PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] **** Venta Beats Solo2 Wireless rose gold ****


SuPeRmArTxE
12/08/16, 00:06:39
uhttp://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: **** Venta Beats Solo2 Wireless rose gold ****
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Beats
* Modelo: solo2 wireless
* Precio: vendidos
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: abiertos
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Ubicación: -
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia


* Sobre el envío: a cargo del comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Beats Solo2 Wireless rose gold nuevos abiertos con sus platicos puestos y cables precintados
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

SuPeRmArTxE
12/08/16, 12:34:45
mps contestados

SuPeRmArTxE
12/08/16, 19:39:32
buenas tardes

SuPeRmArTxE
12/08/16, 23:24:20
buenas noches

SuPeRmArTxE
13/08/16, 10:26:00
buenos dias

SuPeRmArTxE
13/08/16, 13:35:50
todo al dia

SuPeRmArTxE
14/08/16, 03:09:42
a dormi ya

SuPeRmArTxE
14/08/16, 12:05:23
ultimo dia a ese precio

SuPeRmArTxE
15/08/16, 10:25:13
vuelta a su precio

SuPeRmArTxE
15/08/16, 16:14:25
todo al dia

juli3217
22/08/16, 20:38:40
Lastima manchar así un perfil de años al 100%
Si no te gusto Windows phone, se abría deshecho el trato.
Y me dices que por un cantidad económica haces como si nada,
Tú crees que me vas ha hacer chantaje, quien va ha creer que por un trato de 180€ he manchado mi perfil de años impecable?

SuPeRmArTxE
22/08/16, 21:23:11
yo en ningun momento me quejado del sistema operativo del movil me quejado del aspecto que presenta el terminal y estan los whasap asi que no montes peliculas de pistolereros,me quejo del estado en el que a mi me a llegado el telefono y yo lo recibi en casa y te dije que hasta por la noche que no llegase no podria abrirlo y tal estan los whasap que lo demuestran
mira que pronto te as visto con el punto rojo as aparecido cosa que por el whatsap pasabas..si eres un miseria que por 180€ te as querido ensuciar tu mismo tu reputacion haya tu te si varias opciones y as pasado aqui se ve perfectamente todo

lokitina
23/08/16, 07:29:16
juli3217 SuPeRmArTxE

Aportad cada uno en el anuncio lo que habéis recibido y en las condiciones en las que lo habéis hecho.

juli3217
23/08/16, 08:10:08
Acordamos el trato de unos solo2 Rose gold a juego con mi iPhone a cambio de un lumia 1020 impecable, el cual solo utilizaba como cámara y segundo teléfono en mis tratos, el me comenta que quiere probar Windows phone.
Envio yo primero un miércoles y pago los gastos de los dos, ya empiezo mal pues supero en votos, recibe el jueves y el envía también, recibo el viernes y sobre las 10:00 de la mañana le comento que todo perfecto por mi parte y paso al voto, momento y no antes en el que compañero, me dice que él no ha probado él lumia aún pero que tiene un golpe en una esquina ( juro por dios que no tenía ningún golpe) entonces le digo que si la caja tiene algún desperfecto por si ha sido en el transporte, la caja no presenta signo alguno.
Le comento que si se le ha podido caer a él o a quien lo abriese y dice que no, que estaba así, me pide una solución y le digo que (quien me conozca sabe que no tengo inconveniente en deshacer el trato) pero que ese no es el estado en el que envié él lumia y por lo tanto no lo haré, pasan los días y viendo que no voy a ceder, me dice que con una compensación económica, dejamos hay el asunto, cosa que evidentemente hubiese hecho por no ensuciar mi perfil con un negativo, pero es que no voy a permitir que se salga con la suya, le tenía mucho cariño al lumia y estaba en perfecto estado.
Creo que se le cayo ( por no pensar que fue de forma intencionada) no era lo que esperaba Windows phone o simplemente quería sacar algo más de beneficio.
Creo que la forma de actuar , al menos en mi caso a la inversa, habría sido de otra manera,comunicarlo de inmediato o devolver el paquete, no estar día y medio con él y luego decir que no tuvo tiempo de decírmelo antes.
Como ya he dicho, por esa cantidad 180€ Quien me conozca, sabrá que no monto todo esto, después de tantos años aquí.

lokitina
23/08/16, 09:02:24
juli3217 tienes fotos de como enviaste el artículo? De esa zona concretamente

juli3217
23/08/16, 09:05:06
Desgraciadamente no, las tengo, él lumia no estaba a la venta y como envié primero con total confianza no hice.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juli3217
23/08/16, 09:11:35
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160823/ac8263a662ed230aa7d32fa6b25014cb.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160823/6102ae02131e4fe87d265160f6b31fc7.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160823/8b649dbbdda5b782d4b1f096912ae9bf.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160823/69027b31a295b56d6023694a0b803b07.jpg

Así es como él dice haber recibido,no puedo hacer nada, es su palabra contra la mía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lokitina
23/08/16, 09:13:54
Desgraciadamente no, las tengo, él lumia no estaba a la venta y como envié primero con total confianza no hice.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces es complicado por tu parte demostrar que eso no estaba así. Por eso os insistimos tanto en el tema de las fotos, cuantas más mejor, para dejar constancia de lo que se envía y recibe.

Las opciones que tenéis son varias:

Votaros ambos cómo habéis hecho en negativo.
Votaros neutral o eliminar los votos.
Que el compañero te deje el voto a ti y se le quite a el porque su producto está correcto.
Que lleguéis a un acuerdo
O abrir una incidencia a ti.

Por nuestra parte no podemos hacer más. Ya es lo que vosotros decidáis.

Para otra ocasión, haced tropecientas fotos, que se vea todo, hasta video si es preciso, porque ocurren cosas como estas y esas pruebas son necesarias a la hora de, si fuera el caso, abrir incidencia.

SuPeRmArTxE
23/08/16, 09:19:22
Que casualidad que cuando le pido fotos del movil de esa parte no me manda
y como una imagen vale mas que mil palabras aqui dejo las fotos ademas se ve que eso no es reciente

juli3217
23/08/16, 09:40:59
Pero vamos a ver, como voy a enviar" yo primero " un teléfono en esas condiciones!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juli3217
23/08/16, 09:44:06
Es más, que el compañero envié de vuelta él lumia, pagando el porsupuesto los gastos de envío y le devuelvo los solo, los votos, se quedan así, quiero que alga reflejado todo, yo no me tengo que esconder de nadie.
A la espera quedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SuPeRmArTxE
23/08/16, 10:16:30
nose de donde se saca la pelicula de que no me guste el sistema operativo,el paquete llego a mi casa y te dije ya tengo el paquete en casa cuando llegue a casa que sera tarde lo vere y tal pero nada aqui se ve que me puesto a jugar al futbol o algo con el movil
se ve perfectamente que eso es de tiempo que tiene polvo en esa zona
y claro que pido una cantidad economica por que el estado del teemina carece su valor como es logico no es mo mismo algo nuevo que algo arañao bollao ..etc
no voy a devolver el telefono dado que no voy a gastar dinero y dado que a usado los beats y ya no tiene los plasticos y tal
que pague una compensacion economica dado el estado que me a llegado a mi el telefono
y tu voto negativo queda nulo dado que los beats estan en perfecto estado tal y como pongo en el anuncio

juli3217
23/08/16, 10:33:32
He ofrecido un solución,si no se acepta, los votos siguen hay o se quitan para los dos, creo que es lo correcto, ese gasto que no quieres hacer, lo hice yo el otro día. los cascos venían sin plástico alguno, están impecables y nuevos aunque ya se han usado.
No voy a seguir discutiendo, pido a la coordinadora mantenga los votos o anule ambos, por mi parte, no hay más que decir.

SuPeRmArTxE
23/08/16, 12:10:39
He ofrecido una solucuon dice jaj,si eso mismo te dije yo por el whatsap y no quisiste lo que como ahora te as visto retratado lo dices aqui...
es logico que pida una compensacion economica dado que el terminal. no esta en el estado que se me dijo
el voto negativo que te puesto esta mas que justificado dado el estado del terminal
tu no puedes decir lo mismo de los beats ya que estan tal cual decia en el anuncio..

lokitina
23/08/16, 13:54:23
He ofrecido un solución,si no se acepta, los votos siguen hay o se quitan para los dos, creo que es lo correcto, ese gasto que no quieres hacer, lo hice yo el otro día. los cascos venían sin plástico alguno, están impecables y nuevos aunque ya se han usado.
No voy a seguir discutiendo, pido a la coordinadora mantenga los votos o anule ambos, por mi parte, no hay más que decir.

He ofrecido una solucuon dice jaj,si eso mismo te dije yo por el whatsap y no quisiste lo que como ahora te as visto retratado lo dices aqui...
es logico que pida una compensacion economica dado que el terminal. no esta en el estado que se me dijo
el voto negativo que te puesto esta mas que justificado dado el estado del terminal
tu no puedes decir lo mismo de los beats ya que estan tal cual decia en el anuncio..
Si ambos estáis de acuerdo con la propuesta, hacedlo así.
De no llegar a un acuerdo, el negativo del autor del anuncio se eliminaría t permanecería el de juli por lo que hemos comentado anteriormente.

Como veáis.

juli3217
23/08/16, 16:49:46
Hombre , no estoy de acuerdo, hacer lo que queráis.
doy una solución como último recurso por poner de mi parte,pero no pongo ni un céntimo más.me reitero , me estáis cansando, haced lo que queráis, yo cuando hago tratos desde el 2008, mi palabra va a misa y no he engañado a nadie (sesenta i poco tratos lo demuestran).
Lokitina,me vas a perdonar, pero para evitar estas cosas, aparte de cómo bien dices hacer muchas fo tos, el mero hecho de "enviar primero"
Es más que suficiente, si no, no envías el tuyo.
Vamos creo que es de cajón.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juli3217
23/08/16, 16:52:12
Haced y opinar lo que queráis, yo no me voy a pronunciar más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lokitina
23/08/16, 17:13:35
Las condiciones sobre quién envía o no antes, con o sin él pago hecho son vuestras. Las que aceptáis y decidís ambos o por una parte.

Las opciones están ahí. La palabra de cada uno va a misa, pero si tu no tienes fotos o vídeo o algo que demuestre que estaba el artículo perfecto y el comprador es el que ha recibido (estando o no en mal estado el articulo), y el que añade la documentación, no podemos hacer nosotros más que lo propuesto.

La decisión es vuestra. Si tú ya no vas aportar más, cuando el autor del anuncio comente, daremos por finalizado el anuncio.

SuPeRmArTxE
23/08/16, 17:24:24
yo delvolver el telefono no lo voy a devolver ya que los beats los abra usado quitado plasticos ..etc y no es el mismo valor
mas tener que mandar de vuelta el movil y tal paso
lo quw pido una compensacion economica por el estado del movil que al estar en ese estado tiene menor valor

juli3217
23/08/16, 17:30:29
Flipante!!!
Venga como queráis, dejar el negativo si pensáis que es justo, esta es la única Foto que puedo aportar, pero hay no creo que se aprecie nada , como digo no hice fotos porque el teléfono no estaba en venta y repito que nadie te pide más información sobre algo que envías primero. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160823/62765efa663afa865d0d43942b02c32c.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lokitina
23/08/16, 17:34:25
No es que nadie te pida nada, es para ti, además de para que el otro vea lo que va a recibir. Da igual que este o no a la venta el artículo, debes tener esa información también para ti

juli3217
23/08/16, 17:50:16
Qué si, que tienes toda la razón, pero más allá de todo eso, si tú y yo hacemos un trato y tú me envías primero como requisito, si yo recibo y no estoy conforme, NO ENVIO EL MÍO!!!!
Por favor si crees que merezco el - y el no haz lo que creas conveniente, no le doy un céntimo, por qué juro por dios que no tenía lo más mínimo.
Yo también podría hacerle un arañazo a los cascos y subir la foto vamos y decir que una cosa por la otra.
Pero no soy así.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lokitina
23/08/16, 18:06:42
No sé qué querrá hacer la otra parte en este punto, esperamos su respuesta :ok:

juli3217
23/08/16, 18:12:21
Me jode tener ese negativo, pero no veo justo tenerlo yo y quitárselo a él, sobre todo cuando pagando 20 o 30€ el muchacho se da por sacisfecho y aquí no ha pasado nada.
Yo nunca he comprado un voto y no va ha ser el primero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SuPeRmArTxE
23/08/16, 18:36:43
si el acuerdo de envio era que recibia el tuyo y con las mismas el repartidor se llebaba el muo..yo no estaba en casa se recibio y con las mismas se llevaron el mio y por la noche cuando llegue a casa fue cuando lo abri a eso de las 3 de la mañana es que si llega a ser de recibir y yo enviar despues claro que no mando los beats ubiese mandado de vuelta el lumia

SuPeRmArTxE
23/08/16, 18:38:56
y no es el hecho de satisfecho o no a mi se me dijo que estaba impecable cosa que no lo esta y por ese motivo carece del valor que tenia
haber contestado los whasap y cedido cuando te lo dije por whatsap