PDA

Ver la Versión Completa : Me salio balong en compilacion

Frank461
11/08/16, 22:36:16
Buena Tarde

El dia de hoy eh actualizado a la version 6.0 mi p8 con la rom oficial de huawei, aunq esta lo baje desde la pagina de colombia de huawei. Mi p8 lite es el Ale-23.
Mi pregunta es, como afecta eso al funcionamiento de mi telefono, porque hasta ahora no eh tenido problemas y va de maravilla.

alguien me puede decir en que afecta que salga balong??

saludos

Szain
14/08/16, 04:03:45
Hola, tambien note que en algunas paginas latinoamericanas empezó a aparecer un update para ALE 23

http://consumer.huawei.com/ar/support/downloads/detail/index.htm?id=86490

que tal te ha resultado, te ha dado mayor problema ademas del balong?
actualizaste desde la aplicacion de huawei o hiciste todo un proceso de desbloqueo de bootloader y demas?

Frank461
16/08/16, 00:09:53
Hola, tambien note que en algunas paginas latinoamericanas empezó a aparecer un update para ALE 23

http://consumer.huawei.com/ar/support/downloads/detail/index.htm?id=86490

que tal te ha resultado, te ha dado mayor problema ademas del balong?
actualizaste desde la aplicacion de huawei o hiciste todo un proceso de desbloqueo de bootloader y demas?

Fue por proceso de aplicación, pero ya noto la diferencia en cuanto a bateria, me esta chupando bastante rapido la bateria, con decir que solo me da 3 hora de pantalla practicamente quitando todo. y por lo que veo deberia ser cerca de 5 horas para que sea aceptable. He leido que es por el balong que pasa eso y estoy buscando la forma de volver al 5.1 para luego hacerlo por el proceso de cambiar al ale 21 y de ahi actualizar.

Pero nadie a podido decirme como hacerlo.

saludos

Edito:

Bueno me eh arriesgado para corrigir el balong, primero desbloquee el botloader, despues meti el twrp y hatas ahi todo bien. Bien seguido de esto intente realizar un dowgrade por fast boot con una rom de Ale - l21, Aclaro que yo era Ale- L23 antes del balong, esto lo hice siguiendo un tutorial en donde primeor metia la rom dle ale l21 y luego metia el step 2, pero despues de metar la ron ale l21 me quede sin señal, y segui el balong, yo creia que estaba bien ya que me faltaba el step2, bien despues de eso meti el step2 y me salio un error, no quedo en brick, inicio y despues de que pasara la pantalla de optimizacion me salio un erro, no lei bine pero decia que el sistema estaba mal y me daba 3 opciones backup, fastboot y reboot, le di reboot empezo a optimizar de nuevo y cuando prendi volvio al 6.0 sin arreglar el balong. practicamente como estaba de nuevo y hasta ahi llegue.

alguien podria ayudarme con esto ya que, leyendo todo lo que hay por aqui no eh logrado nada y tampoco quiero arriesgarme a tener un pisapapeles.

saludos y gracias de antemano