PDA

Ver la Versión Completa : Algo gordo está pasando en PcComponentes

jorge_kai
12/08/16, 14:00:00
Algo gordo está pasando en PcComponentes

3mPXTHCCfJI

Algo gordo está pasando en PcComponentes. Tienes una pista en el video y además, concurso, mira AQUI (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fbit.ly%2F2aNmAZm)

jorge_kai
12/08/16, 14:00:01
http://www.nosloestabaspidiendo.com/?utm_source=htcmania&utm_medium=referido&utm_content=publicacionhtc1&utm_campaign=nosloestabaspidiendo

http://www.nosloestabaspidiendo.com/?utm_source=htcmania&utm_medium=referido&utm_content=publicacionhtc1&utm_campaign=nosloestabaspidiendo

Warwick
12/08/16, 15:16:39
Como tienda no está mal, el problema es que las hay mucho mejores. Si fuese de murcia y estuviese cerca seguramente compraría más pero online no es la mejor ni mucho menos.

zadock
12/08/16, 15:17:08
Pues participo!

Sobre las pistas... :pensando:

anubis1975
12/08/16, 15:22:15
lo que nos faltaba,mas y mas publicidad en un foro que no se a que viene a cuento,entiendo que queriais sacar dinero pero esto ya transpasa la linea...y encima ahi,a lo grande de portada como si fuera algo imposible de perderse.

Chatman
12/08/16, 15:25:29
Como tienda no está mal, el problema es que las hay mucho mejores. Si fuese de murcia y estuviese cerca seguramente compraría más pero online no es la mejor ni mucho menos.
Pues a mi me gusta bastante.

Es difícil competir con Amazon, pero para mi tiene una ventaja, puedo pagar por transferencia bancaria y muchas veces a mi esto me viene mejor.

Siempre la tengo en cuenta y muchas veces la elijo.

Tiene ofertas al nivel de Amazon muchas veces.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

xaviercm
12/08/16, 15:29:31
lo que nos faltaba,mas y mas publicidad en un foro que no se a que viene a cuento,entiendo que queriais sacar dinero pero esto ya transpasa la linea...y encima ahi,a lo grande de portada como si fuera algo imposible de perderse.

Pues yo no veo mal que pongan publicidad de vez en cuando. Y además no es invasiva como en otras páginas que te salta en medio de la pantalla o tienes que leer los artículos a trozos para ir esquivando los anuncios. Supongo que mantener htcmania no debe ser barato.

Un saludo

ZaWoK
12/08/16, 15:33:25
Vaya, ¡quizás hayan mejorado los RMA y ahora sean mínimamente competentes!

Klatu
12/08/16, 15:56:24
No recuerdo haber pasado yo por pccomponentes...

josealbacete
12/08/16, 16:05:41
Pues yo he comprado varias veces y con los RMA jamas ningun problema.
Creo que es una buena empresa , que se lo estan currando y que es de nuestra España!!

SATELIX
12/08/16, 16:14:17
Pues si soy muricano, lo que no quiere decir que sea critico y exigente, y despues de dicho esto, si esta en PcComponentes lo que quiero comprar y el precio es mas o menos el mismo, ni lo dudo, su SAC es de los que conozc,o inigualable, de hecho a mejor nivel que incluso AMAZON, del cual os aseguro que tambien estoy contento.

Respecto a lo que les estabamos ididendo me tienen despistado.

fsan4
12/08/16, 16:18:27
Les compro mucho y lo único que tengo son palabras buenas para ellos. Para mí, de lo mejor que hay.

Arkana18
12/08/16, 16:27:02
Les compro mucho y lo único que tengo son palabras buenas para ellos. Para mí, de lo mejor que hay.

Igual que yo, ningún problema y con su RMA igual, siempre de 10.

alvarex31
12/08/16, 17:04:03
otro 10 para esta gente, en cuanto a sus RMAs exactamente igual, estoy contento con ellos

REKIAT
12/08/16, 17:07:02
Yo siempre que he comprado, encantado con la trato y el envío. Mi experiencia, mi opinion

asty89
12/08/16, 17:29:56
Van a montar una tienda en madrid?

gepordos
12/08/16, 17:49:47
¿Irán a poner ellos el presidente del gobierno? ¡Que intriga, qué suspense!

lestatmail
12/08/16, 18:13:34
Yo he comprado muchas veces. . Y es de la patria. . Un 10+ para ellos. . . Espero ansioso la noticia. .

ragaru
12/08/16, 18:15:55
a saber que tendrán en mente. para mi, que van a hacerse franquicia y el expandirse con pequeñas tiendas con franquiciados a precio X por toda españa.

manusalamanca
12/08/16, 18:35:44
A que se plantan con un smartphone propio de 6 pulgadas... :grin:

naxmax08
12/08/16, 18:55:46

y de qué quieres que vivan los de la web, ¿de humo?

salgodelacrisis
12/08/16, 19:06:01
Como dicen los compañeros, quizás abran franquicias, por lo pronto, participamos en el concurso.

Muricha
12/08/16, 19:18:52
Pues para mi un 10 junto con Amazon.

titan83
12/08/16, 19:29:26
A que se plantan con un smartphone propio de 6 pulgadas... :grin:

pues yo creo que por ahi van a ir los tiros :risitas:

paincr
12/08/16, 19:32:05
Llevo años comprando, desde que se llamaban componentesyperifericos, y cero problemas.

Supongo que lo nuevo será el envío gratis tipo amazon

josealbacete
12/08/16, 19:35:02
Igual envían ahora con Drones

Enviado desde mi Nexus 6P usando Tapatalk 2

wizardice
12/08/16, 19:57:33
A lo mejor es q compran amazon

W101204002
12/08/16, 20:01:24
A mi me mandaron un monitor con un pixel muerto hace ya bastantes años..
Teniendo Amazon,,,,,

anubis1975
12/08/16, 20:01:50
y de qué quieres que vivan los de la web, ¿de humo?

No,pero con un banner creo que es mas que suficiente y no ponerlo como una noticia muy interesante.
yo conozco esa empresa y no es oro todo lo que reluce,hay gente que su experiencia no ha sido muy satisfactoria que digamos..

notredames
12/08/16, 20:33:03
Mi trato con PcComponentes siempre ha sido muy bueno. Lo único son los costes de envío. Por un producto pequeño de 1 palmo de grande, de 50€, cobran 6€ de gastos de envío, vamos, una burrada, ya que ellos tendrán acuerdos con las empresas de transportes que seguramente ese paquete le salga a 1€. Además, antes tenían Correos como opción y ahora no.

Lo dicho, gran tienda pero por sus costes de envío me voy a Amazon, que soy Premium y todo me sale gratis, hasta una TV de 60".

naxmax08
12/08/16, 20:39:31
No,pero con un banner creo que es mas que suficiente y no ponerlo como una noticia muy interesante.
yo conozco esa empresa y no es oro todo lo que reluce,hay gente que su experiencia no ha sido muy satisfactoria que digamos..

hombre, no se cuánto ganarán con banneres y demás, pero me parece legítimo que hagan publicidad pues no es ni mucho menos invasiva ni desagradable ni abundante.

respecto a PcComponentes, soy asiduo y la verdad es que es siempre de mis primeras opciones, tanto por precio, como por servicio y atención. No tengo ninguna queja pero claro, cada uno tiene su experiencia.

para mí sí son muy recomendables.

josealbacete
12/08/16, 20:54:04
No entiendo como se puede comparar Amazon.... Con cualquier otra tienda online..... Yo las veces que he comprado no he tenido problemas. Tampoco digo que sea la mejor tienda del mundo. En todas las tiendas online hay gente con quejas y gente contenta. Eso es lo normal... Y pasa en Amazon y en cualquier tienda. Yo tuve un problema en Amazon y no voy diciendo que es mala tienda, solo que tuve una mala experiencia frente a muchas buenas. Y volviendo al tema principal yo también pienso que sería bueno que eliminen gastos de envío y también de devolución en garantía,.. Sería un plus para animar a comprar

spiral5
12/08/16, 22:02:31
Segun los ultimos rumores han adquirido el 55% del accionariado de Samsung........

alas22
12/08/16, 22:40:28
Yo antes solia participar en los sorteos, que entiendo que están ahí para atraer gente al foro y engordar los usuarios y por ende los ingresos por publicidad, pero ya no lo hago cansado de tantos cambios e historias, ahora ya son varias las veces que me encuentro engañado, creo estar leyendo una noticia y después me encuentro con que se trata simplemente de publicidad y me queda cara de tonto. De seguir por este camino, más pronto que tarde dejaré de entrar al foro.
En asuntos de publicidad, hay que saber jugar con los equilibrios y parece que por aqui alguno ese día no asistió a clase.

fm64star
12/08/16, 22:40:37
Anda que me van a volver a pillar los de pccomponentes van listos. Nunca jamás.

jorge_kai
12/08/16, 22:50:49
Yo antes solia participar en los sorteos, que entiendo que están ahí para atraer gente al foro y engordar los usuarios y por ende los ingresos por publicidad, pero ya no lo hago cansado de tantos cambios e historias, ahora ya son varias las veces que me encuentro engañado, creo estar leyendo una noticia y después me encuentro con que se trata simplemente de publicidad y me queda cara de tonto. De seguir por este camino, más pronto que tarde dejaré de entrar al foro.
En asuntos de publicidad, hay que saber jugar con los equilibrios y parece que por aqui alguno ese día no asistió a clase.

Resulta bastabte sorprendente que haya gente que se queje de la publicidad en el foro, ¿demasiada? ¿de verdad piensas que hay demasiada comparada con cualquier otro foro/blog?... :pensando:

¿cambios? ¿historias? ¿qué cambios e historias? ¿un título de "tablet chuwi a 200$" realmente te lleva a engaño?... en fin.

trantor26
12/08/16, 23:02:55
Resulta bastabte sorprendente que haya gente que se queje de la publicidad en el foro, ¿demasiada? ¿de verdad piensas que hay demasiada comparada con cualquier otro foro/blog?... :pensando:

¿cambios? ¿historias? ¿qué cambios e historias? ¿un título de "tablet chuwi a 200$" realmente te lleva a engaño?... en fin.

La cosa es quejarse... Quejarse siempre, que es gratis... No importa que los gastos de un foro en tiempo y dinero sean importantes, y que esta web, siendo muy importante hace muchos años, intente sacar dinero sin molestar a nadie.. El rollo es quejarse porque está de moda... En fin...

Cokie
12/08/16, 23:05:49
He comprado muchas veces y nunca ningún problema, todo hay que decirlo

josealbacete
12/08/16, 23:18:19
Yo sinceramente no veo publicidad agresiva en esta página.. Las he visto peores y en las que apenas puedes navegar y encuanto a los sorteos.... La misma y palabra lo dice si no te toca es porque es un sorteo jajaja.

alas22
12/08/16, 23:23:10

En cambios e historias, me refería a Gleam.

Sobre la publicidad no dije ni que fuera demasiada ni que fuera invasiva, que no lo es, yo hablo de publicidad engañosa o encubierta si lo prefieres, crees que vas a leer una noticia y te encuentras con que es simplemente publicidad, el ejemplo creo que esta claro con el asunto PcComponentes. Me encuentro con titular "Algo gordo esta pasando con PcComponentes" pincho y me lleva a un vídeo publicitario de PCC.

JoinMA
13/08/16, 00:02:22
Nosotros tuvimos problemas con esta gente, a nivel de empresa, lo que no puede ser es tratar una cuenta que te deja varios miles de euros anuales por una tontería de 100 euros tratarnos con prepotencia, insinuarnos de liantes, trileros etc., fue un sinsentido, supongo que también depende del agente asignado, ya que anteriormente realizamos varios RMA sin problemas, como empresa lo que queremos es el mínimo de problemas ya que vienen solos y no hace falta buscarlos, ahora se lo compramos casi todo a Amazon, con esta gente hemos tenido problemas serios y siempre cero problemas, por ahora, esperemos que sigan así.
Con Microsoft, HP, CoolMod también le hemos comprado y muy bien también. MS funciona como Amazon, tuve problemas con una Surface Pro4 y me enviaron otra el mismo día que tramité el RMA sin tener que esperar a recibir ellos la defectuosa.

barbas25
13/08/16, 00:41:10
yo vivo a 35 km. de la tienda, he comprado muchas cosas y PC completos siempre en tienda fisica, pero como el servicio de Amazon no lo tienen. para las dev. son mas exigentes.

joeballantines
13/08/16, 01:48:44
Pues yo he comprado mucho, y desde hace mucho tiempo, cuando la gente no sabia ni que era la venta online, casi que ni sabian que existia internet... :risitas:

Y oye, ningun problema, todo correcto y buenos precios. Mi experiencia claro, no quita que alguna vez te pueda pasar algo como en todos sitios.

kzyw
13/08/16, 02:12:20
Vaya, ¡quizás hayan mejorado los RMA y ahora sean mínimamente competentes!

+ 1000

Por no hablar de la nula atención telefónica y de ese número 807 de dudosa eficacia previo pago como llamada de tarificación especialmente cara

Todo y así nunca tuve ningún problema con ellos y siempre fueron muy amables

Ojalá mejoren en ciertos aspectos y quizá les vuelva a comprar
Hoy por hoy soy muy de Amazon gracias a su brutal garantía
No todo es comprar más barato sino con mayor seguridad!

Albertitox9421
13/08/16, 02:37:48
Pccomponentes es una buena tienda, tiene 2 fallos, los gastos de envio excesivo asi compras un cable de 1 euro (joder pon opcion de correos economico o algo asi) y el numero de telefono que es de pago... con respecto a las devoluciones... nadie puede competir con amazon, pero eso no es culpa de pccomponentes, claro que me jode tener que quedarme sin telefono u ordenador 3 o 4 dias.. pero no tienen presupuesto para hacerlo lo de amazon ni de coña, en cuanto a devoluciones no son exigentes ni mucho menos, yo soy un desastre y he devuelto cosas como por ejemplo una fuente sin el cable por las prisas, y no me han dicho ni mu.

Neron99
13/08/16, 09:41:43
Pesimo soporte postventa y te cuelan productos refurbised por productos nuevos.

Un excliente que ya no vuelve a comprarles un solo producto.

Por cierto los de soporte son unos chulos y unos maleducados.

Mejor comprar en amazon.

Desde luego de mi ya no van a volver a ver un solo euro.

Lo dicho, pesima web de compra online , por muy española que sea.

tiner
13/08/16, 10:24:08
Tuve algún problemilla con algún producto y como dicen por ahí arriba no tienen muy interiorizado esa famosa frase de....

"El cliente siempre lleva la razón"

Es una tienda clásica de las que no había hace unos años, pero hoy día ya estamos mucho más globalizados....

JAANBE
13/08/16, 11:26:09
Soy comprador habitual de PcComponentes y hay que quitarse el sombrero con ellos, rapidez de envios, buenos precios y ademas ESPAÑOLA.
Si sigue asi llegara muy lejos.
saludos

AMX10
13/08/16, 11:34:29
NO PARTICIPO y a este paso no participare mas , ya se que el que pierdo soy yo pero tanta publi....NO GRACIAS la publicidad en internet es una lacra, un saludo

Viperwolf
13/08/16, 12:30:30
Si todos los que se quejan de la publicidad en la web hicieran donaciones regulares a los admins de la web no haría falta "tanta" publicidad (y eso que htcmania está bastante limpia en este aspecto)

PEREBI
13/08/16, 13:08:15

Yo alucino con la gente que piensa que todo es gratis.

Este es uno de los mejores, por no decir el mejor foro de tecnología que he visto y he visitado unos cuantos.

Y yo me puedo poner borde, al que no le guste como está montado, con dejar de entrar, listo.

En PcComponentes, he dejado de comprar mucho por los portes, Amazon con su Premium se lo ha currado y no compro solo tecnología, pero si los murcianicos tienen algo que me interesa a precio, lo compro. Ningún problema con ellos, nunca.
.

zalakan
13/08/16, 13:16:44
Muy buena tienda, gran servicio de atención al cliente, de las tiendas españolas para mi la mejor.

Jose2513
13/08/16, 14:25:38
es una tienda de 10...y respecto al RMA es perfecto, en 48 horas producto nuevo en casita

Chatman
13/08/16, 15:26:38
Yo alucino con tantas quejas con la publicidad.

Será que todo en esta vida es gratis y no me he enterado...

Pero encima quejarse de este foro es flipante.

Si visitas otros fotos la publicidad es apabullante, super invasiva, incluso sin libertad de expresión pues si críticas a los padrinos de este te banean, muchos de estos no permiten siquiera usar Tapatalk para que tengas que entrar mediante el Navegador y tragarte toda la publicidad que este tenga.

Warwick
13/08/16, 15:27:27
Pues a mi me gusta bastante.

Es difícil competir con Amazon, pero para mi tiene una ventaja, puedo pagar por transferencia bancaria y muchas veces a mi esto me viene mejor.

Siempre la tengo en cuenta y muchas veces la elijo.

Tiene ofertas al nivel de Amazon muchas veces.

Cuando te llegue algo defectuoso o que no va del todo bien ya verás cuanto te gusta. Pagas los portes + 50€, si consideran que esta bien, por hacerles perder el tiempo. Portes de ida y vuelta por supuesto. Vamos que como el producto no cueste más de 100€ te lo piensas.

Chatman
13/08/16, 15:32:24
Cuando te llegue algo defectuoso o que no va del todo bien ya verás cuanto te gusta. Pagas los portes + 50€ por hacerles perder el tiempo. Portes de ida y vuelta por supuesto. Vamos que como el producto no cueste más de 100€ te lo piensas.
Lo estudiaré la próxima vez que piense comprar allí.

Gracias

Desde luego si se ponen en ese plan, perderán el hecho que los valore como opción.

Algunas veces tengo el dinero en metálico y no me apetece que figure en el banco. La transferencia bancaria me evita. Usar tarjeta o PayPal

manusalamanca
13/08/16, 15:40:08
Con Microsoft, HP, CoolMod también le hemos comprado y muy bien también. MS funciona como Amazon, tuve problemas con una Surface Pro4 y me enviaron otra el mismo día que tramité el RMA sin tener que esperar a recibir ellos la defectuosa.

Mi experiencia con CoolMod fue bastante agridulce, por no decir agria. Los elegí por que permitían pago a plazos con unos intereses muy bajos y fijos, de 12 euros por cuota, mediante Sequra.

El modelo de portátil que elegí me llamaron para decir que no lo tenían, en ese momento lo compre rebajado, y me dijeron al final que podían conseguirlo a un proveedor externo pero con sobrecosto de 50 euros (vaya cara), mas algunos regalos, al final acepte mas que nada porque el precio seguía siendo aceptable y el plan de pagos de Sequra era cómodo y sin problemas como con otros bancos, que te piden hasta la talla de los calcetines.

En esa llamada les pregunté si sabían algo de un efecto en la pantalla, del cual había estado leyendo, que se llama "fugas de luz" o "light bleeding", por supuesto, ellos no tenían constancia de ese problema en su empresa.

Evidentemente, vino con fugas de luz, y el cambio fue una odisea, un montón de llamadas, continuamente intentando echar balones fuera con el SAT de MSI (joder, os lo he comprado a vosotros, no a MSI, paso de esperar dos semanas o mas a una reparación).

Al final el trato quedó en que si MSI hacia un cambio por otro nuevo en vez de reparación y el tiempo de espera que conlleva (JA!), elegíamos ese SAT, sino me lo cambiaban ellos, al final, lógicamente, MSI les diría que se comieran ellos el marrón, que hacía menos de una semana que lo había recibido...
En la siguiente llamada le echaron la cara de decirme que si al final optaba por el cambio no me aseguraban que no viniese con ese defecto, que era algo generalizado en este tipo de paneles (menos mal que no tenían constancia del fallo).

Al final entre todo, el envió, lo que tardaron en revisarlo y enviarme uno nuevo, 3 semanas desde que di el aviso, eso en una empresa nacional, con un producto de más de 1500 pavos, que ya es una buena pasta... Entendería esto en Agosto, no a principios de Junio.

Seguro que hay muchas personas con buenas experiencias, sin embargo creo que siempre que hay una persona con una mala experiencia, sin generalizar, se debe tener en cuenta.

Con pccomponentes, y me sorprende a mi mismo X-D, no tengo experiencias, ya que nunca he comprado, sin embargo un amigo cercano si que le compra bastantes cosas y no parece tener problemas.

Con Amazon de 10.

Perdonad la parrafada, pero cuando he visto "CoolMod", he tenido que saltar X-D

pocketjose
13/08/16, 16:40:48
Sufrí una vez la incompetencia de su servicio técnico y desde entonces no les compro nada.
Amazon lo tiene todo, más barato, sin gastos de envío y con un servicio impecable.

miguelrostock
13/08/16, 17:14:57
a saber que tendrán en mente. para mi, que van a hacerse franquicia y el expandirse con pequeñas tiendas con franquiciados a precio X por toda españa.

Yo creo que que también. Pero mi experiencia me dice que cuanto más grande una empresa... Peor. A ver qué pasa!

Chuelchi
14/08/16, 06:27:32
Yo sólo he comprado un par de veces (mi G2 y semanas después otro para un amigo) y ningún problema

Neron99
14/08/16, 06:59:00
Palabras textuales de pccomponentes SOLO SOMOS INTERMEDIARIOS.

Vamos la tienda de la esquina de tu barrio tiene te da mas garantia que esta web.

Esa empresa es un chiste, como tienda su garantia es desastrosa pues te remiten al fabricante y se lavan las manos... igualito que amazon o una tienda fisica.

Ademas te insunuan con acerte pagar portes, los plazos son un chiste 1 mes en sus almacenes mas el tiempo de espera del fabricante.

Me han llegado a mandar productos USADOS de devoluciones a precio de NUEVOS.

Sus precios web no son los mejores, su atencion al cliente un chiste en cuanto el producto es defectuoso...

Bueno.... sus terminales ni siquiera son de origen español...

Compre varios smartphones y todos eran de importacion, italia la mayoria.

¿ La mejor ? Busca bien anda...

Amazon con premiun te manda el producto en 2 dias habiles... estos tardan hasta una semana.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk