PDA

Ver la Versión Completa : Consulta moto maxx downgrade de 6.0.1 marshmallow a 5.0.2 lollipop

DanneHernan
11/08/16, 23:16:26
Hola soy nuevo en el foro,veran... A mi moto maxx le instalaron marshmallow 6.0.1 y resulta que no me deja grabar vídeo, solo tomar fotos, la aplicación teléfono se cierra y no me deja recibir ni hacer llamadas por lo mismo, no tiene audio y ni me deja reproducir ni mandar notas de voz en whatsapp, hay aquí un tutoriales para hacer downgrade a lollipop oficial? O para hacerlo de marshmallow a kitkat? Se puede eso? He leído que cuando haces downgrade, se puede brickear el móvil, ya que le deja el sistema de arranque de mm y si lo arrancas en lollipop se brickea o algo así, no se bien ya que soy nuevo en esto, porfa ayudenme, o que otra alternativa me dan o hay algo más que pueda hacer? :'(
Espero puedan ayudarme
DE ANTEMANO GRACIAS

fenix3nk0r3
12/08/16, 00:33:35
Prueba reflashear con RDS Lite

Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk

Uriel1991
12/08/16, 02:18:45
Probaste restaurarlo de fabrica?? O proba instalar una rom de MM distinta... El downgrade no te lo recomiendo...

Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk

DanneHernan
12/08/16, 03:52:44
Prueba reflashear con RDS Lite

Lo intenté y ni me deja :( o no se si lo hice mal, no hay un tutoriales por aquí? Todos los que he visto son de lollipop a Kit kat :(

DanneHernan
12/08/16, 03:54:21
Probaste restaurarlo de fabrica?? O proba instalar una rom de MM distinta... El downgrade no te lo recomiendo...

Si lo restaure de fabrica y nada, nisiquiera se cual es la que le instalaron, se la instalo con rds? Porque le intente instalar lolli con rds y no me dejo :( alguien tendrá un firmware de mm ?

fenix3nk0r3
12/08/16, 09:43:09
Puedo ayudarte y ver si funciona, Baja los drivers Motorola e Instala, Baja Minimal ADB, que modelo es tu Moto Maxx RETLA RETBR no importa baja el que te corresponda http://www.filefactory.com/folder/f9d1880e6c5b4800/?sort=created&order=DESC&show=50 y cuando los tengas informame para ayudarte por medio de Fastboot

Uriel1991
12/08/16, 17:34:21
Una se las tantas razones por la cual abandone Motorola y me quede con sony

DanneHernan
13/08/16, 03:37:46
Puedo ayudarte y ver si funciona, Baja los drivers Motorola e Instala, Baja Minimal ADB, que modelo es tu Moto Maxx RETLA RETBR no importa baja el que te corresponda http://www.filefactory.com/folder/f9d1880e6c5b4800/?sort=created&order=DESC&show=50 y cuando los tengas informame para ayudarte por medio de Fastboot

Muchas gracias ahorita lo haré a ver que pasa, y te informó vale en la versión te refieres a la del baseband? Porque dice QUARK_SINGLELA_CUST es eso?

DanneHernan
14/08/16, 04:06:22

ya lo descargue amigo se lo flasheo con el minimal adb????

fenix3nk0r3
15/08/16, 08:57:01
Con Fastboot o mFastboot cualquiera de los dos, tienes la lista de comandos?

DanneHernan
15/08/16, 12:48:51
Con Fastboot o mFastboot cualquiera de los dos, tienes la lista de comandos?

No la tengo :/ ya instale la versión de Latinoamérica y la de Brasil por medio de rsd Lite y sigue igual :/ que crees que sea :(

fenix3nk0r3
15/08/16, 14:04:37
En si que problemas concretamente tiene tu teléfono

fenix3nk0r3
15/08/16, 15:28:34
Una pregunta muy importante cuando lo pasas por RDS Lite que archivo cargas para el software ya que tiene 2 archivos y 1 de ellos hace un wipe completo

DanneHernan
15/08/16, 22:34:19
Una pregunta muy importante cuando lo pasas por RDS Lite que archivo cargas para el software ya que tiene 2 archivos y 1 de ellos hace un wipe completo

Le cargo el software en sí, lo descomprime sola la aplicación (rsd Lite) y lo instala, si le borra todo, cuando selecciono el software, lo selecciono así como viene. Totalmente comrpimido, el link de los software que me mandaste ese esos son los que selecciono con rsd Lite, le instale el de Latinoamérica y el de Brasil y queda igual, los fallos son, que no me deja abrir vídeos, youtube, o facebook en el navegador los abre pero sin audio, reproducir cualquier audio no me deja, ya sea de whats o música, cuando hago o recibo una llamada, no me escuchan y no escucho, y el teléfono se traba, y cuando quiero grabar un video no me deja, pero al tomar foto, todo está bien, cuando quiero grabar vídeo me dice que el micrófono está siendo utilizado por otra aplicación, y al reproducir un audio me dice que lo intente más tarde.... :(

fenix3nk0r3
16/08/16, 02:43:00
Tienes desbloqueado tu Bootloader? El modelo exacto de tu Moto Maxx cual es? Sabes usar Fastboot o mFastboot? Sabes que es TWRP?

fenix3nk0r3
16/08/16, 02:44:01
+52 5574162553 Mi número para WhatsApp mándame mensaje

veccini
16/08/16, 06:51:53
Hola ¿han podido resolverlo, ya?

Tengo algo de experiencia usando los comandos con diversos modelos de motorola, y del Moto Maxx, lo he llevado como calzón de... Desde MM, a Kit Kat, Lollipop, de arriba a abajo con stock rom y Resurection, AOKP, Bliss, y de regreso a stock con root, xposed, viper4android, "liteado", custom kernel y demás monerías...

El chiste es que una vez que has metido Marshmallow, no puedes, no debes tratar de meter el archivo gpt ni el bootloader si bajas a una versión como Kit Kat o Lollipop, abusados con eso.

Downgrade, de poder se puede, yo lo he hecho infinidad de veces en el Maxx, siempre con mfastboot y omitiendo los archivos que ya indiqué.

Espero no tengas una falla en el hardware...

sancord25
31/05/17, 18:28:22
Hola que tal. una consulta. tengo igual el moto maxx, pero me aburrí del 6.0.1 y abrí bootloader y toda la onda, el caso es que instale RR 7.1.2, la Rom esta muy bien la verdad, pero tiene un solo detalle que me esta haciendo pensar regresar a MM 6.0.1. le conecto turbo charger y no carga rápido. tendrás alguna ROM que si funcione la carga rápida?? o si me quiero regresar a MM oficial, Puedo flashear desde ADB sin problemas el firmware 6.0.1 RTBRS así directo desde RR en modo Fastboot ??? tendré problemas de Brick??