo de.alguna forma, vuelve a pasar lo mismo, pero q no exagero de verdad que es lento. Yo estaba decidido a pillarme un iPhone y después de probarlo durante unos días me dejo un sabor agridulce. La libertad de Android no la tienes en IOS pero es qun esa super velocidad que dicen que tiene... bueno lo notas cuando está todo cargado. Como tengas que abrir de nuevo todo, hay aplicaciones que abren rápido y otras como las que mencione por ejemplo que no es que sean más lentas, es que son muy lentas al arrancar.

Un saludo

No lo tomes a mal compi pero mira el video mio que acabo de hacer..todo cerrado y abro tapatalk..lo de que tarda un mundo...https://vimeo.com/178629924

Subversive
12/08/16, 19:04:37
No lo tomes a mal compi pero mira el video mio que acabo de hacer..todo cerrado y abro tapatalk..lo de que tarda un mundo...https://vimeo.com/178629924
No me lo tomo a mal tranquilo xD tiene un foro. Llena lo cómo lo tengo yo y me dices si tarda o no jaja. Haz lo mismo con Facebook en tu G5 y en el IPhone. Hace una semana te pregunte que que tal el IPhone y tal y bueno después de leer tus respuestas decidí probar el de un amigo q me lo dejo durante una semana. El teléfono va bien no vamos a poner aquí como que es una mierda. Pero hay ciertas aplicaciones q se abren mucho antes en Android que en el IPhone. Al igual que en el IPhone abre en general antes la mayoría de juegos, pero me fije con los dos al lado y es que en Android tienen más efectos como el asphalt. La multitarea... se me ocurrió descargar algo de fondo... y se acabo cancelando tuvo que estar en primer plano. En general tuve buenas sensaciones pero no se... soy más de Android jaja. Cada uno tiene sus cosas buenas. Ahora después de tener la cámara del S7 en mi caso la del Iphone es un chiste jajaja

Un saludo

shatkara61
12/08/16, 19:08:10
No me lo tomo a mal tranquilo xD tiene un foro. Llena lo cómo lo tengo yo y me dices si tarda o no jaja. Haz lo mismo con Facebook en tu G5 y en el IPhone. Hace una semana te pregunte que que tal el IPhone y tal y bueno después de leer tus respuestas decidí probar el de un amigo q me lo dejo durante una semana. El teléfono va bien no vamos a poner aquí como que es una mierda. Pero hay ciertas aplicaciones q se abren mucho antes en Android que en el IPhone. Al igual que en el IPhone abre en general antes la mayoría de juegos, pero me fije con los dos al lado y es que en Android tienen más efectos como el asphalt. La multitarea... se me ocurrió descargar algo de fondo... y se acabo cancelando tuvo que estar en primer plano. En general tuve buenas sensaciones pero no se... soy más de Android jaja. Cada uno tiene sus cosas buenas. Ahora después de tener la cámara del S7 en mi caso la del Iphone es un chiste jajaja

Un saludo

Por eso mismo son discusiones tontas a veces..a mi me gusta ios y me gusta android..es facil..antes llevaba un s7 edge y ahora un g5 y el iphone .y asi asunto solucionado..que lo mismo luego paso al note 7 y iphone 7?muy probablemente...pero..esto va en gustos..y a veces echamos carnaza de si cual es el mejor cual es el mejor os..joder..disfrutemos de nuestros moviles y ya esta..jaja

Subversive
12/08/16, 19:09:34
Por eso mismo son discusiones tontas a veces..a mi me gusta ios y me gusta android..es facil..antes llevaba un s7 edge y ahora un g5 y el iphone .y asi asunto solucionado..que lo mismo luego paso al note 7 y iphone 7?muy probablemente...pero..esto va en gustos..y a veces echamos carnaza de si cual es el mejor cual es el mejor os..joder..disfrutemos de nuestros moviles y ya esta..jaja
Toda la razón compi. Hoy tengo un S7 hace unos días un IPhone y mañana a saber cual tengo jajaja cada uno que use lo que más le guste y asunto solucionado y si llevas dos pues ya para que más jajajaja

shatkara61
12/08/16, 19:11:24
Toda la razón compi. Hoy tengo un S7 hace unos días un IPhone y mañana a saber cual tengo jajaja cada uno que use lo que más le guste y asunto solucionado y si llevas dos pues ya para que más jajajaja

Es que en vez de ayudarnos..a veces el foro parece una pelea de cual la tiene mas grande..y las compañias mientras descojonandose de nosotros..bahh no merece la pena..como decia mi abuela..todos guapos hala..jajaja

pelucaslee
12/08/16, 19:35:38
Eso no es asi..mi lg g5 cuando hice el antutu la prueba la hacia a full hd como mi iphone 6s plus..
Lo de los test no valen para nada, lo que importa es el uso del móvil, Multitarea etc

pelucaslee
12/08/16, 19:36:25
Y el iphone 6s plus si es full hd el 6s no..en antutu cuando tuve el s7 edge me dio 133 mil el g5 137 mil y el iphone 6s plus me dio 137.500
Pues por eso mismo, el s7 es 2k y el lg g5 también

shatkara61
12/08/16, 19:36:26
Lo de los test no valen para nada, lo que importa es el uso del móvil, Multitarea etc

Yo nunca les hice caso..yo me gusta probarlos insitu..

acer n10
12/08/16, 19:52:00
Son dos conceptos diferentes para un mismo fin

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bombero cs
12/08/16, 21:13:47
Ya estamos con las comparativas tontas. Apple, samsung. El que quiera un apple, que vaya al foro de apple, y alli que demuestre lo que quiera. Esto no es un foro de competicion. En fin, lo de siempre.
saludos.

Joseph82
14/08/16, 13:25:42
Lo que está claro es que tanto Samsung como Apple tienen sus puntos fuertes y débiles y no existe el móvil perfecto ni existirá y por lo tanto siempre habrá clientes satisfechos e insatisfechos con cada fabricante. Cada cual que disfrute con lo que más le guste porque en ambos casos tendrán un pepino de móvil jeje

artecartec
14/08/16, 20:50:46
VAYA PALIZA por parte del i6s al note 7, y eso es lo mas potente de android?. Creo que van a necesitar mínimo 2 años para igualar o superar al próximo iPhone 7.

pelucaslee
14/08/16, 21:34:02
Si estáis tan contentos con vuestros iPhones iros todos juntos a un foro de iPhones y os tocáis todos. Qué estáis muy excitados, por no decir cachondos. No se que hacéis por aquí.
Ahhh si que no tenéis otra cosa que hacer.

tatibossa
15/08/16, 14:38:34

Un saludo
Tiene 1920x1080 jeje.... Pero fácil, mira el A8 del iPad mini 4 ( mismo procesador del iPhone 6 normal ) y puedes ver qué tal mueve 1440p jeje..... Sigue siendo más rápido moviendo 1440p....

wiki wiki
15/08/16, 21:33:45
Tiene 1920x1080 jeje.... Pero fácil, mira el A8 del iPad mini 4 ( mismo procesador del iPhone 6 normal ) y puedes ver qué tal mueve 1440p jeje..... Sigue siendo más rápido moviendo 1440p....
Es que según tengo entendido, toda la interfaz de Android, juegos y apps son a 1080p. A 2k sólo son los vídeos que se reproduzcan en esa resolución. Corriganme si me equivoco. Saludos

rubenncio
15/08/16, 21:38:51
De todas formas samsung tiene que mejorar aun bastante, no puede ser que cuando pulsas el home tarde tanto en salir y luego pulses otra aplicación y no salte la animación.

luisri.af
15/08/16, 21:45:46
a ver que no os volvais locos con estos videos. El iphone siempre ha estado preparado para los juegos (y con una gpu para ello) y por eso en estos tests que usan juegos pesados el iphone siempre será mucho más rápido, porque abre los juegos antes. Eso no quiere decir que sea más potente, más rápido o mejor o si no mirad como al ppio va más rápido el note hasta el primer juego el de los coches que tarda en abrirlo un mundo y claro abren dos o tres juegos de esos y ya está.

shatkara61
15/08/16, 22:01:52
Es que según tengo entendido, toda la interfaz de Android, juegos y apps son a 1080p. A 2k sólo son los vídeos que se reproduzcan en esa resolución. Corriganme si me equivoco. Saludos

No te equivocas y las aplicaciones también estan en full hd..imaginate un juego exigente y encima en 2k..te veria con baterías de repusto compi...jajaja

shatkara61
15/08/16, 22:11:10
De todas formas la comparacion sería note 7 iphone 7 cuando salga..dicho lo cual..nos chinamos bastante...el que quiere sencillez fiabilidad buen servicio post-venta y actus sin tener que chorrear se pilla un iphone...el que quiera productividad se coge un note que hay no tiene rival..y el que quiera chorrear cambiar roms etc etc y buena camara aparte de esos mencionados se coge un s7 un g5..hablamos de gamas altas claro..que yo he visto gamas medias muy muy buenos..la resolucion ya se nos va la olla..yo no pondría 2k con las baterias de hoy en dia..aparte de que he visto pantallas full hd muy pero que muy buenas...por eso el note 7 lleva para bajar a full hd y lo nota el procesador y la bateria y que cusrioso..ahora los que tienen el s7 quieren que samsung les meta en sus s7 poder bajar a full hd..pero luego nos gusta vacilar de 2k??no se..creo que nos chinamos demasiado para moviles que utilizamos para llamar..whatssap..face mirar webs..no se que queremos ya vaya...

tatibossa
15/08/16, 22:18:35

Así es.

BEORNIDA
16/08/16, 01:55:21
Lo que me parece definitivamente es que "los árboles no nos dejan ver el bosque"..las compañías pienso que se descojonan del consumidor..incluso me atrevería a decir que son casi colegas y es en plan venga este año casi supérame y el que viene lo hago casi yo y tenemos a todo el mundo como gilipollas comprando nuevos terminales con pequeñas implementaciones.Que más da,si uno abre el caralibro un segundo antes o un juego dos segundos después ..de verdad nos son vitales esas cosas?lo importante es sentirte a gusto con lo que tienes y que cumpla tu expectativas entre comillas ya sea Samsung,bq,Apple o el que sea .. todo lo demás es bailarle el agua a esos hijos de p...que nos venden tecnología a precio de oro.Yo soy usuario de Apple pero os juro que si hubiese una manera de hacer que todos los libros,la música comprada en iTunes,las aplicaciones etc se pudiesen pasar por ejemplo a android o a WP probablemente no dudaría en cambiarme..por qué la diferencia de precio es brutal sobre todo a los meses de tenerlo..en fin ya os solté el pestiño..me voy pal sobre jejjeje

Manufrt4
16/08/16, 07:30:10
Y que es lo demás? Pues en tema batería también les pega un buen repaso

shatkara61
16/08/16, 09:23:31
Lo que me parece definitivamente es que "los árboles no nos dejan ver el bosque"..las compañías pienso que se descojonan del consumidor..incluso me atrevería a decir que son casi colegas y es en plan venga este año casi supérame y el que viene lo hago casi yo y tenemos a todo el mundo como gilipollas comprando nuevos terminales con pequeñas implementaciones.Que más da,si uno abre el caralibro un segundo antes o un juego dos segundos después ..de verdad nos son vitales esas cosas?lo importante es sentirte a gusto con lo que tienes y que cumpla tu expectativas entre comillas ya sea Samsung,bq,Apple o el que sea .. todo lo demás es bailarle el agua a esos hijos de p...que nos venden tecnología a precio de oro.Yo soy usuario de Apple pero os juro que si hubiese una manera de hacer que todos los libros,la música comprada en iTunes,las aplicaciones etc se pudiesen pasar por ejemplo a android o a WP probablemente no dudaría en cambiarme..por qué la diferencia de precio es brutal sobre todo a los meses de tenerlo..en fin ya os solté el pestiño..me voy pal sobre jejjeje
Lo que has dicho se resume en..consumismo puro y duro..y como me decia mi abuelo en paz descanse..para que alla listos..tiene que haber tontos..si no hubiera tontos no habria listo...jajaja

tatibossa
16/08/16, 12:11:14
Cámara con poca luz, pantalla, diseño, posibilidades del SO android.... En esos aspectos gana el note 7 y S7 Edge, en rendimiento, fiabilidad, sat y demás gana iPhone..... Hay que ser objetivos y disfrutar de la tecnología...

BEORNIDA
16/08/16, 12:31:27
por cierto hay una aplicación que se llama Cider para simular iOS en android alguien la ha probado??

colgao33
18/08/16, 20:33:24
por cierto hay una aplicación que se llama Cider para simular iOS en android alguien la ha probado??

Dudo q vaya bien, si hay veces q hay androids que les cuesta tirar con su capa de personalizacion, emular un sistema operativo actual como que no lo veo.
Por cierto creo que queda patente que no es necesario tanto nucleo ni ram para que un teléfono ya rapido y fluido.

colgao33
18/08/16, 20:33:47
Cámara con poca luz, pantalla, diseño, posibilidades del SO android.... En esos aspectos gana el note 7 y S7 Edge, en rendimiento, fiabilidad, sat y demás gana iPhone..... Hay que ser objetivos y disfrutar de la tecnología...

Mas claro el agua compañero.

colgao33
18/08/16, 20:37:52
No te equivocas y las aplicaciones también estan en full hd..imaginate un juego exigente y encima en 2k..te veria con baterías de repusto compi...jajaja

Si pero aun asi se nota el aumento de densisad, sino compara un s5 con un s6 o s7, estos ultimos se ven claramente mas nitidos, en una ips se nota menos pero en oled con pentile es mas evidente.
De todos modos es cierto, se nos va, pero si te cobran por un iphone 900€ deberiamos exigir lo mejor en pantallas y una bateria acorde.

wiki wiki
18/08/16, 21:17:28
El 6s plus tiene mejor batería que el S7 edge? Lo dudo...

cburroughs
18/08/16, 21:36:13
ios y android dos sistemas operativos totalmente diferentes.....cada uno con sus cosas buenas y malas...hacer una aplicación en ios es más fácil por el hecho de que la adaptación de esta es para muy pocos teléfonos y esos pocos iguales....en android la cosa cambia....las aplicaciones que se hacen deben de adaptarla para casi la gran mayoría de telefonos y muchos de ellos con versiones diferentes del mismo sistema operativo cosa que complica más la creación de esta...en ios salvo la antigüedad del teléfono la fragmentación es mínima....de hecho hace poco WhatsApp dijo que dejaría de dar soporte a los telefonos con Android 2. Y algo......asi que fijaros......cosas como esta hace difícil valorar a ciencia cierta la comparación de dos teléfonos de sistema operativo diferente.....

Lodix
18/08/16, 22:03:56
El 6s plus tiene mejor batería que el S7 edge? Lo dudo...

Y aciertas xD

mir2ruso
18/08/16, 22:30:34
Yo no entiendo esos test la verdad.

Cuando una app de android este solo y unicamente diseñada para un terminal como es el caso de las apps para Iphone pues entonces hablemos.

shatkara61
19/08/16, 09:10:45
Yo no entiendo esos test la verdad.

Cuando una app de android este solo y unicamente diseñada para un terminal como es el caso de las apps para Iphone pues entonces hablemos.
El tamaño de pantalla tambien influye a la hora de hacer una aplicacion ehh..mira ipad pro ipad ipad mini iphone 6 plus iphone 6 iphone se..diferentes tamaños...sabes lo que pasa?y a ti tambien te pasaria..la gente en android le mola lo de todo gratis..es sabido que un desarrollador gana infinitamente mas dinero con su aplicacion en ios..entonces crees que ese desarrollador va a poner las mismas ganas y interes en hacer una apliacion para iphone que para android?ni de coña..tu trabajarias a destajo si ves que luego si pones precio a tu aplicación de android la gente ni la hace caso en un 90% de las veces?ni loco no te engañes...

mir2ruso
19/08/16, 12:23:10
El tamaño de pantalla tambien influye a la hora de hacer una aplicacion ehh..mira ipad pro ipad ipad mini iphone 6 plus iphone 6 iphone se..diferentes tamaños...sabes lo que pasa?y a ti tambien te pasaria..la gente en android le mola lo de todo gratis..es sabido que un desarrollador gana infinitamente mas dinero con su aplicacion en ios..entonces crees que ese desarrollador va a poner las mismas ganas y interes en hacer una apliacion para iphone que para android?ni de coña..tu trabajarias a destajo si ves que luego si pones precio a tu aplicación de android la gente ni la hace caso en un 90% de las veces?ni loco no te engañes...
Efectivamente, sumale lo que dices.

Que hagan un speedtest a un macbook o a un imac cargando juegos con un pc....

siddhartha
19/08/16, 12:59:40
Me encantaría saber cómo está configurada en esa prueba la capa Android del Note 7. Antes de hacer una prueba así deberían mostrarlo. Lo mismo el autor ha bajado la velocidad de la.cpu o tiene el.movil en modo ahorro de energia.. por poner un.ejemplo. Son tantas las configuraciones posibles en el.Note 7 que pueden afectar al.rendimiento del terminal que a saber.

yeye2
19/08/16, 14:56:45

lo peor es que la pantalla del note 7 tiene apenas un 18% mas de resolucion que una IPS FULLHD, asi que....

siddhartha
19/08/16, 15:36:23
lo peor es que la pantalla del note 7 tiene apenas un 18% mas de resolucion que una IPS FULLHD, asi que....
Apenas un 18% dice.

APENAS.

Joseph82
19/08/16, 16:05:50
Un 18% es mucha diferencia. Si mi coche tuviera un 18% mas de potencia lo fliparia jajaja xD

antz_77
19/08/16, 16:42:06
Disculpa, pero no se como hacéis las cuentas.

- Un IPhone 6s tiene una resolución FullHd, es decir 1920*1080: 2.073.600 pixels.

- Un galaxy Note 4-5-7 tienes una resolución 2K es decir 2560*1440 : 3.942.400 pixels.

Esto significa que el Note 7 tiene una resolución un 94% superior al iPhone 6S.

Tiene que mover casi el doble de pixels.
Y nos quejamos de que vaya un pelin más lento... ?
Yo lo cambio por la enorme mejora de pantalla.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

wiki wiki
19/08/16, 16:51:30
Que el Note 7 no tiene que mover nada más que el iPhone!! Que la interfaz Android, app (incluidos los juegos) van a 1080p en TODOS los Android. El 2k sólo lo mueve cuando reproduce vídeos en esa resolución.... Joder, qué cerrados sois algunos!!. Y eso no me gusta el iPhone, bueno, iPhone si, lo que no me gusta es iOs. Saludos

antz_77
19/08/16, 17:55:00
Que el Note 7 no tiene que mover nada más que el iPhone!! Que la interfaz Android, app (incluidos los juegos) van a 1080p en TODOS los Android. El 2k sólo lo mueve cuando reproduce vídeos en esa resolución.... Joder, qué cerrados sois algunos!!. Y eso no me gusta el iPhone, bueno, iPhone si, lo que no me gusta es iOs. Saludos

Yo no se de donde has sacado esa información, pero es errónea.

Simplemente haz una captura de pantalla, en cualquier sitio y comprobarás que se guarda en formato 2K (y no es interpolado).

De hecho es una gran ventaja. Yo debido a mi trabajo, hago capturas de páginas de documentos en 2K y se nota una barbaridad la diferencia de resolución con respecto a las capturas que hacía con mi note 3 FULL HD.

El Note 4-5-7 usan siempre la resolución 2K (excepto en algunas aplicaciones / juegos que no la soportan) .

Hay docenas de artículos, en los que se compara la resolución FullHd con la 2K, en las interface de usuario, en diferentes marcas de teléfono (Busca un poco por por Internet).

Te dejo un ejemplo de LG, para que veas que samsung no es el único :

http://www.androidpit.es/full-hd-vs-quad-hd-diferencias-entre-1080p-2k

Y en este artículo, atestiguan como en un LG G3, al forzarlo a trabajar a fullHd en vez de 2K, aumenta sensiblemente su agilidad y mejoran los resultados en los test:

http://m.xatakamovil.com/lg/que-pasaria-si-forzamos-al-lg-g3-a-funcionar-en-resolucion-1080p

Creo que algunos, más que ser cerrados, estamos mejor informados y además no faltamos al respeto.

En cualquier caso, si no estás de acuerdo conmigo, te ruego nos dejes algún enlace a información técnica donde se atestigüe y explique lo contrario.

wiki wiki
19/08/16, 22:54:35
Yo no se de donde has sacado esa información, pero es errónea.

Simplemente haz una captura de pantalla, en cualquier sitio y comprobarás que se guarda en formato 2K (y no es interpolado).

De hecho es una gran ventaja. Yo debido a mi trabajo, hago capturas de páginas de documentos en 2K y se nota una barbaridad la diferencia de resolución con respecto a las capturas que hacía con mi note 3 FULL HD.

El Note 4-5-7 usan siempre la resolución 2K (excepto en algunas aplicaciones / juegos que no la soportan) .

Hay docenas de artículos, en los que se compara la resolución FullHd con la 2K, en las interface de usuario, en diferentes marcas de teléfono (Busca un poco por por Internet).

Te dejo un ejemplo de LG, para que veas que samsung no es el único :

http://www.androidpit.es/full-hd-vs-quad-hd-diferencias-entre-1080p-2k

Y en este artículo, atestiguan como en un LG G3, al forzarlo a trabajar a fullHd en vez de 2K, aumenta sensiblemente su agilidad y mejoran los resultados en los test:

http://m.xatakamovil.com/lg/que-pasaria-si-forzamos-al-lg-g3-a-funcionar-en-resolucion-1080p

Creo que algunos, más que ser cerrados, estamos mejor informados y además no faltamos al respeto.

En cualquier caso, si no estás de acuerdo conmigo, te ruego nos dejes algún enlace a información técnica donde se atestigüe y explique lo contrario.

Una página más atrás hago la pregunta porque no estaba seguro y 2 compañeros me lo confirmaron.... Es cierto que haciendo la captura de pantalla la guarda en 2k.
Yo no he faltado el respeto a nadie. Qué delicados que sois algunos macho! Hay que tener más tacto con algunos que con las mujeres...

yeye2
22/08/16, 15:39:52
Disculpa, pero no se como hacéis las cuentas.

- Un IPhone 6s tiene una resolución FullHd, es decir 1920*1080: 2.073.600 pixels.

- Un galaxy Note 4-5-7 tienes una resolución 2K es decir 2560*1440 : 3.942.400 pixels.

Esto significa que el Note 7 tiene una resolución un 94% superior al iPhone 6S.

Tiene que mover casi el doble de pixels.
Y nos quejamos de que vaya un pelin más lento... ?
Yo lo cambio por la enorme mejora de pantalla.

otro al que han conseguido "engañar" . la pantalla tiene 2560 x 1440p Pixeles , ok, lo que no sabes es que en cada pixel falta un sub-pixel. La resolucion REAL de una pantalla la dan los subpixeles, osea, los puntos luminosos totales.

Antes no tenia sentido contar subpixeles pues todas las pantallas eran Full RGB, osea, tenian un subpixel rojo,verde y azul que formaban el pixel completo, pero con pentile la cosa cambia , asi pues

una pantalla 2K oled pentile tiene 7.3 millones de "subpixeles" vs 6.2 millones de una pantalla FULL HD Ips, lo que te da un 15% mas de "puntos de luz" a costa de tener que renderizar a 2K

por eso al aumentar la pantalla (gear VR) en oled pentile ves agujeros negros como puños, por la falta del subpixel, dando la sensacion de ver una malla con motas negras.

y hasta hace poco no hacia ni falta aumentar pues las oled pentile a 720p eran ya nefastas en resolucion llegando a poner problemas a la hora del texto, cosa que seguia pasando en fullHD donde todavia se perdia bastante definicion. Ahora con el 2K los puntitos negros de la falta de subpixel son tan pequeños que ya no se ven y una pantalla 2K OLED pentile es equivalente a una 1080p en resolucion, con las ventajas del OLED ( alto refresco, negros absolutos, consumo menor en entornos negros).

si quieres saber algo mas de esto

https://www.reddit.com/r/GoogleCardboard/comments/3kk4zd/subpixels_and_vr_an_examination_of_ips_vs_pentile/

Un 18% es mucha diferencia. Si mi coche tuviera un 18% mas de potencia lo fliparia jajaja xD

y si te digo que si ganas ese 18% mas de potencias vas a necesitar gastar 2 veces mas de gasolina , entonces lo flipas tambien? por que es exactamente lo que pasa con la pantallas samsung oled al tener que ejecutar todo a 2K para verse "igual" que una fullHD

siddhartha
22/08/16, 15:53:04
Tampoco se está teniendo en cuenta el sistema operativo. Y es que Android 6.0.1 no tiene nada que ver con iOS y funciona de manera bien distinta. Yo me quedo con el test de funcionalidades y ahí Samsung destroza a Apple de forma grosera

shatkara61
22/08/16, 16:00:52
Tampoco se está teniendo en cuenta el sistema operativo. Y es que Android 6.0.1 no tiene nada que ver con iOS y funciona de manera bien distinta. Yo me quedo con el test de funcionalidades y ahí Samsung destroza a Apple de forma grosera
Dices que Samsung supera a apple en lag?si eso es totalmente cierto..que lagwiz consume muchos recursos y ram mas que apple..totalmente de acuerdo...que en actus samsung es la mas tardona?te doy la razon punto por punto..

cburroughs
22/08/16, 16:06:13
Este tipo de prueba a mi solo me valdrá el día que iphone funcione en android o samsung funcione en ios.....ese día entonces se podrán comparar de verdad los teléfonos......ya lo dije son dos telefonos funcionando con sistemas operativos diferentes y IOS tiene todas sus aplicaciones adaptadas muy perfectamente a sus telefonls en android eso no pasa...

siddhartha
22/08/16, 16:25:09
Dices que Samsung supera a apple en lag?si eso es totalmente cierto..que lagwiz consume muchos recursos y ram mas que apple..totalmente de acuerdo...que en actus samsung es la mas tardona?te doy la razon punto por punto..
Exactamente eso es lo que digo. Pero tambien creo que no son sistemas operativos comparables. Gestionan de forma muy diferente el hardware y los recursos. iOS quiere más rapidez, Android quiere más funcionalidad. Es por esta razón que estos tests terminan como terminan. No se está probando en realidad el procesador de uno frente al de otro ni la RAM. Se están probando dos entornos con finalidades diferentes.

Si iphone 6s tuviera todas la funcionalidades que un Note 7 por ejemplo, debería tener un mejor procesador y más memoria RAM. Sin duda vaya

siddhartha
22/08/16, 16:25:53
Este tipo de prueba a mi solo me valdrá el día que iphone funcione en android o samsung funcione en ios.....ese día entonces se podrán comparar de verdad los teléfonos......ya lo dije son dos telefonos funcionando con sistemas operativos diferentes y IOS tiene todas sus aplicaciones adaptadas muy perfectamente a sus telefonls en android eso no pasa...
Esto es lo que quería decir pero tú los has bordado.

siddhartha
22/08/16, 20:50:20
Mejor ejemplo aún.

A nadie en su sano juicio se le ocurriría decir que un Nokia de hace 10 años es mejor movil que el Note 7 porque la batería dura 5 días más.

No se puede decir que un movil es mejor que otro porque abre más rápido las aplicaciones.

AFcas
22/08/16, 21:42:29
ios no tiene widgets.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

EDUPADMA
22/08/16, 23:18:50
Hoy subieron otra prueba y el iPhone 6s le dio 3 patadas am Note 7. http://voltaico.lavozdegalicia.es/2016/08/iphone-6s-vs-samsung-galaxy-note-7/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=facebook-ipadizate

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

AFcas
22/08/16, 23:20:26
ios tampoco tiene my maps.

antz_77
22/08/16, 23:42:40
otro al que han conseguido "engañar" . la pantalla tiene 2560 x 1440p Pixeles , ok, lo que no sabes es que en cada pixel falta un sub-pixel. La resolucion REAL de una pantalla la dan los subpixeles, osea, los puntos luminosos totales.

Antes no tenia sentido contar subpixeles pues todas las pantallas eran Full RGB, osea, tenian un subpixel rojo,verde y azul que formaban el pixel completo, pero con pentile la cosa cambia , asi pues

una pantalla 2K oled pentile tiene 7.3 millones de "subpixeles" vs 6.2 millones de una pantalla FULL HD Ips, lo que te da un 15% mas de "puntos de luz" a costa de tener que renderizar a 2K

por eso al aumentar la pantalla (gear VR) en oled pentile ves agujeros negros como puños, por la falta del subpixel, dando la sensacion de ver una malla con motas negras.

y hasta hace poco no hacia ni falta aumentar pues las oled pentile a 720p eran ya nefastas en resolucion llegando a poner problemas a la hora del texto, cosa que seguia pasando en fullHD donde todavia se perdia bastante definicion. Ahora con el 2K los puntitos negros de la falta de subpixel son tan pequeños que ya no se ven y una pantalla 2K OLED pentile es equivalente a una 1080p en resolucion, con las ventajas del OLED ( alto refresco, negros absolutos, consumo menor en entornos negros).

si quieres saber algo mas de esto

https://www.reddit.com/r/GoogleCardboard/comments/3kk4zd/subpixels_and_vr_an_examination_of_ips_vs_pentile/

y si te digo que si ganas ese 18% mas de potencias vas a necesitar gastar 2 veces mas de gasolina , entonces lo flipas tambien? por que es exactamente lo que pasa con la pantallas samsung oled al tener que ejecutar todo a 2K para verse "igual" que una fullHD

A mi no me han engañado. Los subpixels, tienen ver con forma en que se obtienen los colores en la pantalla, no con la resolución "real" de la misma. Como he comentado antes, el interface funciona a 2K reales y es muy diferente de una pantalla fullHd, aunque es cierto que Samsung usa un " truco" para ahorrarse un subpixel.

En mi caso, tengo claro que necesito, y es resolución real, ya que trabajo con muchas capturas y maquetado de documentos, ( para eso tengo un Note)

Te ruego que hagas una prueba sencilla, abre un documento pdf o una foto en alta resolución, y haz una captura de página en un iPhone 6s y en un Note 4. Después abre ambas capturas en el PC. Vas a quedar asombrado con la diferencia de calidad ( a favor del NOTE 4).

De todas formas, si lees completamente mi post, verás que los ejemplos que pongo son de LG, que no usa pantallas amoled.

Yo no compro la gama Note, porque vaya más rápido que otros teléfonos, lo que me interesa son sus enormes capacidades, que no encuentro en otros terminales.

AFcas
23/08/16, 00:20:48
Ni otg

Bombero cs
23/08/16, 00:36:15
Hoy subieron otra prueba y el iPhone 6s le dio 3 patadas am Note 7. http://voltaico.lavozdegalicia.es/2016/08/iphone-6s-vs-samsung-galaxy-note-7/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=facebook-ipadizate

que bueno es el iphone. Menos mal que en el foro de iphone ponen algunas carencias la gente imparcial, si no, solo habria una marca para algunos.
Que bueno. 3 patadas.

siddhartha
23/08/16, 01:01:23

Y seguirán con pruebas de velocidad y seguirá ganando el iphone. Pero como ya se ha dicho son dos productos incomprables. Son las carencias de iphone a nivel funcional lo que le permite ejecutar aplicaciones más rápido en segundo plano.

Y seguro que un Nokia de hace 10 años llama más rapido que cualquier movil actual y la bateria dura 10 veces mas.

shatkara61
23/08/16, 01:20:28
que bueno es el iphone. Menos mal que en el foro de iphone ponen algunas carencias la gente imparcial, si no, solo habria una marca para algunos.
Que bueno. 3 patadas.
Pues pasate por los foros de samsung y veras que imparcilidad hay por alli..di algun fallo de samsung..pero despues sal corriendo si no quieres salir escaldado...

Bombero cs
23/08/16, 02:04:24
Pues pasate por los foros de samsung y veras que imparcilidad hay por alli..di algun fallo de samsung..pero despues sal corriendo si no quieres salir escaldado...
Ya estoy en el foro de samsung, y con toda esa rapidez del iphone, y todos los defectos que quereis hacernos ver algunos, seguire con samsung.Eso si, no me veras por el foro de iphone poniendo cada fallo y carencias que tiene ese terminal a todas horas como algunos. Yo no intento convencer a nadie para que no compré un terminal.
Ya lo dije anteriormente, siempre habra algun movil que vsya mas deprisa que otro en los test. Pero en el fia a dia, ni tu, ni nadie, hace con el terminal, lo que hacen en el test. Asi que con ya algunos moviles y experiencia a mis espaldas, tengo claro lo que voy a comprar y el porque.
Es mi opinion, con tantas.
un saludo.

yeye2
23/08/16, 09:29:37
A mi no me han engañado. Los subpixels, tienen ver con forma en que se obtienen los colores en la pantalla, no con la resolución "real" de la misma. Como he comentado antes, el interface funciona a 2K reales y es muy diferente de una pantalla fullHd, aunque es cierto que Samsung usa un " truco" para ahorrarse un subpixel.

En mi caso, tengo claro que necesito, y es resolución real, ya que trabajo con muchas capturas y maquetado de documentos, ( para eso tengo un Note)

Te ruego que hagas una prueba sencilla, abre un documento pdf o una foto en alta resolución, y haz una captura de página en un iPhone 6s y en un Note 4. Después abre ambas capturas en el PC. Vas a quedar asombrado con la diferencia de calidad ( a favor del NOTE 4).

De todas formas, si lees completamente mi post, verás que los ejemplos que pongo son de LG, que no usa pantallas amoled.

Yo no compro la gama Note, porque vaya más rápido que otros teléfonos, lo que me interesa son sus enormes capacidades, que no encuentro en otros terminales.

te vuelves a confundir, una cosa es la resolución real de la pantalla y otra es la resolución a la que se ejecuta el software android.

En este caso si sacas una foto de la pantalla te saldra un JPG a 2K , y la CALIDAD sera la misma que en un iphone, solo que la del note es simplemente mas grande al tener mas resolución.

dicho esto , me parece estupendo que compres el note por lo que comentas, ya que ofrece algo que los demas terminales no tienen

AFcas
23/08/16, 10:17:59
ios es un cajón metálico lleno de aplicaciones con mucha seguridad, "que algún día probaré". Android... todo lo demás.

AFcas
23/08/16, 11:26:12
El iphone es una pizza Margherita con mucho borde.

antz_77
23/08/16, 18:56:24
te vuelves a confundir, una cosa es la resolución real de la pantalla y otra es la resolución a la que se ejecuta el software android.

En este caso si sacas una foto de la pantalla te saldra un JPG a 2K , y la CALIDAD sera la misma que en un iphone, solo que la del note es simplemente mas grande al tener mas resolución.

dicho esto , me parece estupendo que compres el note por lo que comentas, ya que ofrece algo que los demas terminales no tienen
Me parece que estamos diciéndolo mismo.

Si tengo a pantalla completa un documento y hago una captura, me guarda una foto en 2K, si lo hago con un IPhone, me lo guarda a FullHd. En 2K tengo el doble de pixels que en FullHd, la captura es mucho más nítida , y al editarla, puedes hacer zoom y extraer partes con mucha más calidad.

samclaudio
24/08/16, 01:08:44
Las demoras son en los juegos sobre todo.puede que iOS sea fluido etc pero el segundo plano es nulo,no predeterminar las app como cuando quieres que se abra Google mapas en ves del de iOS que antiguo, posibilidades de compartir archivos es mejor y demás cosas que usó en Android que no me compensa el cambio.

STONER IPK
24/08/16, 06:14:19
Aunque el iPhone sea más rápido, yo valoro más las funciones y todo lo que ofrece la Note 7, como cámara, diseño, pantalla y s-pen, cuestión de gustos y necesidades.

Saludos.

PGraz
24/08/16, 19:49:41
Hay un usuario que dice en otro hilo que ya lo tiene y dice que hizo la prueba con un iPhone 6s y que ganaba el note en velocidad.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

lepra87
24/08/16, 21:02:31
es imposible que un Android corra como iOS. Android lamentablemente siempre va a estar ligado a su maquina virtual.

AFcas
24/08/16, 21:09:32
http://www.movilzona.es/2016/08/23/un-fallo-de-fabricacion-inutiliza-la-pantalla-de-algunos-iphone-6-y-iphone-6-plus/?utm_content=buffer655cd&utm_medium=social&utm_source=plus.google.com&utm_campaign=buffer

Bombero cs
25/08/16, 00:30:29
http://www.movilzona.es/2016/08/23/un-fallo-de-fabricacion-inutiliza-la-pantalla-de-algunos-iphone-6-y-iphone-6-plus/?utm_content=buffer655cd&utm_medium=social&utm_source=plus.google.com&utm_campaign=buffer

ostras, dios es mortal. Soldaduras defectuosas, etc. Bua, sin comentarios. Algunos no dormiran bien esta noche.
alé, a descansar.

shatkara
25/08/16, 00:36:53
ostras, dios es mortal. Soldaduras defectuosas, etc. Bua, sin comentarios. Algunos no dormiran bien esta noche.
alé, a descansar.
Esa noticia es antigua ehh...jaja..lo bueno es que lo llevas a apple y te dan otro y punto..los samsung se lo llevan y encima te dicen con toda su cara...que tienen 3 meses por ley para arreglartelo..por ley?de que..si viene con fallo de fabrica...

Bombero cs
25/08/16, 00:45:34
Esa noticia es antigua ehh...jaja..lo bueno es que lo llevas a apple y te dan otro y punto..los samsung se lo llevan y encima te dicen con toda su cara...que tienen 3 meses por ley para arreglartelo..por ley?de que..si viene con fallo de fabrica...

Tranquilo, pero te lo arreglan. Pero se te queda la cara de tonto, con tu gran iphone y te lo tienen que cambiar por estar tan bien echo.
Venga, dejanos a los mortales comprar material de segunda, y tu compra a dios.
Anda, descansa ya un poco machote
Ah, y si que es vieja la noticia, tiene 1 dia.
PD: Donde has puesto el 61 de tu amtiguo nick?? No cambies de nick hombre, que no pasa nada.

shatkara
25/08/16, 00:48:51
Tranquilo, pero te lo arreglan. Pero se te queda la cara de tonto, con tu gran iphone y te lo tienen que cambiar por estar tan bien echo.
Venga, dejanos a los mortales comprar material de segunda, y tu compra a dios.
Anda, descansa ya un poco machote.
Osea que si te compras un note 7 a 859 euros y te viene con defecto de fabrica..te parece hasta guay que se lo lleven a reparar en vez de darte uno nuevo como debe ser...??uff..

solanomor
25/08/16, 00:55:14
Apple da uno reacondicionado , no es nuevo.

Bombero cs
25/08/16, 01:07:12
Osea que si te compras un note 7 a 859 euros y te viene con defecto de fabrica..te parece hasta guay que se lo lleven a reparar en vez de darte uno nuevo como debe ser...??uff..

Eso ya lo has dicho antes en otra respuesta. No copies y pegues hombre.
Por supuesto que me gustaria llegar y irme a casa con otro terminal. Pero si no es la politica de samsung, por eso son malos. Y ademas, eso que tiene que ver con hacerte ver que aunque te esfuerces en querer decir que el note 7 tiene defectos, (posibles) en tu casa ya los tienes.
Lo que dije en una anterior respuesta, y es que yo no voy al foro de iphone a poner ese articulo, yo debato en el producto que me interesa, intenta aprender tu tambien.
De buen rollo campeon.