Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire,evo4,incredible
jitosky
28/06/10, 17:40:18
Muy buenas!!!
Pues haber, escrito algunas cosillas por aqui y aunque no escriba normalmente me meto en la web todos los santos dias XD.
Me gustaria saber si podriais solucionarme unas dudillas que tengo respecto a estos moviles.
En un principio termine mi contrato con orange y estaba decidido a realizar un amago de porta para enganchar la Desi, pero leyendo todos los dias veo que tiene problemillas con los juegos, los altavoces son una chustilla, el multitouch no anda bien,...
Mi pregunta es: Saldra el htc incredible para españa??? Porque posiblemente si saliera me vndria de lujo el esperarme y piyarmela, ya que me parece un movil bastante mejor que la desi.
Gracias y perdornar por el toston XD.
Pues a simple vista, la única diferencia entre el increible y Desire/Nexus one, es la cámara y una batería peor. Creo que solo sale en USA, la banda (por ahora) no es compatible.
Arafabia
28/06/10, 20:09:19
No se pero yo no le veo ninguna pega a la desi,ten en cuenta que la gente busca al mas minimo detalle las pegas , yo estoy encantado
enrique80
28/06/10, 20:35:42
Pues a simple vista, la única diferencia entre el increible y Desire/Nexus one, es la cámara y una batería peor. Creo que solo sale en USA, la banda (por ahora) no es compatible.
Como dices, mas allá de la estética son dos terminales con un hardware muy similar. Misma pantalla, mismo procesador, mismo SO, tamaño y peso similares...
Aparte del diseño exterior, las diferencias se reducen a:
-Desire: Camara 5mpx con flash led, 576mb de RAM y bateria de 1400mAh. GSM (2G) y HDSPA (3G).
-Incredible: Camara 8mpx con doble flash led, 512mb de Ram y bateria 1300mAh. Solo CDMA (3G).
Una función muy interesante que tiene el HTC Increible es la de poder sacar video compuesto a través de la salida MicroUSB, característica que por lo que sabemos hasta el momento, no ha sido incluida en la Desire.
Sinceramente y mas para usar el móvil en Europa o America Latina, donde las redes 3G no están tan extendidas como en USA, es preferible el HTC Desire, aunque habría sido una pasada que HTC hubiera sacado un único móvil con las mejores características de ambos, una Desire con la cámara y el flash del Increible, ademas de la posibilidad de sacar vídeo por el microUSB... y si a eso le añaden un altavoz mejor, creo que tendríamos el móvil perfecto.
En cualquier caso, te recomendaría que te compraras una Desire sin miedo, no dan mas problemas que cualquier otro móvil moderno con funciones similares, pero claro, en los foros siempre encontraras a todos los que han tenido problemas buscando ayuda, lo cual te hace ver el lado mas problemático de un terminal.
lecitron64
28/06/10, 20:42:37
Muy buenas!!!
Pues haber, escrito algunas cosillas por aqui y aunque no escriba normalmente me meto en la web todos los santos dias XD.
Me gustaria saber si podriais solucionarme unas dudillas que tengo respecto a estos moviles.
En un principio termine mi contrato con orange y estaba decidido a realizar un amago de porta para enganchar la Desi, pero leyendo todos los dias veo que tiene problemillas con los juegos, los altavoces son una chustilla, el multitouch no anda bien,...
Mi pregunta es: Saldra el htc incredible para españa??? Porque posiblemente si saliera me vndria de lujo el esperarme y piyarmela, ya que me parece un movil bastante mejor que la desi.
Gracias y perdornar por el toston XD.
Echale un vistazo al hilo del samsung galaxy que parece que tira mejor.
jitosky
28/06/10, 23:19:47
Puff es que me tira mucho la desi pero el tema de los altavoces me exa para atras muy seriamente. Tambien es cierto lo que dice enrique80, siempre ves mas en los foros los problemas que tiene la gente.
Incluso me he planteado el piyarme un iphone 4.
Otra dudilla(soy un cansino pero bueno), que tal el tema de toque en la desire???el de iphone ya lo sabemos pero de la desi no he tenido el gusto. De 0 a 10(ihpone 10 claro), cuanto le pondriais a la desi???
mira,yo la tengo desde hace una semana,y fallo ninguno,todo perfecto,va como un tiro,no se engancha,la pantalla super precisa,es muuuuuuuuuuuy vistosa,tienes aplicaciones para aburrir......y es preciosa !!!!!
yo le doy un 10,no me arrepiento de ella ni la cambio por un iphone,y por poder,puedo devolverla porque esta aun en garantia de devolucion.
al ser mi primer android,el primer dia estaba algo perdido,pero ya la manejo con una soltura.... :D:D
no creo que te arrepientas si te la coges,te lo digo sinceramente.
mira,yo la tengo desde hace una semana,y fallo ninguno,todo perfecto,va como un tiro,no se engancha,la pantalla super precisa,es muuuuuuuuuuuy vistosa,tienes aplicaciones para aburrir......y es preciosa !!!!!
Yo le doy un 10,no me arrepiento de ella ni la cambio por un iphone,y por poder,puedo devolverla porque esta aun en garantia de devolucion.
Al ser mi primer android,el primer dia estaba algo perdido,pero ya la manejo con una soltura.... :d:d
no creo que te arrepientas si te la coges,te lo digo sinceramente.
amen
danydanay
29/06/10, 01:19:54
A mi el altavoz no me parece tan malo, lo unico que los sonidos INTERNOS del telefono suena un pelin bajo, pero los mp3 y videos se oye bien... yo creo
Al tactil que es lo ultimo que preguntabas, le doy un 10, no tiene nada que envidiar al Iphone, y en mi curro tenemos la Desire, el Nexus one y 3 ihpone, ( uno es el 3GS) y te prometo que el tactil no tiene nada que envidiar al iphone
yo llevo casi 3 semanas con ella tmb, y me he hecho enseguida al android, rapidisimo
jitosky
29/06/10, 10:16:04
Pufff ya me habeis puesto los dientes largos otra vez jeje.Todavia me acerco esta tarde a movistar para hacer el amago.Haber si tengo suerte y me dejan la desi a un buen precio los de orange.Y mi chica tb quiere otra asi que, haber si hay suerte
Atiqtuq
29/06/10, 11:17:01
De las tres pegas que comentas que has leido por ahi:
- Juegos: ¿Qué problema? Yo ni siquiera he leido nada. Y todos los que he probado (salvo uno) me han ido perfectamente
- Altavoces: No es un móvil multimedia como puede ser un Sony Ericsson o un Nokia. Es, junto al flash de la cámara (donde se queda en bragas al lado de, por ejemplo, un N95) el gran pecado de la Desi
- Multitouch: Va perfecto. He probado aplicaciones de todo tipo donde se requiere un buen multitouch y va finísimo. Te diría que supera al del iPhone 3G.
Lo dicho... de las pegas que has leido, solo te confirmo la de los altavoces (el que suena por el manos libres, vaya... con cascos se oye bien). De hecho, es su único problema así destable junto al flash de la cámara y a la batería (este es común para cualquier smartphone).
valfomar
29/06/10, 12:50:52
A mi estéticamente no me parece muy bonita, incluso dudé a la hora de comprarla entre la Desire y la Legend, esa carcasa monobloc de aluminio me fliiipa!
La fluidez y sensibilidad de la pantalla nada que envidiar a la de un Iphone, por no hablar de la interfaz, el otro día un colega en el trabajo intentaba compararme su 3G con un par escritorios llenos de iconitos estáticos con mis 7 escritorios llenos de widgets dinámicos y totalmente configurables.
Ojo que el iphone me encanta, y por ejemplo en el tema de los juegos (variedad, cantidad y calidad) arrasa. Tambien sus altavoces son mejores no nos engañemos...
jitosky
29/06/10, 15:51:07
Ami lo de la camara, me la trae un poco al fresco la verdad. Para eso te pillas una camara que siempre te sacara mejores fotos.
Pero el tema de los altavoces,....tan malos son????porque esta claro que ni de coña sonara como mii N82, lo tengo clarisimo
enrique80
29/06/10, 17:44:18
Ami lo de la camara, me la trae un poco al fresco la verdad. Para eso te pillas una camara que siempre te sacara mejores fotos.
Pero el tema de los altavoces,....tan malos son????porque esta claro que ni de coña sonara como mii N82, lo tengo clarisimo
Haber, tan malos no son, el problema es que siendo sinceros, no dan la talla para un terminal de este nivel y mas si los comparamos con las pequeñas maravillas que montan Nokia o Sony.
El tema esta en que no existe el móvil perfecto y todos siempre cojearan en algún punto, por lo cual es importante ser consciente de cuales son tus prioridades a la hora de adquirir un móvil. Personalmente el HTC Desire me parece un gran terminal, bonito, con un hardware espectacular y algunos puntos flojos que para mi no son importantes, el altavoz no es una maravilla pero cumple para lo que necesito, se escucha perfectamente y si bien es cierto que al máximo de volumen distorsiona bastante el sonido, con cascos suena bien y yo no gusto de usar mi móvil como cadena de música.
Por ejemplo, el Samsung Galaxy S no tiene flash, lo cual me parece una cagada ya que aunque no busco calidad profesional en las fotos con el móvil, al menos me gustaría poder sacar fotos en condiciones de poca iluminación o poder usarlo como linterna (algo muy útil). Eso por no hablar de que el diseño estético de este terminal me parece en el mejor de los casos mediocre, especialmente en cuanto lo has utilizado un poco y da asco mirarlo de lo guarreado que están los plásticos que han usado para su fabricación.
Si te vas a por un Nokia, sus terminales destacan en cuanto a cámara y en calidad de sonido, pero el hardware que utilizan esta desfasado, llevan años utilizando el mismo procesador de 434MHZ en sus terminales estrella (5800, N97, X6) junto con un sistema como Symbian que ademas de lento y pesado no esta correctamente preparado para el uso de pantallas táctiles (todo esto a la expectativa de ver en funcionamiento el nuevo N8).
En fin, que todo no se puede tener y no existe un terminal que no flojee en algún punto. Si para ti es muy importante que el altavoz del móvil sea potente y de un sonido de buena calidad, sin duda la Desire no es lo que buscas, pero si no te importa tanto este detalle y te gusta su diseño y características, yo te diría que ni lo dudes, es un gran terminal.
Otra dudilla(soy un cansino pero bueno), que tal el tema de toque en la desire???el de iphone ya lo sabemos pero de la desi no he tenido el gusto. De 0 a 10(ihpone 10 claro), cuanto le pondriais a la desi???
Te voy a dar una opinion lo más objetiva que pueda sobre el multitouch:
Yo he tenido un Iphone 3G y puedo decirte que para mi: IPHONE 10 como bien dices y DESIRE: 7.
Para mi lo peor que tiene la Desire son los fallos de multitouch. Si eres una persona que va a usar mucho los juegos con tipo PAD es un un problema, yo por ejemplo juego bastante con emuladores y lo que he tenido que hacer es configurar los botones físicos de "Back y Search" porqué sinó es imposible.
Por lo demás responde bastante parecido al iphone aunque no tan fino.
Saludos
PD: Para mi, es imposible que alguien que venga de iphone no encuentre una pega el tema del multitouch, sólo teneis que bajaros un emulador de SNES y intentar jugar con los 2 pads que trae de serie. Luego probáis con el pad + botones fisicos.
enrique80
29/06/10, 18:43:07
Te voy a dar una opinion lo más objetiva que pueda sobre el multitouch:
Yo he tenido un Iphone 3G y puedo decirte que para mi: IPHONE 10 como bien dices y DESIRE: 7.
Para mi lo peor que tiene la Desire son los fallos de multitouch. Si eres una persona que va a usar mucho los juegos con tipo PAD es un un problema, yo por ejemplo juego bastante con emuladores y lo que he tenido que hacer es configurar los botones físicos de "Back y Search" porqué sinó es imposible.
Por lo demás responde bastante parecido al iphone aunque no tan fino.
Saludos
PD: Para mi, es imposible que alguien que venga de iphone no encuentre una pega el tema del multitouch, sólo teneis que bajaros un emulador de SNES y intentar jugar con los 2 pads que trae de serie. Luego probáis con el pad + botones fisicos.
¿Has probado con las ultimas versiones de los emuladores que ya son multitactiles? Te lo digo por que hasta hace uno o dos meses ningún emulador para Android era multitactil y muy recientemente han incluido esa funcionalidad y muchos aun la están puliendo (de ahí que estén actualizando tan a menudo últimamente y algunos aun den ciertos problemas).
Por ejemplo yo uso mucho el Snesoid 1.14 y funciona a la perfección. Si estas usando una versión inferior a la 1.12 que son las mas faciles de encontrar por la red, no me extraña que el multitactil no te funcione bien, es que no lo soporta.
En cualquier caso tomar como referencia de la calidad del multitactil de la Desire unos programas que acaban de introducir esa característica y que aun no están muy pulidos en ese aspecto, no me parece un buen ejemplo.
Yo he probado Iphone 3GS y la Desire y me parece que como ya han dicho otro muchos compañeros que también lo han probado, la sensibilidad y funcionalidad es parecida.
jitosky
29/06/10, 23:16:59
Bueno gente, pues ya esta hecho. Intento de amago a movistar desde orange. Me he piyado el iphone 3gs por si las moscas y no sale bien el amago. Ahora solo falta esperar ese sms tan deseado y esa oferta de la desi!!!!.
X cierto, enorme España!!! XD.
Bueno gente, pues ya esta hecho. Intento de amago a movistar desde orange. Me he piyado el iphone 3gs por si las moscas y no sale bien el amago. Ahora solo falta esperar ese sms tan deseado y esa oferta de la desi!!!!.
X cierto, enorme España!!! XD.
deja pasar 2 dias,y si ves que en ese tiempo no te ha llegado ningun sms,llama a bajas para que te digan como va la portabilidad,asi empiezas las negociaciones.
EDITO : GRANDE ESPAÑA !!!!!!!!
jitosky
30/06/10, 13:03:33
Ok, gracias chicos por todo. Espero tener suerte y tener una desi. Si no a las malas malas tendre un iphone
jitosky
30/06/10, 22:02:19
Una pregunta sobre la porta!!!Para llamar a bajas en caso de que no me manden el sms, tendria que esperar a que me mandara, en este caso movistar, el mensaje de que me estan haciendo la porta????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.